Precisamente eso de dar de comer a una quitándole a otra es lo que trato de evitar a toda costa. Me explico. Prefiero verme en la situación del compañero al que su amigo le dijo comprar eth a 2€ y no comprar que el que vendió 80 eth a 20. Prefiero defecarme en todo dentro de 5 años por no haber entrado en DASH que haber tenido 10.000 XRP, que pegue el bowling y haberlos vendido. La sensación de "yo tuve X de esos y podría ser rico" no tiene que molar nada.
Lo que tengo ahora ya no lo quiero mover porque me parecen buenos proyectos. Si quiero diversificar tengo que meter más FIAT. HOLD a saco!!
Pues claro, hombre...eso exactamente te decía. Nadie quiere soltar NADA, nos ha dolido.
O SACAS EL FAJO DE FIAT...o elegir a qué santo desvestir.
Porque ,aparte, otra cosa, si hacer hold monolítico es dificil - y hace un par de días lo constataba en un post Alxemi, autor del hilo y con las bowling peladas en esto - ...imagínate lo que va a ser quedarse quietecito viendo pumps diarios del 30,50% ...en la coin en la que "querías hacer all in ayer ". En uno u otro momento, caes.
Ahora el moemntum es así : Engordar el top ten todo lo que quieras y establecer un % para otras de más atrás, icos, o alguna del mismo topten en racha por algo concreto. Y además de optimizar, descansas un cigot.
Y ya. Y éso es una buena estrategia / en función de la elección de cada uno / . El efecto del que habla Paketazo es lógico, pues lo mismo que hace nada llegaban y se iban las mareas de btc , ahora ETH, DASH, etc , pillan cacho y dedican parte a regar otras con más % de revalorización /en teoría / creando una cascada. Lo que pasa que las primeras no bajan porque está entrando gente a manta y aprendiendo lo que tú aprendías hace 2 meses.
Insisto : 2/3 mínimo en Hold variado del top ten ...y el resto, mitad a otras que van llegando /navs, factom, elisk,etc.../ y otra mitad o así a ICOS.
Y, malos, reivindico un poquito de entente común para llevar un hilo de ICOS. Por mucho que zumbe el toop ten y otras cercanas, si se quiere cacho, cahazo del bueno, hay que aspirar a gigarevalorizaciones y ahí hay que pillar de salida con las posibilidades exponenciales de inversión que el ascenso continuo del top ten de cada cual le puede brindar. Y quien esté bien posicionado en el top ten , etc a hora mismo...con unos ceros asequibles que meter a largo plazo, capitán general. Y eso , ese perfil de "tenedor" , lo consigue con uno o dos ICOS al mes. No es hacer la muralla china y entre todos lo podemos lograr con la gorra y es un èlín de curro hoy y un descanso del copón de mañana en adelante, pues el top ten además te da un relax de la leche.
Esas eran las posibilidades que arebatar el monopolio del cobijo a BTC nos iba a dar. A ver si andamos listos que las oportunidades sontrenes que se van a toda leche y hay que optimizar.
Personalmente, ni sé cómo va un ICO, si no, habia abierto ya un hilo aunque fuese chapucero. Con uno o 2 posts al día cada uno , sin conversas extra y centrados en ello , se peden crearr unas sinergias del ing malos a medio y largo.