Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso si que puede ser algo muy grave en cryptoworld.

Si se tunca la conexión BTC/FIAT, la debacle está servida.

Veremos el siguiente capitulo, pero aquí cada semana una nueva guano a la palestra.

A corto plazo, tal vez. A medio es algo esperable, Bitcoin se diseñó para poder utilizarse sin necesidad de depender de bancos ni de ninguna moneda fiat.
Por muchas cosas que chapen, podríamos seguir usando Bitsquare y Localbitcoins. Tampoco van a tener manera de conseguir legislar y hacer cumplir las normas en todo el mundo.

Tengo 130 LTC, con ya un 40% de ganancia, pero creo que no los voy a soltar, voy a ver que pasa con lo del SEGWIT, ¿qué opináis? La tentación de volver con beneficios a mamá BTC siempre está ahí.

A corto plazo, tal vez. A medio es algo esperable, Bitcoin se diseñó para poder utilizarse sin necesidad de depender de bancos ni de ninguna moneda fiat.
Por muchas cosas que chapen, podríamos seguir usando Bitsquare y Localbitcoins. Tampoco van a tener manera de conseguir legislar y hacer cumplir las normas en todo el mundo.

Cierto, esa es la progenitora del cordero en este mundillo.

Pero ahora intenta explicarle a la masa desinformada que tienen que ir a un chiringuito a cambiar sus "cuartos" por unos números que aparecen en una pantalla.

Viene a ser como ir a comprar oro al poblado etniano de turno.

Si por el motivo que sea se trunca la afluencia de Fiat al sistema BTC, el golpe será duro y tardará mucho tiempo en recuperarse.

De momento no somos nadie respecto a las divisas globales o al sistema bancario, y si a mayores le dices a un "iniciado" que para comprar BTC ha de confiar en otra persona mediante pago en mano o transferencia bancaria, la cosa se complica...o como poco se ralentiza.

Iremos viendo como evoluciona la película, pese a toda la guano que se lleva vertida sobre BTC y cryptoworld el chiringuito sigue sano y fuerte.

Un saludo

Tengo 130 LTC, con ya un 40% de ganancia, pero creo que no los voy a soltar, voy a ver que pasa con lo del SEGWIT, ¿qué opináis? La tentación de volver con beneficios a mamá BTC siempre está ahí.

francamente, con 3p segwit no se que pasara, pero el volumen de venta en LTC cuando ha marcado los 13 euros esta siendo brutal( en kraken). Hay gente que esta haciendo caja a lo bestia y no piensa en ningun futuro segwit 😀

Yo venderia una parte y que te salga gratis la apuesta, a menos que hayas echado unas horas o estes dispuesto a quedarte igual.

Suerte!

Las nubes se hará tormenta, y la lluvia down está a punto de empezar. Supongo que ya lo supierais todos los exchange que soportan usdt.

Vamos a ver, qué es lo que ocurre exactamente con esto ?

Son bancos en Asia que no abonan a exchanhges ? Son exchanges e todo el mundo ?

Cuál es exactamente la situación ?

Litecoin solo tiene un techo, y es la aprobación del segwit en Bitcoin.

Bestial lo que ha pasado esta madrugada con el consenso con el puro chino de AntPool.

Lite to the moon.
Por cierto, alguno tiene por ahí las caracteridticas de lite comparado con btc?

Ya va por mas 100 millones de volumen en las ultimas 24h.

Pufff... Lo que acaba de pasar es gordisimo.

Por cierto, creo que tengo 15 o 16 LTC por ahí de hace mil años... Veré que recorrido tiene.

¿Puedes ampliar lo del consenso con el chino please?
Menudo zapatazo está pegando...

Vamos a ver, qué es lo que ocurre exactamente con esto ?

Son bancos en Asia que no abonan a exchanhges ? Son exchanges e todo el mundo ?

Cuál es exactamente la situación ?

El par usdt/mundo-coin está sucio.
usdt no es usd, Nico en el hilo btc explicó un poco de que va.

Por ejemplo, Poloniex usa usdt, de ahí que valga un btc 1300 y pico, el valor real es por ejemplo el de Bitstamp, que su par es USD.

Los que usan usdt

Así que ojo con fijar vuestras plusvalías a USDT

El asunto es que si llueve, dónde se refugiará la gente... 😛ienso:

Eso si que puede ser algo muy grave en cryptoworld.

Si se tunca la conexión BTC/FIAT, la debacle está servida.

Veremos el siguiente capitulo, pero aquí cada semana una nueva guano a la palestra.

Podría ser que estén cerrando la salida de capital FIAT al nuevo sistema?

Tendrá algo que ver las elecciones francesas con cuyos extremos quieren cambiar las reglas del timoeuro?

El nuevo sistema todavía no está preparado para una entrada masiva :fiufiu:

El par usdt/mundo-coin está sucio.
usdt no es usd, Nico en el hilo btc explicó un poco de que va.

Por ejemplo, Poloniex usa usdt, de ahí que valga un btc 1300 y pico, el valor real es por ejemplo el de Bitstamp, que su par es USD.

Los que usan usdt

Así que ojo con fijar vuestras plusvalías a USDT

El asunto es que si llueve, dónde se refugiará la gente... 😛ienso:

Hace un par de meses en el foro de BTC alguien, no recuerdo quién, recomendó ante las dudas de hard fork en BTC meter una parte en USDT por lo que pudiera pasar.

Empecé a investigar, y vi que había que usar un omniwallet para almacenarlo, y para que fuera "seguro" había que bajarse la cadena entera (la de BTC Core)...la nitra de gigas.

Luego seguí tirando del hilo, investigué su web, sus foros, y me di cuenta que USDT es una cripto más creada para usar principalmente en exchangers, podían haberla llamado manolitocoin...ya que lo de USD(T) puede llevar a confusiones.

Lo que de verdad es preocupante, no es lo de USDT, que podría serlo, pero va a ser que no...lo que preocupa aquí es que mañana los circuitos de transferencias internacionales de fiat, impidan endosar en las cuentas de los exchangers dinero para comprar BTC o lo que sea, ya que frenaría el crecimiento en volumen de capitalización de todo el mercado crypto, y muy probablemente provocaría un % de desbandada en el mismo...el dinero es muy miedoso.

Veremos que sucede, yo por lo que pueda pasar, estoy retirando lo que me queda en exchangers, pero como solo tengo leve1 (para no dar demasiados datos)...voy más lento que un caracol sobre serrín...y tengo para varias semanas 😡:

Un saludo y mucha suerte.

Última edición:
francamente, con 3p segwit no se que pasara, pero el volumen de venta en LTC cuando ha marcado los 13 euros esta siendo brutal( en kraken). Hay gente que esta haciendo caja a lo bestia y no piensa en ningun futuro segwit 😀

Yo venderia una parte y que te salga gratis la apuesta, a menos que hayas echado unas horas o estes dispuesto a quedarte igual.

Suerte!

Gracias.es posible que haga algo así.vender solo una parte

Hace un par de meses en el foro de BTC alguien, no recuerdo quién, recomendó ante las dudas de hard fork en BTC meter una parte en USDT por lo que pudiera pasar.

Empecé a investigar, y vi que había que usar un omniwallet para almacenarlo, y para que fuera "seguro" había que bajarse la cadena entera (la de BTC Core)...la nitra de gigas.

Luego seguí tirando del hilo, investigué su web, sus foros, y me di cuenta que USDT es una cripto más creada para usar principalmente en exchangers, podían haberla llamado manolitocoin...ya que lo de USD(T) puede llevar a confusiones.

Lo que de verdad es preocupante, no es lo de USDT, que podría serlo, pero va a ser que no...lo que preocupa aquí es que mañana los circuitos de transferencias internacionales de fiat, impidan endosar en las cuentas de los exchangers dinero para comprar BTC o lo que sea, ya que frenaría el crecimiento en volumen de capitalización de todo el mercado crypto, y muy probablemente provocaría un % de desbandada en el mismo...el dinero es muy miedoso.

Veremos que sucede, yo por lo que pueda pasar, estoy retirando lo que me queda en exchangers, pero como solo tengo leve1 (para no dar demasiados datos)...voy más lento que un caracol sobre serrín...y tengo para varias semanas 😡:

Un saludo y mucha suerte.

Market Cap: $29.778.467.070

Crees que se lo van a cepillar todo?

No entiendo a que viene tanto asustar al personal 8:

Estos tienen una tarjeta de débito Eth, Dash muy interesante que os puse el otro día, desde Singapur.
Les acaban de inyectar 1M de $ el ecosistema fiat/crypto crece sin pasar por Btc, libre mercado, libre compencia, oferta vs demanda.

Yo en esta he intentado el alta, pero parece que ni hay opción.

Sabes cómo va, si es error mío...u otra operativa ?

Gracias.

Vender cuando puede seguir subiendo es una locura que después uno puede arrepentirse.

Yo vendería cuando el proyecto se vaya a ir a la guano o se quede estancando tipo BTC o porque ya no seguirá subiendo.

Todavía no se ha dado el boom de las criptos y cuando ese día llegue :rolleye::Baile:

Vender cuando puede seguir subiendo es una locura que después uno puede arrepentirse.

Yo vendería cuando el proyecto se vaya a ir a la guano o se quede estancando tipo BTC o porque ya no seguirá subiendo.

Todavía no se ha dado el boom de las criptos y cuando ese día llegue :rolleye::Baile:

Totalmente, yo varias veces tengo pensado pasa a fiat lo que me gaste en comprar los btc y asi ya no perderia nunca, pero que gano vendiendo 4 btc que es muy posible que valgan mas en el futuro y que en ese futuro haria lo mismo con 1 btc.
Eso solo se hace si ves que aquello se va al malos y la verdad yo creo que todo esto ya esta para quedarse

Yo no se si van a dejar que llegue el verdadero boom, probablemente no, pero si llega, va a ser un espectáculo digno de ser contemplado.

Me encantaría vivir ese momento, y no sólo por ganar dinero con ello.

A ver gente, que estoy un poco desorientado.
Tengo algo metido en ETC, en POSW y en NAV.
NAV tengo claro que no lo suelto, POSW no quiero soltarlo tampoco, me puede la codicia, pero como se hostie me voy a dar de cabezazos contra la pared. La mayor duda la tengo en ETC, no tengo mucho metido (.4BTC), tengo beneficios pero no se si salirme y meter la pasta en otro lado.
Me ha llamado la atención taas, no podría comprar mucho, pero quizá me diese cierta tranquilidad a largo.
¿Sacaríais ETC y lo meteríais en otro lado? ¿dónde? ¿y con el resto, qué haríais?
Por supuesto estáis totalmente eximidos de responsabilidad sobre las respuestas que deis.

Por cierto, con respecto al baneo de los bancos a las cuentas de los exchanges aporto mi humilde opinión:
O bien le están viendo las orejas al lobo (ahora sí) o van tratar de dirigir el mercado hacia sus intereses (ETH,DASH, XRP, etc.) manteniendo las cuentas de los exchanges que estén en su juego (¿Kraken?)

EDITO:
Con respecto a POSW, viene con regalitos, habéis visto el roadmap? Un aperitivo: pool de masternodes.

Última edición:
La verdad que mirado en $ la cosa no pinta mal. Mirando por ejemplo la gráfica de Dash en $ y en BTC hay una diferencia tremenda. en $ está perfecta para rebote fuerte, mientras que en BTC apunta a más bajadas.

Yo las Dash las mantengo, y si se pone a tiro de nuevo, meteré algo más de munición.

Ahora mismo la clave de este y otros proyectos, es la distribución y sobre todo la capacidad de financiación...es la pescadilla que se muerde la cola:

Cuanto más sube, más capacidad de financiación hay, y por lo tanto proyectos más ambiciosos...y si esos proyectos salen bien...pues más subidas...y de nuevo a empezar en el siguiente peldaño.

Veremos lo que pasa, pero lo que es gran volatilidad tampoco hay, he de darte la razón, sobre todo comparado con lo que sucedía hace tan solo un año cada vez que BTC subía un 10%.

Yo lo plantearía desde la vertiente opuesta:

Si un solo gran banco como Wells & Fargo o Morgan Chase dicen que hay que usar su block chain, todos se la bajan y la usan...esto no va de bancos pequeños...va de lo que diga papá, lo harán el resto.

¿por que voy a poner a disposición de la "plebe" un activo como Ripple para que ellos se beneficien de mi inyección de liquidez si yo mismo puedo auto inyectar esa liquidez en mi propio sistema?

Yo dudo mucho que la gran banca ponga un token a disposición del pueblo para que lo use, en lugar de usar $, €, libras... tokenizadas.

ojo, que todo esto no quita que la inercia del momento pueda mandar a Ripple muy arriba, no me mal interpretéis, solo digo, que yo a largo plazo no lo veo como estándar bancario.

Un saludo

Pues sin cuestionar tu analisis, yo a Dash no la veo debajo de 0.00530 que es donde toca la linea de tendencia que comenzo con el pump de marzo y no solo eso sino que esta en el retroceso de 66% de fibonaci y manteniendolo ya desde casi comienzos de Abril por lo que parece que lo aguanta bien, lo que parece es que esta a la espera de algo para un nuevo pump. Yo la miro todos los dias y segun mi analisis (no es que sepa mucho, eh) creo que a primeros de mayo puede tocar esa linea de tendencia y rebotar.
Creo que malas noticias tenian que venir para que dash vaya mas abajo

LTC: 3790/5304 (71.46%) blocks signaling! 6048 out of 8064 (75%) blocks are required to activate.

Sobre ETH está cocinándose para finales de Marzo, me es de imaginar que estarán haciendo pruebas y en cualquier momento saldrán al escenario vendiendo la nueva gran guano para todos :fiufiu:

Nueva era éter (Ethereum) :fiufiu:
[youtube]9jSqWMkbpH0[/youtube]

El vídeo está cargado de simbología. Quien quiera entender, que entienda

EDIT:

Última edición:
Sobre ETH está cocinándose para finales de Marzo, me es de imaginar que estarán haciendo pruebas y en cualquier momento saldrán al escenario vendiendo la nueva gran guano para todos :fiufiu:

Raiden si funciona permitirá 1 millón de transferecias por segundo. ¿Eso es una gran guano?

Vale, parece que el chino ahora quiere Segwit. ¿Hay que subirse al carro o vamos tarde los que estamos fuera?

Vale, parece que el chino ahora quiere Segwit. ¿Hay que subirse al carro o vamos tarde los que estamos fuera?
Yo en tu caso no esperaría más, compra ya y espera el primer pump rellenito que habrá cuando se apruebe el segwit.

En ese momento vendes los LTC que te ha costado la operación completa, y te quedas viendo qué pasa en hold a gloria, pase lo que pase. Nadie sabe donde puede llegar LTC, quizá quede en casi nada o quizá llegue a sorprender.

Yo en esta he intentado el alta, pero parece que ni hay opción.

Sabes cómo va, si es error mío...u otra operativa ?

Gracias.

Ya quieres fundirte las plusvalías? :roto2:

Aún no estaba lista, espera a Mayo, para ella, aunque hay muchas otras el 80% soportan btc y el resto son multidivisa, las comisiones suelen ser caras, desde el punto de vista de un mortal normal.

Yo en tu caso no esperaría más, compra ya y espera el primer pump rellenito que habrá cuando se apruebe el segwit.

En ese momento vendes los LTC que te ha costado la operación completa, y te quedas viendo qué pasa en hold a gloria, pase lo que pase. Nadie sabe donde puede llegar LTC, quizá quede en casi nada o quizá llegue a sorprender.

Me has leído el pensamiento. Acabo de hacerlo e iba a seguir la lógica que comentas. A ver a dónde nos lleva, aunque he metido una cantidad pequeña.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver