Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dan ganas de comprar más ETC. A principios de esta semana compré a 2,94€. Está en 5,3€. Con el fondo de inversión que han aprobado en el escaparate, viendo su evolución y que aún no está cara, ¿no es la altcoin a donde mirar hoy?

Me dan ganas de comprar más ETC. A principios de esta semana compré a 2,94€. Está en 5,3€. Con el fondo de inversión que han aprobado en el escaparate, viendo su evolución y que aún no está cara, ¿no es la altcoin a donde mirar hoy?

Así están los surcoreanos, yo 'creo' que este tipo de gráfico es la primera vez que lo veo en la historia de esta tecnología, que una alt-coin sea más negociada con fiat que con btc. :roto2:
Si los datos no son erróneos claro
KRW - divisa surcoreana

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Kondarra, se lo preguntas a alguien o te lo preguntas a tí mismo ? 😀 En ese punto, tú y tu pasta.

El top ten se está convirtiendo no en un "cuál coji" sino en un "cúal suelto ". Ni tan mal, no ?

Si hay, cash , a poco ojo y prudencia que se tenga , practicamente todo es petable. Otra cosa es rebajar de una coin para dar de comer a otra...ahí, no mirar atrás.

Última edición:
Y otra cosa que he leído y me ha gustado es que del fondo de Greyscale cobran un 3% de comisión. Un 1% se dedicará durante 3 años al desarrollo y marketing de ETC.

Pues yo vendi anoche etherum :roto2: , pero bueno, sigo holdeando monero y haciendo profit con shitcoins varias

Sobre ETC y su fondo y ETH, que yo conozca ETH está teniendo un desarrollo bastante más brutal que ETC. Por supuesto esto está descontado en sus precios, pero estimaba que ETC desapareciese y no parece que ese sea el caso.

Conocéis propuestas de ETC que aporten innovación?

Kondarra, se lo preguntas a alguien o te lo preguntas a tí mismo ? 😀 En ese punto, tú y tu pasta.

El top ten se está convirtiendo no en un "cuál coji" sino en un "cúal suelto ". Ni tan mal, no ?

Si hay, cash , a poco ojo y prudencia que se tenga , practicamente todo es petable. Otra cosa es rebajar de una coin para dar de comer a otra...ahí, no mirar atrás.

Precisamente eso de dar de comer a una quitándole a otra es lo que trato de evitar a toda costa. Me explico. Prefiero verme en la situación del compañero al que su amigo le dijo comprar eth a 2€ y no comprar que el que vendió 80 eth a 20. Prefiero defecarme en todo dentro de 5 años por no haber entrado en DASH que haber tenido 10.000 XRP, que pegue el bowling y haberlos vendido. La sensación de "yo tuve X de esos y podría ser rico" no tiene que molar nada.

Lo que tengo ahora ya no lo quiero mover porque me parecen buenos proyectos. Si quiero diversificar tengo que meter más FIAT. HOLD a saco!!

Precisamente eso de dar de comer a una quitándole a otra es lo que trato de evitar a toda costa. Me explico. Prefiero verme en la situación del compañero al que su amigo le dijo comprar eth a 2€ y no comprar que el que vendió 80 eth a 20. Prefiero defecarme en todo dentro de 5 años por no haber entrado en DASH que haber tenido 10.000 XRP, que pegue el bowling y haberlos vendido. La sensación de "yo tuve X de esos y podría ser rico" no tiene que molar nada.

Lo que tengo ahora ya no lo quiero mover porque me parecen buenos proyectos. Si quiero diversificar tengo que meter más FIAT. HOLD a saco!!

No sé si habéis tenido la misma sensación, pero dentro del top 10, o incluso más allá, da la impresión de que se sigue un orden de revalorizaciones concreto.

¿Qué quiero decir?

Pues que a medio y largo plazo, todo tiende a equilibrarse de modo uniforme

Si por ejemplo ETH sube un 25%...al poco Dash, ETC, XRP la siguen...luego las que vienen por abajo...y al final, casi da igual por la que te hayas decidido.

Es evidente que hay diferencias, y unas subirán mucho más que otras, sin embargo si el proyecto es bueno y se desarrolla felizmente, creo que el dinero entrará igual.

De momento el market cap. total es ridículo como comentábamos, y si de verdad se enciende la llama y atrae dinero de inversores serios con perspectivas de largo plazo, comprar ahora la mayoría de altcoins, sería considerado casi como ser early adopters.

Solo por soñar, pensad que si esto no casca, la mayoría de buenos proyectos con una inflación controlada (nada de emisiones del 15% anual) como hay muchos por ahí, darán retornos de manera proporcional a su evolución.

Si ETH sigue implementando mejoras, es fácil verla a 500$ en un tiempo.

Si Dash logra objetivos valdrá 600$

etc.

Pensad cuantos de nosotros sabíamos lo que era Apple en los 90s...o lo que era un correo electrónico, o una www, o un ftp...

Pues ahora salid, y decid en un bar lleno que tenéis una wallet cargada de Monero, XRP, ETH...a parte de miraros de reojo, a muchos se les vendrá a la mente la imagen de Sheldon Cooper y frikilandia al oíros hablar.

Por cierto hablando de Monero, ¿alguno tiene la sensación de que debe una subida como poco del 100%?

Un saludo y buena tarde.

Pues claro, hombre...eso exactamente te decía. Nadie quiere soltar NADA, nos ha dolido.

O SACAS EL FAJO DE FIAT...o elegir a qué santo desvestir.

Porque ,aparte, otra cosa, si hacer hold monolítico es dificil - y hace un par de días lo constataba en un post Alxemi, autor del hilo y con las bowling peladas en esto - ...imagínate lo que va a ser quedarse quietecito viendo pumps diarios del 30,50% ...en la coin en la que "querías hacer all in ayer ". En uno u otro momento, caes.

Ahora el moemntum es así : Engordar el top ten todo lo que quieras y establecer un % para otras de más atrás, icos, o alguna del mismo topten en racha por algo concreto. Y además de optimizar, descansas un cigot.

Y ya. Y éso es una buena estrategia / en función de la elección de cada uno / . El efecto del que habla Paketazo es lógico, pues lo mismo que hace nada llegaban y se iban las mareas de btc , ahora ETH, DASH, etc , pillan cacho y dedican parte a regar otras con más % de revalorización /en teoría / creando una cascada. Lo que pasa que las primeras no bajan porque está entrando gente a manta y aprendiendo lo que tú aprendías hace 2 meses.

Insisto : 2/3 mínimo en Hold variado del top ten ...y el resto, mitad a otras que van llegando /navs, factom, elisk,etc.../ y otra mitad o así a ICOS.

Y, malos, reivindico un poquito de entente común para llevar un hilo de ICOS. Por mucho que zumbe el toop ten y otras cercanas, si se quiere cacho, cahazo del bueno, hay que aspirar a gigarevalorizaciones y ahí hay que pillar de salida con las posibilidades exponenciales de inversión que el ascenso continuo del top ten de cada cual le puede brindar. Y quien esté bien posicionado en el top ten , etc a hora mismo...con unos ceros asequibles que meter a largo plazo, capitán general. Y eso , ese perfil de "tenedor" , lo consigue con uno o dos ICOS al mes. No es hacer la muralla china y entre todos lo podemos lograr con la gorra y es un èlín de curro hoy y un descanso del copón de mañana en adelante, pues el top ten además te da un relax de la leche.

Esas eran las posibilidades que arebatar el monopolio del cobijo a BTC nos iba a dar. A ver si andamos listos que las oportunidades sontrenes que se van a toda leche y hay que optimizar.

Personalmente, ni sé cómo va un ICO, si no, habia abierto ya un hilo aunque fuese chapucero. Con uno o 2 posts al día cada uno , sin conversas extra y centrados en ello , se peden crearr unas sinergias del ing malos a medio y largo.

Última edición:
No sé si habéis tenido la misma sensación, pero dentro del top 10, o incluso más allá, da la impresión de que se sigue un orden de revalorizaciones concreto.

¿Qué quiero decir?

Pues que a medio y largo plazo, todo tiende a equilibrarse de modo uniforme

Si por ejemplo ETH sube un 25%...al poco Dash, ETC, XRP la siguen...luego las que vienen por abajo...y al final, casi da igual por la que te hayas decidido.

Es evidente que hay diferencias, y unas subirán mucho más que otras, sin embargo si el proyecto es bueno y se desarrolla felizmente, creo que el dinero entrará igual.

De momento el market cap. total es ridículo como comentábamos, y si de verdad se enciende la llama y atrae dinero de inversores serios con perspectivas de largo plazo, comprar ahora la mayoría de altcoins, sería considerado casi como ser early adopters.

Solo por soñar, pensad que si esto no casca, la mayoría de buenos proyectos con una inflación controlada (nada de emisiones del 15% anual) como hay muchos por ahí, darán retornos de manera proporcional a su evolución.

Si ETH sigue implementando mejoras, es fácil verla a 500$ en un tiempo.

Si Dash logra objetivos valdrá 600$

etc.

Pensad cuantos de nosotros sabíamos lo que era Apple en los 90s...o lo que era un correo electrónico, o una www, o un ftp...

Pues ahora salid, y decid en un bar lleno que tenéis una wallet cargada de Monero, XRP, ETH...a parte de miraros de reojo, a muchos se les vendrá a la mente la imagen de Sheldon Cooper y frikilandia al oíros hablar.

Por cierto hablando de Monero, ¿alguno tiene la sensación de que debe una subida como poco del 100%?

Un saludo y buena tarde.
Hay rumores de que esta al caer ya mismo una wallet para telefonos (third party) , de pasar eso, nos vamos a la luna del tiron. Y aun asi, me parece que ahora estamos infravalorados tal como dices

En la línea de Divad y los (((>))) que están detrás, aquí está Ethereum como último bloque de la IV fase en la presentación ficticia de la serie Silicon Valley

[YOUTUBE]
https://youtu.be/mydFes629og
[/YOUTUBE]

paketazo :

Sé que dar cifras concretas /bueno "rrrrelativo-concretas" 😉 , implica poco bueno y mucho riesgo, para empezar, de quedar como un membrillo aunque se haya pillado una percepción al vuelo y al dedillo , pues definir más allá de una impresión personal que siempre es ambigua en mayor o menor medida , es imposible.

Dicho ésto, creo que si Dash nola defeca /y creo que tú puedes pensarlo, pero no decirlo so riesgo de soltar una boutade / valdrá mucho más de 600 $. Creo que, de hecho, valdrá más que lo que vale BTC ahora . Su escasa emisión , aspecto obviado en su día la convierte en una propuesta hoy absolutamente amorfa...y con no poco riesgo incluso de "morir de exito".

De hecho, Dash debería estar pensando ahora mismo o bien en como desmenuzar su moneda y que cuaje en la gente de a pie , su perfil-objetivo más marcado, apriori, sin el imapcto psicológico de su precio, y/o bien centrarse en optimizar su labor más esencial y extenderla en el mundo real antes que nadie y crear un vínculo humano del que ya hablamos con anterioridad posiblemente colgando otras coins hacia sí y su sistemas de pago fluído, anónimo y fácil. En cierto modo, abocar a que otros proyectos confluyan en tu capacidad "física" de red popular económica , tal como ETH lo hace hacia su plataforma de referencia tecnológica.

Desde el nivel Himbersor al de total protagonismo, en Shitland el que ENCADENA 2 palos, gana, pues consigue extensión exponencial sobre otra exponencial...y ahí está la locura, esa es la clave de zumbarlo...o REVENTARLO. De un puntazo acorazonante del que acordarte en tu vida...o de otro del que tu vida nunca ya se separará.

Y esa ha sido y es la ventaja de los bitcoiners. No el propio BTC, sino la capacidad de reproducir el mismo ciclo amplificado por n . / de ahí lo patético e insostenible de su postura oficial de despreciar las shitcoins en público :fiufiu: /

Última edición:
Juli el imperio Persa era invencible, al igual que el imperio romano, la armada invencible, las hordas de Gengis kan...

Yo hace años que comenté en el foro de BTC las bondades de otras monedas, y evidentemente hubo pasotismo, y sobre todo desprecio, pero eso es algo normal.

Es como el que lleva toda la vida de modo rutinario haciendo algo, y llega un chaval, y te dice que lo haces mal, que es mejor hacerlo de otro modo...tu primera sensación es la de : ¡puro niñato, viene a darme clases a mi!

A mi me han dado clases desde niños, hasta ancianos, y la clave en parte de la vida, es saber escuchar, y sobre todo, encontrar información útil entre toneladas de una manola.

Hace años, no había foros de internet especializados...recuerdo ya ni se cuando, el IRC del IBEX, dónde a las 12 del medio día confluíamos varios traders para intercambiar opiniones...lo que aprendí de aquel entonces, fue que nunca, y repito...nunca le lleves la contraria a las manos fuertes ni a la tendencia de mercado.

BTC es la referencia, ya que es quién más capitaliza, pero ahora surgen dudas, dudas que hace dos años eran impensables, ¿habrá sustituto/s?

Yo pienso que es muy posible que convivan muchas monedas en el mercado, es más, es probable que todo termine unificado de algún modo, una especie de servidor de cambio automático al realizar un pago...una billetera que tenga lo que tenga, convertirá la moneda en un token con un valor cotizado concreto con el que podrás efectuar pagos...

Unos tokens valdrán más por sus méritos propios o acogida, y otros perderán valor...pero; acaso no pierde valor el bolivar frente al $...o el peso frente al €...¿acaso existe solo una divisa en el mundo?...

Pensar de un modo egocéntrico en un mundo tan globalizado no trae nada positivo, ya que generalmente quedaremos obsoletos rápidamente.

¿Dash valdrá 600$?

Es posible que así sea, todo dependerá como os decía el otro día, más de la adopción que de lo que me diga un gráfico...si en un año lo usan más de 1 millón de usuarios, me creeré cualquier cosa.

Esto va muy rápido, y cuanta más gente se implique, la bola de nieve crecerá más, y eso implica mayor capitalización.

Sea como sea, creo que debemos aprender a no despreciar ningún proyecto, el tiempo, y el mercado se encargará de ello...creo que es mejor analizar, y escuchar/leer lo que nos tengan que decir.

Un saludo.

Última edición:
Juli el imperio Persa era invencible, al igual que el imperio romano, la armada invencible, las hordas de Gengis kan...

Yo hace años que comenté en el foro de BTC las bondades de otras monedas, y evidentemente hubo pasotismo, y sobre todo desprecio, pero eso es algo normal.

Es como el que lleva toda la vida de modo rutinario haciendo algo, y llega un chaval, y te dice que lo haces mal, que es mejor hacerlo de otro modo...tu primera sensación es la de : ¡puro niñato, viene a darme clases a mi!

A mi me han dado clases desde niños, hasta ancianos, y la clave en parte de la vida, es saber escuchar, y sobre todo, encontrar información útil entre toneladas de una manola.

Hace años, no había foros de internet especializados...recuerdo ya ni se cuando, el IRC del IBEX, dónde a las 12 del medio día confluíamos varios traders para intercambiar opiniones...lo que aprendí de aquel entonces, fue que nunca, y repito...nunca le lleves la contraria a las manos fuertes ni a la tendencia de mercado.

BTC es la referencia, ya que es quién más capitaliza, pero ahora surgen dudas, dudas que hace dos años eran impensables, ¿habrá sustituto/s?

Yo pienso que es muy posible que convivan muchas monedas en el mercado, es más, es probable que todo termine unificado de algún modo, una especie de servidor de cambio automático al realizar un pago...una billetera que tenga lo que tenga, convertirá la moneda en un token con un valor cotizado concreto con el que podrás efectuar pagos...

Unos tokens valdrán más por sus méritos propios o acogida, y otros perderán valor...pero; acaso no pierde valor el bolivar frente al $...o el peso frente al €...¿acaso existe solo una divisa en el mundo?...

Pensar de un modo egocéntrico en un mundo tan globalizado no trae nada positivo, ya que generalmente quedaremos obsoletos rápidamente.

¿Dash valdrá 600$?

Es posible que así sea, todo dependerá como os decía el otro día, más de la adopción que de lo que me diga un gráfico...si en un año lo usan más de 1 millón de usuarios, me creeré cualquier cosa.

Esto va muy rápido, y cuanta más gente se implique, la bola de nieve crecerá más, y eso implica mayor capitalización.

Sea como sea, creo que debemos aprender a no despreciar ningún proyecto, el tiempo, y el mercado se encargará de ello...creo que es mejor analizar, y escuchar/leer lo que nos tengan que decir.

Un saludo.

"Después de un tiempo me di cuenta que escuchar opiniones diferentes o contrarias a la mía no resultaba un ataque a mi sarracena o un intento de desprestigio, reflexione y llegue a la conclusión que aprender de las cosas a las que siempre había sido opuesto me abría nuevas vías de desarrollo y aprendizaje, y es que si te centras en un punto, los restantes siguen girando, moviendo y cambiando"

Yo voy a optar por dos o tres y meteré bien de pasta, no una cantidad de la que dependa pero sí algo que de salir bien me de una alegría fuerte. Y opto por varias por diversificar dentro de las distintas opciones. De momento estoy esperando a que se haga efectiva la transferencia a Kraken y compraré.

Decís que lo más seguro para hacer hold es instalarse las wallet oficiales en el ordenador y ya ¿Verdad?

Decís que lo más seguro para hacer hold es instalarse las wallet oficiales en el ordenador y ya ¿Verdad?

Para nada es seguro, si tienes un troyano en tu PC que te robe la clave privada ya es mas inseguro que dejarlo en Kraken. Para eso habria que tener un PC completamente limpio dedicado solo a eso y que solo se conecte a internet para hacer una transación.

---------- Post added 30-abr-2017 at 14:36 ----------

Juli
¿Dash valdrá 600$?

Porque dash y no cualquier otra? eso significaria multiplicarse x 6, cosa que ha hecho hace poco ETC en solo unos dias. Creo que lo que pasa es que cuando más market cap ha acumulado una, menos posibilidades hay de que siga engordando.

Para nada es seguro, si tienes un troyano en tu PC que te robe la clave privada ya es mas inseguro que dejarlo en Kraken. Para eso habria que tener un PC completamente limpio dedicado solo a eso y que solo se conecte a internet para hacer una transación.

---------- Post added 30-abr-2017 at 14:36 ----------

Porque dash y no cualquier otra? eso significaria multiplicarse x 6, cosa que ha hecho hace poco ETC en solo unos dias. Creo que lo que pasa es que cuando más market cap ha acumulado una, menos posibilidades hay de que siga engordando.

¿Entonces no es lo mejor dejarlo en Kraken? ¿Por qué se suele decir que si se quiere hacer hold lo suyo es sacarlo del exchange?

Por lo que me dices no tengo mucha opción, quizá guardarlo en un USB.

¿Entonces no es lo mejor dejarlo en Kraken? ¿Por qué se suele decir que si se quiere hacer hold lo suyo es sacarlo del exchange?

Formarte... eso hay que tatuarlo. Lectura del hilo de Bitcoin desde el capítulo I ... 🙄

Por que dormimos tranquilos con el dinero en el banco? Por que confiamos en este (un tercero) y que estado cubra si pasa algo, cosa que no puede hacer... Es una cadena de confianzas.

En crypto-world, tu eres el banco y tu eres tu propio estado. Ergo tu te llevas los beneficios y las pérdidas, en su integridad.

paketazo

Sé que intentas poner siempre presente la fortaleza de BTC. Es normal, es la referencia, LA CRIPTO con mayúsculas.

El asunto para mí es que unas manos con grilletes no son manos fuertes.

Formarte... eso hay que tatuarlo. Lectura del hilo de Bitcoin desde el capítulo I ... 🙄

Por que dormimos tranquilos con el dinero en el banco? Por que confiamos en este (un tercero) y que estado cubra si pasa algo, cosa que no puede hacer... Es una cadena de confianzas.

En crypto-world, tu eres el banco y tu eres tu propio estado. Ergo tu te llevas los beneficios y las pérdidas, en su integridad.

En eso ando, pero son ¿11? ¿12 contando el cero? Con decenas de páginas cada uno. Ya tengo marcados varios para leer y poco a poco, pero me han venido esas dudas.

Para guardar bitcoins y ethereums hay hardware especifico para eso, pero para otras coins no se. Otra opcion seria un paper wallet.

A ver si alguien puede ayudarme, soy unicaja y desde el movil no me dejaba hacer transferencia a kraken, asi q mire en el pc y solo me dejan haciendo una transferencia internacional y creo q me van a clavar por todos lados, ya q en las condiciones pone 25 euros por transferencia no automatizada y no se q historias mas, no hay otra forma de comprar ethereum o bitcoin? Jorobar toda la vida comprando de todo por internet y 0 problemas y ahora con esto no doy una vamos..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver