Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que opináis de "PIVX", la nueva moneda de moda?

You must be registered for see images

Es un fork de DASH con algunas diferencias. Tiene masternodes pero me parece entender que el minado en lugar de PoW es por PoS.

Es decir, cualquiera puede dejar sus monedas en stake y ganar un poquillo. Y las recompensas dependen del numero de masternodes, de modo que se intenta que haya un equilibrio entre las 2 partes, no todo el mundo se monte un masternode ni todo el mundo sea mineros.

¿Que os parece?

¿La enorme subida puede deberse a la gente que se quedó fuera de DASH pero les gusta este modelo de obtener un interés por tener las monedas quietas?

¿Puede ser debida a que hay una burbuja en todo el mundo de las Altcoins?

Me planteo lo de la burbuja porque no veo que el modelo de hacer un fork cada poco tiempo y sacar una nueva moneda variando (algunas mejorando) un poco a la coin progenitora sea muy sostenible. En algún momento se debería de llegar a un punto a partir del que no tenga sentido sacar cosas nuevas que no sean realmente disruptivas ¿no?

O quizás hasta que no se produzca una adopción y uso masivos en el mundo cotidiano de alguna criptomoneda no va a haber una clara ganadora. Es posible que la futura triunfadora aun no exista y que sea dentro de unos años cuando se desarrolle, y por eso no paran de salir cosas esperando ser la que triunfe. Lo que no se es cuanto dinero está dispuesto a continuar arriesgándose en proyectos así.

Última edición:
michinato que no te calienten la cabeza, busca a ver si encuentras la distribución y el volumen de movimiento en la blockchain de esa moneda que comentas.

Tanto puede hacer un 1000% en una semana como un -90%.

Esas las recomiendo para andar con un 0.10 BTC como mucho.

Sea como sea y hagas lo que hagas, gracias por compartir la info.

Te podrías extender algo más sobre eso ?

En te puedes crear el par de claves publica\privada Es una especie de bitaddress + blockchain.info en el mundillo btc

Ojo al usarlo. El riesgo de perderlo todo si la defecas es alto. Creas un wallet, y te pide una clave. Esa es la clave para descifrar la clave privada que te da luego cifrada (como archivo json en un par de formatos), pero ojo que también te la da en claro a la derecha, en texto, incluso en QR. No vayas a apuntar la clave en claro pensando que está cifrada, como te la manguen te despluman aunque no tengan el password.

Ya depende de como lo quieras usar, guardar la privada en claro, cifrarla tu... o guardar los archivos cifrados que te da la web y el password que has puesto.

Míratelo bien y haz un par de pruebas con una cantidad ínfima de fondos hasta que lo controles bien. Crea las claves, exporta, importa, haz transacciones, comprueba tus movimientos en la blockchain etc, cuando te veas con seguridad ya metes los fondos.

Si quieres hacerlo en frio de verdad tienes que descargar la web de y hacerlo en un equipo offline, puedes usar una distro de linux que cargues desde un USB, ya depende de tu nivel de paranoia.

suerte,

michinato que no te calienten la cabeza, busca a ver si encuentras la distribución y el volumen de movimiento en la blockchain de esa moneda que comentas.

Tanto puede hacer un 1000% en una semana como un -90%.

Esas las recomiendo para andar con un 0.10 BTC como mucho.

Sea como sea y hagas lo que hagas, gracias por compartir la info.

No, si lo tengo claro, sobre todo porque ya tengo en criptomonedas ese porcentaje de mis ahorros con el que me siento cómodo.

No voy a volverme orate y por el momento no meteré más, a pesar de que confío en que va a seguir revalorizándose.

Hay un ambiente de locura especulativa con pumps & dumps constantes y salen 10 monedas nuevas cada día.

Es apasionante, pero me resulta imposible estar al día con las constantes novedades en el mundo de las alts.

Te equivocas desde mi punto de vista y bastante, no se dónde irá el valor a $ pero te puedo asegurar que por fundamentales, el año que viene vas a ver la primera tecnología Blockchain que si tu progenitora sabe usar paypal, podrá usar, además de poder usarlo como cuenta bancaria.
Y eso el mercado le dará un valor. 😀

Ethereum no ha sido concebido como un token-moneda, sino como un token-activo, (como si fuera un barril de petróleo) y se está posicionando mucho sector enterpise, pero no todo. Sería de locos.. :roto2: con el menú que hay para elegir, o crear el suyo propio.

Te voy a esplicar la analogía que usé en el hilo btc de Dash, como complemento a Bitcoin,

1) Dash, es un fork de Bitcoin con otra orientación y puede implementar a su interés las mejoras técnicas, cada BIP que saca Bitcoin se estudia y si aporta se incluye o se 'excluye'.

2) Muchos devs y earl-adopters de Bitcoin se han pasado a Dash, aman Bitcoin pero ya no están enamorados de el.

3) Es de las comunidades más sólidas porque todos tienen los mismos intereses, y la evolución a todos los niveles se debate en el DAO con propuestas que son aprobadas o denegadas, no hay bloqueo 'institucional' a una propuesta, como ejemplo se aprobó si compete aumentar el tamaño
de bloque a 2M en 24h. :roto2: 24H!

3) El poder de pegada de Dash para sus hermanos 'los bitconianos' es tangible por la alianza implícita por compartir código.

4) En Dash su perfil de diseño fué como la idea inicial de Satoshi de Bitcoin tecnología para DigitalCash esto implica que está pensado para ser dinero digital que pueda usar tu progenitora (su slogan).
No compiten abiertamente con Bitcoin, normalmente los Bitconitas radicalizados son los que la FUDean, su objetivo que está en toda la Internet es competir face to face con Paypal, Alipay, etc. (sistemas de pago OnLine)

Así que ethereum, compite con hydras, de código fueuente si cae una cabeza saldrá otra, y eso es bueno, que no se llegue a crear un monopolio en el mercado y todos los proyectos luchen por su cuota de mercado.

Los inversores, usuarios y mercado decidirán, quien prevalece, quien tiene la hegemonía y quien tiene trozos del pastel. 'La batalla por la tierra media-BlockChain' está abierta. 😀

---------- Post added 23-mar-2017 at 12:17 ----------

Alxemi, existe la posibilidad de hacerlo de forma 'industrializada' desde 25/50 token en burbuja hay un hilo, dónde comenté algo. En la comunidad de dash bitcointalk, si preguntas te asesorarán.
Solo un detalle importante, tus token pasan fuera de tu control..

Por fundamentales todas van a subir hasta la luna

Token activo/moneda y al final todas trinc como les da la gana al amo :roto2:

El artículo es del año pasado pero es igual de útil

La ruina tendrá quien ignore a los peces rellenitos y sus movimientos NWO...

Fama

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La ruina tendrá quien ignore a los peces rellenitos y sus movimientos NWO...

La duda que tengo es si los peces rellenitos entraron a 10$ y están saliéndose a 40$ para tirarla hasta 15$ y mandarla luego a 30$

Cuando las noticias nos llegan a nosotros, es por que ellos "peces cebados" ya han hecho su labor, y ahora toca repartir la patata.

¡ojo! es una norma general de los mercados, no lo digo por ETH...vale para Dash, el DOW, IBEX, Oro...

no me gusta cuando leo demasiadas cosas buenas sobre algo...prefiero no leer nada o incluso cosillas que ponen la zancadilla un poco.

Mucha suerte con ello.

Un saludo

La duda que tengo es si los peces rellenitos entraron a 10$ y están saliéndose a 40$ para tirarla hasta 15$ y mandarla luego a 30$

Cuando las noticias nos llegan a nosotros, es por que ellos "peces cebados" ya han hecho su labor, y ahora toca repartir la patata.

¡ojo! es una norma general de los mercados, no lo digo por ETH...vale para Dash, el DOW, IBEX, Oro...

no me gusta cuando leo demasiadas cosas buenas sobre algo...prefiero no leer nada o incluso cosillas que ponen la zancadilla un poco.

Mucha suerte con ello.

Un saludo

Hay que tomar como indicador el capital y el volumen que mueven. Si miras el recorrido es ascendente. No tan descarado como el médico Dash cumpliendo con el objetivo de distracción mientras ETH sigue reuniendo a la FAMILIA y tomando posiciones con la calma.

No se trata de leer cosas buenas/malas, para empezar es ser consciente donde uno mismo está jugando y las reglas del juego creadas por un "fantasma" (Sistema).

Si en el nacimiento de BTC estuviese JP Morgan, Rockefeller,... detrás, qué haría el rebaño? Entraría en el juego sabiendo que son los mismos que controlan el dinero fiduciario? Seguramente​ no, pues se vería como un nuevo timo para seguir robando.

Para actualizar el Sistema han creado al fantasma y cientos de criptos. BTC ya llegó a su etapa final y para éste año veremos las chorradas que sacará ETH para acabar asentándose en el trono.

Antes de la petada del timoeuro ya tendría que estar en el trono, 1 mes para las elecciones en Francia y los autoatentados (Londres reciente y otros antes de las elecciones, mencionar que en españistán crean verdaderas carnicerías...) refuerzan a la títere Le Pen para salirse.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Alguno seguís Ripple? Cotiza a 0,008$ (se podrían comprar muchos con poco) y es la quinta alt en capitalización...

200$/0,008=25.000XRP
Me gustan los números redondos

Última edición:
Hay que tomar como indicador el capital y el volumen que mueven. Si miras el recorrido es ascendente. No tan descarado como el médico Dash cumpliendo con el objetivo de distracción mientras ETH sigue reuniendo a la FAMILIA y tomando posiciones con la calma.

No puedes comparar ETH con DASH, cuando la última está en la fase 2 y ETH está en la fase 3-4 de carrera de las fases por las que pasa una StartUp
ETH está asociándose en sectores estratégicos 'de ahí afuera'.
Y la otra, aún no ha anunciado la primera adopción con un sector estratégico de 'ahí afuera.' Tic Tac..

ETH va a competir con otro proyecto muy fuerte Hyperledger (fundación Linux e IBM).

Y este todavía está en fase 1

las elecciones en Francia y los autoatentados (Londres reciente y otros antes de las elecciones, mencionar que en españistán crean verdaderas carnicerías...) refuerzan a la títere Le Pen para salirse.
Bueno, tras la PoC con las recientes elecciones holandesas y gracias a las buenas intervenciones de nuestro amigo el Pato D. no creo que llegue el escenario del Frexit a lo sumo que tenga poder en el parlamento para vetar o sacar propuestas.
Es más preocupante la lenta subida de la deuda española, que nadie hace eco.., lo que supondrá este año seguramente otra subida de IVA en verano entre mojito y mojito (como siempre) ya que el impuesto al azucar no saldrá hacia delante por tocar un sector estratégico primario. Y hay que recaudar..
🙄

¿Alguno seguís Ripple? Cotiza a 0,008$ (se podrían comprar muchos con poco) y es la quinta alt en capitalización...

200$/0,008=25.000XRP
Me gustan los números redondos
La capitalizacón no vale aquí de mucho..., es el volumen.
Xrp es el token que se creó como solución (por una empresa) orientado a entidades financieras, si que va a subir (ya lo ha hecho) ya que al final si estos quieren mover valor de A a B compitiendo con lo que hay , la única forma es pasar por la caja de un tercero, y no te lo van a contar pero ya están tomando posiciones, no todos los bancos, pero ejes bancarios internacionales si, así mover por la zona euro en tiempo real este año seguro que lo tengan.

Un indicador es que en grandes exchange btc, se puede comprar xrp. 😉
Otro es que ya no hay wallet 'oficial' quieren su tesoro para ellos. 🙂)

)

---------- Post added 23-mar-2017 at 17:36 ----------

Storj se muda a ethereum, me pego un tiro.

Desde móvil

Pues le ha gustado a la cotización, entiendo la decisión pero no la comparto a meter otro vector de problemas.., habrá que migrar a SIA cuando termine el pump. 🙄

Última edición:
Xrp es el token que se creó como solución (por una empresa) orientado a entidades financieras, si que va a subir (ya lo ha hecho) ya que al final si estos quieren mover valor de A a B compitiendo con lo que hay , la única forma es pasar por la caja de un tercero, y no te lo van a contar pero ya están tomando posiciones, no todos los bancos, pero ejes bancarios internacionales si, así mover por la zona euro en tiempo real este año seguro que lo tengan.

)

Pues le ha gustado a la cotización, entiendo la decisión pero no la comparto a meter otro vector de problemas.., habrá que migrar a SIA cuando termine el pump. 🙄
Si por lo menos se hubiesen ido a etc...

Desde móvil

)

¿A qué te refieres con que no hay wallet oficial?

Un consejito vendo, que para mi no tengo:

Vayan saliendo ordenadamente de las shitcoins cuyo "gancho" para el timo era la anonimicidad y fungibilidad. Primer aviso. (Dash, Monero, Darkcoin, etc)

Los devs de Core acaban de anunciar que han dado con la solución para uno de los principales problemas que presentaba la implementación de las Schnorr signatures en Bitcoin.

Última edición:
lo retiraron, hay papers wallet y alguna otra historia, o eso o a Bitstamp con sus riesgos.

🙄

No encuentro donde hacer paper wallets. ¿Tienes enlace? Quiero hacer un montón y regalarlas a mis allegados. Ojalá les dé un pellizco!!

No puedes comparar ETH con DASH, cuando la última está en la fase 2 y ETH está en la fase 3-4 de carrera de las fases por las que pasa una StartUp
ETH está asociándose en sectores estratégicos 'de ahí afuera'.
Y la otra, aún no ha anunciado la primera adopción con un sector estratégico de 'ahí afuera.' Tic Tac..

ETH va a competir con otro proyecto muy fuerte Hyperledger (fundación Linux e IBM).

Y este todavía está en fase 1

Bueno, tras la PoC con las recientes elecciones holandesas y gracias a las buenas intervenciones de nuestro amigo el Pato D. no creo que llegue el escenario del Frexit a lo sumo que tenga poder en el parlamento para vetar o sacar propuestas.
Es más preocupante la lenta subida de la deuda española, que nadie hace eco.., lo que supondrá este año seguramente otra subida de IVA en verano entre mojito y mojito (como siempre) ya que el impuesto al azucar no saldrá hacia delante por tocar un sector estratégico primario. Y hay que recaudar..
🙄

Hay que mencionar el brillante CV de Dash :fiufiu:

Dash fue lanzado originalmente como XCoin (XCO) el 18 de enero de 2014. El 28 de febrero, el nombre fue cambiado a "Darkcoin". El 25 de marzo de 2015, Darkcoin fue rebautizado como "Dash".

Cambiaron de nombre tras las engañadas que han ido clavando. No me voy a extender citándolo. Con Dash han respetado al ganado y por ello han dado el bowling creando una falsa ilusión de apoderarse del trono con el paso del tiempo...

Respecto al link EVM tienes el siguiente link dando más información

Para dar el bowling con una buena rentabilidad a todos los mafiosos que están dentro (3,774,547,351$) frotándose las manos y ver el valor de sus ethers multiplicados por 1200... pues es una buena corrida para todos los que estén dentro.

Supongamos que 5 muyer/hombres (según prefieras) se presentan ante ti ofreciéndote un cambio de vida a mejor (tu sistema de alerta se activa y te dice: cuidado! Engañador!). Todos dicen que van a llegar a la luna pero para ello necesita contar con tu dinero y si encima ayudas a meter a más gente en el saco mejor... Analizas los proyectos y son todos copias variando detalles, a simple vista a uno le daría lo mismo cual escoger pero la idea de llegar a la luna le fascina a cualquiera (aunque nunca se haya ansioso del Domo :roto2🙂 y aunque de primera creas que es una nueva engaña sigues adelante...

Te gusta saber donde metes el dinero por lo que sigues informándote. Mirando para quienes han trabajado y/o están trabajando esas personas... Aquí ya es cuando comienzas a ver el sujeto que te hará llegar a la luna.

Nadie se sorprende al ver a los "listos" en ETH? Oh! No! El "mal" nos persigue! No puede ser! Por qué nos está pasando esto!?

Con lo tranquilo que estaba con la engaña fiduciaria clásica y ahora quieren que me vaya a otra engaña más moderna?

Pero ojo! BTC, Dash y otras criptos son legales. Son creadas por frikis de la informática que se aburren y quieren ayudar a mejorar la engaña a una versión mejorada :roto2: Eso sí, ETH no es de fiar porque están los carroñeros de toda la vida y a esos ni agua... :roto2:

Acaso uno no se ha parado a pensar quien shishi está detrás del misterioso "Satoshi Nakamoto"?

Todos los juegos son creados por los "listos" y si uno mismo no es consciente de ello puede caer en un agujero en cualquier momento.

Tras el tocho, sigamos jugando con lo que nos ofrezcan y que cada cual sea responsable de sus actos 🙂

---------- Post added 23-mar-2017 at 21:25 ----------

Vayan saliendo ordenadamente de las shitcoins cuyo "gancho" para el timo era la anonimicidad y fungibilidad. Primer aviso. (Dash, Monero, Darkcoin, etc)

Los devs de Core acaban de anunciar que han dado con la solución para uno de los principales problemas que presentaba la implementación de las Schnorr signatures en Bitcoin.

Buenos consejas das y bien haces en omitir ETH, pues ETH está por delante de Schnorr con los contratos inteligentes + evm + casper,...:fiufiu:

Elemento, yo lo que quiero es que mi Sra. pueda usar el mover valor de A a B como se maneja en Paypal, y Bitcoin, ni hoy ni dentro de 12 meses se lo va a dar, a costes INGrianos. Lo del anonimato, es un plus by default, a golpe de click. 🙄

Y siguen aumentando los wallet de Dash...la distribución continúa viento en popa.

Entre ambos gráficos solo hay 3 días de diferencia

Seguro que es un timo, que acabará petando, que no merece la pena, que se irá al malos, que prohibirán las coins con dark send, que los masternodos son una élite centralizada, que hay mejores opciones y todo eso...

No lo desmentiré, por suerte en este tinglado hay opciones de elección para dar y tomar, y cualquiera de ellas puede ser válida y buena...al final se trata de vender el producto y que la gente lo "compre".

Un saludo y buena suerte a todos.

BTC Dominance: 70.3% :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

:abajo::abajo::abajo:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende