Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me has leído el pensamiento. Acabo de hacerlo e iba a seguir la lógica que comentas. A ver a dónde nos lleva, aunque he metido una cantidad pequeña.
Yo llevo poco también, y entré tarde, pero no te puedes quedar mirando en el segwit de algo tan grande como LTC.

La moneda en sí no me atrae especialmente, hay proyectos mucho más interesantes, pero si se va por encima de 30 o 40 dólares me dolería no sacar tajada de ello.

Yo en tu caso no esperaría más, compra ya y espera el primer pump rellenito que habrá cuando se apruebe el segwit.

En ese momento vendes los LTC que te ha costado la operación completa, y te quedas viendo qué pasa en hold a gloria, pase lo que pase. Nadie sabe donde puede llegar LTC, quizá quede en casi nada o quizá llegue a sorprender.

Ltc tiene una cosa que muy poca gente no se ha dado cuenta, es la más usada y mejor conectada con fiat, sobre todo chino. Realmente es la competencia directa de Dash y viceversa, por eso el C. Lee lance pestes de la primera.
La guerra comercial va a estar abierta y si que pienso que la van a pumpear con la escusa del SG para mantener la hegemonía china en los primeros puestos.

Ltc segwit:4018/5535 (72.59%) blocks signaling! 6048 out of 8064 (75%) blocks are required to activate.

Raiden si funciona permitirá 1 millón de transferecias por segundo. ¿Eso es una gran guano?
Raiden funciona, si lo dicen es porque así será. Todas las app creadas en la red ETH se dispararán una vez den luz verde.

Para mi es una guano como todas las criptos porque no hacen más que tenernos esclavizados en un nuevo Sistema. Nada es casual, todo ocurre por algo y la mano de los listos que están en ETH saldrán como salvadores ante la "crisis" del FIAT.

La crisis global que han creado sirve para que la granja humana acepte el cambio. De lo contrario nadie se movería del FIAT.

Analizando el juego desde fuera se ve mejor los movimientos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Otros 5€ invertido en otra de las pequeñas en este caso una bastante reciente

Prudencia..

Otros 5€ invertido en otra de las pequeñas en este caso una bastante reciente
Tenías que haber metido 7 dólares y no 5. La diferencia pueden ser varios miles de dólares el día de mañana. Tú mismo 😀 😀

Por cierto, me la apunto en la lista de posibles, gracias.

A ver que os parece mi cartera y si añadiariais algo más :
0,8 BTC
22,8 ETH
1,2 Dash
1,3 LTC
1229 XRP

Creo que diversificar ahora puede ser la clave para más adelante.

LLevo ya 3 semanas siguiendo bastante de cerca REP (Augur) en polo, y de pura coña como manipulan el precio arriba y abajo.

Meten ordenes de compra de 30BTC y sube unos céntimos, y las sacan, luego meten 30 BTC a la venta y lo bajan, y desaparecen...pero con este patrón se pasan todo el día.

Hice la prueba y puse un stop de venta de 600 un 5% por debajo del precio al que estaba a ver si los bots eran de polo o eran particulares, y no tardó ni 10 minutos en empezar a barrer para abajo para hacérmelo saltar.

esto me hace pensar que es el propio sistema de Polo quién pretende mantener activo el mercado para cobrar comisiones.

Menuda vergüenza de chiringuitos en los que nos movemos...¡viva el libre mercado!...para los que están forrados.

Lo dicho, aquí paciencia y tiempo si creéis en el proyecto, por que como vayáis intentando robarle algo rápido al mercado es probable que os topéis con "sorpresas" poco agradables.

un saludo

LLevo ya 3 semanas siguiendo bastante de cerca REP (Augur) en polo, y de pura coña como manipulan el precio arriba y abajo.

Meten ordenes de compra de 30BTC y sube unos céntimos, y las sacan, luego meten 30 BTC a la venta y lo bajan, y desaparecen...pero con este patrón se pasan todo el día.

Hice la prueba y puse un stop de venta de 600 un 5% por debajo del precio al que estaba a ver si los bots eran de polo o eran particulares, y no tardó ni 10 minutos en empezar a barrer para abajo para hacérmelo saltar.

esto me hace pensar que es el propio sistema de Polo quién pretende mantener activo el mercado para cobrar comisiones.

Menuda vergüenza de chiringuitos en los que nos movemos...¡viva el libre mercado!...para los que están forrados.

Lo dicho, aquí paciencia y tiempo si creéis en el proyecto, por que como vayáis intentando robarle algo rápido al mercado es probable que os topéis con "sorpresas" poco agradables.

un saludo

Muy interesante lo que comentas, creo que @BudSpescer comento hace tiempo algo similar; yo también llevo unas Rep en Polo desde hace unas semanas y me inquieta que no haya ocurrido un dump o un pump.

un saludo

Pues yo en rep me esta yendo bien, pero si es verdad q pasan cosas raras con el precio y varias veces no pude vender aariba en 130 115 para volver a pillar en 90, por lo q estoy en hold y por ahora bien, va subiendo poco a poco.
Me estoy planteando meter 2 chapas con vistas a venderlas en unos meses.

Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

En criptos; suba o baje es mejor no usar límites de cierre. No solo se compite con las demás criptos, sino que se tiene que tener cuidado con el tabernero en que no pase la escoba para hacer caja (usa el dinero de todos para ir en contra de aquellos donde puede sacar una buena tajada).

Partiendo de que participas con dinero que te puedes permitir... déjalo y cuando comience el boom de las criptos ya podrás comenzar a gastarlo donde te de la gana. Alguna puede salirte rana e irse a la guano (como puede ser el caso de VOX, pero mientras siga viva igual vuelve a levantar cabeza).

Cuando pegan un subidón se suelen mantener un tiempo, si no quieres retroceso cambias a otra cripto más estable y tras la bajada vuelves a por la nueva ola. Para ello requiere dedicarle tiempo o programarse alertas y sino llega al soporte que creías, meterla manualmente.

No solo tengo fichas, sino que también tengo posiciones abiertas que no cerraré hasta la petada del timoeuro y el boom de las criptos.

Podría haberle metido más chicha, pero de meterle más e ir en mi contra... Me hubieran pasado la escoba sin problemas.
You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ltc:
4130/5650 (73.10%) blocks signaling! 6048 out of 8064 (75%) blocks are required to activate.
Segwit miner support within the last 24 hours (last 576 blocks) 563 (97.74%)

LTC sigue disparada. Parece que ahora está corrigiendo un poco pero espero que sea el descanso para seguir subiendo 😛

La verdad es que no me atrevo a vender alto y recomprar cuando baje por si me pierdo algún pump xD

Por cierto desde donde comprais los POSW? Quiero meter algo ahora que parece que ha corregido un pelo, por si acaso...

Mirar esto, me suena a lo que se hablaba por aquí, pero de pago

Fruta barbaridad el balance de LTC en las ultimas 24h.
Esta casi a nivel de BTC.

Eso si, con la troleada que hizo el martes el puro chino, yo aun estoy en modo cautela.

Claudius , Alxemi

No acabo de entender cómo se compra mobile ni cuanto vale.

Sabes cómo va eso ?

No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero los bancos no precisan de Ripple para nada.

Si por ejemplo X bancos internacionales crean una blockchain interna entre ellos (centralizada), podrán dar fe a través de esa cadena en segundos de transferencias a nivel internacional, sin necesidad de liberar ningún token al mercado.

No precisaría ni siquiera tener valor monetario ese token, pues sería solo un toquen que de fe entre ese sistema interbancario, y que permita esas transferencias en segundos.

un saludo y buen fin de semana

Efectivamente, lo que no quita que le metan un buen pump.

Otra que va a salir, Aragon, me parece un truño de semejante calibre, que jamás será adoptado. Bueno, me parece aún más truño.

Tengo XRP a la espera de que le metan un buen pump. También tenía LTC y ayer me deshice de ellas a muy buen precio en el pump, que no tiene razón de ser ya que Segwit estaba descontado hace tiempo.

Salvo BTC (por ahora y a la espera de a ver cómo solucionan sus problemas) y ETH (con lo que se paga el gas de la red al igual que se me exige pagar los impuestos en euros) el resto es porquería. Puede que Dash se salve aunque no sé nada de ella, y REP parece ser una buena pero tiene la parte "impositiva" de ETH.

Posw de la que habláis algunos debería corregir pero bien. Mirad la gráfica de casi todas las alts, lo primero que hacen es un buen PD y luego ya vemos.
Juli no se decirte de mobile, creo que esta noche voy a abrir un hilo de icos

Desde móvil

---------- Post added 23-abr-2017 at 19:45 ----------

Los que queráis entrar en taas, existe polémica sobre si puede ser un scam al parecer por vínculos de algún fundador con engañas anteriores, no se como es de creíble el asunto, solo que hay polémica.

Desde móvil

---------- Post added 23-abr-2017 at 19:45 ----------

Desde móvil

Para pensar..
Hoy tenemos elecciones en Francia, y hay 2 partidos que llevan en su programa posible salida del euro y de UE, si ambos llegaran a la segunda vuelta...
El asunto, es que si se perfila un Frexit, los mercados pueden sufrir, y los mercados ya hace unos meses se han postulado con el corporativismo alzando Eth, así que:
podremos ver un duelo Btc vs Eth como refugio de fiat?

Btc = B2C
Eth = B2B

Quién estará más formado en usar tecnologías de crypto-divisas?
(clave)
Quién compraría crypto-tokens para salvar valor, Antuan o el
Qué tokens?
O seguimos con el oro?

O la posibilidad de que no pase nada..., como ocurrió con el Brexit.
😛ienso:

En la segunda parte del clásico (curioso día para ponerlo.. :ouch: ) saldremos de dudas.

Disculpa ciberobrero, pero ¿Qué significa esta frase?
No soy un gran gurú, pero pagar el gas es como pagar por una transerencia en bitcoin. Cuando yo desarrollo un contrato (o una serie de ellos, dapps), tengo que pagar el gas para desplegarlos en el blockchain. Igualmente, tengo que pagar el gas para cambiar el estado de los contratos, por ejemplo, el soporte de REP es una dapp con una serie de contratos que distribuyen sus tokens a las direcciones que les van llegando. Esto significa que hay que cambiar cantidades en un listado de direcciones. Modificar este listado implica pagar gas, para que el blockchain se modifique en general hay que pagar gas.

En ese sentido ETH tiene una parte impositiva como el euro, hay que operar con él para interactuar con el sistema monetario, eso no lo tiene REP. Por tanto, ETH es más dinero que REP, que es más activo financiero.

Tenías que haber metido 7 dólares y no 5. La diferencia pueden ser varios miles de dólares el día de mañana. Tú mismo 😀 😀

Por cierto, me la apunto en la lista de posibles, gracias.

De momento esto es un experimento, dentro de unos meses sabremos los resultados.

Claudius , Alxemi

No acabo de entender cómo se compra mobile ni cuanto vale.

Sabes cómo va eso ?

el la web que puse hace unas paginas tienes los links de mobilego:

---------- Post added 23-abr-2017 at 22:00 ----------

tambien está esta:

no se por qué no está de la taas en ninguna de las páginas, a lo mejor la han quitado por las acusaciones de scam

---------- Post added 23-abr-2017 at 22:29 ----------

---------- Post added 23-abr-2017 at 22:32 ----------

[youtube]SMEOKDVXlUo[/youtube]

Muy curiosa la encuesta que hace al principio preguntando quien tiene btc, monero, dash...

TOPICS:
The hype and empty promises around "blockchain" 2:30
Reconsidering info security, research in applied cryptography 4:45
Blockchains vs. databases 7:13
The essence of Bitcoin: revolutionizing trust 8:33
Open blockchains are the only ones that matter 10:24
Censorship resistance and other important characteristics 13:12
Criteria: blockchain or bullshit? 14:05
Fundamentally changing the allocation of trust 15:45
Permissioned "distributed ledgers" are boring & insecure 16:43
Hey Wall Street, Anonymous is coming for your keys 21:48
Promising opportunities, solving the unsolvable problems 23:06