juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
El Ledger Nano S solo sirve como wallet para guardar Bitcoins y Eth ¿no?
Lo que interesaría es un monedero en el qe poder guardar 50, 100 ó 200 criptos diferentes.
Quita,quita.
Cuanta más actividad, mas boquetes de seguridad.
Un trasto interpretando 200 coins distintas, un queso gruyere.
---------- Post added 27-abr-2017 at 22:04 ----------
Yo no tengo inconveniente en hablar de ethereum, aquí, pero tener n hilos para mi ya me parece un lío. Y en la vida hay que simplificar. Si postéais temas relevantes aquí os lo agradecería.
Yo vengo a HABLAR de mi libro. 😀
Alguien ha intentado cargar Dash este mediodia/tarde ?
Creo que Dash valdrá lo que quiera el que la tenga, en serio. 7 millones de coins con un sevicio del malos. Siempre he creído que era la niña de los ojos de las ballenazas bitcoñeras. Aún recuerdo al forero Muyuu llegándose a ridiculizarla y a decir lo suicida que era esperar que volviese a remontar desde los 50 y pico o por ahí. De las escasas intervenciones en este hilo al menos este año. En fin, cómo mola que se preocupen por ti.
El caso es que está entrando pasta eln las criptos. Mucha pasta y crecerá y de qué manera, aún no hay nada. La gente sabe cuánto vale BTC y cuánto el resto, lee revalorizaciones semanales de 3 ó 4 punos en el megasubidón de btc ...y a continuación, revalorizaciones 5,9, 12 veces superiores en el top ten. en MARCAS , no en ICOS . En proyectos donde puedes meter buena pasta sin jugártela a cara o cruz.
El asunto es que la imagen de marca ya no es patrimonio de BTC. Y la pasta entrante se va a multiplicar bestialmente. Hace unos días pensaba en algún detonante para que BTC se vaciara, JIhan y su enésimo lío, un hard fork, los "apagones a distancia" que han trascendido hoy...y me he dado cuenta de que YA NO HACE FALTA.
Sencillamente, si BTC no entra en masa a los delfines del top ten /y otras, pero ahí sobre todo/ , se las quitarán. Yo sí he estado cargando Dash hoy. He dejado mi cartera bastante encajada para lo que quería, pero me he asegurado una posición firme en el top ten...ha sido el fin a 2 meses de curro. Ahora, queda menearse fuera un poco y seguir cargando la distribución marcada...pero sin perder ese plan. Y eso, que sí he cargado Dash hoy. Y ha habido, en los 2 exchanges con los que funciono, como un par de horas donde había Dash...y habá un precio para Dash...pero no podías cerrar monedas.
Muy pronto eso va a ocurrir y no se va a arreglar. Quien tenga Dash no los va a vender. Y si son lox exchanges, las sacarán con el sobrespot que les salga del nardo. Dinero bueno desplaza a dinero malo. Y por cierto, los exchanges tienen que están planteańdose muy mucho soltar los Dash incluso con sobreprecio. Entregarlos a terceros por unos puntos de interés es ridículo.
EL otro día , paketazo apuntaba este dilema en REP, su escaso float. Y estoy de acuerdo, puede pegar una o un par de petadas elegantes. Pero es una tecnología concreta, un servicio que podrá ser recreado, con lo que su precio estará facilmente en cuestión / aunque se podrá meter un buen bowling y largarse como unas castañuelas /. Dash es diferente, 7 millones de monedas OPERATIVAS, con una labor muy concreta, ser dinero, sí...pero con una infraestructura acojoinante. Una infraestructura que en caso de situarse en un nivel de pasta serio / y va a ser mucho más que eso / , se reinertirá en sí misma, con lo que la labor a reproducir ya no será lo primordial para acerle competencia, sino la infraestructura, la Dash Nation. Y para abordar ese proyecto, hablaríamos en unos cuantos meses de montañas de pasta. Sencillamente , no compensará pelear con Dash como objetivo, la blockchain dará muchas opciones, pero ésa es una quimera.
Sólo si Dash falla , caerá. Sólo si ella misma pierde. Me apuesto la yema de un cigot a que cualquier día la vemos doblar su precio en un sólo día, como una recién llegada desconocida. Y a partir de ahí, inaccesible. Hasta los MasterNodes son ya un objetivo secundario. No hará falta uno para llevarselo crudo. Quien tenga Dash va a tener algo MUY MUY codiciado.
Por supuesto no cobro un puñetero duro de que haya terceros pillando Dash o no, pero leo el hilo y veo gente que no tiene Dash , o eso interpreo yo al no leerles nada de ello. Y creo que no tener NINGUNA pude ser un gigantesco error. Hay muchos millones de ETHERS /yo tengo las mías y encantado / pero no las hay de Dash.
EN fin, resumiendo. Entiendo que los bitcoñeros que estén aun ajenos a las alcoins, si es que los hay, tienen que lanzarse a saco. Todo lo que tarden, será sobreprecio, pues la pasta fresca nueva lo va a hacer crecer. Y sobreprecio muy por encima del % de revalorización de BTC. Y BTC ofrece muuuuchas dudas.
Más alllá de Dash, quería incidir en lo recomendable de una reflexión seria sobre la posición "base" que se quiera tener en Shitland. No creo que a lo de cegarse en el maremagnum /útil, cómo no / de coins pumpeadas le quede mucho recorrido. Si alguien lo está haciendo para confeccionar una cartera a su gusto con coins del top ten, puede ser que cualquier tarde se lleve una mala sorpresa. He expuesto el caso puntual de Dash por lo escasa de su oferta monetaria , pero habrá otras que aunque no se acaben, se encarcerán muchísimo, muchísimo.
Y éso, que no cuesta nada tomarse un té o fumarse un cigarro y dedicarle esos minutos a reflexionar sobre eso...para que cad cual, cómo no, haga lo que le dé la gan. Yo creo que es una reflexión inexcusable a día de hoy.
Y de ahí, este ladrillito.
: