Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, muchos temas de los que hablamos están tratados y retratados o qué. Si no te apetece contestar no contestes, pero creo haber aportado lo suficiente a este hilo como para no merecer ese zasca ¿no? A ver si vamos a coger ahora la tendencia del hilo de btc...
Salud
No es un zasca, ya sabes que cada uno interpreta lo que quiera.. 🙄
Es una apreciación. También podría haber optado por la opción de no contestar, con lo que no sabrías, si está o no está tratado. Y que opciones tienes para tomar. Ahora veo absurdo retornar dinero a fiat, cuando se invierte en bitcoin y subyacentes por el echo de que se da que nuestro euro, puede estar a 1 semana de su fin... 🙄
Pero bueno, en otra me callaré, para que no os auto-creeis suspicacias. 🙄 🙄

En qué sentido ?

Parece que han pegado barrido de beneficios en alts y se han ido a parar directos a papá BTC o en cash, de 59,1% de market dominance a 60,4% en menos de una hora.

En ETC han habido varias ventas de 5k, 7k y 8k que tenía controladas.

Imagino que brokers cosechando y de cabeza a la caja fuerte BTC o al dios $, que toca pagar la conexión y los bots.

Ya veremos como está el panorama mañana y si sigue la sangría o no.

Parece que han pegado barrido de beneficios en alts y se han ido a parar directos a papá BTC o en cash, de 59,1% de market dominance a 60,4% en menos de una hora.

Imagino que brokers cosechando y de cabeza a la caja fuerte BTC o al dios $, que toca pagar la conexión y los bots.

No caerá la breva de otra semanita cargando.

Mira, con esa sí que no contaba. 2 digitos más de % en nochevieja.

Creo que vamos subiendo nivel a nivel, con correcciones después de una subida fuerte, como es normal.

Pero olvídate de comprar ETH a 0.012, a 0.015 y creo que también a 0.038. No creo tampoco que volvamos a ver a ETC por debajo de 0.0026 salvo hecatombe.

Ojalá me equivoque y podamos entrar barato en una gran corrección 😉

Augur de momento aguanta y toca techo, los tokens de Gnosis, su aparente rival, se liberan en 1h y 20 min, entonces se empezará a tradear en bittrex.

El precio de salida en la ICO según su web es de 0.023 satoshis, que me parece mucho.

Veremos que pasa, muchos han calificado de scam la ICO de gnosis, no sé las razones.

Edito: las razones imagino que van a que no tienen desarrollada una guano, lo dicen en su propio roadmap.
No solo eso sino que hicieron una subasta de tokens, el precio tiene una orquilla de 0.023 y 0.0038

Última edición:
Creo que vamos subiendo nivel a nivel, con correcciones después de una subida fuerte, como es normal.

Pero olvídate de comprar ETH a 0.012, a 0.015 y creo que también a 0.038. No creo tampoco que volvamos a ver a ETC por debajo de 0.0026 salvo hecatombe.

Ojalá me equivoque y podamos entrar barato en una gran corrección 😉
Ahora toca ver la inversa, si le meten un viaje a btc de 100$ como reacciona si siguen igual el status-quo de estos últimos años, que se salía la gente a USD o se cambian a eth, o ripple de refugio.

Grandes consejos que se agradecen. Brindo por tu comentario de que si baja un 90% seguirás en positivo. Te está yendo muuuuuy bien. Ojalá pueda decir eso en un tiempo.

Sobre ir sacando beneficios. Por ahí está el método Remonster, que si no me corregís, consiste en sacar la mitad cuando te has duplicado, así no pierdes nunca. Mi duda es, ¿qué cantidades transferidas a tu cuenta bancaria no llaman la atención?

Para el que tenga dudas sobre la tributación el otro día hablé con un asesor fiscal. No existe una normativa explícita para este mundo, por lo que estás inversiones se tratan como un bien. Tú compras y no pasa nada. El año que vendes dices en la declaración "compré a X, vendí a Y". De este Y-X el tributo irá en función de la cantidad. En mi comunidad hay varios tramos. Hasta 6.000€ pagas un 19%. El máximo a pagar es un 25%. Lo tengo apuntado en otro sitio, no lo tengo aquí. Se debe tributar desde el primer euro de beneficio, no hay un mínimo.

Lo que no entiendo es cómo demuestras a cuánto compraste y vendiste. A nada que tradees un poco, menuda locura no?

Vaya dos! Entre metiendo miedo a perderlo todo y que te sale a pagar si sacas la pasta. No hacéis más que asustar a los pobres con poca gracias que quieren salir de la engañada de vida que nos han creado y uno mismo está aceptando por no moverse.

Copio y pego lo mismo que le he dicho a un amigo:

Hoy por hoy es normal que todas suban, pero hay que tener en cuenta quienes están detrás de cada proyecto. No me importa compartir el barco con aquellos que se dedican a crear actualizaciones para la Humanidad.

Quejarse no sirve de nada, todo está orquestado. Te mueves y tienes tus recompensas.... está claro! Quieres más? Sigues jugando... Te lo quieras gastar? Adelante! Sácalo por cualquier cajero usando el móvil o te compras lo que te de la gana.

Las criptoparaiso (DASH, NEM, Monero,...) están para maquillar las cuentas... no te cuesta nada darte un paseo descargándote la aplicación de la cripto que te generará una nueva cuenta y las que quieras 🙂fiufiu::rolleye::XX::roto2🙂 para luego demostrar el dinero que te salga de las bowling/ovarios.

Acaso es malo vivir de querida progenitora con una cuenta de calderilla? 😎:

Cada uno tiene un EGO que alimentar, algunas repartirán más que otros... Lo gracioso es creerse que repartir lo que tienes para crear un supuesto "bien" es todo un puro paripé :XX: la realidad que estamos compartiendo es una engañada y la verdad, cuanto más tenga yo para mí, más podré seguir compartiendo con los que me rodean 🙂

Nunca dejes tu clave privada en ningun sitio online, ni siquiera en tu PC que no sabes si tienes un troyano que te la puede robar. En todo caso mejor tener la clave privada encriptada.

Una cosa es advertir de que pueden acceso no autorizado gmail y otra muy distinta es insinuar que Google te puede robar las criptos.

Partiendo de la base que el juego se lo trinc como quieren y cuando les da la gana... pues que menos que jugar al juego con una mínima seguridad aplicada por tu parte. Si la clave la pasas encriptada y que solo tú sabes la secuencia... pues aunque dejes un rastro solo tú sabes descifrarlo.

Pues la verdad es que no. Sí a ti te avisó de esto ING, es posible que sea el mismo problema y a mi directamente me de el error pero sin decirme por qué.

Para la próxima vez lo probaré junto con lo que me comentó Divad, muchas gracias Merlin!

Por cierto, he comprado BTC en el momento exacto (A 1256 EUR/BTC), justo antes de que empiece a pumpear, qué buen timing 😀

A ver si llega pronto!

Recuerda que te está diciendo que debes de quitar kraken.com, dejas solo tu referencia de kraken.
IMPORTANT: This code identifies your deposit with your account. Include this code including "kraken.com" when submitting the wire transfer.

Al copiar el IBAN de la página es cuando te da error si no recuerdo mal. Tonterías del viejo Sistema para que te espabiles.

Muy buena compra! Las estás clavando todas! Podrías recomendar criptos y así nos las vamos mirando :Aplauso::Aplauso::Aplauso: :Aplauso::Aplauso:

Con la cartera que llevas debes de estar corriéndote las 24h :XX::Aplauso:

Una cosa es advertir de que pueden acceso no autorizado gmail y otra muy distinta es insinuar que Google te puede robar las criptos.

Da igual, nunca dejaria una key privada online sin encriptar, y puede que ni encriptada.

Vaya dos! Entre metiendo miedo a perderlo todo y que te sale a pagar si sacas la pasta. No hacéis más que asustar a los pobres con poca gracias que quieren salir de la engañada de vida que nos han creado y uno mismo está aceptando por no moverse.

Hoy por hoy es normal que todas suban, pero hay que tener en cuenta quienes están detrás de cada proyecto. No me importa compartir el barco con aquellos que se dedican a crear actualizaciones para la Humanidad.

Quejarse no sirve de nada, todo está orquestado. Te mueves y tienes tus recompensas.... está claro! Quieres más? Sigues jugando... Te lo quieras gastar? Adelante! Sácalo por cualquier cajero usando el móvil o te compras lo que te de la gana.

Las criptoparaiso (DASH, NEM, Monero,...) están para maquillar las cuentas... no te cuesta nada darte un paseo descargándote la aplicación de la cripto que te generará una nueva cuenta y las que quieras 🙂fiufiu::rolleye::XX::roto2🙂 para luego demostrar el dinero que te salga de las bowling/ovarios.

Cada uno tiene un EGO que alimentar, algunas repartirán más que otros... Lo gracioso es creerse que repartir lo que tienes para crear un supuesto "bien" es todo un puro paripé :XX: la realidad que estamos compartiendo es una engañada y la verdad, cuanto más tenga yo para mí, más podré seguir compartiendo con los que me rodean 🙂

Partiendo de la base que el juego se lo trinc como quieren y cuando les da la gana... pues que menos que jugar al juego con una mínima seguridad aplicada por tu parte. Si la clave la pasas encriptada y que solo tú sabes la secuencia... pues aunque dejes un rastro solo tú sabes descifrarlo.

Recuerda que te está diciendo que debes de quitar kraken.com, dejas solo tu referencia de kraken.
IMPORTANT: This code identifies your deposit with your account. Include this code including "kraken.com" when submitting the wire transfer.

Al copiar el IBAN de la página es cuando te da error si no recuerdo mal. Tonterías del viejo Sistema para que te espabiles.

Muy buena compra! Las estás clavando todas! Podrías recomendar criptos y así nos las vamos mirando :Aplauso::Aplauso::Aplauso: :Aplauso::Aplauso:

Pues yo acabo de hacer una quitando el punto Xd a ver si no me la lian los de kraken

Da igual, nunca dejaria una key privada online sin encriptar, y puede que ni encriptada.

Cierto es, pero sigue siendo un resguardo ante catástrofes imprevistas. La idea no es mala, pues el texto cifrado o secuencia solo lo puede crear uno mismo.

Por el 2012 se me ocurrió una manera de cifrar los mensajes en la red. Los que intentaron descifrarlo solo obtuvieron máximo el 1,52% :XX:

Para el futuro no muy lejano no descarto de hacer un texto cifrado y la secuencia igual me hago un tatto en UV o con otro cifrado que solo yo recuerde. Con poca cantidad que podemos tener ahora no le damos mucha importancia... pero cuando el cambio sea global para todos habrá que dar las gracias a las exchanges por las corridas y pasar el dinero a la cartera de la cripto de turno.

La señal de despedida será días antes de que las criptos estén abiertas a recibir el dinero FIAT. Se puede ir haciendo en cualquier momento si no vas a estar tradeando.

Última edición:

Si que lo ponen facil los de Kraken, sí xD

Y sí, la verdad es que no me puedo quejar, pero vamos, no soy maestro de nada! Solo voy leyendo lo que ponéis por aqui, por Bitcointalk, y haciendo un poco de research de las coins que me llaman la atención e intentando no hacer el cabra al tradear aprendiendo de errores pasados xD
A ver lo que me dura.... Y cuando lleguen las vacas flacas o los grandes dumps (Que ojalá no) a ver si sé reaccionar, porque de momento voy en HOLD a saco, y en algunas me está doliendo xD (Como ahora NAV)

Pero vaya, que no puedo recomendar nada porque sé mucho menos que la mayoría de los de por aquí!

Para que comparéis el mercado visto en Btc y en USD y saqueis conclusiones.
:rolleye:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cierto es, pero sigue siendo un resguardo ante catástrofes imprevistas. La idea no es mala, pues el texto cifrado o secuencia solo lo puede crear uno mismo.

Por el 2012 se me ocurrió una manera de cifrar los mensajes en la red. Los que intentaron descifrarlo solo obtuvieron máximo el 1,52% :XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/289932-hundir-al-gran-hermano-que-observa-de-manera-sencilla.html

Para el futuro no muy lejano no descarto de hacer un texto cifrado y la secuencia igual me hago un tatto en UV o con otro cifrado que solo yo recuerde. Con poca cantidad que podemos tener ahora no le damos mucha importancia... pero cuando el cambio sea global para todos habrá que dar las gracias a las exchanges por las corridas y pasar el dinero a la cartera de la cripto de turno.

La señal de despedida será días antes de que las criptos estén abiertas a recibir el dinero FIAT. Se puede ir haciendo en cualquier momento si no vas a estar tradeando.

Por cierto, ahora que hablas de este tema, hay algo que estoy haciendo mal mal y soy perfectamente consciente, y es que tengo todo metido en el exchange (Poloniex). Me tengo que poner seriamente a aprender cómo crearme wallets seguras, y empezar a sacar cosas de allí que no piense mover en tiempo (Y además me ayudará a evitar la tentación que está a un click), porque como en algùn momento se vaya Poloniex al malos o lo hackeen, me va a dar un jari....

@Claudius: Buen aporte! Podrías linkear la web por favor?

@Superoeo: Veo que decides moverte por la cuenta que te trae. Ahora te toca lo más divertido:

1) Ir a la web de cada cripto para descargarte la cartera.
2) Una vez instalada la cartera de dará una clave.
3) Ya puedes mover lo que tengas en la exchange a TU cartera personal.

Haciendo esto te ahorras cualquier sorpresa de las exchanges, además, lo vamos a tener que hacer todos antes de que se haga oficial que las criptos acepten el dinero FIAT directamente. Por lo que ya podemos ir poniéndonos las pilas 8:

@Superoeo: Veo que decides moverte por la cuenta que te trae. Ahora te toca lo más divertido:

Haciendo esto te ahorras cualquier sorpresa de las exchanges, además, lo vamos a tener que hacer todos antes de que se haga oficial que las criptos acepten el dinero FIAT directamente. Por lo que ya podemos ir poniéndonos las pilas 8:

si eres tan amable, desarrolla un poco más esa parte,gracias.

Pues sí... Muchas gracias por la info!! Estos días me pondré con ello. ¿Las carteras suelen ocupar mucho? No me fio mucho de mi PC pues lo utilizo para todo y aunque lo mantengo "limpio" nunca se sabe lo que puede andar trasteando por ahí.

He pensado comprar un disco duro dedicado solo para las Wallets, o algo así.

¿Por qué dices que tendremos que hacerlo antes de que las criptos acepten FIAT directamente? ¿Qué ocurrirá entonces?

Por cierto... Este es uno de los momentos de los que hablaba antes. Todo en rojo y bajando, tentaciones de vender para no seguir perdiendo y salvar el pandero, y arrepentimientos por no haber vendido hace unas horas en máximos y verlo ahora caer para recomprar abajo...

Lo bueno, es que con los BTC que he comprado ahora podré comprar algunas criptos a las que le tenía echado el ojo algo más asequibles, como DASH que está volviendo a los 90$, o Monero, donde pensaba ir metiendo algo y estaba empezando a subir...

También pensaba dedicar una parte a meter en algún proyecto que no esté aún listado en exchange para ver si dan bowling. O verlos morir xD

Y del tema de Taas se sabe algo? Me he quedado con ganas de meter algo, pero no se si aún estoy a tiempo...😛ienso:

Augur de momento aguanta y toca techo, los tokens de Gnosis, su aparente rival, se liberan en 1h y 20 min, entonces se empezará a tradear en bittrex.

El precio de salida en la ICO según su web es de 0.023 satoshis, que me parece mucho.

Veremos que pasa, muchos han calificado de scam la ICO de gnosis, no sé las razones.

Edito: las razones imagino que van a que no tienen desarrollada una guano, lo dicen en su propio roadmap.
No solo eso sino que hicieron una subasta de tokens, el precio tiene una orquilla de 0.023 y 0.0038

Cuidado! He leído lo mismo. Muchas criptos comienzan arriba y luego valen céntimos, para ir subiendo con la calma. Desconozco si está hará la excepción, pero he visto varias criptos que han empezado alto y tras la bienvenida la mandan al infierno de los céntimos para que suba con la calma.

Se puede aprovechar el bowling de entrada para cerrar en el mismo momento (% de beneficio que ya veas gracioso). Estar AL LORO CON LAS VENTAS que todos podemos ver... y meterle la venta antes que los peces rellenitos 🙂

Por mucho que todo sea alcista, siempre hay correcciones.

Pues yo acabo de hacer una quitando el punto Xd a ver si no me la lian los de kraken

Igual te tocará enviarles un correo diciéndoles si hay agujeros zain en el nuevo sistema. Comprende que el concepto que pones es tu ID, y el programa de gestión igual (seguramente) no separan dos conceptos (tu ID + kraken.com). Entonces el sistema no detectará automáticamente tu entrada de dinero y necesitarás enviarle un correo si ves que tras 24h no lo recibes. Además, nos están diciendo que no lo pongas (yo pensé, pues ***! no lo pongas tú! Igual como cuando me dio el error tras copiar y pegar la cuenta bancaria de la web... podrían hacerlo fácil... pero no :XX🙂

si eres tan amable, desarrolla un poco más esa parte,gracias.

Me cito:

De que nos sirve una exchange si podemos tener la cartera directamente de dinero con nuestro equipo o EVM?

Hay que entender que la exchange es como un parque de atracciones donde cada atracción tiene su propia moneda. La exchange te hace el favor de jugar con la moneda de cada cripto para que puedas moverte con facilidad entre ellas ahora que se pueden ir dando bowling.

Si compras y no vas a tradear acaba el proceso y guarda con su correspondiente cartera.

El parque de un día para otro puede cerrar y aquí es cuando llegan los cabreos.

Tengo el 40%~ guardado en frío y tan solo me dejaría en la exchange un 20% para ir jugando. Por eso me he incluido en que hay faena

Me cito:

De que nos sirve una exchange si podemos tener la cartera directamente de dinero con nuestro equipo o EVM?

Hay que entender que la exchange es como un parque de atracciones donde cada atracción tiene su propia moneda. La exchange te hace el favor de jugar con la moneda de cada cripto para que puedas moverte con facilidad entre ellas ahora que se pueden ir dando bowling.

Si compras y no vas a tradear acaba el proceso y guarda con su correspondiente cartera.

El parque de un día para otro puede cerrar y aquí es cuando llegan los cabreos.

Tengo el 40%~ guardado en frío y tan solo me dejaría en la exchange un 20% para ir jugando. Por eso me he incluido en que hay faena

Si, este concepto lo comprendi pero entre lineas te leí algo como que llegara un momento en que las propias criptos por decirlo de alguna forma a traves de sus webs oficiales ofreceran la venta de tokens/monedas ya sin exchanges de por medio, es posible? Una vez que explote este mundillo definitivamente y en los 7 minutos de publicidad de Antena 3 tengamos a Vitalik Buretin ofreciendo ETH cual credito de Cofidis..

Última edición:
No necesitas descargarte toda la base de datos de todas las criptos. Tan solo necesitas ejecutarlo y que te genere una clave nueva (o las que quieras). Una vez lo tengas tan solo tienes que enviar las chapas y luego ver vía web la confirmación de que el envío se ha realizado.

La base de datos que se descarga es solo para que veas en directo por tu equipo el dinero que tienes en ese momento.

En el nuevo juego, lo único que importa es la CLAVE.

---------- Post added 01-may-2017 at 18:43 ----------

Correcto Satoshi Nakamoto. Es fácil ganar pasta, pero también tienes que saber cuando dar las gracias por la ayuda 🙂

Qué pesca más rica de etc, more more. :Baile:
Por cierto, que carbon los chinos, siempre en las fiestas occidentales, es cuando le dan caña al cryptoworld. Pan y circo.

Última edición:
No necesitas descargarte toda la base de datos de todas las criptos. Tan solo necesitas ejecutarlo y que te genere una clave nueva (o las que quieras). Una vez lo tengas tan solo tienes que enviar las chapas y luego ver vía web la confirmación de que el envío se ha realizado.

La base de datos que se descarga es solo para que veas en directo por tu equipo el dinero que tienes en ese momento.

En el nuevo juego, lo único que importa es la CLAVE.

---------- Post added 01-may-2017 at 18:43 ----------

Correcto Satoshi Nakamoto. Es fácil ganar pasta, pero también tienes que saber cuando dar las gracias por la ayuda 🙂

Todo claro, te cito solo para darte las gracias a ti y a los futuros y re acondicionados cambios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver