Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ledger Nano S solo sirve como wallet para guardar Bitcoins y Eth ¿no?

Lo que interesaría es un monedero en el qe poder guardar 50, 100 ó 200 criptos diferentes.

Quita,quita.

Cuanta más actividad, mas boquetes de seguridad.

Un trasto interpretando 200 coins distintas, un queso gruyere.

---------- Post added 27-abr-2017 at 22:04 ----------

Yo no tengo inconveniente en hablar de ethereum, aquí, pero tener n hilos para mi ya me parece un lío. Y en la vida hay que simplificar. Si postéais temas relevantes aquí os lo agradecería.

Yo vengo a HABLAR de mi libro. 😀

Alguien ha intentado cargar Dash este mediodia/tarde ?

Creo que Dash valdrá lo que quiera el que la tenga, en serio. 7 millones de coins con un sevicio del malos. Siempre he creído que era la niña de los ojos de las ballenazas bitcoñeras. Aún recuerdo al forero Muyuu llegándose a ridiculizarla y a decir lo suicida que era esperar que volviese a remontar desde los 50 y pico o por ahí. De las escasas intervenciones en este hilo al menos este año. En fin, cómo mola que se preocupen por ti.

El caso es que está entrando pasta eln las criptos. Mucha pasta y crecerá y de qué manera, aún no hay nada. La gente sabe cuánto vale BTC y cuánto el resto, lee revalorizaciones semanales de 3 ó 4 punos en el megasubidón de btc ...y a continuación, revalorizaciones 5,9, 12 veces superiores en el top ten. en MARCAS , no en ICOS . En proyectos donde puedes meter buena pasta sin jugártela a cara o cruz.

El asunto es que la imagen de marca ya no es patrimonio de BTC. Y la pasta entrante se va a multiplicar bestialmente. Hace unos días pensaba en algún detonante para que BTC se vaciara, JIhan y su enésimo lío, un hard fork, los "apagones a distancia" que han trascendido hoy...y me he dado cuenta de que YA NO HACE FALTA.

Sencillamente, si BTC no entra en masa a los delfines del top ten /y otras, pero ahí sobre todo/ , se las quitarán. Yo sí he estado cargando Dash hoy. He dejado mi cartera bastante encajada para lo que quería, pero me he asegurado una posición firme en el top ten...ha sido el fin a 2 meses de curro. Ahora, queda menearse fuera un poco y seguir cargando la distribución marcada...pero sin perder ese plan. Y eso, que sí he cargado Dash hoy. Y ha habido, en los 2 exchanges con los que funciono, como un par de horas donde había Dash...y habá un precio para Dash...pero no podías cerrar monedas.

Muy pronto eso va a ocurrir y no se va a arreglar. Quien tenga Dash no los va a vender. Y si son lox exchanges, las sacarán con el sobrespot que les salga del nardo. Dinero bueno desplaza a dinero malo. Y por cierto, los exchanges tienen que están planteańdose muy mucho soltar los Dash incluso con sobreprecio. Entregarlos a terceros por unos puntos de interés es ridículo.

EL otro día , paketazo apuntaba este dilema en REP, su escaso float. Y estoy de acuerdo, puede pegar una o un par de petadas elegantes. Pero es una tecnología concreta, un servicio que podrá ser recreado, con lo que su precio estará facilmente en cuestión / aunque se podrá meter un buen bowling y largarse como unas castañuelas /. Dash es diferente, 7 millones de monedas OPERATIVAS, con una labor muy concreta, ser dinero, sí...pero con una infraestructura acojoinante. Una infraestructura que en caso de situarse en un nivel de pasta serio / y va a ser mucho más que eso / , se reinertirá en sí misma, con lo que la labor a reproducir ya no será lo primordial para acerle competencia, sino la infraestructura, la Dash Nation. Y para abordar ese proyecto, hablaríamos en unos cuantos meses de montañas de pasta. Sencillamente , no compensará pelear con Dash como objetivo, la blockchain dará muchas opciones, pero ésa es una quimera.

Sólo si Dash falla , caerá. Sólo si ella misma pierde. Me apuesto la yema de un cigot a que cualquier día la vemos doblar su precio en un sólo día, como una recién llegada desconocida. Y a partir de ahí, inaccesible. Hasta los MasterNodes son ya un objetivo secundario. No hará falta uno para llevarselo crudo. Quien tenga Dash va a tener algo MUY MUY codiciado.

Por supuesto no cobro un puñetero duro de que haya terceros pillando Dash o no, pero leo el hilo y veo gente que no tiene Dash , o eso interpreo yo al no leerles nada de ello. Y creo que no tener NINGUNA pude ser un gigantesco error. Hay muchos millones de ETHERS /yo tengo las mías y encantado / pero no las hay de Dash.

EN fin, resumiendo. Entiendo que los bitcoñeros que estén aun ajenos a las alcoins, si es que los hay, tienen que lanzarse a saco. Todo lo que tarden, será sobreprecio, pues la pasta fresca nueva lo va a hacer crecer. Y sobreprecio muy por encima del % de revalorización de BTC. Y BTC ofrece muuuuchas dudas.

Más alllá de Dash, quería incidir en lo recomendable de una reflexión seria sobre la posición "base" que se quiera tener en Shitland. No creo que a lo de cegarse en el maremagnum /útil, cómo no / de coins pumpeadas le quede mucho recorrido. Si alguien lo está haciendo para confeccionar una cartera a su gusto con coins del top ten, puede ser que cualquier tarde se lleve una mala sorpresa. He expuesto el caso puntual de Dash por lo escasa de su oferta monetaria , pero habrá otras que aunque no se acaben, se encarcerán muchísimo, muchísimo.

Y éso, que no cuesta nada tomarse un té o fumarse un cigarro y dedicarle esos minutos a reflexionar sobre eso...para que cad cual, cómo no, haga lo que le dé la gan. Yo creo que es una reflexión inexcusable a día de hoy.

Y de ahí, este ladrillito.

Hay muchos millones de ETHERS /yo tengo las mías y encantado / pero no las hay de Dash.

No te extrañe si ETH supera en precio a Dash, y es que a veces los numeros es lo que menos importa, ETH tiene una autoridad que Dash no tiene.

---------- Post added 27-abr-2017 at 20:31 ----------

Colossuscoin V2. 10300.60 %. Y nosotros contentos cuando pillamos un 15 % de subida...
You must be registered for see images

La web esta a veces marca mal las subidas y bajadas, ese 10300% podria ser por alguien que se gasto solo $20.

No te extrañe si ETH supera en precio a Dash, y es que a veces los numeros es lo que menos importa, ETH tiene una autoridad que Dash no tiene.

---------- Post added 27-abr-2017 at 20:31 ----------

La web esta a veces marca mal las subidas y bajadas, ese 10300% podria ser por alguien que se gasto solo $20.
ETH ofrece certeza de crecimiento de su valor, bancos y alubia detrás..., DASH ofrece un futuro y un presente tremendo, pero con una incertidumbre superior.

Creo que son dos proyectos básicos en cualquier cartera. Estoy entrando ahora en los dos, en la medida de mis posibilidades. Empecé en las Alts hace tres meses, invirtiendo en Factom, Game, Iconomi y alguna otra, pequeñas cantidades.

No me ha ido mal, pero me pasaron ETH y Dash por delante a muy buen precio y las miraba pensando: bueno ya os compraré más tarde, que ahora hay otras que se mueven más...imaginaros la cara que se me queda cuando miro atrás 😀 .

Pero soy positivo y veo todo lo que le queda por crecer al mercado y no las oportunidades perdidas. Estamos al principio de algo grande.

Aún es posible,por muy poco tiempo... aunque no lo creo. Dash se hará ESCASA al primer latigazo, Lo verás, va a ser violentísimo. Ahora mismo, es muy difícil que Dash SE ASIENTE en 100 pavos.

De hacerlo, lo probable sería que en media hora estuviese en 200 . Y no bajará.Y 200 de los que comentaba arriba / los ves en coinmarketcap...pero nadie te da uno a ese precio/. Cuando rompa los 100, Dash sólo podrá ser tumbada por sí misma. Ahora mismo, unos pocos ballenatos compinchados ya podrían hacerla inasequible /por unidades/ ...ya lo han hecho con los MasterNodes. Y eso lo saben muchos bitcoñeros...y al menor movimiento, será un pump SIN DUMP. El tiempo de cargar sin darse el cante terminó, its over. De verdad, creo que todo el mundo debería tener UNA.

Y eso de que ETH tiene una autoridad que Dash no tiene...cuál ?

ETH tiene más "caché tecnológico. Y... ?

El poder, el poder imbatible, está en el uso...que no en la aceptación masiva para su uso, que es el punto donde muchos se quedan. Una propuesta IMBATIBLE no es la que se vende a todo el mndo, sino aquella de la que el público SE APROPIA. Esa es una nueva dimensión de un producto. Y el valor de Dash no será la moneda , sino la infraestructura de uso que va a genear , apoco que sepan reinertir el motrollón que les está entrando, ésa será la barrera insalvable para quein quiera emularla. / De hecho, Dash es , en su expresión tecnológica,sencilla...y és es su valor . ETHereum es infinitamente más complejo,y tecnológicamente más sofisticado...pero eso precisamente le cerrará muchas puertas, a las que probablemente ni aspire. Pero su mercado es otro /.

Facebook no es la mejor web de la historia de Internet. Pero no puedes luchar contra facebook para llegar a la gente porque facebook ES la gente. A cuántos escritores habremos oído decir que hay tantos libros como lectores , refiriéndose a un libro suyo ? Ése es el paso que dará Dash. No es que el éxito popular te haga llegar a todo el miundo, sino que su paso posterior, EL USO, hará que el público sea el producto. La clave será derrochar ese porcentaje del que disponen en que el público se exprese en Dash y hacerlo AHORA, porque ahora es el momentoirrepetible para tejer esa red y Dash ha tenido la suerte de estar ahí con esa interpretación de las criptos : No es demasiado pronto, ni demasiado tarde. /Hace poco podías leer que Dash no financiará empresas, sino que las pagará, directamente. Y lo harán para que la gente SE APROPIE de Dash. ese es un vínculo inquebrantable. Tanto que de hecho, deja de ser un vínculo para ser la misma cosa /.

Crea una red social monetaria es imbatible. Dash lo tiene al alcance de la mano y está interpretando ese concepto de coña. Su valor no será Dash, será la gente. Dash no tiene corsés para llegar a la gente o no tantos como otras. Si es complicado, no llegarás a todos...si quien "no entiende o no pilla" no merece tu tiempo, tampoco. ETH y BTC trataban de tecnología. Dash trata de dinero popular : Cuanto menos evidente sea la tecnología, mejor será Dash.

La blockchain que menos haga pensar a la gente será llevada en volandas por todos y a todos lados. Las ideas más abrumadoras son siempre sencillas.
Con el mejor caviar a la mitad de la mitad del mejor precio no llegarás a todo el mundo. A todo el mundo llegarás con un pan.

Y cuando todo dios unte pan en lo-que-agallas-tenga-en-plato , en lo que quiera y como quiera...pelea para que dejen de hacerlo.

Última edición:
Ojito a XRP, que parece que anda entrando dinero.

En los últimos 7 días el total marketcap de criptos ha subido un 10%. Y por cada nuevo €/$ que entra en BTC, otros dos entran en el alt market.

Nada mal, teniendo en cuenta que el punto mínimo de BTC Dominance es justo el inverso, 66/33.

Shitcoinland reloaded?😀

Última edición:
Juli, si te lee Keinur (un bitcoiner que no bitconita radicalizado) te pone un aplauso.
Juli, siento decirte que te has enamorao. 😛 Amanda te ha seducido..,
Estás como Risto Mejide con una de 19, que te va a hacer sentir como uno de 19 😉 en los meses/años de relación que tengas con ella. 😉

Por cierto, Dash posiblemente patrocinador uno de los más importantes de USA en Septiembre será la primera vez que una cripto patrocine un evento de estas características.

Y corriendo boca a boca en Venezuela como medio de transporte de A a B low cost (de momento).

Lo que siempre me ha impresionado es el 'todos a una' en torno a Dash, que existe entre miners, operadores de MN, y usuarios earl-adopters.

No obstante, el líder de LTC, se habla que en 3 semanas puede tener la LN listas. Un cuento chino? :roto2:

A ETH, por lo que dice racional si la veo en 3 dígitos, pero tiene un problema su tecnología de pagos, que necesita de software de terceros que desarrollen.

En Q2 de 2018 estará funcionando (sino antes este mes entran a currar 12 devs a tiempo completo) a pleno Evolution y este es un front-end incrustado en la red de Dash. A diferencia del soft para btc que está supeditado al desarrollo por cientos de terceros.
El resolver el problema de 'la última milla' (capa de usuario) para una adopción masiva es crucial para cualquier tecnología y lo tenemos en la historia en muchos ejemplos.

La gente irá a una web del estilo paypal, y mandará valor al estilo paypal.
Usándose los token para transportar ese valor, valgan 70$ o 7000$.
Y estamos en los comienzos.. quien hubiera comprado acciones de Google el primer año..
:rolleye:

Ah! me dejaba que existe un API para poder usar Dash como sistema de pago de forma fácil en Wordpress. 😉

Última edición:
@Superoeo: Con la bonita cartera que tienes más te valdría no tener todos los cigot de oro en BTC :roto2: Llevan 2 semanas avisando en el foro de petada. Si fuese tú, compraba ETH y los guardaba en una wallet.

Sobre NAV, no veo ningún judío :roto2:

No, no si de BTC no llevo nada ahora mismo, lo tengo todo en Alts. Decía de comprar BTC para con ellos comprar ETH u otras. O vosotros pasais FIAT a Alts sin pasar por BTC?

No creo que vaya a pasar eso la verdad, justo ahora uno decia en un chat que podria alcanzar $3000 este año. Que no creo que vaya a ocurrir, pero tampoco seria tan raro. Hay que tener en cuenta una cosa, si sigue entrando dinero nuevo, bitcoin puede seguir subiendo aunque la el porcentaje de la dominance baje.

Ya, la verdad es que BTC sigue disparado y sin freno, pero no sé no sé.... no me fiaría...

Uff a saber... el roadmap chino, un detalle es que el chino kudeiro, 'a permitido' y sin mucha oposición, que se apruebe en Lite el SG cuando creo tiene pool bloqueante. Y eso, algo quiere decir. 😛ienso:

Lo que técnicamente, le da a Lite la capacidad de implementar LN cosa que he leído que una startup francesa está en la testnet de Lite implementándolo, y para Agosto creen tener producto.

Ahora que es lo que yo quería ver, viene lo explotador, todos los soft. cliente (wallet, etc.) se tienen que reprogramar para ser compatibles con SW, y a un sólo error que tenga uno.. :ouch:

Además, para btc va a llegar moonbean, para pagos instantáneos.

Lo que no me queda claro es, como quedará la fee.

Lo que quieres decir es que si el chino no lo ha bloqueado es porque conoce el potencial para que pumpee tras el SegWit y le interesa?

Por cierto qué novedades tenemos del Segwit de LTC? El precio parece que se ha quedado rondando los 14$ y de ahi no se mueve. Subió a 16 pero reculó....

En los últimos 7 días el total marketcap de criptos ha subido un 10%. Y por cada nuevo €/$ que entra en BTC, otros dos entran en el alt market.

Nada mal, teniendo en cuenta que el punto mínimo de TBC Dominance es justo el inverso, 66/33.

Shitcoinland reloaded?😀

"Ríte","ríte"...que vas a flipar. ehhh Pero bueno...vamos a "los amores de Claudius". 😛

Somos una minoría usando esto. Lo sabemos. Bueno, creo que tal vez sólo "lo sabemos". /Claudius sí LO SABE y se descorazona y cómo! - aunque no asuma dodecasílabos en consonante 😀 - /.

Un par de apuntes :

Os imagináis , simpemente, que la pedorreta hoy comentada de la puerta trasera en la minería de BTC ya no pete...sólo que estornude un par de veces ? Las palos por un bote del Titanic iban a parecer un capítulo de Heidi. Y...estoooo... dónde están los botes de ese Titanic, estimados remeros ? Dedicar 10 segundos a pensar en el pastizal bitcoñero buscando cobijo / como tan finamente lleva meses haciendo cualquiera en Shitland - o no te comes un colín - / en un dump DE LOS DE VERDAD y veréis qué risión. Y esa, es una.

La segunda También hipotesis, pero aún más cotidiana y ya existente, sólo a la espera de detonarse, pues en proceso , está :

"Sabemos" que, por ejemplo, HOY, igual que ayer /bueno, tal vez el doble que ayer/ centenares de miles de personas en el mundo han enseñado a un conocido cómo hacer un +10% , +30% , +50%... incluso DOBLAR su pasta en un día ? / Y ojo, eso no se muestra con Bitcoin, einhhh ??? :XX: /

Cuánta pasta van a traer esos "invitados" mañana , sabiendo que su hamijo ya ha pilláo cachazo desde hace 2 meses y se escapa del pelotón ? Ah...y además de esa pasta...cuántos nuevos invitados ??? 😀 / Recuerden que muchos de ess invitados de hoy son gente que se puede permitir perfectamente palmar 10K en Ripple , por ejemplo. Los afables bitcoñeros de burbuja llevan tratando al resto como advendizos llegados a destiempo pero no se engañen : El ascensorista de Rockefeller todavía no tiene opinión. A ese le oiremos nosotros invitarnos a comprar criptos. 😉 Tranquilidad y buenos alimentos.

En fin, supongo que algo tan simple como esto puede ayudarnos a "saber" algo más.

No olviden asegurar su top ten. No tardará mucho en cambiar. 😉

Última edición:
Buenas noches, yo estoy dentro de LEPEN/BTC a 0,00000015 y estoy convencido de que daré un grandísimo bowling, como mínimo llegará a 0,00002000 multiplicando por más de 100 veces el precio actual.
Lepen va a ganar las elecciones en Francia seguramente, pero aunque no las ganara de aquí hasta el dia de las elecciones van a producirse muchas movidas y quizá algún ataque extremista violento desgraciadamente. No se si lo sabéis pero cuando fueron las elecciones de USA había uno de Trump que hizo a mucha gente rica, multiplicando su balor por más de 1000 veces.
Escrito queda.

Y que pasa si gana Macron, porque tambien tiene esta

Algún día sabremos si fue un error gigante los ETH que voy a vender ahora a 0.048 BTC..

Jajaja

Tienes la opción de invertir algo también a Macro por si acaso.

Depositar la FE en el poder de la gente para dar valor a una moneda sin contar con la alubia que está detrás de ETH es vivir el juego creado desde dentro y esto es un error. El Ser Humano lleva milenios castigado y no ver o no tener en cuenta quienes están detrás, como se ha creado el nuevo Sistema (con su creador fantasma Nakamoto), los mamoneos del chino y otras engañadas del mismo juego haciendo creer que está creciendo de forma natural es bastante tacaño. Muchos estáis analizando el juego desde fuera intentado seguir los patrones y la verdad que es la mejor posición para cazar bowling.

No voy a negar que ETH pueda convivir con otras monedas por un tiempo, pero con todas las aplicaciones que están saliendo y van a salir mamando de ETH dudo mucho que sea necesario el resto de monedas. Siempre nos quedará a Sr. Elemento guardando un par de terabytes de Bitcoin aunque su valor llegue a 0, quien sabe, igual para sus nietos o biznieto pueda sacarle tajada a semejante reliquia.

Ojo! Con esto no quiero decir que no se compre otra monedas, al contrario, para hacer pasta hay que seguirles el juego. Es más, hasta tengo un par de fichas de Dash que pienso cambiarlas en un par de días ya que me está dando una buena rentabilidad de seguir subiendo.

Dar luz verde a las criptomonedas a nivel global sería el FIN de los estados tal como lo conocemos. Igual se entiende la "crisis" y saqueos continuos de nuestros queridos y respetados """políticos""" salgan a la luz... Para que la sociedad se sume al cambio debe de estar hasta las bowling y basta con ver la de guano que está saliendo en Españistán.

La duda está en si tendremos el cambio por las buenas o nos crean una 3GM para reducir población. Con los supervivientes tendrán el nuevo avance tecnológico y así pasarán página (como tantas veces llevamos). Todos querrán paz y tranquilidad por lo que el cambio no guardará ningún rencor a nadie.

La faena sería que aunque el cambio fuera por las "buenas", nos obligasen a implantarnos el chip RFID y así llevaríamos nuestro dinero, historial,... Nos desconectarían liberando cualquier guano del chip y las gloria de ataque al corazón serán un clásico :roto2:

Los que tienen el poder no necesitan el dinero...

Diría que la 3GM solo se produciría si el Ser Humano "despierta" que no es un simple trozo de carne. Sino que somos igual que el creador con la diferencia que desde que nacemos nos conducen a creer en los cuentos que nos crean los "listos".

