Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ésta gráfica total de NXT, ¿os incitaría a entrar?

You must be registered for see images

Tal vez si genera un pump con volumen para salirse enseguida, pero nunca para mantener. NXT está herida de gloria y no creo que llegue a nada; lo estuvo desde el primer momento con la distribución tan mala que hicieron. Hoy en dia NEM la ha destruido completamente.

Mi opinion,

Lo de ETC de estos días esta siendo espectacular. Pasito a pasito y con volumen.

No sé hasta donde puede/ lo pueden llevar, pero un +50% en una semana...

Enhorabuena a los premiados😀

Y a todo esto papá BTC, sin despeinarse y creciendo poco a poco.

Lo de ETC de estos días esta siendo espectacular. Pasito a pasito y con volumen.

No sé hasta donde puede/ lo pueden llevar, pero un +50% en una semana...

Enhorabuena a los premiados😀

No debería superar los 5$ sin alguna noticia o tema rellenito, y por lo que veo por ahora no lo hay.

A mi lo que mas me gusta de que suba ETC, aparte de ir cargado es lo mucho que les debe jorobar a los de ETH. Podrán irse a la luna si quieren pero siempre estará ETC para recordarles la gran defecada que hicieron.

El ico

edito, a volver a releer detenidamente:

Última edición:
No debería superar los 5$ sin alguna noticia o tema rellenito, y por lo que veo por ahora no lo hay.

A mi lo que mas me gusta de que suba ETC, aparte de ir cargado es lo mucho que les debe jorobar a los de ETH. Podrán irse a la luna si quieren pero siempre estará ETC para recordarles la gran defecada que hicieron.

Del tema de emerald wallet no hay ninguna noticia? Todos los factores que mejoren usabilidad aportando un valor claro, puede mejorar su incorporación a "la vida real" y ese es el paso que puede disparar cualquier cripto.

Ojo, que soy muy consciente, que aunque fuera la pera limonera, contaría con varias barreras más. Grandes productos se han ido atpc incluso con buenos proyectos...

Ésta gráfica total de NXT, ¿os incitaría a entrar?

una crypto no es una accion, despues de ver el grafico de casi todas, el patron que mas se repite es que hay un pump y dump, y luego queda lateral para siempre, asi que no me fiaria

Tienes datos actuales de wallets y MN de Dash ?

Masternodos: 4468 ... muy cerca de máximos, ha bajado media docena desde la semana pasada.

Wallets: 216654 ... los máximos recuerdo que andaban sobre 240.000

el volumen de transacciones se ha relajado algo, pero de momento viento en popa:

Por ejemplo las transacciones de LTC han bajado incluso con precios en máximos respecto a anteriores pumps...ojo con estos detalles:

En cuanto al técnico de REP, tras este pump, no debería perder la zona de 0.01025, si no es probable que el globo pierda aire...

Un saludo y buen día.

Faltan 700 bloques proSegwit para que sea aprobado (van 5.348 hasta ahora). Si todo sigue igual mañana miércoles 26 a la tarde o noche se oficializará.

Masternodos: 4468 ... muy cerca de máximos, ha bajado media docena desde la semana pasada.

Wallets: 216654 ... los máximos recuerdo que andaban sobre 240.000

el volumen de transacciones se ha relajado algo, pero de momento viento en popa:

Por ejemplo las transacciones de LTC han bajado incluso con precios en máximos respecto a anteriores pumps...ojo con estos detalles:

En cuanto al técnico de REP, tras este pump, no debería perder la zona de 0.01025, si no es probable que el globo pierda aire...

Un saludo y buen día.

Gracias.

LTC es pura especulación, ha entrado todo quisqui sin saber ni de qué va él ni su segwit...al pump. Todo depende de lo que engan en a recámara para menear la moneda, ahora comienza su oportubidad . Si no hacen nada, pillar cacho habrá sido el leit motv principal. / Aunque con la carrerilla y BTC dormido, sería momento de sacar vemtaja . Otra así, difícil .

Dash y ETH en 70 y 50 parece que estas respondem a los pumps consolidando suelo firme / clientes fieles /. Quién pillara ahora un dump bueno...pufff...o malo ! / no me creo nada /.

Algo concreto a tu impresión sobre GAME de ayer : En cuánto considerarías a GAME CONSOLIDADA por encima de 1 pavo ??? / NO sé si el "1" es , psicológicamente , una liberación..una oleada de ventas... una llamada a gacelas con un dump en la recámara /.

Saludos y muchisimas gracias.

---------- Post added 25-abr-2017 at 15:53 ----------

Hablando del "1" en GAME, creo que la pregunta se va a resolver por sí sola.

Un dólar por GAME.
[youtube]Av61TIpVKKk[/youtube]

Última edición:
alguien responde preguntas?
Por favor, hay algun monedero que te sirva para varias monedas o cada moneda usa su propio monedero?
-Los monederos son online (tipo correo electronico) o son programas que instalas en el disco duro?

gracias

Es probable que las veas en Q4 2017 y principios del 2018 en torno a +100mil.

Se está fraguando un acuerdo muy importante, entre un carrier/pasarela de pagos yanki para la industria del Hierba, cuya regulación en USA en algunos estados es permisiva.

Nuestros principales mercados verticales son los minoristas de hierba basados ​​en efectivo que tienen dificultades para acceder a servicios bancarios y de pago. En 2016, las ventas de hierba en efectivo fueron de aproximadamente $ 6,7 mil millones y se estima que llegaron a 11 mil millones de dólares en 2020. La regulación federal ha dado lugar a transacciones en efectivo entre comerciantes minoristas, proveedores y sus clientes con acceso limitado o nulo a las instituciones bancarias. Los efectos negativos del manejo de efectivo incluyen: aumento de la inversión en tiempo, problemas que pagan a los proveedores / vendedores / empleados y cargos excesivos que reducen su rentabilidad.​

Traducción En español:

La situación

A partir de hoy, hay lugares limitados que los consumidores pueden utilizar monedas digitales. El retrat entre el pago y la confirmación con otras monedas digitales es demasiado largo para facilitar las transacciones en el punto de venta, y nos sentimos fuertemente que Dash es el futuro de la moneda digital debido a su tecnología de transacción instantánea que permitirá muy rápido punto de venta. Para nuestros comerciantes. Dash será la moneda digital exclusiva en nuestra plataforma de pagos, que también incluirá los métodos tradicionales de pago electrónico para verticales de la industria que pueden acceder a ellos.

Con respecto a los pagos tradicionales, sabemos que los comerciantes están dejando dinero en la mesa con las tarifas de transacción y procesamiento y ven la oportunidad de mercado para las opciones de moneda digital. Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes a ahorrar tanto dinero como pueden en las tasas de pago tradicionales, y también les dan la opción de empezar a usar la moneda digital para ahorrar aún más en sus costos de transacción. Los emisores de tarjetas de Estados Unidos (Visa / MC) y los bancos emisores (BofA / WellsFargo / Chase) generan más de 30.000 millones de dólares anuales de comisiones de intercambio a expensas de organizaciones y comerciantes. Las comisiones de intercambio son aquellas tarifas fijadas por la red, cobradas a los adquirentes y recibidas por los emisores como parte de una transacción con tarjeta de débito o de crédito. Con los métodos de pago tradicionales, hay costos significativos asociados con una transacción. Además, las tarjetas de crédito no son ni siquiera una opción para muchas empresas y las industrias emergentes. Los estornos también son muy costosos.

Para nuestros comerciantes de hierba que se ocupan de grandes volúmenes de transacciones en efectivo, los costos de manejo de efectivo pueden representar aproximadamente el 10-15% de los ingresos totales generados. Los costos de manejo de efectivo exceden el costo de las tarjetas de pago. Los comerciantes necesitan personal de confianza para manejar el dinero, y también camiones blindados para transportar el dinero en efectivo (que incluyen costos fijos por despacho, más un porcentaje del volumen transportado). Además, los depósitos bancarios de las empresas pueden llegar hasta el 3% del depósito y pueden requerir múltiples bajas bancarias para mantener cada depósito bajo un umbral diario (por ejemplo, $ 10.000 por banco por día hábil). Pagar proveedores es igualmente costoso para retirar y transportar efectivo. La adición de Dash a nuestra plataforma de pagos resultaría en la reducción extrema en el costo de transacciones de pagos y ahorraría millones en costos generales de la industria para los comerciantes y sus proveedores.

---------- Post added 25-abr-2017 at 16:07 ----------

Por favor, hay algun monedero que te sirva para varias monedas o cada moneda usa su propio monedero?
-Los monederos son online (tipo correo electronico) o son programas que instalas en el disco duro?

gracias
Para que evalues cual te puede ir mejor

Destacables en función del uso
Tienes estos: Copay, Jaxx, Exodus

Última edición:

gracias

Hola sagunto.

Hay un monedero, creo que se llama Jaxx o algo así, y vale para añgunas monedas, creo, pero vamos, unas cuantas y muy concretas, no las que a tí te gusten. Por lo que leí no es open source / o sea, puede estar programado para cualquier cosa, por ejemplo vaciar todos esos monederos a una wallet el día 28 de Diciembre de 2017 - es broma, pero no tanto - , así que ni lo toqué /.

Después, hay wallets online y otras que te instalas. Y finalmente, está instalarte el cliente / toda la blockchain de cada moneda y gestionarlo en tu consola o con el interface gráfico que tenga adjunto, que se supone que con la opción de encriptarlo, que para el usuario es tan simple como adjuntarle una contraseña, son bastantes seguros - tanto, se supone, cuan complicada sea tu contraseña - ).

Bueno, creo que más o menos por ahí van los tiros. Pregunta lo que creas oportuno, no te cortes ni te quedes parado en nada, que sin salsear y defecarla un par de veces, en este mundillo no te comes nada.

Ánimo.

gracias

JAXX sirve para BTC, ETH, ETC, REP, DSH

EXODUS integra Shapeshift

El cliente o el monedero oficial de cada coin requiere descargarse toda la blockchain. Lo cual es un verdadero engorro.
Supongo que para tradear utilizais monederos multi coins online que son mucho mas ágiles de manejar. ¿Cuales utilizais vosotros principalmente? ¿Cuales son los mas sencillos, mas completos y mas confiables desde vuestro punto de vista?
Saludos.

Es probable que las veas en Q4 2017 y principios del 2018 en torno a +100mil.

Se está fraguando un acuerdo muy importante, entre un carrier/pasarela de pagos yanki para la industria del Hierba, cuya regulación en USA en algunos estados es permisiva.

Nuestros principales mercados verticales son los minoristas de hierba basados ​​en efectivo que tienen dificultades para acceder a servicios bancarios y de pago. En 2016, las ventas de hierba en efectivo fueron de aproximadamente $ 6,7 mil millones y se estima que llegaron a 11 mil millones de dólares en 2020. La regulación federal ha dado lugar a transacciones en efectivo entre comerciantes minoristas, proveedores y sus clientes con acceso limitado o nulo a las instituciones bancarias. Los efectos negativos del manejo de efectivo incluyen: aumento de la inversión en tiempo, problemas que pagan a los proveedores / vendedores / empleados y cargos excesivos que reducen su rentabilidad.​

Traducción En español:

La situación

A partir de hoy, hay lugares limitados que los consumidores pueden utilizar monedas digitales. El retrat entre el pago y la confirmación con otras monedas digitales es demasiado largo para facilitar las transacciones en el punto de venta, y nos sentimos fuertemente que Dash es el futuro de la moneda digital debido a su tecnología de transacción instantánea que permitirá muy rápido punto de venta. Para nuestros comerciantes. Dash será la moneda digital exclusiva en nuestra plataforma de pagos, que también incluirá los métodos tradicionales de pago electrónico para verticales de la industria que pueden acceder a ellos.

Con respecto a los pagos tradicionales, sabemos que los comerciantes están dejando dinero en la mesa con las tarifas de transacción y procesamiento y ven la oportunidad de mercado para las opciones de moneda digital. Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes a ahorrar tanto dinero como pueden en las tasas de pago tradicionales, y también les dan la opción de empezar a usar la moneda digital para ahorrar aún más en sus costos de transacción. Los emisores de tarjetas de Estados Unidos (Visa / MC) y los bancos emisores (BofA / WellsFargo / Chase) generan más de 30.000 millones de dólares anuales de comisiones de intercambio a expensas de organizaciones y comerciantes. Las comisiones de intercambio son aquellas tarifas fijadas por la red, cobradas a los adquirentes y recibidas por los emisores como parte de una transacción con tarjeta de débito o de crédito. Con los métodos de pago tradicionales, hay costos significativos asociados con una transacción. Además, las tarjetas de crédito no son ni siquiera una opción para muchas empresas y las industrias emergentes. Los estornos también son muy costosos.

Para nuestros comerciantes de hierba que se ocupan de grandes volúmenes de transacciones en efectivo, los costos de manejo de efectivo pueden representar aproximadamente el 10-15% de los ingresos totales generados. Los costos de manejo de efectivo exceden el costo de las tarjetas de pago. Los comerciantes necesitan personal de confianza para manejar el dinero, y también camiones blindados para transportar el dinero en efectivo (que incluyen costos fijos por despacho, más un porcentaje del volumen transportado). Además, los depósitos bancarios de las empresas pueden llegar hasta el 3% del depósito y pueden requerir múltiples bajas bancarias para mantener cada depósito bajo un umbral diario (por ejemplo, $ 10.000 por banco por día hábil). Pagar proveedores es igualmente costoso para retirar y transportar efectivo. La adición de Dash a nuestra plataforma de pagos resultaría en la reducción extrema en el costo de transacciones de pagos y ahorraría millones en costos generales de la industria para los comerciantes y sus proveedores.

---------- Post added 25-abr-2017 at 16:07 ----------

Para que evalues cual te puede ir mejor

Destacables en función del uso
Tienes estos: Copay, Jaxx, Exodus

no me contestas ninguna pregunta, explica a cual te refieres

no me contestas ninguna pregunta, explica a cual te refieres

Ten en cuenta que estás pidiendo a una persona que no te conoce absolutamente de nada invertir de manera altruista parte de su tiempo para responder tus inquietudes. Así que ten un poco de paciencia. Incluso se puede dar el caso que no te contesten (siempre quedará Google). Un "por favor" nunca sobra. En este hilo tenemos muy buen rollo.

Buenas.

Hablábamos hace unos días de exchanges para trocar criptos, sin cash. Como shapeshift ó changelly. Un forero llamaba la atención sobre un precio desmedido en changelly, ante una exposición mía de que tenía un 0,5% sólo de comisión en cripto y fees bajísimas.

Bien, hoy , en la llegada de GAME a 1 dólar y posterior dump , se me han tirado como hora y pico para 4 transferencias. Hartito, contacto al soporte y le digo que anuncian transferencias entre 5 minutos y 30 y que la wallet de destino espera. En ese punto pese a tener , como es normal, la cantidad de moneda elegida a la que sacaba parte de mis GAMES , me llega como un 4/5% de monedas menos / 71 ethers que se quedan en 67 y pico y , de hecho, la ficha previa varía magicamente conforme al intercambio finales /.

Intento contactar de nuevo al soporte y , un pop up me dice, con dos agallas, que mi cuenta está inhabilitada para ello, con lo que ni derecho al pataleo /aunque igual hasta mejor para el cuerpo / .

Decir que en transferencias anteriors, pocas veces habia habido demora alguna , creo que una, pero también indicar que es en momentos de "corrida" cuando mejor se pueden hacer estas birguerías , por los volúmenes y las prisas.

Y nada, que con esta gente, servidor ya de puntillas y por las GAMES que aún me quedan y que shapeshift no tiene en su lista . EN shapeshift podía colgarse alguna transacción pero TE DEVOLVÍAN tus monedas originales /ya puestos, al menos y aunque un dump te pueda perjudicar, dejan claro que no hacen negocio con ello - más allá de las "esperas" que se curran para ver si consiguen en cajar la cotizaión a su conveniencia...pero siempre respetando el trato inicial/.

Y vaya, que por lo menos, lo coemnto y que quien quiera, tome nota. Menuda jeta.

Tarea próxima : Empezar a salsear el p2p de Bitsquare. Con todo este tipo de artistas en esta selva no hay reclamación posible y estamos vendidos.

A ver si hay suerte...

Buenas.

Hablábamos hace unos días de exchanges para trocar criptos, sin cash. Como shapeshift ó changelly. Un forero llamaba la atención sobre un precio desmedido en changelly, ante una exposición mía de que tenía un 0,5% sólo de comisión en cripto y fees bajísimas.

1300 dólares solo 0.65396126 BTC
o 1987 dólares igual a casi 1 BTC (0.99955463 BTC).

Un intercambio muy desfavorable. Así también hago yo buenos negocios.

1300 dólares solo 0.65396126 BTC
o 1987 dólares igual a casi 1 BTC (0.99955463 BTC).

Un intercambio muy desfavorable. Así también hago yo buenos negocios.

Sí, bárbaro, ya lo comentamos el otro día.

Pero también que en criptos no era así y en rigor, no lo era. Hasta que llega un cuello de botella y envíos voluminosos y ZASCA !!! 🙁

Ya , tras esa generosa contribución, al que no quiera volver , que le den.

Sí, bárbaro, ya lo comentamos el otro día.

Pero también que en criptos no era así y en rigor, no lo era. Hasta que llega un cuello de botella y envíos voluminosos y ZASCA !!! 🙁

Ya , tras esa generosa contribución, al que no quiera volver , que le den.

Sí. Parece que en el intercambio de criptos están mas ajustados. En la práctica no sé que tal funcionan los de changelly.

1 BTC = 25.4788049 ETH
1 BTC = 17.48684824 DASH
1 BTC = 82.10461285 LTC

1 BTC = 25.489600329884478 ETH
1 BTC = 17.5328816 DASH
1 BTC = 81.52912751 LTC

1 BTC = 25.3719528285 ETH
1 BTC = 17.5752175373 DASH
1 BTC = 82.8843762951 LTC

A ver si hay suerte...

Ya te digo.

Y de no hacerlo, muchisima atención a la postura de la fotociopia traicionera de BTC , LTC , ya con segwit , las amistades peligrosas con BU , las ambiciones expansivas de la administración china y el desplazamiento definitivo de la economía mundial a Asia , en detrimento de una Europa obsoleta, esclerótica, invadida y empufada, que a USA no parece importarle un pimiento.

Un simple gesto desencadenaría un protagonismo de LTC impensable hace 2 meses en el nuevo paradigma económico del dinero virtual. No soslayemos esto. / la engrilletada a BTC ha sido un golpe pleno de descendienteputismo y maestría , sobre eso cabe poca discusión y la cotización actual puede ser un dato puramente cosmético y de una vulnerabilidad aterradora /.

Es sólo una opción a barajar, pero LTC tiene sus bazas para un gran protagonismo. Y hace un mes sólo se hablaba de que ETH y tal vez Dash podrían discutir el dominio de Bitcoin. Se han coláo sin ruido, con la careta de chino sonriente y una tienducha de todo a 100 / léase moneducha de mala gloria / para talvez no alertar la soberbia de un Occidente llamado a más altos designios mientras se meten hasta la cocina Y CURRAN SIN DESCANSO : Marca de la casa.

CHINITO SIMPLE.../pelo camiseta del "JALD FOLK CAFÉ " /...chinito tooontooo... :fiufiu:

/ vaya, ya me ha costado encontrar la fotito ! /

Última edición:

gracias

Ommiwallet -
Jaxx - (BTC-ETH-DSH-ETC)
Coinomi - (Soporta muchas)
ziftrwallet -

Yo uso los 2 primeros, Jaxx para android.

A ver si hay suerte...

Seguro que entre amigos "listos" se hacen unas una manola y se acaba disparando :Baile: Pero para ello necesitarían que Raiden estuviese funcionando y veríamos el duelo LTC vs ETH.

Peces rellenitos han entradoy siguen entrando diversificando a lo grande. Puede ser la señal de que el show de las criptomonedas está cada vez más cerca.

El día de la esclavitud (aunque es cada día) 1 de Mayo comienza en Jordania.

Aragón para 2019

Todo Dubai para 2020

Entra la defecarrina vender creyendo que ha tocado techo y recomprar más abajo cuando se mantiene o sigue subiendo con la calma. Me voy a quedar mirando un par de días.

Suerte para los que sigan bailando :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver