Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy un ignorante en estos lares, buscando almas caritarivas que aclaren mis dudas.

¿Por qué Ripple tiene un precio tan bajo con una capitalización de mercado de 1,961,862,074$?

¿Por qué se cobra tanta comisión al comprar altcoins con fiat?

Respecto de las comisiones que cobran al comprar con Fiat, creo que no son nada elevadas si compras a través de un exchange. Pero por otros medios, en algunos casos sí pueden ser elevadas. Depende de cada caso.

La capitalización del mercado sale de multiplicar el número de coins en circulación, 37,884,902,021, por su precio actual 0,05277. Igual a 1,999,186,279.

En Ripple tenemos casi 38.000 millones de coins en circulación y llegarán a un total máximo de casi 100.000 millones de coins en el transcurso de los años.

En Bitcoin tenemos solo 16 millones de coins con un máximo total de 21 millones de coins.

Si pensamos que el potencial de ambas monedas es el mismo (lo cual es muy dificil de saber o de aceptar) ambas deberían tener la misma capitalización, es decir casi 22.000 millones que tiene el Bitcoin actualmente, lo cual no impide pensar que en el futuro, no muy lejano, dicha capitalización deba seguir aumentando muchísmo mas aún, tal como lo ha estado haciendo durante los pocos años que llevamos con las criptos hasta ahora. Por lo tanto, para que Ripple tenga la misma capitalización que Bitcoin, su precio actual debería multiplicarse por 10. Esa es sólo una idea aproximada de su proyección o una manera de valorar su potencial comparándola con Bitcoin. También hay que matizar esto porque en Bitcoin quedan por salir al mercado unos 5 millones de coins, que son 1/3 de las que ya existen actualmente; mientras que en Ripple quedan por salir 62.000 millones de coins, que son 5/3 de las que existen actualmente. Por lo tanto quizá su precio no se deba multiplicar por 10, sino que se debería multiplicar solo por 2. Pero todo esto solo son cálculos que no significan nada. El mercado dirá lo que deba valer cada una. No tiene por qué ser nada racional.

Con las demas criptos podría hacerse el mismo cálculo o la misma proyección. Pero no hay sitio para todas la criptos. Creo que el 80% de las criptos desaparecerán y solo algunas, quizás 10 ó 40, tendrán un potencial enorme. Algunas multiplicarán su valor actual por 10, o por 100. Y las mejores, las que tengan un uso universal y/o imprescindible, creo que pueden multiplicar su valor actual por 1000.

Sirve de orientación aunque no está actualizado :Baile:

You must be registered for see images

Ese gráfico es espectacular, gracias por ponerlo Divad. Está claro que las criptomonedas tienen todavía mucho recorrido y su MarketCap puede multiplicarse aún mucho más.

Perdona que no recuerde el nombre, pero me encantó la frase del compañero que dijo algo así: Típica cena de navidad que te preguntan como hiciste tanta pasta... compré 100 o 1000 guano por céntimos y se multiplicó por 100, 1000,... quedas como el puro amo :roto2:

Hombre, prefiero que en la cena de fin de navidad de la Cia. S.A. y luego la de la fundación filantrópica me digan los gerentes, cuantos bonus repartimos a los empleados ( y que estos llegaran a 3 dígitos) porque tengo un sistema retroalimentado de ingresos, entre MN, PoS y los inventos que lleguen que como hace la mayor empresa de publicidad del mundo Alphabet me salga el dinero/h por cada orificio.
😉
Ah y que no se nos olvide que cada empleado tenga en la entrada de su casa un mosaico de Claudius Augustus Emperatus Cryptus. 😀 :Baile: 😎:

Con las demas criptos podría hacerse el mismo cálculo o la misma proyección. Pero no hay sitio para todas la criptos. Creo que el 80% de las criptos desaparecerán y solo algunas, quizás 10 ó 40, tendrán un potencial enorme. Algunas multiplicarán su valor actual por 10, o por 100. Y las mejores, las que tengan un uso universal y/o imprescindible, creo que pueden multiplicar su valor actual por 1000.

¿En tu opinión cuáles son las que tienen mayores visos de quedarse en función de lo que proponen? ¿Hay por ahí alguna comparativa de en qué se basa cada una?

PD: ¿Algún wallet de fiar para guardar estas monedas en un disco duro en casa?

Ese gráfico es espectacular, gracias por ponerlo Divad. Está claro que las criptomonedas tienen todavía mucho recorrido y su MarketCap puede multiplicarse aún mucho más.
Sigo diciendo que os leáis (a los nuevos) el hilo de Bitcoin de burbuja en todos sus capítulos, ese gráfico 'creo' que lo puse yo hace unos ¿meses, años? ya ni me acuerdo.. en burbuja u otros foros :ouch:

Y no se os olvide, expandir la palabra bitconiana vs fiat. En Enero btc 1000 hoy 1300, para un ahorrador que le engañe su banquero en un fondo de inversión que jamás le daría esos rendimientos, ni que decir la renta variable IBEX,DJ,etc. vs coinmarketcap :o

Sirve de orientación aunque no está actualizado :Baile:

You must be registered for see images
Hay que tener en cuenta lo siguiente:

En España:
1 millón = 10^6 =1.000.000
1 billón = 10^12 = 1.000.000.000.000
1 trillón = 10^18 = 1.000.000.000.000.000.000

En USA
1 milion = 1.000.000
1 billion = 1.000.000.000 (mil millones)
1 trillion = 1.000.000.000.000 (un billón)

¿En tu opinión cuáles son las que tienen mayores visos de quedarse en función de lo que proponen? ¿Hay por ahí alguna comparativa de en qué se basa cada una?

PD: ¿Algún wallet de fiar para guardar estas monedas en un disco duro en casa?

Yo soy de los que menos sé, pero por lo que leo de otros foreros, creo que las principales criptos pueden ser las siguientes:

Ethereum
Dash
Ripple
Litecoin
Bitcoin (hay algunas guerras y esta cripto quizá podría ser atacada y reemplazada por otra. Entonces Bitcoin tendería a valer cero o casi nada)
Monero

Otras a tener en cuenta pueden ser:

Factom
PIVX
Lisk
Storjcoin X
Ark
PoSW Coin

Pero hay otras muchas monedas mas que desconozco y que seguro que pueden ser muy valiosas. Cuando pasen unos meses y/o pocos años supongo que aparecerán otras que también habrá que tenerlas en cuenta y darles prioridad.

Sobre el tema de las wallets me pierdo. Si es para mantener las coins y no andar tradeando creo que lo mas práctico y/o seguro puede ser crearse una paper wallet. O a ser posible instalar la wallet oficial de cada coin. Lo cual puede ser bastante lioso si hay que descargar y sincronizar la blockchain.

Última edición:
Progenitora mía DASH!!!! Y yo que no compré estos días por no tener nada disponible ni sacar nada de otras..... PFFFFF

Las especulaciones vertidas por aquí cada vez se van demostrando más.

Por favor, sigo bloqueado con esto.

Nadie usa el cliente de PIVX ???
Yo lo uso. Tienes que esperar a que se descargue toda la block chain y te aparecera el saldo.

Si no te aparece tienes algun fallo.

Puedes mirar si la direccion a la que enviaste los PIVX aparece en tu cartera del cliente de pivx, mirando en un blockchain explorer de internet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo lo uso. Tienes que esperar a que se descargue toda la block chain y te aparecera el saldo.

Si no te aparece tienes algun fallo.

Puedes mirar si la direccion a la que enviaste los PIVX aparece en tu cartera del cliente de pivx, mirando en un blockchain explorer de internet.

Gracias germantsi.

La transferencia me consta en el block explorer de PIVX. Y la blockhain esá bajada y actualizada. Como sabrás, la interfaz de PIVX es CALCADA a la de Dash...pues bien, es en ella donde no aparece.

La única diferencia que veo en la interfaz es el protagonismo del apartado "MasterNodes" y no sé si habrá que elegir alguno de los propuestos, definir alguna IP, etc.

Es rarísimo, pero la verdad es que me está bloqueando los pasos previstos para este fin de semana . 🙁

Si se te ocurre algo , agradecido por cualquier indicación.

¿Qué opinais de de ésta página para crear paper wallets? ¿La conoceís?

Se puede generar una cartera de papel de entre las siguientes criptos:

42coin
Acoin
Alphacoin
Animecoin
Anoncoin
Apexcoin
Auroracoin
Aquariuscoin
BBQcoin
Bitcoin
BitcoinDark
Birdcoin
BitSynq
Blackcoin
BlackJack
BunnyCoin
CanadaeCoin
CannabisCoin
Capricoin
CassubianDetk
CashCoin
Catcoin
Corgicoin
CryptoBullion
CryptoClub
Cryptoescudo
Dash
DeafDollars
Deutsche eMark
Devcoin
DigiByte
Digitalcoin
Dogecoin
DogecoinDark
eGulden
eKrona
Emerald
Emercoin
EnergyCoin
Espers
Fastcoin
Antiestéticathercoin
Fibre
Fluttercoin
Freicoin
FUDcoin
Fuelcoin
Fujicoin
GabenCoin
GlobalBoost
Goodcoin
GridcoinResearch
Gulden
Guncoin
HamRadioCoin
HTML5Coin
HyperStake
ImperiumCoin
IncaKoin
IncognitoCoin
Influxcoin
IridiumCoin
iCash
iXcoin
Judgecoin
Jumbucks
Lanacoin
Latium
Litecoin
LiteDoge
MagicInternetMoney
Magicoin
Marscoin
MarteXcoin
MasterDoge
Mazacoin
Megacoin
MintCoin
MobiusCoin
MonetaryUnit
Monocle
MoonCoin
Myriadcoin
NameCoin
Neoscoin
Nevacoin
Novacoin
Nubits
Ocupy
Omnicoin
Onyxcoin
Paycoin
Pandacoin
ParkByte
Pesetacoin
PHCoin
PhoenixCoin
Peercoin
Potcoin
Primecoin
Quark
Reddcoin
Riecoin
Rimbit
Rubycoin
Sambacoin
SecKCoin
SibCoin
SongCoin
SpreadCoin
StealthCoin
Syscoin
Tajcoin
Titcoin
TittieCoin
Topcoin
TransferCoin
TreasureHuntCoin
Unobtanium
USDe
Vcash
Vertcoin
Viacoin
VikingCoin
W2Coin
WankCoin
WeAreSatoshiCoin
WorldCoin
Zetacoin

Progenitora mía DASH!!!! Y yo que no compré estos días por no tener nada disponible ni sacar nada de otras..... PFFFFF

Yo estoy flipando con Ripple. Supongo que tendrá su sitio en el Olimpo pero tampoco creo que haya que volverse orate justamente ahora, después de todo el pumpazo que lleva.

Última edición:

/ Anoche ya sabía que no me iba a dar tiempo de reservarlo hasta esta noche, pero bueno /

SATURDASH NITGH FEVER

[youtube]Fa9n7GirhsI[/youtube]

Y Suerte con la escasez, que va a ser el ing copón. ehhh

Última edición:

42coin
Acoin
Alphacoin
Animecoin
Anoncoin
Apexcoin
Auroracoin
Aquariuscoin
BBQcoin
Bitcoin
BitcoinDark
Birdcoin
BitSynq
Blackcoin
BlackJack
BunnyCoin
CanadaeCoin
CannabisCoin
Capricoin
CassubianDetk
CashCoin
Catcoin
Corgicoin
CryptoBullion
CryptoClub
Cryptoescudo
Dash
DeafDollars
Deutsche eMark
Devcoin
DigiByte
Digitalcoin
Dogecoin
DogecoinDark
eGulden
eKrona
Emerald
Emercoin
EnergyCoin
Espers
Fastcoin
Antiestéticathercoin
Fibre
Fluttercoin
Freicoin
FUDcoin
Fuelcoin
Fujicoin
GabenCoin
GlobalBoost
Goodcoin
GridcoinResearch
Gulden
Guncoin
HamRadioCoin
HTML5Coin
HyperStake
ImperiumCoin
IncaKoin
IncognitoCoin
Influxcoin
IridiumCoin
iCash
iXcoin
Judgecoin
Jumbucks
Lanacoin
Latium
Litecoin
LiteDoge
MagicInternetMoney
Magicoin
Marscoin
MarteXcoin
MasterDoge
Mazacoin
Megacoin
MintCoin
MobiusCoin
MonetaryUnit
Monocle
MoonCoin
Myriadcoin
NameCoin
Neoscoin
Nevacoin
Novacoin
Nubits
Ocupy
Omnicoin
Onyxcoin
Paycoin
Pandacoin
ParkByte
Pesetacoin
PHCoin
PhoenixCoin
Peercoin
Potcoin
Primecoin
Quark
Reddcoin
Riecoin
Rimbit
Rubycoin
Sambacoin
SecKCoin
SibCoin
SongCoin
SpreadCoin
StealthCoin
Syscoin
Tajcoin
Titcoin
TittieCoin
Topcoin
TransferCoin
TreasureHuntCoin
Unobtanium
USDe
Vcash
Vertcoin
Viacoin
VikingCoin
W2Coin
WankCoin
WeAreSatoshiCoin
WorldCoin
Zetacoin

Yo estoy flipando con Ripple. Supongo que tendrá su sitio en el Olimpo pero tampoco creo que haya que volverse orate justamente ahora, después de todo el pumpazo que lleva.

Sí, la verdad es que Ripple es la que más alegrías me está dando. llevo ya un 438% de beneficio con esta (sin recompras).

Solo me arrepiento de haberle metido tan solo calderilla xD
Igual meto algo más en cuanto corrija algo si lo hace

Jorobar con Dash... Paketazo!!
La explicación más razonable es que todas las propuestas que os he ido comentando, esta noche se hizo oficial, su aprobación.

Imagínate saber que Iberdrola va a comprar una Startup que minimiza los riesgos de central.. Nu... en un 30%, único en el mundo y de forma pública, existe un contador donde se ve la evolución de esa compra. 😉

Estarías como orate por entrar en el accionariado de la startup, cueste lo que cueste dentro de lo razonable.

La explicación más razonable es que todas las propuestas que os he ido comentando, esta noche se hizo oficial, su aprobación.

Imagínate saber que Iberdrola va a comprar una Startup que minimiza los riesgos de central.. Nu... en un 30%, único en el mundo y de forma pública, existe un contador donde se ve la evolución de esa compra. 😉

Estarías como orate por entrar en el accionariado de la startup, cueste lo que cueste dentro de lo razonable.

¿Tarde para entrar? Con ésta llevo tiempo con la sensación de que ya es tarde durante tiempo, pero ahí sigue subiendo...

LTC y ETC despertando...y va a ser todo el coro de niños cantores de Viena a cañón.

El martes en la ofi ni vais a saber contarlo.

Gracias germantsi.

La transferencia me consta en el block explorer de PIVX. Y la blockhain esá bajada y actualizada. Como sabrás, la interfaz de PIVX es CALCADA a la de Dash...pues bien, es en ella donde no aparece.

La única diferencia que veo en la interfaz es el protagonismo del apartado "MasterNodes" y no sé si habrá que elegir alguno de los propuestos, definir alguna IP, etc.

Es rarísimo, pero la verdad es que me está bloqueando los pasos previstos para este fin de semana . 🙁

Si se te ocurre algo , agradecido por cualquier indicación.
Para que te aparezca el saldo, debes tener la Blockchain sincronizada.
Los Masternodes etc, no hacen falta que esten sincronizados para que veas el saldo.

Como te he dicho, comprueba si la direccion donde estan tus monedas, la tienes en el wallet. Miralo en "Recibir".

Si lo tienes correcto y no te aparece el saldo, vuelve a sincronizar la blockchain (borra la carpeta de datos).

No se ayudarte mas.

Para que te aparezca el saldo, debes tener la Blockchain sincronizada.
Los Masternodes etc, no hacen falta que esten sincronizados para que veas el saldo.

Como te he dicho, comprueba si la direccion donde estan tus monedas, la tienes en el wallet. Miralo en "Recibir".

Si lo tienes correcto y no te aparece el saldo, vuelve a sincronizar la blockchain (borra la carpeta de datos).

No se ayudarte mas.

Instala todo en otro ordenador/ y sin abrir el cliente copias y pegas el wallet.dat te debería aparecer, seguro que está mal la BC descargada.

---------- Post added 29-abr-2017 at 13:28 ----------

Tienes que mirar, que el ordenador dónde lo crees es seguro. (según el nivel de paranoia personal).
Y mover el cursor para la entropía.

Estoy buscando un hardware wallet que merezca la pena

¿Alguien utiliza el Ledger Nano S? ¿Que alts admite?
¿Que diferencias hay con respecto al resto de ledger wallets?
Si teneis experiencias con otros wallets similares tambien me vale.

Cuidadín...Los paper wallets hacedlos sin conexion a internet, en un entorno seguro, tal y como se recomienda. Luego mirad también el asunto de las memorias de impresora, si lo imprimís, no sea que en el futuro alguien tenga acceso a lo que se imprimió.

Última edición:
Tienes que mirar, que el ordenador dónde lo crees es seguro. (según el nivel de paranoia personal).
Y mover el cursor para la entropía.

Cuidadín...Los paper wallets hacedlos sin conexion a internet, en un entorno seguro, tal y como se recomienda. Luego mirad también el asunto de las memorias de impresora, si lo imprimís, no sea que en el futuro alguien tenga acceso a lo que se imprimió.

Sobre el paper wallet que menciono ( ) la ventaja es que se pueden generar muchas direcciones de diferentes coins. Lo cual parece práctico y sencillo. Pero lo que me pregunto es que una vez haya impreso la Dirección pública y la Clave privada, ¿dónde puedo consultar después el balance o saldo actualizado de dichas direcciones creadas?

Como son tanatas coins diferentes ¿existe alguna página donde poder comprobar o consultar los saldos, de cada una de esas direcciones de cada coin?

Sobre el paper wallet que menciono ( ) la ventaja es que se pueden generar muchas direcciones de diferentes coins. Lo cual parece práctico y sencillo. Pero lo que me pregunto es que una vez haya impreso la Dirección pública y la Clave privada, ¿dónde puedo consultar después el balance o saldo actualizado de dichas direcciones creadas?

Como son tanatas coins diferentes ¿existe alguna página donde poder comprobar o consultar los saldos, de cada una de esas direcciones de cada coin?

Aquí para Bitcoin. Metes la dirección en el buscador:

Aquí si tienes además otras criptos. Algunas también las puedes guardar en direcciones Bitcoin:

---------- Post added 29-abr-2017 at 14:17 ----------

Para otras:
Aquí direcciones de ether:

Aquí los dashecillos:

Lo mismo, metes la dirección y buscas.

Para que sepáis de puertas para dentro dónde invertís, eso si, con cautela, siempre los comentarios personales de todo el mundo.

Ethereum is not just a currency. It’s a Blockchain platform powered by the Ether cryptocurrency
>> It's not a currency Ether=fuel, fuel is a commodity and has similar use cases

Ripple
>> you can install a wallet or become a node, because only trusted party's can setup nodes, it for and by big banks, why invest in them ? If you ever cared about satoshi's vision, dump your coins !

Dash
>> DASH is instant ! try it yourself !

NEM
>>> a coin with very poor distribution and you can't mine it at all, the creators and early users are getting very rich of it. Soon like good an fair investment. They have great marketing do, with words like "harvest"

Monero
>>> Monero's transaction size per transaction is 26x of bitcoin for that reason you pay a premium, but that premium gives you the best anonymity to date as long as your running your own full node

Zcash
>> Zcash the code that required a "TRUSTED SETUP" aka you need to trust that 6creators of this coin all deleted all info on this coin, including you need be sure no info got leaked, hacked. Trust them if you want

Decred
>>> You can read on their main page that the dev's did a 16.2% pre-mine + 6.8%subsidy for development, that quite allot of voting power

PIVX
>>> a straight up clone of dash for the most part, and it has recently changed its name and hired a marketing team. A very large part of the marketing has been focused on comparing DASH to PIVX. And it's privacy is currently similar to dash. It took them over 5 months to fix a bug that prevented the correct working of the Governance Model. The quality of the software is still lacking. A simple test of downloading and syncing up both a DASH wallet and PIVX wallet at the same time will shove the DASH wallet will sync up quicker even do it's blocksize 3xtimes larger.

Vaya fiesta, casi todo en verde, estoy esperando la subida heavy de LTC..
Con Monero estaba en pérdidas pero también ha subido algo.

---------- Post added 29-abr-2017 at 14:29 ----------

Por cierto, ayer leyendo algo más de DASH, (antes del subidón) estuve viendo la web e instalé el wallet de Android, nada me gustó demasiado..
La web me esperaba más de este proyecto con supuestamente tan buen marketing hecho y más por venir.
La aplicación mantenía fallos claros que estaban reportados en comentarios..

Me interesa esta moneda, pero en esta ola no me meto.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver