Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando comienzo a leer que cierran operaciones para recoger... me dan más motivos para seguir adelante y seguir viendo como sube la cuenta ::
Me arrepentiré toda la vida de haber vendido mis 80 ETH a 20$ ... Por cierto que opináis de LBRY (LBC) ?
Viendo que ya vale el triple... Aunque depende qué hayas comprado claro.
Me da que las expectativas de que acabe el año en 100$ se van a quedar cortas, sin contar con que se aprobase un hipotético ETF.
Todo mi ETH lo habia comprado a 10-12$. En realidad vendí por miedo a que aprobasen el ETF del BTC y este se disparase ... mi intención era recomprar ETH pero empezó a subir y ya pase de volver a subir a ese tren.
Ahora estoy con NEM(XEM), XRP, XMR, STRATIS y LBC.
El volumen de ETHEUR y ETHBTC de la reciente sesión de Kraken es un fallo o ha subido esa enormidad??
Edito: Y DASHEUR también.
Yo no sé si es que interpreto mal las cosas, pero el Total Market Capitalization en 7 días ha pasado de 29 a 34 miles de millos de USD.
Buenas. Pregunta para técnicos :
Me he mandado una, la primera, transacción a PIVX , con el core cargado pero aún virgen .
Cargan los bloques, masternodes, etc etc ... y listo. Igual que Dash.
Pero en la interfaz gráfica no salen los PIVX recibidos. Está a cero.
En el block explorer, transacción confirmada con su ID y clickando en la ADDRES de destino, abro esa addres y efectivamente, el importe girado dentro de una addres con una unica operación.
La address copiada y pegada del menú "direcciones de recepción" de PIVX, idéntico al de Dash. O sea, generada y perteneciente a mi Core.
Sí he visto un apartado diferente al de Dash. "Masternodes" , con opciones de configuración y status de MasterNodes, pero no me atrevo a tocar.
En fin, qué debo hacer para que mi interfaz de Core lea la blockchain ? / es obvio que no lohace /.
Gracias de antebrazo.
¿Dónde se pueden adquirir Dash o ETH? Son los que con lo poco que he leído más me convencen.
En cuanto a las Wallet, para Dash usaría la oficial mismamente.
El 60% de dominancia suena a palabras mayores.
Y ya generalmente y a colación de la dinámica que tantísimos foreros postean sobre el recurrente cobijo en BTC a las pescas en Shitland : cadía más me parece que hay que tener bowling de acero, dicho por supuesto con todo el respeto.
Yo , sencillamente , ahorrando en BTC , no podría dormir tranquilo.
No creo que lleguemos al finde próximo sin una alt sólida en 3 cifras. Personalmente, dudo de que lleguemos sin ella al lunes.. Y diría que afortunadamente.
Muchísimo ojo al ya comentado efecto pendular bitconiano e igualmente a cualquier debilidad en su pump actual. Porque no olvidemos que el bajón de dominancia se está dando en máximos de BTC.
Yo no sé si es que interpreto mal las cosas, pero el Total Market Capitalization en 7 días ha pasado de 29 a 34 miles de millos de USD.
¿es esto estropead normal compañeros foreros?
Saludos
:S:S:S:S
:Me mojo por ETH que para finales de Junio ETH estará sobre los 500$
Imposible, eso serian $45,000 millones.
?..Gracias a todos, sigo disfrutando de este hilo.
En paralelo voy a trabajar en mi lista de 3 ó 4 Alts en las que quiere meterme y dedicarme al Megahold, deberíamos hacer una encuesta o algo así, aunque aquí cada uno ya casi lo va comentando en el día a día
Eso es calderilla cuando comience a entrar todo el dinero FIAT :fiufiu:
Nunca des nada por imposible y más cuando los judíos están detrás :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si no vas a estar vendiendo y comprando te recomiendo usar la wallet y/o los guardas en frío.
Soy un ignorante en estos lares, buscando almas caritarivas que aclaren mis dudas.
¿Por qué Ripple tiene un precio tan bajo con una capitalización de mercado de 1,961,862,074$?
¿Por qué se cobra tanta comisión al comprar altcoins con fiat?