Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta frase me está viniendo continuamente a la cabeza con LTC. ¿La aprobación definitiva del Segwit podría conllevar una bajada? Me inclino a pensar lo contrario pero esa frase me asalta de vez en cuando...
Puede tener altibajos temporales si se aprueba segwit, pero a corto, y probablemente a medio plazo, LTC ofrecería posibilidades que BTC no ofrece, por ahora.

En el momento que se apruebe segwit en BTC, ya estamos cambiando el escenario claro.

El problema es que creo que si usas otros diferentes del posswalet o el cliente de PC oficial, no te llegan los dividendos que dan, pero tampoco estoy seguro.

Si, si no los tienes en el cliente oficial o en posswallet no pillas dividendos, aunque más que nada esta relacionado con que los exchanges cambian las direcciones periódicamente. En Livecoin, por ejemplo, no parece que lo hagan tan a menudo, en el último reparto de dividendos la gente que tenía PosW ahí (y fuera de órdenes) si pillaron. De todas formas, hacen el cálculo en base a las PosW que haya en un bloque concreto por cada dirección, para el dividendo de Abril se va a usar el bloque 240000, que caerá el 28 o 29 de Abril, por lo que se puede jugar con ellas, moverlas a cliente o a poswallet antes de ese bloque, pillar dividendos y volver a jugar.

Casi se me olvida. NAV saca actualización de cliente el Miércoles.....con sistema de votación para activación del Segwit en la propia wallet, sólo hace falta marcar una casilla, la votación comenzará el día 1 de Mayo y la propia wallet lanzará un pop-up para ver si quieres activar o no. El voto se realiza cada vez que se hace un stake. Hace falta un 75% de positivos de los últimos 20160 bloques (15120 bloques).

Última edición:
Tenemos un nuevo pump en Rep, por ahora a llegado a 0.0123. A ver si esta es 'la buena' y pulveriza los 0.013.

40 fichas tengo de REP, ya puede dar un buen subidón. Viene dos semanas de locos, tengo dudas de vender e intentar coger alguna corrección :roto2:

Ésta gráfica total de NXT, ¿os incitaría a entrar?

You must be registered for see images

40 fichas tengo de REP, ya puede dar un buen subidón. Viene dos semanas de locos, tengo dudas de vender e intentar coger alguna corrección :roto2:

y esas 2 semas de locos ?

explícate un poco, please.

Market Cap: $30.535.989.762, sigue entrando dinero fresco en las cryptos.

Presupongo que la subida de REP es en parte debida al cierre la subasta de Gnosis, con lo que a priori y antes de salir a mercado queda valorada en 300 millones de $ por lo que veo en su página.

Esto quiere decir que REP valorada a hora mismo en 158M, podría tener recorrido al menos hasta ese punto.

REP va un paso por delante en cuanto a implementación, pero también hay que decir que llego a estar a 2BTC/REP en su estreno en polo, con lo que esas cifras precotización, pueden ser simple humo...

Para mi, hay que ver como se lo toma el mercado al menos con unas semanas liberado el token...salvo para especuladores puros.

Lo que a nosotros nos interesa de REP se liberará en principio sobre el verano, y es su plataforma de predicción...hay que ver como funciona, y la aceptación que tiene.

Sigo opinando que por el momento es un token que ofrece algo interesante y diferente al resto, creo que vale la pena tener algo aquí invertido por ver si es aceptado...que si lo llega a ser, no quiero ni pensar los números de capitalización que podemos llegar a ver...pero bueno, esa es otra historia y todavía está lejos.

Por cierto, cuando entré en REP hará un par de meses, había 4000 direcciones, a día de hoy tenemos Token Holders: 7105 addresses , parece que muy lentamente va atrayendo alguna mirada.

Un saludo y suerte.

Última edición:
y esas 2 semas de locos ?

explícate un poco, please.

LTC tiene que aprobar segwit sin sorpresas del chino. Según tengo entendido tiene que estar aprobado los 14 días siguientes (bloques), contando desde el primer bloque aprobado.

Esta semana ETH tiene dos presentaciones ante los socios EEA, otra en California. Raiden comenzó en Marzo, puede estar en fase de pruebas y cuando LTC haga creer que se va a llevar todo el mercado... saldrán al escenario con Raiden para repartírselo entre ambos.

Las elecciones francesas está entre el fin del euro y un lacayo de los Rotschilds. Ambos son títeres pero el lacayo igual seguirá dándole cuerda al timoeuro y quedaríamos a la espera de alguna petada económica a primera hora de la mañana.

La retirada de USD en algunas exchanges huele a que algo se está cociendo. Igual está siendo usado para frenar a los americanos a que no entren al nuevo Sistema de cabeza y duden del mismo. El Sistema nuevo actual no está preparado todavía para aguantar los millones de transacciones.

500.000.000$ en 4h, mucha pasta ha entrado y no creo que sea precisamente de personas normales y corrientes :fiufiu:

Livecoin, cryptopia, yobit (cuidado con éste), poswallet, novaexchange y c-cex por el momento. Estan en trámites para listarla en poloniex y bittrex (que no se si lo conseguirán)

Genial, muchas gracias! Echaré un ojo a alguno de estos. ¿Son exchanges? la de poswallet es una página oficial de la altcoin? Funciona también como exchange?

Por cierto, cuando entré en REP hará un par de meses, había 4000 direcciones, a día de hoy tenemos Token Holders: 7105 addresses , parece que muy lentamente va atrayendo alguna mirada.

Un saludo y suerte.

Tienes datos actuales de wallets y MN de Dash ?

----------

Andaba ojeando PIVX estos días y esta mañana, a 1,06 . de día en 1,40 la he visto. Hace un momento 1,16.

Para cowboys, eh ? :fiufiu:

Presupongo que la subida de REP es en parte debida al cierre la subasta de Gnosis, con lo que a priori y antes de salir a mercado queda valorada en 300 millones de $ por lo que veo en su página.

Esto quiere decir que REP valorada a hora mismo en 158M, podría tener recorrido al menos hasta ese punto.

REP va un paso por delante en cuanto a implementación, pero también hay que decir que llego a estar a 2BTC/REP en su estreno en polo, con lo que esas cifras precotización, pueden ser simple humo...

Para mi, hay que ver como se lo toma el mercado al menos con unas semanas liberado el token...salvo para especuladores puros.

Lo que a nosotros nos interesa de REP se liberará en principio sobre el verano, y es su plataforma de predicción...hay que ver como funciona, y la aceptación que tiene.

Sigo opinando que por el momento es un token que ofrece algo interesante y diferente al resto, creo que vale la pena tener algo aquí invertido por ver si es aceptado...que si lo llega a ser, no quiero ni pensar los números de capitalización que podemos llegar a ver...pero bueno, esa es otra historia y todavía está lejos.

Un saludo y suerte.

Predicción ¿de qué?

Genial, muchas gracias! Echaré un ojo a alguno de estos. ¿Son exchanges? la de poswallet es una página oficial de la altcoin? Funciona también como exchange?

Todos son exchanges, incluído poswallet.
PosW es una moneda creada por los administradores de poswallet.com.
Además de un exchange es un servicio de wallet online para monedas POS, además quieren implementar alguna cosa más, como una tienda online. Utilizan PosW como moneda base para el exchange además de para la compra de los servicios que ofrecen. Pretenden crear todo un ecosistema relacionado con las cryptos.
Dejo un enlace a la invitación de slack por si alguien quiere saber más.

Tengo algo de POT, ¿alguien metido? Si no sale bien habrá que gastárselo en 😀😀😀😀😀😀😀

jajajaja

Tengo algo de POT, ¿alguien metido? Si no sale bien habrá que gastárselo en 😀😀😀😀😀😀😀

jajajaja

Pues yo tenía pensado meterme la semana pasada con 500 o 1000 euros, pero me registré en potwallet (el wallet oficioso de potcoin) y no encontré ningún vendedor, ni siquiera cambiando el país a Estados Unidos, por lo que se me quitaron las ganas y al final no he metido nada.

Pero mira que es una cripto curiosa, ojalá le vaya muy bien.

Si, aunque de momento no parece muy de fiar, hace poco anunciaron que no se hacian responsables de monedas desaparecidas.

LInk? O almenos cuéntanos más.
No estoy aquí para defenderlos, pero les estoy haciendo un seguimiento muy de cerca y es la primera vez que escucho algo parecido.
Por cierto, ayer anunciaron que van a deslistar PIVX.

"With the PIVX rewards system, it is more profitable for users to have PIVX in their own staking wallet, especially with > 10,000 as a masternode. Because of this, we are going to delist PIVX. Please start withdrawing your PIVX now - we will make sure all users have the ability to withdraw all of their coins. If you need a larger daily withdrawal amount, please open a support ticket. We are doing this (rather than writing a disclaimer that staking may be lower than hosting your own PIVX node) because we do not want poswallet.com to be known as the site that does not give high enough returns because people do not read a disclaimer."

Última edición:
Esta semana ETH tiene dos presentaciones ante los socios EEA, otra en California. Raiden comenzó en Marzo, puede estar en fase de pruebas y cuando LTC haga creer que se va a llevar todo el mercado... saldrán al escenario con Raiden para repartírselo entre ambos.

Para que los compañeros tengan un mapa del panorama.

La carrera este año va a ser en quien puede dar una solución a la cantidad de TPS y el asunto se está postulando entre BTC- y primos que copien su hoja de ruta Core sw+LN, como LTC vs ETH con raiden.

Pero hay un detalle importante, eso son soluciones buenas pero soluciones de red, de infraestructura, para llegar a la 'última milla' el usuario tanto en perfil customer o business B2C vs B2B, tienen que usar solucione-s de terceros (desarrollos de empresas).

Así que yo no lo veo inmediato, osea que en Q4 de 2017, no veo una app killer colgando ni de btc ni de eth.

LInk? O almenos cuéntanos más.
No estoy aquí para defenderlos, pero les estoy haciendo un seguimiento muy de cerca y es la primera vez que escucho algo parecido.
Por cierto, ayer anunciaron que van a deslistar PIVX.

Es algo que lei en el chat de cryptopia de una tal Cristina.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver