Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un artículo bueno que usa el simil de una empresa corporativa centralizada vs un DAO -descentralizado-, poniendo ejemplo y enfatizando en Dash.

Proyectos en los que podéis como usuarios ser partícipes en las decisiones sobre su rumbo como Pivx, y no ser mero espectadores, tienen un futuro prometedor, ya que retomando el sillón de un consejo de admo. de una accionariada tenéis/voz-voto en su rumbo, por tener acciones.

Dos detalles que poca gente sabe de Dash, y su DAO es que:

1) Existe una tesorería entre período y período para propuestas a liquidar por parte de la comunidad, y que no se suele usar toda con lo que se queman los Dash no usados.

Para este período: April 20, 2017 (est) - July 18, 2017 (est)

Tesorería en proyectos aprobados por los MN
Total Current Allocated Budget: 481.00 DASH ($29,822.00).

Tesorería disponible
Total Available Budget: 6,651.85 DASH ($412,414.69).

2) Las propuestas las puede hacer cualquiera de sus usuarios con 5 Dash. Los MN votarán si se lleva a cabo o se obvian.

Por ejemplo:
Imaginemos que tenemos una PYME del comercio-e en Esp. que factura 1M al mes (15M) año. Del cual el pago a través de PayPal es de 1M al año y desea prescindir de Paypal, porque le come en comisiones.

Con 5 Dash, podría proponer a la comunidad Dash, que le financien la inclusión llave en mano de todo el sistema para aceptar pagos a través de Dash. (incluso esos 5 dash, pueden entrar dentro de la tesorería solicitada).
Osea coste zero.

Si se aprobara habría sinergias entre la Dash Nation y la empresa, llevando 1M al año en transacciones reales a la red por bienes y servicios y ahorrándose la empresa, el 90% +- de las comisiones de Paypal.

Este escenario es interesante ya que se está aprobando que el wallet nativo de Dash QT tenga by design en la próxima versión incluído a golpe de click con tarjeta de crédito (sin pasar por exchange) que se pueda comprar los token para facilitar a los usuarios en la curva de aprendizaje, lo que llevará a que Jaxx, Copay, etc. tengan que hacer lo mismo para ser competitivos, hacer una conexión con APIs a algún exchange.

Si alguno va bien cargado de Dash, que sepa que los MN son una opción de 'un plazo fijo', pero que si tiene ideas por ser emprendedor y creativo, puede hacer que sus token se vayan to Mars.
Ahí lo dejo.. 😉

Un artículo bueno que usa el simil de una empresa corporativa centralizada vs un DAO -descentralizado-, poniendo ejemplo y enfatizando en Dash.

Proyectos en los que podéis como usuarios ser partícipes en las decisiones sobre su rumbo como Pivx, y no ser mero espectadores, tienen un futuro prometedor, ya que retomando el sillón de un consejo de admo. de una accionariada tenéis/voz-voto en su rumbo, por tener acciones.

Dos detalles que poca gente sabe de Dash, y su DAO es que:

1) Existe una tesorería entre período y período para propuestas a liquidar por parte de la comunidad, y que no se suele usar toda con lo que se queman los Dash no usados.

Para este período: April 20, 2017 (est) - July 18, 2017 (est)

Tesorería en proyectos aprobados por los MN
Total Current Allocated Budget: 481.00 DASH ($29,822.00).

Tesorería disponible
Total Available Budget: 6,651.85 DASH ($412,414.69).

2) Las propuestas las puede hacer cualquiera de sus usuarios con 5 Dash. Los MN votarán si se lleva a cabo o se obvian.

Por ejemplo:
Imaginemos que tenemos una PYME del comercio-e en Esp. que factura 1M al mes (15M) año. Del cual el pago a través de PayPal es de 1M al año y desea prescindir de Paypal, porque le come en comisiones.

Con 5 Dash, podría proponer a la comunidad Dash, que le financien la inclusión llave en mano de todo el sistema para aceptar pagos a través de Dash. (incluso esos 5 dash, pueden entrar dentro de la tesorería solicitada).
Osea coste zero.

Si se aprobara habría sinergias entre la Dash Nation y la empresa, llevando 1M al año en transacciones reales a la red por bienes y servicios y ahorrándose la empresa, el 90% +- de las comisiones de Paypal.

Este escenario es interesante ya que se está aprobando que el wallet nativo de Dash QT tenga by design en la próxima versión incluído a golpe de click con tarjeta de crédito (sin pasar por exchange) que se pueda comprar los token para facilitar a los usuarios en la curva de aprendizaje, lo que llevará a que Jaxx, Copay, etc. tengan que hacer lo mismo para ser competitivos, hacer una conexión con APIs a algún exchange.

Si alguno va bien cargado de Dash, que sepa que los MN son una opción de 'un plazo fijo', pero que si tiene ideas por ser emprendedor y creativo, puede hacer que sus token se vayan to Mars.
Ahí lo dejo.. 😉

Jorobar, leyéndote da mucha rabia no tener ni un solo Dash y más el no haberlos pillado en su momento xD

Por cierto como veis a LTC? El Pump no va a más o le veis posibilidades de seguir subiendo?

Por cierto como veis a LTC? El Pump no va a más o le veis posibilidades de seguir subiendo?
Ha superado el 75%, ahora falta que se mantenga para que sea aprobado en los 2 días y 3h que le faltan

Con una subida de 200-500$ estaría bien para dar un buen dosis ilegal a las criptomonedas ☺

No le veo posibilidades. De hecho me estraña que haya llegado a $12. Aunque tenian razon los del chat de btc-e cuando estaba a $4 que decian que iba a subir. Pero pienso que ya subio lo que tenia que subir. Tambien me acabo de fijar que ETC ha subido a $2,60, cuando estaba a $1,80 ya dije por aqui que se estava moviendo, pero ni me entere hasta ahora.

Si sube por encima de 50 ya me doy con un canto en los dientes, no creo que pase de ahí, sería un market cap de unos 2700 millones. Hasta los 200 serían 10000 millones. Es imposible, supongo que lo dices de coña.

No sé si sería capaz de aguantar una subida hasta los 200 sin vender antes hasta la burra 🙂, estaría bien que pasara, para ver como me comporto, si aguanto con nervios de acero o no...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Kraken is pleased to announce support for Dash (DASH)

eur-usd-btc de par.

Y volver, volver, volver (a 100$) 😛

[youtube]QTxGXvpEZGE[/youtube]
[youtube]ifx74L8skoA[/youtube]

Si sube por encima de 50 ya me doy con un canto en los dientes, no creo que pase de ahí, sería un market cap de unos 2700 millones. Hasta los 200 serían 10000 millones. Es imposible, supongo que lo dices de coña.

No sé si sería capaz de aguantar una subida hasta los 200 sin vender antes hasta la burra 🙂, estaría bien que pasara, para ver como me comporto, si aguanto con nervios de acero o no...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Veremos si entran en estampida cuando despierten los chinos.

No lo digo en coña, queremos pasta, verdad? Pues a pedir y cuánto más mejor ☺

Quién se llevará la mejor tajada?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Como se comentaba, Dash tenía un posible rebote en la zona mínima vista ayer en gráfica de 4h...lo de kraken parecía que podría ser el desencadenante.

Dejando ese humo de lado, tenemos día tras día los masternodos 4350 en aumento, y los wallets en nuevo record: 241561

Hoy por hoy, es la moneda que veo con mejores expectativas fundamentales, y potencial de distribución a medio plazo.

Va cumpliendo todo lo que promete, y si lo próximo "evolution", es la mitad de lo que nos han dicho, ya habrán rizado el rizo...luego que triunfe o no a largo plazo, ya no dependerá de que no haya cumplido lo prometido, pues incluso algo bueno puede caer en el olvido.

Técnicamente sigue bajista, y con o sin noticias le va a costar salir arriba...ojalá me sorprenda, y aun que me quede sin masternodo, voy servido.

Como os comenté ojo a CLAM

Un saludo

Un saludo

Parece que empieza el esperado Pump en LTC: Nos iremos to the moon? o nos quedaremos en el roof?

---------- Post added 12-abr-2017 at 08:18 ----------

¿Se ha aprobado el SegWit? O a qué se debe?

Por lo que veo en las últimas 24 horas el apoyo al Segwit de los mineros es del 78%. En el periodo necesario para la activación va en 66%. Imagino que la subida responde al apoyo en las últimas 24h y la previsión de que se mantenga.

---------- Post added 12-abr-2017 at 20:00 ----------

Como os comenté ojo a CLAM

¿Podrías desarrollarlo un poco más por favor?

Como se comentaba, Dash tenía un posible rebote en la zona mínima vista ayer en gráfica de 4h...lo de kraken parecía que podría ser el desencadenante.

Ya esta vendido todo el pescado de Dash. Kraken llega muy tarde con Dash, ahora hay que mirar a PIVX, que apunta a ser su competencia y esta en una fase inicial. Podria llegar a $9.

Última edición:
Al loro ahora mismo ETH/BTC. A ballenas les apetece hacer pasta.

Ya esta vendido todo el pescado de Dash. Kraken llega muy tarde con Dash, ahora hay que mirar a PIVX, que apunta a ser su competencia y esta en una fase inicial. Podria llegar a $9.

¿Cuantas monedas totales de limite tendra PIVX?

Ha habido un buen baile media hora.

Han dado el aviso, están preparados para ir para arriba :fiufiu: Espero que no sean tan carbon de subir a la par que lo haga LTC :roto2:

Mi idea es sacar tajada en LTC y dar el salto a ETH para coger el billete del viaje a la luna :roto2: Hasta los 10k, después a los 100k,... :XX:

Podría ser que el Bitcoin represente al "oro" y ETH sea la típica historia que nace en un garaje dando el mayor bowling de la historia para todos los que están en el barco.

EDIT: Hay que esperar 14 días 8:
You must be registered for see images

Última edición:
Han dado el aviso, están preparados para ir para arriba :fiufiu: Espero que no sean tan carbon de subir a la par que lo haga LTC :roto2:

Mi idea es sacar tajada en LTC y dar el salto a ETH para coger el billete del viaje a la luna :roto2: Hasta los 10k, después a los 100k,... :XX:

Podría ser que el Bitcoin represente al "oro" y ETH sea la típica historia que nace en un garaje dando el mayor bowling de la historia para todos los que están en el barco.

Respecto a lo que dices en el spoiler sobre un garaje ¿Te refieres a que Ethereum podría ser como una nueva Apple? (En lo de Bitcoin estoy 100% de acuerdo)

¿Me puede explicar alguien qué significa el apoyo a CSV de los mineros?

You must be registered for see images

Pues yo apuesto porque Litecoin desbanca a Bitcoin.

Porque no cambiarse de Bitcoin a Litecoin si la segunda tiene Segwit, ningun problema con los mineros hackers (Asicboost), y en lo demas es practicamente igual que Bitcoin?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Satoshi se pone veleta : BTC, ETH,XRP y ahora un par de Dash..a ver donde acaba esto

---------- Post added 13-abr-2017 at 10:15 ----------

Aprovechemos estos días festivos para especular, compañeros, salgamos de la pobreza a costa del dinero ajeno.

modo troll off.

---------- Post added 13-abr-2017 at 10:19 ----------

Creéis que el precio estará descontado ya en LTC respecto al segwit?( se acabara produciendo más pronto que tarde)

Respecto a lo que dices en el spoiler sobre un garaje ¿Te refieres a que Ethereum podría ser como una nueva Apple? (En lo de Bitcoin estoy 100% de acuerdo)
Sería una mezcla de Microsoft, Apple y Google.

Pues yo apuesto porque Litecoin desbanca a Bitcoin.

Porque no cambiarse de Bitcoin a Litecoin si la segunda tiene Segwit, ningun problema con los mineros hackers (Asicboost), y en lo demas es practicamente igual que Bitcoin?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ni de coña, El Segwit en Litecoin va a ser para experimientar, las posibilidades además lo ha confirmado el creador, y sobre todo a ver que pasa con el soft. cliente que tiene que adaptarse.

Bitcoin es marca, es como querer desvancar a CocaCola, cuando sabemos que la suma de todas las colas mundiales la superan, pero vas al bar y solo tienen coca-cola o a lo sumo Pepsi.

---------- Post added 13-abr-2017 at 12:15 ----------

Sería una mezcla de Microsoft, Apple y Google.

Solo que no cotiza en bolsa, ergo no hay acciones y su token es inflaccionista

Ni de coña, El Segwit en Litecoin va a ser para experimientar, las posibilidades además lo ha confirmado el creador, y sobre todo a ver que pasa con el soft. cliente que tiene que adaptarse.

Bitcoin es marca, es como querer desvancar a CocaCola, cuando sabemos que la suma de todas las colas mundiales la superan, pero vas al bar y solo tienen coca-cola o a lo sumo Pepsi.

---------- Post added 13-abr-2017 at 12:15 ----------

Solo que no cotiza en bolsa, ergo no hay acciones y su token es inflaccionista
Del hilo de ETH Raiden

Del hilo de ETH Raiden

Puede ser un paso muy muy importante desde mi punto de vista, cuando hablabamos de que Dash tenia que dar un golpe en la mesa para asentarse y no desfallecer poco a poco más de uno podia imaginar o pensar en algo "similar", pero con el apoyo capitalista que tiene ETH detras lo hace mucho más sencillo y más probable..

Sin embargo Dash esta ahora mismo vagando en los 7 mundos de Jotunheim, sin saber si acabara con Hades o bien vivira en el Valhala..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver