Es interesante, yo creo que merece la pena observarlo de cerca. Por mi parte necesitaría estudiarlo bien antes de entrar y no creo que pueda en esta ocasión, era hoy jueves ¿no?
Lo de hacerlo entre nosotros no lo veo. Al menos no ahora. Habría que seguir ese grupo bien de cerca y participar en él durante algún tiempo para conocer bien las dinámicas de ese tipo de acciones y entonces evaluar si es conveniente salirse.
---------- Post added 06-abr-2017 at 10:12 ----------
No se si para lo del pump organizado, pero ya simplemente para especular con alts creo que es una magnifica idea. Voy a ver si lo creo y os cuento para entrar.
Si luego vemos que no sirve de nada se cierra, pero como prueba suena muy bien.
---------- Post added 06-abr-2017 at 10:25 ----------
Te fallaron los nervios en esa venta a 4$. Yo he estado en situaciones, no se si parecidas porque no se cuando compraste, pero seguro que similares, de entrar en algo y ponerme muy en rojo durante bastante tiempo. La última vez que me ha pasado ha sido por ejemplo con lisk, y aún sigo en rojo.
Por eso no me gustan las estrategias a medio plazo y o bien hago un tradeo flash para sacar btc o mantengo no matter what.
Las criptos son muy carbon y hay que tener cuidado con las expectativas. Yo no se que haría en tu lugar porque me haría falta el cuadro completo y mi perfil de riesgo probablemente es muy diferente al tuyo. Quizás mantener y olvidarme durante dos años, pero depende de lo que signifique ese capital para ti,
En cualquier caso se agradece que lo comentes, hay que tener siempre muy en cuenta los riesgos sobre todo para la gente que entra nueva, que al final solo hablamos de lo que ganamos y esto parece jauja-
---------- Post added 06-abr-2017 at 10:31 ----------
uf! imposible de saber. Yo no voy a entrar porque tengo otras apuestas, pero es un momento especialmente volatil. LTC va a estrenar el SG y puede lanzarse o pinchar. Yo creo que pinchará, quizás después de un pump&dump rapido... yo creo que estaré atengo si tal pump&dump existe para intentar sacar algo de él porque el volumen del mismo puede ser brutal, pero luego me saldré. Nunca me ha gustado LTC además, no le vi sentido en su dia, no se que aporta al sistema, es un btc con mínimos cambios.
Antes de en LTC a largo entraría en otras que veo infravaloradas como NAV (voy cargado), pero entrar para salir rápido puede ser un movimiento maestro... si tienes algo de suerte con el timing. Estamos viviendo un volumen en las alts acorazonante que nos va a dar mas sorpresas seguro.
---------- Post added 06-abr-2017 at 10:38 ----------
Las funciones avanzadas de BTC incluida la que hablas pueden tener lugar una vez aprobado el segwit, y como sabéis está complicado con todo el drama de los chinos. Aunque hoy puede haber un giro en el tema, supongo que leéis el hilo del btc, hay una noticia artefacto artefacto peligroso sobre intereses de mineros que se oponen al SG.
Una vez aprobado el SG en BTC, y yo creo que se aprobará, el mercado de las ALTs se va a contraer en mi opinión. Creo que los volúmenes que estamos viendo estos dias son en parte consecuencia del forkdrama de btc. Sin fork, con SG y SideChains (que vendrá despues) las cadenas laterales de BTC serán competencia de las ALTs. El proyecto para crear contratos inteligentes usando la blockchain de bitcoin (en una sidechain) es rootstock:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay quien opina (el señor mojon, aquí presente) que con cadenas laterales el BTC acabará absorviendo las ALTs. Yo no creo que ocurra del todo por una cuestión de timing y momentum. Pero el mero hecho de que exista la posibilidad al aprobarse el segwit de que las cosas vayan por ahí afectará al mercado. Es lo que espero al menos.
---------- Post added 06-abr-2017 at 10:44 ----------
Gracias por contarlo. Post de referencia para novatos sobre los peligros de las criptos.
Yo mantendría esos LT, poco tienes que perder ya, y lo mismo pega un pump supremo. Pero yo no soy tu y no me atrevería a darte consejos,
En cualquier caso suerte,