Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, alguien que siga Litecoin sería tan amable de comentar el momento actual y los próximos dos o tres meses?. Sé que es muy difícil hacer ninguna predicción en este mundillo, es por tener más información de la que ya manejo.

No le veo más recorrido a LTC, eso si los del chat de btc-e estuvieron muy pesados con LTC cuando estaba a $4 de que iba a subir, y efectivamente asi fue, pero creo que mas alla de los $12 no ira.

No le veo más recorrido a LTC, eso si los del chat de btc-e estuvieron muy pesados con LTC cuando estaba a $4 de que iba a subir, y efectivamente asi fue, pero creo que mas alla de los $12 no ira.
Estoy esperando a que aprueben segwit, correrme y salirme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estoy esperando a que aprueben segwit, correrme y salirme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo lo he metido algo también, a ver como sale, pero en general esto lleva 3 o 4 días muy aburridos. Como siempre BTC manda para que se mueva algo. :S

Bueno, ya puedo hablar en primera persona de cómo va el rollo de los fair pumps. Como anticipo: si no tienes un bot que haga todo por ti, olvídate. Ha durado 30 segundos!!
Han pumpeado BRX y ha pasado de 0,00006 a 0,0008.
Yo he intentado meter una cantidad testimonial para probar y nada, tarde.
Con un bot puede ser interesante, no lo sé, sin él, no.
Se han metido 83BTC en total, aprox.

pues un bot asi frescete en python podria aprovechar bien este tema.

solo meten en bittrex o en poloniex tambien?

Yo lo he metido algo también, a ver como sale, pero en general esto lleva 3 o 4 días muy aburridos. Como siempre BTC manda para que se mueva algo. :S
Llevan 5 días de descanso y ya va siendo hora de seguir con la fiesta.

Buenas corridas para todos

btc va paradillo y ya empiezan los verdes, muy bien monero y me sorprende zcash, ha debido de tener alguna novedad,
ltc y xrp siguen bajistas ligeramente pero es normal por el alto grado de pumpeo que traían,
En general el comportamiento de las alts en esta subida del btc ha sido mejor de lo esperado para lo hinchado que (en mi opinión) está el mercado.

---------- Post added 09-abr-2017 at 12:24 ----------

Me estoy fijando en nem\xem y en vcash, la primera parece que está haciendo avances en malasia a nivel institucional y vcash empieza a ordenar su desarrollo, aunque aun le queda mucho.

De nem yo fui un stalkholder original... me las dieron gratis por pedirlas en el hilo "genesis" de bitcointalk, aspiraba a ser un NXT con mejor reparto inicial y mejor tecnología... las mantuve muchisimo tiempo y finalmente las vendi, creo a 600, luego volvi a comprar durante un pump a 900 y vendi a 1200, y ahora está a 1700 y me planteo entrar de nuevo, que cosas XD

Por si alguien tiene curiosidad, como stakeholder me regalaron 2.250.000 XEM

Última edición:
Alguien sabe porqué no me pasan las transacciones desde el viernes de LTC y de PPC al exchange poniéndole de comisión 0,005 y 0,01 respectivamente de comisión (creo que más de lo piden)?
"0 confirmaciones de 6" y encima son muy fuertes. Gracias.

Sobre

Charlie Lee Retwitteó Charlie Lee
If you support SegWit on Litecoin, talk to your wallets and exchanges about supporting UASF. See for more info.

seems like $LTC is ready to go nuclear on the centralized mining issue crypto is facing! This might change crypto forever! #UASF #Litecoin

Enviado hace 3 horas por zetsyuk
This will happen. Time has come to stop playing mr nice guy with Jihan aka private central communist bankers.
And it's actually great and playing into the grand master plan of activating Segwit on bitcoin because once people see that UASF works on litecoin, it's game over for BU on bitcoin.
Checkmate

Me parece absurdo premiar con 5$ de subida a LTC, al ser la catalogada como la "plata" y Bitcoin el "oro", debería de subir a los 500$ :Baile::rolleye:

Si sois inversores de criptomonedas y no tenéis nada metido en Ripple (XRP) estáis cometiendo un error. De las criptos grandes es la que tiene un precio más bajo (3 céntimos de euro) y la que por tanto mayor probabilidad de recorrido tiene.

Además, se rumorea que los creadores/Fundación de Ripple van a hacer alguna pirula con los XRP que poseen la cual tendrá un efecto muy positivo en el precio de las mismas. Esta pirula (como yo la llamo) consistiría en destruir, apartar o inutilizar una parte de sus XRP. Esto no está 100% confirmado, ni se sabe cuando ocurrirá ni el alcance que tendrá, pero los rumores existen.

Para el que no lo sepa, actualmente Ripple (creadores+Fundación) posee el 62% de XRP, estando el 38% restante en el mercado.

Por todo ello, yo a un amigo mío le recomendaría que invirtiese 1000 euros en XRP, si puede permitírselo y si está dispuesto a aceptar el riesgo de perder toda su inversión.

Si los patrones hablasen...
You must be registered for see images

Toca corrida :roto2:

Los árboles no dejan ver el bosque. Toca esperar desde BTC a que a los tecnogurús les dé por espabilar.

No es una cuestión tecnológica , no más allá de unos límites fundamentales que casi cualquier monedilla en escena podría resolver.

Sólo una moneda escapa al BTC . Y es lo que parece no haber entendido Dash . No tienes que encarbonen a tus fieles con nodos cuya comisión no compensa la bajada en cash de tus ahorros...con ello DESHABILITAS el poder de tu invento,pues dejas a tus usuarios a merced del sistema bankster, de la pútrida especulación fiat , despojando precisamente a tu propuesta del valor añadido que lleva. Es rotundamente menso.

Monero ES dinero USABLE. El salto de calidad, el punto de inflexión monetario de VALOR REAL frente al general monetario fiat se cumple con el mero anonimato y la posibilidad de funcionar ajenos a la órbita fiat. Monero aguantará porque es dinero SANO, dinero que está en Monero porque allí es útil. La maneera en que Dash inundaba su discurso en basea ésto es patética.

La clave de crecer sin quedar a merced de pumps especuladores que te destrocen cuando quitan la alfombra es una puerta de par en par a USUARIOS REALES , es habilitar un canal dinámico e imparable que se beneficie de ese adelanto. Adelanto que ya está conseguido de largo para cumplir ésa función.

Las criptos se pierden en quintaesencias de la blockchain cuando hay miles de millones de personas a las que favorecer que se engancharían solas y llevarían cualquier proyectito 2damoon por pura inercia y que la especulación inherente al actual estado de las cosas en las criptos remitiese sus movimientos en ese proyecto a un mero carraspeo . A Monero que las ballenas estén haciendo caja se la pela, es junto a BTC la única moneda independiente con su propio ritmo.

No importa ser el oro o la plata en carreras que no van a parte alguna más allá de , fatalmente,a una dispersión del concepto del verdadero hallazgo. No importan segwits ni contratos pensantes , sólo liberar a la gente del sistema bankster e inundar el mundo de terminales en cada rincón / lo alucinante es que se puede hacer localmente : si es operativo , se retroalimentará y será viral. La carrera tecnológica en las criptos ahora mismo es tiempo de oro tirado al retrete : Es una cuestión de excelencia y ése planteamiento sólo es eficiente y necesario en un mercado COPADO para distanciarte de tu competencia, en terreno por conquistar, lo importante es clavar tu valla de madera , sembrar tus tierras y ordeñar tus vacas. Monero lo hace. Favorece DE FACTO.

El paripé cripto está orientado a iniciados y especuladores en una patética visión ombliguista, cuando se está perfectamente preparado para expandirlo al gran público. Quien lo entienda se llavará el gato al agua. Parecía que Dash lo había hecho , pero su expansión en ese sentido brilla por su ausencia. Tiene bemoles que trasciendan noticias de poderes bankster tomando posiciones en ETH o RIpple cuando precisamente lo que había que hacer y es perfectamente factible era adelantarlos por la derecha como un cohete.

Entre bits y millones anda la borrachera sencilla. Craso error. Supino , para más inri.

btc va paradillo y ya empiezan los verdes, muy bien monero y me sorprende zcash, ha debido de tener alguna novedad,
ltc y xrp siguen bajistas ligeramente pero es normal por el alto grado de pumpeo que traían,
En general el comportamiento de las alts en esta subida del btc ha sido mejor de lo esperado para lo hinchado que (en mi opinión) está el mercado.

---------- Post added 09-abr-2017 at 12:24 ----------

Me estoy fijando en nem\xem y en vcash, la primera parece que está haciendo avances en malasia a nivel institucional y vcash empieza a ordenar su desarrollo, aunque aun le queda mucho.

De nem yo fui un stalkholder original... me las dieron gratis por pedirlas en el hilo "genesis" de bitcointalk, aspiraba a ser un NXT con mejor reparto inicial y mejor tecnología... las mantuve muchisimo tiempo y finalmente las vendi, creo a 600, luego volvi a comprar durante un pump a 900 y vendi a 1200, y ahora está a 1700 y me planteo entrar de nuevo, que cosas XD

Por si alguien tiene curiosidad, como stakeholder me regalaron 2.250.000 XEM

Pues menuda pasta te dieron, a dia de hoy unos 35 BTC, mas de 35000€. Jorobar. A mi tambien me tiene muy buena pinta XEM, creo que va a maximos y este año ya lleva un 3x.

Pues menuda pasta te dieron, a dia de hoy unos 35 BTC, mas de 35000€. Jorobar. A mi tambien me tiene muy buena pinta XEM, creo que va a maximos y este año ya lleva un 3x.

ahora si pero entonces... era todo un proyecto de un proyecto de un proyecto, y salían 10 cada día.-

LTC va a ser usado como ensayo antes de ser implantado en BTC.

Voy a ver que tal bailo en el show :Baile:

Lo último que he leído hoy ha sido que están a falta de un 5% para llegar al 75 y que se apruebe. En varias páginas que he consultado dicen de comprar LTC.

Ver arriba a la derecha del canal de youtube, quien va a participar de sponsor, en el evento.
:fiufiu:

Parece que se va subiendo el nivel.. después de patrocinar al luchador de MMA (que por cierto ganó el torneo) buen augurio ahora toca evento freak de millenials, y lo más importante en Spain!.
Ahí tenéis una forma de conseguir lectores silenciosos de burbuja dash de forma free.
😉

Los participantes al evento van a participar en un concurso dónde deberán:

1 - Crear una Cartera de Dash
2 - Saber qué es Dash (tienen que ser capaces de responder rápidamente)
3 - Publica en su red social " La criptomoneda Dash me invita a los Play Awards "
Además, se creará un #hashtag oficial (es decir, DashxPlayAwards) aumentando exponencialmente el alcance de la acción.

El ganador del concurso ganaría un boleto para asistir al evento y conocer a sus estrellas favoritas de YouTube en la vida real, así como 2,5 Dashes cada uno para pasar en su aventura.

El impacto publicitario del show será en España y latinoamérica.
El año pasado 2M de visitas. 😀

8:

Lo último que he leído hoy ha sido que están a falta de un 5% para llegar al 75 y que se apruebe. En varias páginas que he consultado dicen de comprar LTC.

411/576 (71.35%) blocks signaling in the past 24 hours!

Con lo que les gusta los (11)/04/2017. Una corrida entre 200 y 500$ estaría bien :Baile::roto2:

Ver arriba a la derecha del canal de youtube, quien va a participar de sponsor, en el evento.
:fiufiu:

Parece que se va subiendo el nivel.. después de patrocinar al luchador de MMA (que por cierto ganó el torneo) buen augurio ahora toca evento freak de millenials, y lo más importante en Spain!.
Ahí tenéis una forma de conseguir lectores silenciosos de burbuja dash de forma free.
😉

Los participantes al evento van a participar en un concurso dónde deberán:

1 - Crear una Cartera de Dash
2 - Saber qué es Dash (tienen que ser capaces de responder rápidamente)
3 - Publica en su red social " La criptomoneda Dash me invita a los Play Awards "
Además, se creará un #hashtag oficial (es decir, DashxPlayAwards) aumentando exponencialmente el alcance de la acción.

El ganador del concurso ganaría un boleto para asistir al evento y conocer a sus estrellas favoritas de YouTube en la vida real, así como 2,5 Dashes cada uno para pasar en su aventura.

El impacto publicitario del show será en España y latinoamérica.
El año pasado 2M de visitas. 😀

8:

Hola Claudius, se echaba en falta la corresponsalía. 😉

Hay algún foro , hilo o punto de encuentro relevante de la comunidad Dash en castellano ?

Gracias.

Hola Claudius, se echaba en falta la corresponsalía. 😉

Hay algún foro , hilo o punto de encuentro relevante de la comunidad Dash en castellano ?

Gracias.
Poco, aquí:

En Inglés te puedes suscribir en youtube a los vídeos de Amanda de Dash Detailed que en roadmap existe traducción de subtítulos en varios idiomas para extender la alfabetización incluído español.

Sobre , es un arma de doble filo. Quien lo inicia puede salir perdiendo :roto2:

Sobre , es un arma de doble filo. Quien lo inicia puede salir perdiendo :roto2:

Sí, del link que adjuntabas se podía deducir eso.

Por qué exactamente ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver