Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me gusta hablar claro Claudius, llamarlo privacidad es emular a los paraísos fiscales nos guste o no

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cachis..., ahí no dice ninguna de las que nombras, porque son todas. 😛
[youtube]fV8ScIImSCo[/youtube]

' If govt. can’t sustancia ilegal encryption, then people are walking around with a Swiss bank account in their pocket.' Q2 2016

Ex-president of USA Mr. B. Obama

Luego lees por ahí bobadas, respecto a Bitcoin, the PP world seguro que ya tiene experto en cartera. :XX:

Bienvenido, Chicosalchicha (un nick muy gracioso)

Kraken es muy buen exchange, hiciste bien. Multibidhd es solo para bitcoins según he visto en su web. Lo habitual es que cada cripto tenga su monedero oficial u oficioso único para esa cripto, pero según comentan algunos foreros también hay monederos que permiten varias criptos.

No te preocupes por lo del Ether, aún hay posibilidades de forrarse si se juegan bien las cartas.

Pq teneis tanta confianza en ethereum?

No hablaba de Ethereum en particular, sino que me refería en general al mundo de las criptomonedas, que aún hay una ventana de oportunidad para forrarse.
Qué entendéis por forrarse por curiosidad? 😛ienso: Os aventurais en cantidades?

Creo que a partir de 7 cifras en $, uno puede empezar a "soñar"

Siempre me viene a la mente un tipo que en el hilo de BTC se mantuvo firme haciendo hold con más de 1000BTC

quise poner el link de burbuja, pero no me va.

Ahí se mantiene el tío. A ver cuantos de los que escribimos por aquí, tenemos los santos agallas de aguantar lo que ha aguantado este holder.

Creo que es un buen "guía espiritual" para muchos tenedores de BTC, y para mi, un ejemplo de cordura y templanza...le deseo la mejor de las suertes con su proyecto...y mal no le debe ir, pues la cartera de BTC la tiene bastante estática.

Por cierto, llevo todo el mes sacando Dash del exchanger de polo, y como sigue subiendo y tengo límite de 2000$ por mi ley personal de protección de datos, tengo aun para rato...mi último trade me ha ansioso muy bien, pero ahora pago el pato...espero que en los 18 días que me restan aun si no sube más Dash, no casque el exchanger, así que tomad nota y andaros con cuidado si queréis tradear "duro"

Un saludo

Última edición:
Siempre me viene a la mente un tipo que en el hilo de BTC se mantuvo firme haciendo hold con más de 1000BTC
A lo mejor este tipo, puso una de sus btc address, para mantener el mantra. 😉 y no era quien decía ser. Una hipótesis, yo es que soy de lanzar hipótesis para que pensaran mis alumnos. El y si?? Qué digo yo.

Mientras, en shitcoinlad, la abrumadora verdad, para nuestros lectores burbujeros.

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Las cantidades exactas no se pueden saber porque eso depende de lo que cada uno haya metido, pero yo llamo forrarse a hacer de un X10 a un X1000 si previamente has metido un mínimo de 10k euros.

A esto me refiero, más o menos.

---------- Post added 29-abr-2017 at 22:49 ----------

Dash a 97$ a punto de sobrepasar la barrera psicológica de los 100 dólares. Si la pasa, sería un acontecimiento de una inmensa importancia, puesto que sería la primera altcoin que lo hace.

Creo que a partir de 7 cifras en $, uno puede empezar a "soñar"

quise poner el link de burbuja, pero no me va.

Ahí se mantiene el tío. A ver cuantos de los que escribimos por aquí, tenemos los santos agallas de aguantar lo que ha aguantado este holder.

Creo que es un buen "guía espiritual" para muchos tenedores de BTC, y para mi, un ejemplo de cordura y templanza...le deseo la mejor de las suertes con su proyecto...y mal no le debe ir, pues la cartera de BTC la tiene bastante estática.

Por cierto, llevo todo el mes sacando Dash del exchanger de polo, y como sigue subiendo y tengo límite de 2000$ por mi ley personal de protección de datos, tengo aun para rato...mi último trade me ha ansioso muy bien, pero ahora pago el pato...espero que en los 18 días que me restan aun si no sube más Dash, no casque el exchanger, así que tomad nota y andaros con cuidado si queréis tradear "duro"

Un saludo

Que grande Bitcoiñero!
Ver como tus 1200 Bitcoins caen poco a poco, pasando de 1200$ a 200$, y no vender ni uno solo durante ese desplome!!.
Todo un ejemplo de templanza.
Teniendo en cuenta que era la totalidad de su ahorro, tal y como cuenta en el hilo, ¿Quién aguanta eso?. Ver que pasas de ser millonario a estar casi como estabas.:ouch: Yo no hubiera sido capaz.

Me gustaría saber quien es.

Bitcoin: owned antológico. bitcoin como testigo. - Burbuja.info - Foro de economía

Claudius :

Un rico es oficialmente según no recuerdo qué reconocido organismo económico - cierto - alguien con activos por un kilotrón $ más allá de su vivienda habitual. Esto lo leí como en 2008/2009 y eran alrededor de 800K €. Resuelto.

Después , mil lecturas. Estar forrado es , a mi entender, que el dinero no represente problema alguno para tí. Y eso es muy elástico. Pero el patrón "caldad de vida " no es Mal baremo.

Después, estar forrado obscenamente , y poder atacar como el jeque del gif de paketazo a la que te apetezca para olvidarla al día siguiente, son 8 cifras.

Más allá de ello , y entrando al trapo de lo que planteas, para mí un status solvente es aquel que te permite establecerte sin preocuparte de la pasta en ningún momento en cualquier lugar del mundo en 24 horas y avanzar en tu prosperidad sin deslomarte. Un buen rasero para mí estaría ahí en 100 onzas de oro , unos cuantos diamantes , medio kilo en criptos y sobre un cuarto en cash . Con eso te estableces prosperando en un mes en cualquier sitio y al trantrán y andaría, casualmente y sin haber atendido a ello, levemente bajo un kilo...o sea, que mi respuesta sería 1 kilo diversificado. con eso vives como te sale de los cigot , con la ocupación "a medida" que elijas, sin madrugar, sin atarte a muyer ni lugar alguno y prosperando, lo que , más allá de los ceros, me parece comprar un gran ticket para el paseo por este valle de lágrimas. 😉

edito : MAL baremo.

Última edición:
[/TONALIDAD]Dash a 97$ a punto de sobrepasar la barrera psicológica de los 100 dólares. Si la pasa, sería un acontecimiento de una inmensa importancia, puesto que sería la primera altcoin que lo hace.

Ya los paso una vez.

La clave es invertir en empresas de "fruta" en el momento correcto...

¿estamos en ese momento?

...ni idea...pero mejor intentarlo y fracasar que mirar atrás en unos años, y pensar en lo que pudo haber sido.

Buenas noches a todos.

Dash a 97$ a punto de sobrepasar la barrera psicológica de los 100 dólares. Si la pasa, sería un acontecimiento de una inmensa importancia, puesto que sería la primera altcoin que lo hace.

Estuvo hacia los 110 pavos hace mes y pico. Yo he comprado Dash a más de 100.

Lo importante no es pillarlos, es aentarse. Lo bueno es que es eso lo que está apunto de hacer.

Y otro dato ahora mismo, muy importante : 60, algo de dominancia bitcoñea. Mañana, rumbo al 50% que cuando se alcance convertirá al BTC en otra coin más. Por cierto, atención a ese detonante de perder mañana el 60. Algo automático : Los 100 que comentas en dash / que para mí serán una simple transición y la espolearán de lo lindo /

Para que los vigileis, y tengais en cuenta. (qué no voy a hacer yo todo )🙂)
Sobre todo los etherianos Divad, yujuuuuuuu

El de Bitfinex hay que tenerle un ojo para ver si disminuye mucho y bruscamente.

Gran peli, Forrest G. no me acordaba de esa escena, que grande el tío repartiendo las semillas de la empresa frutera.

"Dash a 97$ a punto de sobrepasar la barrera psicológica de los 100 dólares. Si la pasa, sería un acontecimiento de una inmensa importancia, puesto que sería la primera altcoin que lo hace"

y Byteball ? 220$

"Dash a 97$ a punto de sobrepasar la barrera psicológica de los 100 dólares. Si la pasa, sería un acontecimiento de una inmensa importancia, puesto que sería la primera altcoin que lo hace"

y Byteball ? 220$

A Byteball ya dije en otro post que no la cuento por tratarse de una cripto, a mi juicio, con un comportamiento extraño ya que tiene muy poca capitalización de mercado y un volumen de negocio muy bajo que me hace sospechar de ella.

Game comienza a dar leves palpitaciones, aunque se adivina subiendo con más consistencia que la de su reciente pump y ello sugiere que si entrase en 1 dólar de nuevo, podría ir asentándose en un respaldo real.

La ves aún para holdear, Claudius ?

Es que Dash esta caro, zcash por ejemplo vale 6 veces menos. Antes que dash compraria zcash, que tiene un gráfico impecable.

Última edición:
Pq teneis tanta confianza en ethereum?
Hablar así es porque poco has mirado por tu cuenta y te vas a dejar llevar por las opiniones de los demás

Muchos están teniendo el privilegio de empezar a ganar pasta y la vagancia en un uno mismo de informarse acarrea las lamentaciones en el día de mañana.

Son seres que la envidia les corroe y como tal les joroba que otros ganen más de lo que ellos tienen o en su defecto prefieren que no ganen nada

Nadie tiene que convencer a nadie lo que tiene que hacer, cada uno es libre de escoger su camino y como tal. Quien es uno mismo en decir si uno u otro está escogido un buen camino?

Siendo consciente de la pasta que se han llevado los shishi, porque no pueden llevarse su trozo de pastel los altcoins?

Si os lo podéis permitir, adelante! Es obvio que si quisieran liar el nuevo sistema ya lo habrían hecho hace tiempo, como no lo hacen, sino que lo incentivan lo normal es seguirles el paripé sumándose al mismo barco que estén ligados a los listos.

El día que existan mamoneos en ETH es cuando hay que valorar si moverse a otras criptomonedas más estables.

Es la gracia del juego, nos mantiene estar al loro donde tenemos depositado nuestro dinero.

Aquellos que no se suben al barco y prefieren ver el show desde la grada debe de ser un troleo del sistema para evitar que el ser humano saque tajada del cambio que están gestando. Hacer el paripé de que estudias la nueva tecnología no cuela "Nico".

Disfrutad!☺

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo llevo poco en el mundo cripto. Empecé poco a poco. En este punto, sabiendo ya algo más, me planteo entrar más fuerte.

Dentro de 1 año necesitaré al menos la inversión que haga hoy en Fiat. Pongamos la horquilla de 5.000-10.000€ por ejemplo. ¿Qué compraríais con esta cantidad contando con que en un año quiero sacar dividendos?

Hoy tengo: BTC (ya poco, lo empiezo a considerar mi nuevo Fiat ), ETH, ETC, XRP, LTC, DOGE. Donde más tengo hoy es en ETH.

---------- Post added 30-abr-2017 at 09:07 ----------

Si alguno creéis en los fractales, XRP ahora mismo:

Yo llevo poco en el mundo cripto. Empecé poco a poco. En este punto, sabiendo ya algo más, me planteo entrar más fuerte.

Dentro de 1 año necesitaré al menos la inversión que haga hoy en Fiat. Pongamos la horquilla de 5.000-10.000€ por ejemplo. ¿Qué compraríais con esta cantidad contando con que en un año quiero sacar dividendos?

Hoy tengo: BTC (ya poco, lo empiezo a considerar mi nuevo Fiat ), ETH, ETC, XRP, LTC, DOGE. Donde más tengo hoy es en ETH.

---------- Post added 30-abr-2017 at 09:07 ----------

Si alguno creéis en los fractales, XRP ahora mismo:

Creo que la que más controlas es ETH por lo que se va viendo por aquí.

Yo si ahora tuviera que meter dinero que necesitase en un año, me lo pensaría muy mucho.

Estamos en el punto de inflexión dónde será un todo o nada...yo apuesto por el todo evidentemente, pero siempre queda la duda.

Esto no es como el oro, dónde mal o bien, sabemos que tendrá un valor intrínseco pase lo que pase.

Yo creo en BTC, lo he probado, y veo que es la "ostra", ETH está creciendo y no por casualidad, es una revolución, Dash se posiciona como vanguardista a la hora de mover de forma rápida y barata el dinero, al tiempo que promete ser el próximo "pay pal"...

¿Dónde meterte ahora?

Si te soy sincero yo dividiría tu inversión en 2 o 3 monedas o proyectos en los que creas, pero no por fe, si no por fundamento.

ETH si ya tienes y te va bien, pues podrías incrementar en cuanto apoye o lateralice...XRP no es santo de mi devoción, pero sin embargo tiene el potencial del resto si cuenta con apoyo de manos fuertes...ETC como vemos va camino de crecer como su hermana "gemela"...Dash, esta muy bien posicionada, financiada y con proyectos frescos...

Lo que no haría, es meter a saco y ahora mismo todo lo que tengo pensado invertir.

Incluso hay que analizar proyectos que están saliendo, o que saldrán, o que ya están ahí, pero sin demasiado eco como puede ser NAV, RAD, UNO...

En el fondo creo que sinceramente, a pesar de creer bastante en lo que estoy viendo, me costaría meter aquí dinero que voy a necesitar, salvo colocando un stop y entrando cuando el chart me lo indique.

Mucha suerte y paciencia, tanto estando dentro como pretendiendo entrar.

Game comienza a dar leves palpitaciones, aunque se adivina subiendo con más consistencia que la de su reciente pump y ello sugiere que si entrase en 1 dólar de nuevo, podría ir asentándose en un respaldo real.

La ves aún para holdear, Claudius ?
Si tienes chavales entre 13-17 años, tecnoadictos pregúntaselo, que opinan. Es DE y PARA ellos. Son tu mejor analista. 😉

---------- Post added 30-abr-2017 at 11:14 ----------

Un detalle para que tengáis en cuenta, y sobre todo que analicéis y probéis. Sabéis conseguir vuestro dinero en 1h en fiat físico o 1 y 0 centralizados?
Ese tiempo es un margen aceptable.

Hacer la prueba con los 7 eur. que decía el compañero para recolocar en shit-coin. Y sobre todo contar la experiencia y os daré mis impresiones.
Ahí queda.. 😉 Por cierto para cryptomonetizar la experiencia, se puede hacer un artículo en steem. A parte de brindarlo acá. :rolleye:

Última edición:
Buenas.

Gracias a un soplo en otro foro sobre rescatar las priv keys vía consola en Dash / PIVX y Dash son muy similares / , he conseguido abrir mi wallet con la pasta dentro.

Me he perdido un 30% de subida con la chorrada, pero en cuanto chequee un mete-saca con esa wallet empezaré a operar con ella.

En fin,con un comando de consola interna en ambos casos y tu private key /que puedes obtener previamente en el monedero crítico aunque la blockchain no dosis ilegal, incluso en local/ puedes operar desde cualquier wallet Dash o PIVX. Sin asustarse por la consola y los comandos , que es todo sencillisimo y está dentro del mismo wallet en el que operas.

Que lo sepàis.

edito para dejar los comandos

dumpprivkey : te retorna en pantalla tu clave privada a partir de una pública. / comando-espacio-address/

importprivkey : Te carga la clave privada obtenida en cualquier wallet Dash y/o PIVX y te abre un monedero de ESA address. /comando-espacio-private key/.

Absorbeo, de verdad.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info