BTC Dominance: 63.9% 8:
Market Cap: $33.465.001.950

ETH $65.11 (24.00%)
DASH $78.30 (9.63%)

Se está disparando todo :fiufiu:

Con la cantidad de dinero FIAT que existe, cuánto podría subir cualquier moneda de entrar todo? ETH? DASH? LTC? :cook:

Nada mal, teniendo en cuenta que el punto mínimo de BTC Dominance es justo el inverso, 66/33.

Shitcoinland reloaded?😀

XRP está en un +26% respecto a ayer.

---------- Post added 28-abr-2017 at 06:29 ----------

Bendita locura!!

Depositar la FE en el poder de la gente para dar valor a una moneda sin contar con la alubia que está detrás de ETH es vivir el juego creado desde dentro y esto es un error. :

No sé si esto a viene a cuento de lo que posteé ayer, como veo pùnts en común sobre ello, apuntar un par de cosas.

El valor que yo apunto no se basa en la fe en la gente, sino en el poder del uso masivo, que bien por vicio o por acierto, es una apisonadora.

Yo veo a ETH como vanguardia en el mundo cripto. Pero no lo veo como el ganador ó el acaparador absoluto . Igual que no veía a BTC , mientras desde dentro se asociaba constantemente la blockhain a sí mismo / y clrao, así ahora hablar de blockchain desde otro lado es un off topic irrespeuoso :roto2: /. Y veo eso como un error de concepto, pues no habrá UN ganador. y veo muy difícil en todo esto la imposición, pues la blockchain es muy fértil.

Yo creo que Dash funcionará. Y será un monstruo...pero no impondrá un concepto ni un dominio "oficial" del criptoconcepto. Para mí lo alucinante de Dash y a lo que me referería en el post de ayer era que su concepto popular , unido al de su financiación EXPONENCIAL en constante retroalimentación van a crear una cadena humana difícil o imposible de recrear . Y éso va a dar una solidez increíble a una propuesta y un perfil de "moneda" bastante simple conceptualmente.

Si a eso unes el bajisimo numero de monedas emitidas, está claro que la escasez aflorará. Y la primera lectura de la escasez es la exclusividad ...pero las siguientes, habrá que ir viendo / tal vez capacidad de partición , tal vez sustancia ilegal ...ya veremos. Lo que está claro es que esos 3 factores van a trazar el itinerario de Dash.

Así lo veo yo. / Hoy, y a esta hora /.

Lo que quieres decir es que si el chino no lo ha bloqueado es porque conoce el potencial para que pumpee tras el SegWit y le interesa?

Por cierto qué novedades tenemos del Segwit de LTC? El precio parece que se ha quedado rondando los 14$ y de ahi no se mueve. Subió a 16 pero reculó....
Buff, no se, yo soy muy de las hipótesis conspiranoicas, ya que esto es demasiado grande. Pienso que existe una guerra por el control (en la medida de lo posible) de esta tecnología, no se puede parar pero si quizás puedan tener poder de decisión de como y hacia dónde hacerla evolucionar.

Dash, ETH de momento es perfil USA (occidental) y BTC & LTC están bajo el amparo de los ojos rasgados, los cuales cualquiera que halla tratado con ellos en negocios sabe como funcionan 'díceselo' al dueño de una pyme de comercio que les tengan de competidores lo sabe y sufre.

Cada uno verá en que equipo quiera jugar..

Con esta 'paranoia' se puede lanzar la hipótesis de que los chinos con LTC y siguiendo su idiosincrasia, copian y pegan lo que 'los occidentales' desarrollan en BTC I+D+I de forma free y ahora tiene la tecnología de escalabilidad, y el 'liderazgo' tech. (el precio es lo de menos) y al padrastro bloqueado agarrado de los eggs, mientras los que hacen el I+D+I se escurren los sesos mirando como liberarse sin que pierdan lo más preciado el hash que hace que btc sea la cadena más fuerte en inmutabilidad en este momento y que podría ocurrir con una secesión con fork, mientras extraen su oro con un 30% más de velocidad que los occidentales. 😡:

Si un mortadelo de la TIA del pato dona-- ha escenificado este hipotético escenario digamos el año pasado, pues estarán barajando las posibilidades para contrarestar, y yo me postulo en que aupen un competidor mano a mano de los que tengo en mente, y de momento bajo esa hipótesis funciono.
8:

Depositar la FE en el poder de la gente para dar valor a una moneda sin contar con la alubia que está detrás de ETH es vivir el juego creado desde dentro y esto es un error. El Ser Humano lleva milenios castigado y no ver o no tener en cuenta quienes están detrás, como se ha creado el nuevo Sistema (con su creador fantasma Nakamoto), los mamoneos del chino y otras engañadas del mismo juego haciendo creer que está creciendo de forma natural es bastante tacaño. Muchos estáis analizando el juego desde fuera intentado seguir los patrones y la verdad que es la mejor posición para cazar bowling.

No voy a negar que ETH pueda convivir con otras monedas por un tiempo, pero con todas las aplicaciones que están saliendo y van a salir mamando de ETH dudo mucho que sea necesario el resto de monedas. Siempre nos quedará a Sr. Elemento guardando un par de terabytes de Bitcoin aunque su valor llegue a 0, quien sabe, igual para sus nietos o biznieto pueda sacarle tajada a semejante reliquia.

Ojo! Con esto no quiero decir que no se compre otra monedas, al contrario, para hacer pasta hay que seguirles el juego. Es más, hasta tengo un par de fichas de Dash que pienso cambiarlas en un par de días ya que me está dando una buena rentabilidad de seguir subiendo.

Dar luz verde a las criptomonedas a nivel global sería el FIN de los estados tal como lo conocemos. Igual se entiende la "crisis" y saqueos continuos de nuestros queridos y respetados """políticos""" salgan a la luz... Para que la sociedad se sume al cambio debe de estar hasta las bowling y basta con ver la de guano que está saliendo en Españistán.

La duda está en si tendremos el cambio por las buenas o nos crean una 3GM para reducir población. Con los supervivientes tendrán el nuevo avance tecnológico y así pasarán página (como tantas veces llevamos). Todos querrán paz y tranquilidad por lo que el cambio no guardará ningún rencor a nadie.

La faena sería que aunque el cambio fuera por las "buenas", nos obligasen a implantarnos el chip RFID y así llevaríamos nuestro dinero, historial,... Nos desconectarían liberando cualquier guano del chip y las gloria de ataque al corazón serán un clásico :roto2:

Los que tienen el poder no necesitan el dinero...

Diría que la 3GM solo se produciría si el Ser Humano "despierta" que no es un simple trozo de carne. Sino que somos igual que el creador con la diferencia que desde que nacemos nos conducen a creer en los cuentos que nos crean los "listos".

BTC Dominance: 63.9% 8:
Market Cap: $33.465.001.950

ETH $65.11 (24.00%)
DASH $78.30 (9.63%)

Se está disparando todo :fiufiu:

Con la cantidad de dinero FIAT que existe, cuánto podría subir cualquier moneda de entrar todo? ETH? DASH? LTC? :cook:
Que es eso de la alubia de eth? En mi vida hoy hablar de ella. O te refieres a M$ y otras empresas que estan dandole cpbertura?

Claudius, tal vez esa polarización sea parte del juego para que el personal no mire a la bolita del trile.

Con el oro ya lo hacen, con los mercados , producción y compra de Asia que van a cambiar todo...y nada cambian. El caso es que así mantienen distraído, a la vez que motivado al personal.

Pero no fruta nada. Se lo reparten / y por lo pronto, barren a los demás y trocan el hastío popular por un monopolio de facto en militancia conceptual pseudopatriotera/.

Poli buen vs poli malo...mientras todo sube y ellos se llevan el gato al agua.

Es un wallet por hardware, (con diseño de dispositivo usb) solo falta que su firmware cosa que nadie podrá comprobar.. traiga un regalo keylogger chino.
🙂)
En el hilo de btc, de burbuja, algunos compañeros tenían predilección y poseedores de trezor

Soportan multidivisas de primer nivel, btc, eth, ltc y ya dash

Aceptan Dash of course.
:o

Algún día sabremos si fue un error gigante los ETH que voy a vender ahora a 0.048 BTC..

Jajaja

Que raro! Y eso? Para comprar despues?

Lo digo, porque todas muchas proyecciones la ponen en 200 para finales de año. Y casi todos los proyectos interesantes estan ahi.

Lo digo, porque todas muchas proyecciones la ponen en 200 para finales de año. Y casi todos los proyectos interesantes estan ahi.

Recogida de beneficios le llaman !!!

Supongo que imagina una corrección del precio.
Así vende, materializa beneficios y después recompra mas barato.

¿Alguien conoce la fecha tope para la deliberación del SEC sobre el ETF de ETH?

No sé si esto a viene a cuento de lo que posteé ayer, como veo pùnts en común sobre ello, apuntar un par de cosas.

El valor que yo apunto no se basa en la fe en la gente, sino en el poder del uso masivo, que bien por vicio o por acierto, es una apisonadora.

Yo veo a ETH como vanguardia en el mundo cripto. Pero no lo veo como el ganador ó el acaparador absoluto . Igual que no veía a BTC , mientras desde dentro se asociaba constantemente la blockhain a sí mismo / y clrao, así ahora hablar de blockchain desde otro lado es un off topic irrespeuoso :roto2: /. Y veo eso como un error de concepto, pues no habrá UN ganador. y veo muy difícil en todo esto la imposición, pues la blockchain es muy fértil.

Yo creo que Dash funcionará. Y será un monstruo...pero no impondrá un concepto ni un dominio "oficial" del criptoconcepto. Para mí lo alucinante de Dash y a lo que me referería en el post de ayer era que su concepto popular , unido al de su financiación EXPONENCIAL en constante retroalimentación van a crear una cadena humana difícil o imposible de recrear . Y éso va a dar una solidez increíble a una propuesta y un perfil de "moneda" bastante simple conceptualmente.

Si a eso unes el bajisimo numero de monedas emitidas, está claro que la escasez aflorará. Y la primera lectura de la escasez es la exclusividad ...pero las siguientes, habrá que ir viendo / tal vez capacidad de partición , tal vez sustancia ilegal ...ya veremos. Lo que está claro es que esos 3 factores van a trazar el itinerario de Dash.

Así lo veo yo. / Hoy, y a esta hora /.

Sí, viene a cuento de lo que pusiste.

Está muy bien en ser fiel a la creencia que uno tiene, pues todos somos cocreadores en la realidad que compartimos. Peroooooo, en el juego creado y en el que estamos participando no todo baila al son de nuestras creencias, sino a la de los "listos". Es más fácil acertar el camino pensando como actúan ellos y sus siguientes pasos con el nuevo Sistema.

14/04/17
La mafia que lleva eones castigando al Ser Humano y en la nueva actualización​ van de la mano...

Alguien más ve lo fácil que es ganar dinero con ETH?

Entré en ETH el 2/01/17 y como ya dije en el hilo de Bitcoin, me arrepiento de no haber entrado hace años en el juego.

Es un grave error enamorarse de alguna criptomoneda, pues todas hacen su papel en el juego y cuando menos uno se lo espere... llegará el divorcio :fiufiu:

Cada uno al ser "banquero" tiene la obligación de estar al corriente de todo lo que se cueza donde deposite su dinero. Que ahora me case con ETH no significa que sea para siempre, si tras este post leo insensateces internas en ETH no dudaría ni un segundo en casarme con otra que garantice estabilidad o me siga multiplicando la cuenta :Baile:

Que es eso de la alubia de eth? En mi vida hoy hablar de ella. O te refieres a M$ y otras empresas que estan dandole cpbertura?

Alubia = entienda que todo cuanto nos rodea ha sido creado por ellos. Basta con entender quienes son los Rothschild y Rockefeller para ver más claro quienes están detrás de ETH.

En mi firma tiene información que le puede dar piezas del puzzle.

Recogida de beneficios le llaman !!!

Supongo que imagina una corrección del precio.
Así vende, materializa beneficios y después recompra mas barato.

Vendió antes de tiempo, pues hubo pico en 68$, corrección hasta los 61$ y ahora anda sobre los 65$. Dudo que haya tenido beneficios.

En un juego que está en desarrollo/crecimiento no se puede vender y más estando en el barco de los "listos" :XX:

Última edición:
En mi opinión, la primera prueba de fuego para las aspirantes a destronar a Bitcoin será ver cuál es la primera altcoin que pasa de la barrera psicológica de los 100$ (a Byteball no la cuento por ser demasiado turbia): Ether, Dash o Zcash parten en cabeza y son las candidatas lógicas, luego también tendríamos a Litecoin y a Monero a la espera de ver si dan el campanazo.

En fin, a esperar a ver que dictamina el mercado.

P.D: Ripple rozando los 4 céntimos de euro :Aplauso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver