Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Si yo mismo conozco las criptos desde 2010/2011 y todavía no se porque pasa esto ¿Por qué cada cripto no tiene un precio unificado a nivel mundial?

En algunos exchanges no es posible hacer arbitraje por las barreras de mover fiat y comisiones bancarias.

---------- Post added 18-abr-2017 at 11:28 ----------

Sabéis porque paypal, es hoy lo que es? (en mi opinión) Por una razón sola una decisión de regalar 10$ free a n usuarios y hacer una campaña viral en la red anunciándolo.

La comparacion con Paypal no sirve, porque Paypal tiene una serie de servicios asociados a la comision, como la garantia de lo que compras. No solo es un medio de pago. La comparacion seriamas con visa y mastercard.

Y hoy el PoSW sigue subiendo, una de las mas interesantes, ya que da intereses, y aun no tengo ninguna.

Última edición:
Coinbase o PayPal también dieron 10 euros a nuevos usuarios.
El marketing necesita algo más respaldándolo.

taptap

He puesto esto en el hilo de ethereum, pero puede tener interes aqui tambien:
A principios de mayo(no hay fecha definitiva) hay una crowdsale de un futuro rival de ethereum, que tiene muy buena pinta. Se llama tezos:

Yo le voy a meter pasta, lo digo por si alguien esta interesado en echarle un vistazo y subirse pronto. Se agradeciria algun feedback tambien, del bueno y del malo.

Tambien estoy siguiendo las inversiones de polychain, por si alguien tiene alguna aportacion acerca de estos:
tienen ethereum
IPFS ecosystem,
Tezos,
Rchain,
PolkaDot,
Difinity,
Cosmos,

Última edición:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 18-abr-2017 at 16:28 ----------

Voy a dejar la cesta de la compra unos días/semanas y así se podrá ver si da sus frutos.

ETH, ARK, REP, Dash, SingularDTV y VOX

He recogido los frutos de LTC para diversificar. Entra en la cesta el soldado Dash ya que el chino es poco de fiar.

Parece que en Game empiezan a hacer caja.

Esperemos que no sea lo comido por lo servido y siga UP.

.
.
.
Os invito a los nuevos a que leais el hilo de Bitcoin desde su edición I hasta la última, ya que aprenderéis mucho, y os va a llevar tiempo. Casi todas las dudas que os surjan hoy, ya están tratadas ahí.

Ufff...Estoy en ello :8: Gracias.

También me están ayudando Andreas Antonopoulos y Christof Paar & Jan Pelzl 😕:

Última edición:
Me llevaré el balón al finalizar el partido hat trick. 😀
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien se ha imaginado que todas las monedas comienzan a aumentar su valor tras el aumento de más participantes en el juego?

Dos días para las elecciones francesas :fiufiu:

Pongo algunas de las que creo que pueden ser interesantes a largo plazo, según su gráfico. En algunas de esta pienso invertir muy poco, como en 8bit donde solo meti 5€. Voy a meter muy poco, a ver como evolucionan.

de muy baja capitalizacion:

8Bit (8BIT) esta ya esta en experimento, es la primera

QuazarCoin

de mas de $1 MM de capitalizacion:

Voxels (VOX) la he copiado de este hilo
Coin (POSW) esta promete mucho
OKCash (OK)

El criterio que he seguido para elejirlas, es que sean realativamente nuevas, que no hayan tenido un pump en el pasado, y que esten en ascenso con volumen. No es una lista definitiva, algunas puedo quitarlas mas adelante.
Si alguien quiere ver las más nuevas, puede hacerlo en

Última edición:
Ojito a esto de Dash:

número actual de masternode: 4415
ATH: 4486

aquí parece que las ballenas se posicionan pensando en largo plazo. Cada vez lo veo más claro.

La otra que sigo muy de cerca, REP, ha recuperado lo perdido estos dos días, y parece que puede intentar la escalada a los máximos mensuales.

Un saludo

Llevo un cabreo con Factom del copón.

Era la pieza que me faltaba. Nadie sabe cómo puedo agenciarme una wallet, o cómo me hago con ellas si no ?

Llevo un cabreo con Factom del copón.

Era la pieza que me faltaba. Nadie sabe cómo puedo agenciarme una wallet, o cómo me hago con ellas si no ?
Hombre ante una prisa compralas y déjalas en poloniex un par de días mientras preparas el tinglado, muy mala suerte sería tener problemas.

Desde móvil

ehhh

You must be registered for see images

Así no hay quien levante el país todos jubilados. 🙄
🙂)
Bueno a ver, jubilado no estoy, trabajo mucho por amor a mi país, a pagar impuestos y a mi camada. Todo esto de las criptos no deja de ser un pasatiempo jeje

Desde móvil

---------- Post added 18-abr-2017 at 23:49 ----------

Hace tiempo que ya me fije en 1,60 que se movia, y al final pues mira, ha subido bastante.
Como etc se marque un eth entonces si que me júbilo de verdad.
Pero no caerá esa breva, al menos en unos años,,,

Desde móvil

Frente al $ si, frente al btc aún queda, pero es que el btc ha subido mucho y así es trampa 😀

Desde móvil

De tí me acordaba al verlo, enhorabuena... 😀

Sugiere un tipo "especial" de tenedor y una evolución al margen del mercado de alguna manera...pero bueno, al final un 50% en un mes y sin sobresaltos no es ninguna bobada.

¿Qué está pasando ahora mismo con LTC? El chino está tratando de tirar abajo el Segwit? remontará la cosa? ¿Cómo lo veis?

---------- Post added 19-abr-2017 at 00:24 ----------

Por cierto yo lo tengo todo metido en Poloniex. Igual debería ir pensando en sacar cosillas que vaya a tener en Hold por más tiempo fuera....

¿Qué está pasando ahora mismo con LTC? El chino está tratando de tirar abajo el Segwit? remontará la cosa? ¿Cómo lo veis?

---------- Post added 19-abr-2017 at 00:24 ----------

Por cierto yo lo tengo todo metido en Poloniex. Igual debería ir pensando en sacar cosillas que vaya a tener en Hold por más tiempo fuera....

Yo ante las dudas prefiero no invertir en algo. Ahora mismo hay otras nuevas como PoSW que se esta saliendo, ya hable el otro dia de ella y ya ha subido un monton, es que asi no da tiempo ni a meterse.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver