Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si alguien puede ayudarme, soy unicaja y desde el movil no me dejaba hacer transferencia a kraken, asi q mire en el pc y solo me dejan haciendo una transferencia internacional y creo q me van a clavar por todos lados, ya q en las condiciones pone 25 euros por transferencia no automatizada y no se q historias mas, no hay otra forma de comprar ethereum o bitcoin? Jorobar toda la vida comprando de todo por internet y 0 problemas y ahora con esto no doy una vamos..

Tienes que elejir transferencia SEPA, que es a un banco de Alemania.

A ver si alguien puede ayudarme, soy unicaja y desde el movil no me dejaba hacer transferencia a kraken, asi q mire en el pc y solo me dejan haciendo una transferencia internacional y creo q me van a clavar por todos lados, ya q en las condiciones pone 25 euros por transferencia no automatizada y no se q historias mas, no hay otra forma de comprar ethereum o bitcoin? Jorobar toda la vida comprando de todo por internet y 0 problemas y ahora con esto no doy una vamos..

Has barajado cambiarte de garrapata? Estoy en evobanco y no me han absorbedo nada.

Tienes que usar el método SEPA.

Ante pagar los 25 de la transferencia a lo mejor te sale mejor esto:

Si en kraken estás dado de alta, primero crea el monedero de eth o btc dónde indicarás que te haga el abono. Aunque si pagas por tarjeta no necesitarías el exchange para nada. Solo un cliente de ether

Para Bitcoin

(cajero) si te cuadra busca por google cajeros bitcoin españa que hay varios.

o

Qué se les compras face to face a quien te los venda, hay en muchas localizaciones de España.

Yo hace años que comenté en el foro de BTC las bondades de otras monedas, y evidentemente hubo pasotismo, y sobre todo desprecio, pero eso es algo normal.

En mi caso entré en BTC hará cosa de 3 años, justo antes del famoso ataque que permitió que mucha gente perdiese BTCs en MT.Gox. Menos mal que por entonces abrí cuenta en un broker Europeo que también acabó cerrando. Compré 500€, que acabaron siendo 300€ y me salí.

Hoy día, y habiendo estado desconectado de todo aquello, saco las siguientes conclusiones (por favor corregidme):

- Que han aparecido diversas criptomonedas que hacen competencia a BTC.
- Que algunas de ellas parecen incluso más interesantes para especular dado las rápidas revalorizaciones que obtienen.

Perfecto, pero os pregunto lo siguiente: ¿no hay riesgo de pérdidas por ataques como hubo entonces hace años? Lo pregunto porque acabé saliendo de este "mercado" con la conclusión de que de momento, era demasiado "incontrolable"...

Saludos y gracias!

En mi caso entré en BTC hará cosa de 3 años, justo antes del famoso ataque que permitió que mucha gente perdiese BTCs en MT.Gox. Menos mal que por entonces abrí cuenta en un broker Europeo que también acabó cerrando. Compré 500€, que acabaron siendo 300€ y me salí.

Hoy día, y habiendo estado desconectado de todo aquello, saco las siguientes conclusiones (por favor corregidme):

- Que algunas de ellas parecen incluso más interesantes para especular dado las rápidas revalorizaciones que obtienen.

Perfecto, pero os pregunto lo siguiente: ¿no hay riesgo de pérdidas por ataques como hubo entonces hace años? Lo pregunto porque acabé saliendo de este "mercado" con la conclusión de que de momento, era demasiado "incontrolable"...

Saludos y gracias!

Mira todas las nuevas criptomonedas que hay hoy en día:

Actualmente la mayoría de la gente recomienda que vayas a un exchange serio tipo Kraken o Bitstamp a comprar las criptos que quieras y luego las almacenes en monederos fríos (cold wallets).

Más que competencia, lo complementan. Bitcoin ha pasado a otro rol que no es moneda, es activo de extremo valor digital. Oro digital. Por una serie de principios técnicos y evolución técnica hasta ahora. Las fluctuaciones fuertes, (especulativas) podemos empezar a ver que disminuyan, algo.
Por que esas pasen a otros activos digitales, con propiedades monetarias crypto-monedas, o crypto-activos, que son distintos.

Las revaloraciones pueden venir por especulación, o por que está despertando la tecnología, como ocurrió con Internet, que hasta que no llegó el ADSL no despegó, y llevaba por modem o rdsi bastantes años.
Se está creando mucho emprendimiento que usan Bitcoin y su tecnología subyacente para crear modelos de negocio, y eso está haciendo que entre capital corporativo, de fondos de inversión de capital venture.
Estamos ante una explosión de innovación tecnológica en el sector ( burbuja?..) que da oportunidades de negocio.

Esta tecnología requiere una cosa muy valiosa formación= tiempo, no es apta para todos los públicos hoy, y si no se tiene ese formación existe un riesgo de pérdidas, fuera de lo que un mercado especulativo pueda ocasionar.
Si no hubieras vendido, porque conocías perfectamente lo que habías comprado, no habrías perdido.
Si compras un piso en Seseña porque lo hizo el vecino, y lo quieres vender en 6 meses como hizo el vecino, y a ti te pilla la explosión de la burbuja, no hubiera sido igual que en Leganés. Dónde tenías opciones, venderlo antes, alquilarlo, airbnb, etc.

Aporto información nueva sobre Eth. Una de las mayores empresas europeas en venta de RC (research chemicals), acaba de anunciar que debido al gran número de clientes que lo han solicitado, aceptan como novedad el pago en ethereums.

Esta página mueve MUCHO dinero en Europa. No doy el nombre, por supuesto al ser un tema delicado.

Esta empresa fue la primera en Reino Unido en aceptar bitcoin para este tipo de productos. Significativo no?. Algo está cambiando en el panorama cripto.
You must be registered for see images

Si quisieran cargarse las criptomonedas tan solo tendrían que unirse los bancos en cancelar toda operación enviada a las exchanges. Otra opción sería que por ley o el mismo banco no conceda abrir cuenta para ninguna empresa que se dedique a las criptos. No solo no lo hacen, sino que están dentro e invirtiendo en proyectos.

El posible miedo que uno podrá tener de aquí a un par de semanas/meses es que hacer con tanto dinero :roto2:

Aparte de sacar el dinero por cajeros usando solo el móvil , comprar productos en páginas que acepten criptos (incluso algunas hacen descuento) y una vez los tengas los vendes por ebay, wallapop,... ya tendrías dinero FIAT.

Sabiendo el recorrido que va a tener, lo normal sería comprar todo cuanto te puedas permitir y dejarlo guardado. Cuando ya sea de uso común, dudo que el valor siga aumentando más allá de todo cuanto se ha corrido. En ese momento ya podría uno disfrutar tranquilamente con lo que tiene. :Baile:

Última edición:
Divad, tú fíate y no corras. Puede ser un honeypot de libro aunque posteriormente se regularice y acepte, nada que ver.

El día de año nuevo, festivo, consensúan una corrala del estilo que dices y se fuman toda la pasta zain del globo.

Pero bueno...ése será problema para quien no pueda justificar su pasta, para quien la haya multiplicado con esto, un imperativo que ya estaba en el guión.

Consulta, please : Entre los 3 opciones de wallet que dispone NEM en su web / security antiestéticatures y core / , cuál sería , para alguien que la use una buena elección ?

Gracias.

Última edición:
Se está regularizando y aceptando. Las criptoparaiso están para realizar su función :fiufiu:

jurl jurl...Dash está cogiendo carrerilla.

Y el Lee, más calladito y paradito que el tato. Este aparece con cohetes, dragón, petardos y 500 tailandesas virgenes lanzando bowling de pinpong con el parrús.

Juli, ¿a qué te refieres con la ICO?

EL hipotético hilo de ICO,s???

Algo como esto...pero llevado entre media docenita, porqué no ? Y sin que se pierda entre mil hilos de criptos. En burbuja quedaría recogidito...y práctico.

Última edición:
En cuestiones legales, las cryptomonedas deberian recibir el mismo tratamiento que el oro, porque es lo más parecido. Ya veis que el oro no esta prohibido, pero si controlada la compra venta para que no sea anónima. En este caso los exchanges hacen lo mismo.

EL hipotético hilo de ICO,s???

Algo como esto...pero llevado entre media docenita, porqué no ? Y sin que se pierda entre mil hilos de criptos. En burbuja quedaría recogidito...y práctico.

Pero ¿qué es un ICO? Perdona mi ignorancia.

Utilizo el s.o. Windows XP sp3, quiero comprar algunos ethers y me surje la duda de si será un sistema operativo demasiado viejo ya para utilizar las webs necesarias para compra/venta de criptomonedas o no hay problema, al menos por ahora.

En principio, mi intencion es comprar unos cuantos en Coinbase y guardarlos en un monedero Ledger Nano S, a largo plazo. Gracias.

Pero ¿qué es un ICO? Perdona mi ignorancia.

Creo que es comprar una moneda antes de que salga oficialmente, yo no me fiaria, detras de estos proyectos puede que solo haya una engaña y con el tiempo desaparezca el equipo.

Utilizo el s.o. Windows XP sp3, quiero comprar algunos ethers y me surje la duda de si será un sistema operativo demasiado viejo ya para utilizar las webs necesarias para compra/venta de criptomonedas o no hay problema, al menos por ahora.

En principio, mi intencion es comprar unos cuantos en Coinbase y guardarlos en un monedero Ledger Nano S, a largo plazo. Gracias.

bufff...XP, el ing nirvana de un hacker?... :S

Hazte un paper wallet vía web, y te olvidas de lo obsoleto del sistema y de guardar nada delicado en ese queso de gruyere.

bufff...XP, el ing nirvana de un hacker?... :S

Hazte un paper wallet vía web, y te olvidas de lo obsoleto del sistema y de guardar nada delicado en ese queso de gruyere.

Vaya, no lo sabía pero con los años que tiene el s.o. xp no me extraña. Perdona mi ignorancia pero estoy empezando con esto y no sé a qué te refieres con hacerme un paper wallet via web. ¿No es ya bastante seguro comprar vía coinbase y seguidamente guardarlo en un usb ledger nano s?

Vaya, no lo sabía pero con los años que tiene el s.o. xp no me extraña. Perdona mi ignorancia pero estoy empezando con esto y no sé a qué te refieres con hacerme un paper wallet via web. ¿No es ya bastante seguro comprar vía coinbase y seguidamente guardarlo en un usb ledger nano s?

Si, enviarlo a un wallet hardware es lo más seguro que hay, si tienes uno ya no tiene sentido que uses un paper wallet, pero creo que solo sirve pa bitcoin y ethereum, no se si habran evolucionado para soportar otras distintas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver