Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de vender las PIVX que tenia, menos 3 que quedaron en otro exchange que estoy probando, porque la verdad es que si ya estan caras como dijo otro usuario. Prefiero concentrarme en las que estan por crecer, voy a ir recopilando un listado de las mejores candidatas que he encontrado y alguna de las que se ha hablado por aqui, y las pondre podre aqui.
Pensaba que a medio plazo todavía le quedaba recorrido a PIVX, aunque el bowling rellenito ya esté acabado.

No pensáis que puede llegar de 5 a 7 dólares a 1 año vista?, yo diría que sí, simplemente que la incluyan en Poloniex le dará un buen empujón, y la gente le está apretando a Poloniex mucho para que se incluya.

Otra cosa es que prefieras poner ese dinero en otras que pueden subir más, es una maniobra con lógica, aunque algo más arriesgada no?.

Quizá no estoy analizando bien la situación, tengo mis dudas, no lo afirmo tajantemente, solo expreso pensamientos que me rondan la cabeza.

Respecto a la posible evolución de LTC, agradezco todas las opiniones que habéis expuesto. Creo que es un poco una incógnita qué puede hacer, pero efectivamente siendo una moneda casi perecid hace escasos días, puede influir en el futuro de BTC y de las Alts de una manera que no esperábamos.

En cuanto a su cotización, creo que puede pasar cualquier cosa, aunque ETH es ETH y no veo a LTC pasándolo, ni acercándose. Pero quién sabe...hay muchos chinos en China y el mercado a veces hace cosas muy extrañas, podríamos ver movimientos puntuales sorprendentes...

Última edición:
Pensaba que a medio plazo todavía le quedaba recorrido a PIVX, aunque el bowling rellenito ya esté acabado.

No pensáis que puede llegar de 5 a 7 dólares a 1 año vista?, yo diría que sí, simplemente que la incluyan en Poloniex le dará un buen empujón, y la gente le está apretando a Poloniex mucho para que se incluya.

Seguramente si pueda llegar, pero es que que su valor se multiplique por 2 o 3 es poco ambicioso, si lo comparas con las 300 o 600 veces que se le ha multiplicado a un early adopter.

Última edición:
Aclaro que según hilo en su propio foro, el MN de PIVX son 10.000 coins, no 1.000 como aquí se posteó hace unos días.

Claudius, muy bien GAME , gracias : subida compensadita y ya de un 50% en 2 semanas. Muy buena pinta. Qué te sugiere como proyecto a medio/largo plazo ?

Seguramente si pueda llegar, pero es que que su valor se multiplique por 2 o 3 es poco ambicioso, si lo comparas con las 300 o 600 veces que se le ha multiplicado a un early adopter.
Mi estrategia de inversión es sencilla, la mayor parte del dinero en valores consolidados, y 1000 euros en valores con posibles X200 o más. Quizá en la coyuntura actual estoy siendo demasiado conservador, me estás haciendo reflexionar sobre esta estrategia.

En cualquier caso todas las criptomonedas son arriesgadas, y puestos a arriesgar quizá debería plantearme objetivos más ambiciosos.

Tenemos unos meses, un año o un año y medio máximo irrepetibles probablemente. Quizá tenga que arriesgar más, pues esta coyuntura nunca volverá.

Claudius, muy bien GAME , gracias : subida compensadita y ya de un 50% en 2 semanas. Muy buena pinta. Qué te sugiere como proyecto a medio/largo plazo ?
Hoy por ti, mañana por mi, solo es cuestión de tiempo. (Los angeles del infierno.) 😛

Uff, eso depende de las sinergias que cree con el mercado de juegos de móvil sobre todo, de momento está creciendo. Voxel quiere hacer lo mismo con el sector de VR pero como la tecnología está evolucionando muy lento, pues a saber.

Para que estiméis:
Ahora están con una ICO de un sub-token llamado MobileGo ( 100 millones de tokens) que colgará de ethereum, que no entiendo muy bien a que lo han sacado.., sacar pasta. Así que cuando esté OJO, ya que como split de acciones a lo mejor baja.

Yo me quedaré a largo, ya que seguro que en un futuro el sector de los videojuegos usará cryptos, propietarias.

Además, yo si fuera Sony, o Microsoft no tardando compro la startup, y me hago con el mercado. Osea carne de OPA, yo creo que en 2018 va a pasar bastante, sino antes.
Básicamente en mis proyectos con sillón y sin sillón no tengo prisa.., lo que no tengo es tiempo. :S

TONALIDAD="Silver" dijo:
---------- Post added 17-abr-2017 at 16:26 ----------

[/TONALIDAD]PAKETAZO , por favor, qué tipo de movimiento viste en las líneas de la mano de LTC en su día para saber que estaba a punto de revolverse ? Es algo que me ha intrigado desde el día que pasó /gracias/ al afirmarlo sobre una coin practicamnte con respiración asistida y absolutamente lineal desde tantísimo tiempo atrás.

Puede ser de lo más clarificador en este asunto.

Era solo cuestión de tiempo, bandas bollinger estrechándose, cruce de medias móviles al alza, volumen por encima de la media de 50 sesiones...contaba con que subiera, pero tampoco me esperaba que lo hiciera tanto ni tan rápido.

Por cierto hoy en REP, la sigo bastante, ha tenido un baile para hacer saltar stops tremendo, eso es una señal clara de que va a pasar algo pronto...¿bueno o malo?...quién lo supiera, pero ha sido intencionado, no lo dudéis, si hubiera puesto un stop en REP, lo colocaría justo en el fibo del 50% desde la última gran subida que partió de comienzos de marzo...y ¡qué casualidad!...justo ahí ha ido hoy 0.0085...con lo que ha "arrasado" a todo el que tuviera stop de consolidación en esta subida que se trae.

Veremos que pasa, pero estas cosillas me gustan, siempre se aprende algo.

Un saludo.

Última edición:
Buenas noches, como veis REP y ETH? estaba pensando entrar en ambas.

Saludos

¿Por que de vez en cuando caen todas a la vez? Hoy a las 5 de las 6 que tengo 4 banderazo rojo y de la misma manera. Con lo de querida progenitora que iba todo.

puede que le toque el turno a BTC, si van a atacar nuevo ATH van a necesitar suficiente munición y eso equivale a Poloniex teñido de rojo.

Hoy por ti, mañana por mi, solo es cuestión de tiempo. (Los angeles del infierno.) 😛

Uff, eso depende de las sinergias que cree con el mercado de juegos de móvil sobre todo, de momento está creciendo. Voxel quiere hacer lo mismo con el sector de VR pero como la tecnología está evolucionando muy lento, pues a saber.

Para que estiméis:
Ahora están con una ICO de un sub-token llamado MobileGo ( 100 millones de tokens) que colgará de ethereum, que no entiendo muy bien a que lo han sacado.., sacar pasta. Así que cuando esté OJO, ya que como split de acciones a lo mejor baja.

Yo me quedaré a largo, ya que seguro que en un futuro el sector de los videojuegos usará cryptos, propietarias.

Además, yo si fuera Sony, o Microsoft no tardando compro la startup, y me hago con el mercado. Osea carne de OPA, yo creo que en 2018 va a pasar bastante, sino antes.
Básicamente en mis proyectos con sillón y sin sillón no tengo prisa.., lo que no tengo es tiempo. :S

Cómo afectan las OPAs a un tenedor de coins ? No tendría porqué ser malo, no ?

Era solo cuestión de tiempo, bandas bollinger estrechándose, cruce de medias móviles al alza, volumen por encima de la media de 50 sesiones...contaba con que subiera, pero tampoco me esperaba que lo hiciera tanto ni tan rápido.

Un saludo.

Es que se disparó la misma noche que lo dijiste. Yo pillé entre 4,17/19 y al día siguiente, ya imposible. Ves habitual una subida así sin lanzamientos ni noticias de ningún tipo después de años totalmente lateral ?

/A una posible estrategia de carga en precio y con discreción se podría unir la aparición estelar del de BU en el twitter del de LTC y las 2 semanas consiguientes con el precio en la nevera/.

¿Por que de vez en cuando caen todas a la vez? Hoy a las 5 de las 6 que tengo 4 banderazo rojo y de la misma manera. Con lo de querida progenitora que iba todo.
Porque hay roBOTs en los exchanger que generan sensaciones para que pulas tu dinero en las comisiones de compra/venta. No te has visto el lobo de w. street? Vamos lo de siempre, y más con tecnología. Hoy 20 tokens a 2 dígitos de profit en Poloniex sin ton ni son.. 🙄

Cuando toque crear panic ya verás..

Es que se disparó la misma noche que lo dijiste. Yo pillé entre 4,17/19 y al día siguiente, ya imposible. Ves habitual una subida así sin lanzamientos ni noticias de ningún tipo después de años totalmente lateral ?

/A una posible estrategia de carga en precio y con discreción se podría unir la aparición estelar del de BU en el twitter del de LTC y las 2 semanas consiguientes con el precio en la nevera/.

Yo el tema de LTC no lo sigo, como os he dicho, no me reporta nada nuevo como moneda, lo que no quita que sea cojinuda para sacarse un pico si los satélites se alinean.

Lo único que me atrae de LTC es que está bien distribuida, y eso precisamente es lo que creo que la mantiene viva y con posibilidades de ascender.

Yo ahora mismo como inversión, busco alguna novedad, algo que no tengan otras...saltos cualitativos como dio ETH, o como está dando Dash...creo que alguna cosa interesante hay por ahí.

Podría ser REP, o quizá Factom, Golem, VOX...es complicado y a la vez sencillo...si solo pensamos en clonar BTC o ETH, no iremos a ningún lado más que posibles pump&dump.

Debemos indagar más, al estilo de Claudius que aborda monedas con novedades bajo su caparazón.

¿cuajarán esas novedades?

Eso es lo que debemos investigar, y una vez que nos convenzan pues buscaremos precio de entrada por técnico.

A ver si hacia el jueves tengo algo de tiempo y miro alguna para que me deis vuestras opiniones.

Un saludo y suerte.

A ver qué tal se enfrentan al bloqueo de segwit en ltc. Seguro que los desarrolladores ya están preparando algo y ese algo es esperar a ver qué hace btc.

taptap

Buenas noches, como veis REP y ETH? estaba pensando entrar en ambas.

Saludos

A mí me van bien. Personalmente, ETH a un paso de ser algo realmente sólido /y nuevo/ en Shitland , igual que Dash y con muchas más dudas , LTC /pero mucho ojo a esta que si el segwit no sale mal puede tener mucho recorrido /.

Ojo, a un paso que puede ser un mundo. Aunque mi opinión, ahí la tienes.

Última edición:
Hombre pues como a unas acciones. Up Up

Por ejemplo. Imagínate que soy Google, con $$$ que me salen por cada orificio.

Y pongo el foco a los del Voxel y su plataforma. Tengo negociaciones y acuerdos 'secretos' para que se vuelquen a diseñar producto para mi tecnología Android en VR, y dejen de hacer para apple & Ms.

Como quiero tener un sillón, pero en este caso disimulado, porque el sector es muy jugoso, y solo tengo un rival con un gusano en la manzana les meto n Millones de $ de inversión a través de mi fondo de capital riesgo pero comprando sus token-vapor-ware que cada 2M son un 2%+- de la empresa a igual de condiciones que fundadores.
:o
El resto de la historia, ya te la puedes imaginar...

Pero bueno, es una hipótesis. 😉

Igual que Google, lo puede hacer cualquier empresa yanki de IT que quiera tener sillón.
Y lo más importante, es que es lo que yo haría, si quiero tener posición dominante en un sector que va a revolucionar el mundo de los videojuegos, me recuerda la imagen de VR de una película de M. Douglas de los 90 eh de los años 90, con Demi Moore iba de acoso.

Última edición:
Factom transmite una solvencia y una porientación empresarial de pura coña.

Cargué el cliente ,pero la carga de la blocchain la tengo en gloria cerebral. 😡:

Factom transmite una solvencia y una porientación empresarial de pura coña.

Cargué el cliente ,pero la carga de la blocchain la tengo en gloria cerebral. 😡:
Factom, no tiene cliente oficial, así que ojito, solo a paper.
A finales de este mes sacará un software de terceros cliente, Factom va a hacer a muchos multimillonarios, pero aún no lo saben. 😉

puede que le toque el turno a BTC, si van a atacar nuevo ATH van a necesitar suficiente munición y eso equivale a Poloniex teñido de rojo.

Casi siempre equivale a eso, aunque como decía Alxemi en sus ultimas intervenciones , cada vez menos rojo. Pero sí que merece aún mucha atención.

Una alt consolidada en 3 cifras nos iba a evitar muchos bamboleos y daría otro tonalidad a todo. A ver.

Por otro lado, no encuentro nada de la señorita Amanda Dash y su acontecimiento del lunes. Alguien sabe algo ?

---------- Post added 17-abr-2017 at 23:34 ----------

A finales de este mes sacará un software de terceros cliente, Factom va a hacer a muchos multimillonarios, pero aún no lo saben. 😉

Era una wallet oficial según su propio site.

Me dejas acorazonado, qué coñas me he bajado yo ? / mañana me pillo la 3ª máquina y no quiero guano dentro /. A todo esto,Claudius, estas configuraciones para "Gamming" valen para un uso normal también o su RAM está enfocada a gráficos y cosas así y no supone un rendimiento añadido para otras labores ?

Casi siempre equivale a eso, aunque como decía Alxemi en sus ultimas intervenciones , cada vez menos rojo. Pero sí que merece aún mucha atención.

Una alt consolidada en 3 cifras nos iba a evitar muchos bamboleos y daría otro tonalidad a todo. A ver.

Por otro lado, no encuentro nada de la señorita Amanda Dash y su acontecimiento del lunes. Alguien sabe algo ?
Entrevista al CEO de Jaxx un wallet multi-token, han presentado la app a Apple (que la retiró) y esperan que sea incorporada en el repositorio de apps, cuando pase el circuito de control de calidad.

---------- Post added 17-abr-2017 at 23:40 ----------

Este año la vas a ver, cual, no lo se pero no me cabe la menor duda..

Era una wallet oficial según su propio site.
A ver, no te preocupes hay -algo- pero no tiene support ni mantenimiento funciona en determinados tipos de cfg y s.o. y en otros no, no te preocupes, si el sitio era el oficial.
A todo esto,Claudius, estas configuraciones para "Gamming" valen para un uso normal también o su RAM está enfocada a gráficos y cosas así y no supone un rendimiento añadido para otras labores ?

No entiendo la pregunta. 😕:

A ver si es verdad que yo tengo un buen cargamento ilegal,

no participo apenas pero leo todo, son dias complicados,

saludos,

No entiendo la pregunta. 😕:

Normal, disculpa.

Estoy buscando i7 con buena RAM y por encima de 16GB sólo veo equipos de esos de GAMMING. Y no sé si que estén optimizados para imagen supondrá que no valgan para otras tareas o no.

Un equipo lo tengo con i7 4 nucleos , 8 GB Ram y Linux y va basante bien, pero si hay algo que zumbe más, quisiera hacerme con ello. Alguna sugerencia contrastada ?

Mi estrategia de inversión es sencilla, la mayor parte del dinero en valores consolidados, y 1000 euros en valores con posibles X200 o más. Quizá en la coyuntura actual estoy siendo demasiado conservador, me estás haciendo reflexionar sobre esta estrategia.

Yo tambien tengo Bitcoin, ETH y Ripple. Esos gozan de una estabilidad mayor que ninguno. Asi que tambien sigo esa estrategia. Tambien tengo 5€ metidos en 8bit a modo de experimento, de momento ya vale mas que cuando la compre solo hace dos dias.

Última edición:
Me tienta poner un masternode de pivx, pero la veo un poco pumpeada, la mayoría de las alts se estrenan con un p&d,
Pero el volumen es demasiado alto, sospecho de muchos que han llegado tarde a dash buscan pegar un bowling allí, vamos como yo.
Bittrex me parece un exchange de guano además ¿alguien sabe cuando valor en $ se puede sacar sin estar verificado ahi?
Cuando salga en poloniex, que lo hará, probablemente pegará otro pump.-

---------- Post added 17-abr-2017 at 23:57 ----------

En qué los guardas Alxemi ?

Buena pregunta, ni me acuerdo, voy a mirarlo :roto2:

---------- Post added 18-abr-2017 at 00:00 ----------

En qué los guardas Alxemi ?

Tengo anotada una clave privada, pero no recuerdo como la generé en verano cuando entré la verdad, supongo que algún servicio web offline,

El MN de PIVX son 20.000 pavos, tampoco es regalado. Y PIVX no es Dash.

En su foro algún comentario iba de que montarlo era muy complicado.

o tal vez usé el "cliente oficial" ese para generar el par

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver