juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Puede ser un paso muy muy importante desde mi punto de vista, cuando hablabamos de que Dash tenia que dar un golpe en la mesa para asentarse y no desfallecer poco a poco más de uno podia imaginar o pensar en algo "similar", pero con el apoyo capitalista que tiene ETH detras lo hace mucho más sencillo y más probable..
Sin embargo Dash esta ahora mismo vagando en los 7 mundos de Jotunheim, sin saber si acabara con Hades o bien vivira en el Valhala..
Es que no hay porqué creerse en la Victoria Final como patrimonio del campeón.
Hay pastel para infinitos planteamiento...y tarta premium para varios. La clave es er operativo en el momento oportuno y ése momento es el tsunami de adopción masiva que está al caer. Y varias propuestas saldrán de ahí como San Dios.
Realmente quien más jorobáo lo tiene no ya para ganar sino para MANTENER LO GANADO es BTC. La liada china ha sido de órdago /y diría que con el trabajazo de rompehielos de BTC todos estos años, hasta injusta / pero tienen a BTC literalmente en la mano. No para controlarlo, pero sí para hundirlo, que es lo que más pueden temer los bitcoiners / no que sus BTC sean chinos o BU - mientras sean criptoaristocaracia, sino que sean filfa, agua entre las manos /.
El asunto es que puede ser éso ...o todo lo contrario, como BTC ha demostrado sobre toda la escena cripto hasta el hartazgo. Yo me repito sobre la naturaleza PENDULAR hoy por hoy en BTC , dentro y fuera...pero con las ventanas abiertas de par en par.
La pañal interna en BTC ha sido tremenda y a un paso de la gloria, la adopción masiva. Y desde dentro, cuando se había mofado , orgulloso, de banca y estados...poco le veo yo de casual y menos tras aparecer LTC en escena. Si un proyecto solvente hace suelo INCUESTONABLE sobre 100 $, la estampida y consiguiente bola de nieve al siguiente estornudo puede ser fatal. O nos hemos ya olvidado del desconcierto en BTC hace un mes cuando apareció el chino en escena y lo ridiculizaban como a un mindundi pirado ? /y menudo amigo ha resultado/
A mí personalmente , el pliegue de velas que se imponía la semana pasada dada la ratonera en que se había convertido shitland me ha funcionado con un ETH /que nunca me ha vuelto orate pero que suena a lo que suena y la verdad es que me ha dado muchísimo/ y minimizando el cobijo en BTC. Habrá que ver qué ofrecen ETH , Dash o LTC en la próxima espantá, pues esto se está redefiniendo a cada paso y lo que no tiene discusión es que a BTC no le sueltan los grilletes.
Paso a paso.
Última edición:
: