Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo acabo de tomar posiciones en LTC, he vendido BTC ahora que está en máximos, y comprado algunos LTC para si hay un posible pump que no me pille fuera del tren. Veremos a ver qué pasa... ¿Veis factible que ocurra en base al optimismo que se lee por ahi al respecto?

Yo acabo de tomar posiciones en LTC, he vendido BTC ahora que está en máximos, y comprado algunos LTC para si hay un posible pump que no me pille fuera del tren. Veremos a ver qué pasa... ¿Veis factible que ocurra en base al optimismo que se lee por ahi al respecto?

Los que entraron por la activación del segwit están esperando el bowling de verdad...

FIBO apunta a corrida "M"
You must be registered for see images

EDIT: Veremos que tal sale la experiencia :Baile:

Última edición:
411/576 (71.35%) blocks signaling in the past 24 hours!

Con lo que les gusta los (11)/04/2017. Una corrida entre 200 y 500$ estaría bien :Baile::roto2:

Por lo que leo parece que hay un chino con pocas ganas de Segwit que ha puesto en marcha la maquinaria para minar en contra. Ahora está con un 65%.
No sé si entrar.

Por lo que leo parece que hay un chino con pocas ganas de Segwit que ha puesto en marcha la maquinaria para minar en contra. Ahora está con un 65%.
No sé si entrar.

Hace un par de horas estaba en el 71%. En verdad me da lo mismo si activan segwit o uasf, toca movimiento y si la espera se me hace larga me salgo.

Como supongo lo conozca poca gente y ahora con tanto hype de la birra alemana en la testnet btc. 🙄

[youtube]SX-3kwbam0o[/youtube]
De Enero 2017, en un evento Dashiano.
1,2,3 and e voilà

El proyecto es de Q3 2016

Hace un par de horas estaba en el 71%. En verdad me da lo mismo si activan segwit o uasf, toca movimiento y si la espera se me hace larga me salgo.

Que va a haber movimiento parece muy probable pero ¿en caso de uasf tenemos claro que ese movimiento será ascendente? No lo tengo muy claro...

Que va a haber movimiento parece muy probable pero ¿en caso de uasf tenemos claro que ese movimiento será ascendente? No lo tengo muy claro...

y quién lo tiene ? Estos son unos liantes de mucho cuidado.

Yo dejé unas chapas y porque las pillé a 4 gracias a paketazo , pero me salí desde que se juntaron éste y el de BU a sembrar confusión con el segwit. Y llevaba una buena remesa, pero cobré un 90 y pico % y no miro atrás.

Salga bien o mal, a cara y cruz hasta el último segundo. Habrá un buen mogollón con el dedo en el botón y el bowling puede ser de aúpa. El que se quiera jugar el pescuezo, ya sabe.

Paketazo, danos alguna idea de inversión!!

Yo cerré casi todo el chiringo cuando BTC avisó sobre 1180$, ya comentamos por aquí que parecía que BTC podría ir a máximos, y si sucede eso, puede ser en un abrir y cerrar de ojos, con lo que Altcoinland puede sufrir y bastante.

Ahora mismo, tengo el ojo en esta, pero solo por gráfico, no sé ni de que van:

CLAM

El resto, están la mayoría en zona neutra y un buen porrón en zona peligrosa.

LTC, la veo peligrosa en gráfico diario está por encima de mm50, pero podría ir a apoyar ahí, y eso es 0.005... vamos!! como para entrar ahora y que derrape abajo.

Como os dije, no me la juego ahora mismo en nada, salvo bowling de mete saca de estos de una hora, y aun así, hay que estar delante de la pantalla y no tengo margen de tiempo.

Mucho cuidado.

Un informe muy extenso y bueno que su lectura y análisis nos puede ayudar a sacar muchas conclusiones del ecosistema. Le he mirado por encima ya que tendré que dedicar mañana a estudiarlo, pero que vayamos tomando lecturas.

Global Cryptocurrency Benchmarking Study

Yo cerré casi todo el chiringo cuando BTC avisó sobre 1180$, ya comentamos por aquí que parecía que BTC podría ir a máximos, y si sucede eso, puede ser en un abrir y cerrar de ojos, con lo que Altcoinland puede sufrir y bastante.

CLAM

LTC, la veo peligrosa en gráfico diario está por encima de mm50, pero podría ir a apoyar ahí, y eso es 0.005... vamos!! como para entrar ahora y que derrape abajo.

Como os dije, no me la juego ahora mismo en nada, salvo bowling de mete saca de estos de una hora, y aun así, hay que estar delante de la pantalla y no tengo margen de tiempo.

Mucho cuidado.

Yo hice lo propio. Me puse en liquidez prácticamente con todo. La locura de este mes de marzo no puede ser para siempre...

Eso sí, no he podido sustraerme a entrar de nuevo en XRP con 0,9 BTC y creo que lo voy a lamentar😀

CLAM

Mucho cuidado.

Hola paketazo.

De cara a a picotear algo en Dash...tienes idea de un suelo claro ? /creo que llamabas la atención sobre el que ya se tragó de .072-.058 DASH/BTC .

Lo más que bajó fueron 50 $ la semana pasada. Te parecen fáciles de llegar ? ...y revasables ? Cómo lo ves ?

Te lo digo para una promediada a la baja "de andar por casa" , nada de cebadas. Pero es que en mi opinión, los 50y tantos en Dash son pero que muy recuperables e incluso jugosos en una/dos semanas.

Un saludo y gracias.

Hola paketazo.

De cara a a picotear algo en Dash...tienes idea de un suelo claro ? /creo que llamabas la atención sobre el que ya se tragó de .072-.058 DASH/BTC .

Lo más que bajó fueron 50 $ la semana pasada. Te parecen fáciles de llegar ? ...y revasables ? Cómo lo ves ?

Te lo digo para una promediada a la baja "de andar por casa" , nada de cebadas. Pero es que en mi opinión, los 50y tantos en Dash son pero que muy recuperables e incluso jugosos en una/dos semanas.

Un saludo y gracias.

Cuando llegue a 5$ me lo pienso

[youtube]HpW6qzO4LHI[/youtube]
Después del show final que ha dado... ya no creo que vuelva a salir al escenario :roto2:

Hola paketazo.

Un saludo y gracias.

Tengo bien marcado el punto de entrada, no se si se verá, o si lo llevará de calle, pero para mi hará un doble e incluso un triple suelo antes de retomar una teórica subida a máximos de largo plazo.

Para mi ahora mismo, el punto de entrada o comienzo de nueva acumulación está en la zona de 0.0040 y 0.0035...¿se verán de nuevo?

Yo creo que se podrán ver, sobre todo si la subida de BTC hace nuevos máximos.

Ahora mismo Dash en gráfico de 4 horas marca un rebote decente, al menos hasta 0.0057 desde esta zona, pero el gráfico de 4 horas es muy peligroso, por eso hay que entrarle con stops o atenerse a ser tenedor de largo plazo en pérdidas potenciales.

Yo haré lo que tengo en mente si se tercia, por debajo de 0.004 empezaré a acumular, pero con cautela, y sin empalmarme...si puedo cerrar un master nodo, cojinudo, si no, no pasa nada, prefiero perder una buena subida estando en liquidez, que comerme una gran bajada sin munición para seguir comprando.

Ese es mi pronóstico...no me gusta entrar para largo en un valor sin doble o triple suelo, pues casi siempre cuando es suelo simple acaba regresando a la base de nuevo de ese suelo para echar del mercado a las manos débiles.

Un saludo y suerte.

Por la respuesta que le han dado, el chino hace el papel de toca bowling para que el desarrollo no vaya tan rápido. Así balancean el juego... El chino está condenado a morir o comer del cuenco de arroz sin rechistar :roto2:

Ahora mismo Dash en gráfico de 4 horas marca un rebote decente, al menos hasta 0.0057 desde esta zona, pero el gráfico de 4 horas es muy peligroso, por eso hay que entrarle con stops o atenerse a ser tenedor de largo plazo en pérdidas potenciales.

¿Qué gráfico te parece más fiable? O preguntado de otra forma, ¿cuál es el que más consultas?

Que sabeis de PIVX, dicen que usan la misma tecnologia que Dash pero mejorada.

Parece que empieza el esperado Pump en LTC: Nos iremos to the moon? o nos quedaremos en el roof?

---------- Post added 12-abr-2017 at 08:18 ----------

¿Se ha aprobado el SegWit? O a qué se debe?

Que sabeis de PIVX, dicen que usan la misma tecnologia que Dash pero mejorada.
Mojorada.. mejorada..., tienen sistema de gobernanza y usan un PoS+PoW lo que importa es el equipo y el networking que puede hacer (como en toda Startup) y de momento la veo para especular bien y -de momento- poco más.

Hasta que shapeshift.io no la tenga en lista a mi no me llama mucho su atención, por mucho hype que la hagan.
Este es el equipo, muy profesional.. tienen a Spock en plantilla, les falta el doctor S. Cooper :XX:
🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver