Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que tengáis más datos para sacar conclusiones.

the-dash-masternode-network-a-response-to-critics

Lo siento, pero no me acaban de convencer los argumentos de este modelo.

Algo que nos hemos planteado la mayoría cuando somos novatos en este mundo y tomamoss la decisión de entrar en Bitcoin es que vas a ser una hormiga en un mundo de titanes (early adopters) que poseen cientos de miles de monedas mientras que tu con suerte vas a tener un par de decenas. Esto tiene muchas implicaciones, un ejemplo simplemente es que estarás a expensas de que estos poseedores de grandes masas de monedas no decidan liquidar salvajemente sus balances y mandar a la guano la cotización.

Porqué entré en BTC a pesar de esto. Porque parece que los creadores y grandes poseedores de bitcoin creen en el proyecto y que a pesar de tener una gran masa monetaria en su poder, no les ha interesado solo enriquecerse, sino inventar un sistema justo y fiable. Esto llega hasta el punto que ellos mismos no se pusieron al cargo. En ningún momento se otorgaron privilegios ni se erigieron en lideres diciendo "Yo soy Satoshi y hay que hacer las cosas de esta manera. Yo mando. Obedecedme".

Ahora bien, si yo antes de entrar hubiera visto que los inventores de Bitcoin han montado un sistema en el que dicen: "Los creadores y early adopters vamos a tener los siguientes privilegios: sólo nosotros vamos a cobrar un 8% anual y sólo nosotros vamos votar para tomar las decisiones", en ese caso me hubiera parecido que estaría metiéndome en algo amañado y me hubiera quedado fuera.

No me interesa entrar a un sistema que está montado de manera que favorece descaradamente a una pequeña élite que ya está dentro.

michinato nadie te impidió ser un early adopter en Dash, pudiste comprar a 1$, 3$, 10$, 50$...

Puedo entender que no te atraiga la idea de un masternode, ya sea por considerarlo una manera de centralizar poder, o de alejar a pequeños inversores del control.

Lo que quizá tu debas también valorar, es que si algo no se cuida de algún modo, se acaba "moliendo", y para implicarse en algo y cuidarlo, ha de haber un interés más allá del "ideológico"

Piensa en un descendiente, lo cuidas, lo apoyas, lo mimas, le das lo mejor para que el día de mañana pueda valerse del mejor modo en este "puro" mundo.

Pues yo veo los masternodos como algo parecido, una manera de financiar un proyecto, al tiempo que los que más parte tienen ahí metido de su dinero, esfuerzo, tiempo, puedan tomar las mejores decisiones para proteger su inversión y su patrimonio, y esto a su vez, mejora las prestaciones de la moneda para el publico en general. Piensan en el futuro, y no solo en el aquí y ahora como casi el resto de cryptos y sus "inversores"

Pese a lo dicho, puedo estar equivocado, ya que en cierta medida, puedes considerar que el poder lo siguen teniendo los que puedan tener más dinero ahora...aun que quizá, con los años, y si este método triunfa, ese poder pueda irse diluyendo al irse minando nuevas monedas y llegar al pueblo "llano", que de algún modo pueden ir adquiriendo mayor peso a la hora de decidir.

Hay que pensar en el largo plazo, y en la posibilidad de que varios "pequeños" forman un grande (masternodo) para poder ser escuchados al tiempo que pueden también decidir sobre los demás.

Un saludo

Siempre podéiss abrir un hilo del: club del zain, dónde hablar de trading al DJ y otros mercados internacionales, no cryptos.

Creo que estás mezclando cosas Claudius. Entiendo que si zain pone el ejemplo del DJ es porque lo controla más y ahí puede desarrollar mejor su teoría. A mí, y a la mayoría de nosotros, el DJ nos da igual completamente. Sin embargo somos varios a los que nos gustaría entender qué nos quiere decir sobre el funcionamiento de su sistema y es por esto que, con su ejemplo calculado, le pregunto. También porque creo que sin preguntar sobre un ejemplo nos podemos pegar 20 páginas dando palos de ciego sin entender nada, convirtiendo esto en un caos.
Este hilo se titula "Especulación con altcoins", zain propone un sistema y yo trato de desmenuzarlo para que lo entendamos. No seamos más papistas que el papa, que para eso ya tenemos el hilo de BTC 😉

Siempre podéiss abrir un hilo del: club del zain, dónde hablar de trading al DJ y otros mercados internacionales, no cryptos.

Tal vez sea mejor planteamiento, sí.

A mí me interesan sus posts, pero si el hilo se "espesa" , con exponerlo y tomar medidas, es de fácil solución.

Tal vez sea mejor planteamiento, sí.

A mí me interesan sus posts, pero si el hilo se "espesa" , con exponerlo y tomar medidas, es de fácil solución.

Yo estoy con la mayoría, si lo preferís así por mi perfecto. Yo también veo esto espeso y por eso mi intento de concretar...

Creo que el beneficio de un MN de Dash es un 9% añadido a las 1.000 unidades de aval, no es así ?

Es de suponer etonces que quienes los posean desearán una moneda fuerte y valiosa y una comunidad dinámica y próspera de usuarios Y TENEDORES ( los usuarios también podrían tildar de "casta" a que quien ahorra y no sólo opera con Dash ).

La clave la veo en el apoyo de todas las partes a la comunidad. Y lo que he podido leer de Dash es que contempla con atención sus distintos estratos . Desde recursos que se apartan para innovación desde agentes externos que eviten secuestrar el proyecto por dearrolladores limitados o inmovilismos internos de cualquier índole hasta propuestas de microtransferencias cotidianas orientadas al usuario final...pasando por diferentes rangos de presencia en función de la labor y función de cada integrante de esa comunidad...y hasta cierto peso de la cúspide en previsión de bloqueos intestinos sucidas.

Todo planteamiento es cuestionable, cómo no. Pero en este, yo personalmente percibo una perspectiva de uso , existencia y target amplia y considerada .

Última edición:
Este hilo se titula "Especulación con altcoins", zain propone un sistema y yo trato de desmenuzarlo para que lo entendamos. No seamos más papistas que el papa, que para eso ya tenemos el hilo de BTC 😉
Para opinar de cualquier cosa en la vida, hay que tener conocimiento de causa.
Si quiere atención, primero que se meta a correr los encierros, y opinará porque tendrá intereses. Es más, si tiene su 'método' con un % superior al 80% de aciertos no querrá mucho a su familia.., para no querer dejarles más ricos cuando se vaya, como dejó caer elemento.

Hay mucha literatura de trading, y como se suele recordar, quien se hace 'rico' tradeando no escribe libros. Su método es su tesoro. Gollum Gollum.
🙄

Última edición:
Para opinar de cualquier cosa en la vida, hay que tener conocimiento de causa.

Si quiere atención, primero que se meta a correr los encierros, y opinará porque tendrá intereses. Es más, si tiene su 'método' con un % superior al 80% de aciertos no querrá mucho a su familia.., para no querer dejarles más ricos cuando se vaya, como dejó caer elemento.

Hay mucha literatura de trading, y como se suele recordar, quien se hace 'rico' tradeando no escribe libros. Su método es su tesoro. Gollum Gollum.

🙄

Cómo te gustan los encierros. Al final te voy a tener que invitar a San Fermin... 😉

He intentado cargar ETH Classic

Tras descargar el ejecutable para Win64 de la página oficial , bajarlo a un ordenador "para todo trote"con Linux y confirmar el checksum en la consola, lo paso a un pen recién formateado y cargo en una línea distinta , sin wifi ni más uso que la administración de diferentes clientes, ni siquiera emails ni navegación, nada.

1- Muestra un gráfico naif simulando una carga...

2 - Gráfico 2 : Download client binarys...Lo rebasa.

3 - Gráfico 3 : Error running downloaded binary /Checking network.../

y ahí se queda.

Estará buscando una blockchain en el equipo de la que no dispone ? Alguien sabe qué falta ?

Gracias.

Tras descargar el ejecutable para Win64 de la página oficial , bajarlo a un ordenador "para todo trote"con Linux y confirmar el checksum en la consola, lo paso a un pen recién formateado y cargo en una línea distinta , sin wifi ni más uso que la administración de diferentes clientes, ni siquiera emails ni navegación, nada.

y ahí se queda.

Estará buscando una blockchain en el equipo de la que no dispone ? Alguien sabe qué falta ?

Gracias.

Pero que estás descargando la wallet, o pretendes minar ETC?

En el primer caso, las wallets siempre buscan la blockchain para referenciar las transacciones/bloques...si no hay nada de eso, no hay wallet actualizada, supongo que tendrás la dirección de envió recepción por defecto, y se te generará un wallet dat en el directorio dónde lo instales.

Lo que ya desconozco es si te deja instalar sin conexión a la red el billetero oficial, la verdad, nunca he instalado ninguno sin estar conectado a la red, pero es un dato interesante para tener la monedas a salvo de malware o sea...a prueba de meteduras de pata y robo.

Supongo que lo que te interesa es generar una dirección offline para enviar tus monedas, y el día que precises, conectarás el equipo y bajarás/actualizarás la blockchain.

Un saludo y ya nos dirás.

Última edición:
Pero que estás descargando la wallet, o pretendes minar ETC?

En el primer caso, las wallets siempre buscan la blockchain para referenciar las transacciones/bloques...si no hay nada de eso, no hay wallet actualizada, supongo que tendrás la dirección de envió recepción por defecto, y se te generará un wallet dat en el directorio dónde lo instales.

Lo que ya desconozco es si te deja instalar sin conexión a la red el billetero oficial, la verdad, nunca he instalado ninguno sin estar conectado a la red, pero es un dato interesante para tener la monedas a salvo de malware o sea...a prueba de meteduras de pata y robo.

Supongo que lo que te interesa es generar una dirección offline para enviar tus monedas, y el día que precises, conectarás el equipo y bajarás/actualizarás la blockchain.

Un saludo y ya nos dirás.

Sólo llego a clicar el ejecutable. Hace un par de amagos con las pantallas que he comentado y se cuelga. Me dice que busca los nodos y que no están ( creo ).

Aclaro que sólo quiero la wallet, no minar.

Y también te comento que Dash , que śe que te gusta, si permite abrir wallets en local sin conexión y generar addresses. Las primeras yo me las hice así. Después, desde otra wallet online, añadía la dirección creada como nueva pasándolela pub address y me cargaba lo que le decía la blockchain. Hacía lo mismo con los ejecutables de electrum. Y la verdad es que es comodísimo , con las 2 pantallas abiertas y un computer dedicado en el que puedes tener todas las carteras , claves, contraseñas, etc desparramadas por el escritorio mientras en el otro "lo pasas a limpio" cuando procede.

No un almacenamiento en frío con dispositivos cerrados en plan cofre del tesoro y tal, sino abiertos de par en par.

Resumiendo : El ejecutable de Ethereum Classic no me activa la búsqueda y carga de la blockchain. Y siendo un .exe supongo que no har á falta tiar de consola , aunque la vedad es que en Windows tampoco sabría hacerlo .

---------- Post added 22-mar-2017 at 23:23 ----------

Como quiero intentar la primera "malla" con arreglo a las reglas de Zain /aunque seguro que crearé una palangre embrollada más que una red, pero bueno,todo es empezar/ le importaría confirmarme si el mínimo del que parto en Dash es correcto ?

Voy a tomar, según el gráfico de coinmarketcap el valor de : 0.213899 $ que creo es el primer dato que aparece. Si alguien puede confirmármelo por ese u otro canal más preciso, muy agradecido.

Sólo llego a clicar el ejecutable. Hace un par de amagos con las pantallas que he comentado y se cuelga. Me dice que busca los nodos y que no están ( creo ).

Aclaro que sólo quiero la wallet, no minar.

Y también te comento que Dash , que śe que te gusta, si permite abrir wallets en local sin conexión y generar addresses. Las primeras yo me las hice así. Después, desde otra wallet online, añadía la dirección creada como nueva pasándolela pub address y me cargaba lo que le decía la blockchain. Hacía lo mismo con los ejecutables de electrum. Y la verdad es que es comodísimo , con las 2 pantallas abiertas y un computer dedicado en el que puedes tener todas las carteras , claves, contraseñas, etc desparramadas por el escritorio mientras en el otro "lo pasas a limpio" cuando procede.

No un almacenamiento en frío con dispositivos cerrados en plan cofre del tesoro y tal, sino abiertos de par en par.

Resumiendo : El ejecutable de Ethereum Classic no me activa la búsqueda y carga de la blockchain. Y siendo un .exe supongo que no har á falta tiar de consola , aunque la vedad es que en Windows tampoco sabría hacerlo .

---------- Post added 22-mar-2017 at 23:23 ----------

Como quiero intentar la primera "malla" con arreglo a las reglas de Zain /aunque seguro que crearé una palangre embrollada más que una red, pero bueno,todo es empezar/ le importaría confirmarme si el mínimo del que parto en Dash es correcto ?

Voy a tomar, según el gráfico de coinmarketcap el valor de : 0.213899 $ que creo es el primer dato que aparece. Si alguien puede confirmármelo por ese u otro canal más preciso, muy agradecido.

Para promocionar Dash se te da de pm :Aplauso: compararlo con ETC ya es para compararlo con los expertos de BU :roto2:

Respecto al valor que has mirado:
F R Valor
1 1 0,213899
1 1 0,213899
2 2 0,427798
3 1,5 0,641697
5 1,6666667 1,0694950214
8 1,6 1,7111920342
13 1,625 2,7806870556
21 1,6153846 4,4918790471
34 1,6190476 7,2725659906
55 1,6176471 11,7644452843
89 1,6181818 19,0370112462
144 1,6179775 30,8014558635
233 1,6180556 49,8384681481
377 1,6180258 80,6399272961
610 1,6180371 130,4783941064
987 1,6180328 211,1183213556
1597 1,6180344 341,5967064235
2584 1,6180338 552,715016962
4181 1,6180341 894,3117450265
6765 1,618034 1447,0268100523

Baila en el 377. Dash sabe que ahora es la protagonista del show y tras dar el bowling que ya ha llegado a su fin acabará desechada por los "listos" de ETH.

Nos dicen quienes son en el juego que ellos mismos han creado... y qué sucede?! Nada! Seguimos jugando :XX::fiufiu:

Viendo el juego que han creado desde fuera del plano, visualizo a ETH tomando el relevo a Bitcoin tras el HF. Lleva muchos años tirando del carro haciendo creer que es un Sistema independiente y toda la "FAMILIA" reuniéndose en ETH... Pues.... ehm..... Creo que el sustancia ilegal ganador está claro, no? 8:😎::roto2::rolleye:

Os voy a mandar una actualización, energía para que veáis al SOLDADO Dash como da su vida por todos y al final rompe su palabra cogiendo el rifle para usarlo como camilla con ametralladora (llevando a su amo que encima le atizó :Baile🙂 :roto2: Rompe el sabbat hace de Neo dándole un manotazo a una granada y una patada en el aire a la otra (en el mismo momento, pim-pam como si lo hiciera todos los días :roto2::XX🙂. Eso sí, es herido y ya lo sacan del escenario como un héroe. Medalla y gracias por su obra de teatro, muchos están agradecidos del bowling creado :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Estreno 23 de noviembre de 2016
Dash 23 de noviembre a 8,58$
[youtube]HpW6qzO4LHI[/youtube]

Disfrutad!

Correcto y correcto.
No cambia nada, el fallo en el rellenito es mayor.
Por encima de 27 se puede extender hasta llegar a 33.
Llegar a 29 ó a 33 es igual: todo es extensión.
Al verlo en el gráfico es Insignificante.
Es correcto con que haga 27; el resto es extensión-

(Ver respuesta a Nico)

---------- Post added 22-mar-2017 at 21:23 ----------

No importa( aunque sí impporta lo que haya completado); lo que importa es que, iba camino de otro nivel de su espacio de desarrollo, no llega y pierde el anterior.

La CLAVE ES VER a donde debe ir, pasado un nivel; luego si llega, tercero si pierde el anterior.

Grabad la frase como un código de honor: NO LLEGA AL SIGUIENTE Y PIERDE EL ANTERIO>>>>SALIR

Luego ya, se estudia si es una corrección o una reversión

Modelo 3-6-9 correcciones

Modelo 2-3-5-8-13 Reversiones

En los dos casos; si No llega a siguiente y pierde anterior: SALIR.

Una duda Sr. Zain, he visto en post anteriores que toma el valor de cierre de mercado como referencia (en el ejemplo del DJ, sin ir más lejos), pero con estas monedas el mercado es continuo, el jodío no cierra ni para miccionar, ¿qué referencia toma/mos? ¿la hora de cierre de un mercado cualquiera?¿8 hrs, ó 12, ó 24 desde que entró la orden? 😕:😕:

Duda fiscal. Digamos que compro 2 BTC y los mando a Poloniex, los cambio por cualquier otra de las que no se venden por FIAT, pasa un tiempo y sube, vuelvo a cambiar BTC y resulta que tienes 3 BTC.

Entiendo que la compra/venta de BTC se declara como acciones o fondos de inversion.

¿Como se debería declarar que metiste 2 BTC y ganaste 1? Porque si vendes los 3 esta claro que, simplificando, declaras que metiste 2 mil eur y sacaste 3 mil eur.

¿Como se hace si no vendes de golpe todos esos 3 BTC? ¿Y si solo vendes 1 de los 3 BTC?

XVC despierta por fin? Paketazo cuenta cuenta... 😀😀

Lisk se ha calmado pero parece que mantiene valor, bien por ella :Aplauso:

NAV con otro pump y ETC tambien parece que manteniendo...

Marketcap de BTC 71,4%, valor muy bajo, creo que se está moviendo mucho capital a ETH para protegerse del posible fork de BTC y eso está arrastrando alguna que otra coin... ETC?

En circunstancias normales BTC debería dispararse o las ALTs deprimirse... pero estas no son circunstancias normales con la sombra del fork planeando.

---------- Post added 23-mar-2017 at 11:03 ----------

y ahí se queda.

Gracias.

Si quieres holdear te recomiendo pasar de clientes y hacerlo en frio.

---------- Post added 23-mar-2017 at 11:05 ----------

Y tenemos nuevo mega pump: PIVX, de la cual no se nada.

Duda fiscal. Digamos que compro 2 BTC y los mando a Poloniex, los cambio por cualquier otra de las que no se venden por FIAT, pasa un tiempo y sube, vuelvo a cambiar BTC y resulta que tienes 3 BTC.

Entiendo que la compra/venta de BTC se declara como acciones o fondos de inversion.

¿Como se debería declarar que metiste 2 BTC y ganaste 1? Porque si vendes los 3 esta claro que, simplificando, declaras que metiste 2 mil eur y sacaste 3 mil eur.

¿Como se hace si no vendes de golpe todos esos 3 BTC? ¿Y si solo vendes 1 de los 3 BTC?
Igual te interesa lo siguiente
[youtube]tBUjJtVs5Nw[/youtube]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Saver to Investor: Why I Invested in a DASH Masternode Share

Un día y medio tras el lanzamiento de ARK el precio se ha más que duplicado y parece que la tendencia sigue

You must be registered for see images

Si alguien tiene interés en compartir un masternode de dash, MP

Baila en el 377. Dash sabe que ahora es la protagonista del show y tras dar el bowling que ya ha llegado a su fin acabará desechada por los "listos" de ETH.
Te equivocas desde mi punto de vista y bastante, no se dónde irá el valor a $ pero te puedo asegurar que por fundamentales, el año que viene vas a ver la primera tecnología Blockchain que si tu progenitora sabe usar paypal, podrá usar, además de poder usarlo como cuenta bancaria.
Y eso el mercado le dará un valor. 😀

Viendo el juego que han creado desde fuera del plano, visualizo a ETH tomando el relevo a Bitcoin tras el HF. Lleva muchos años tirando del carro haciendo creer que es un Sistema independiente y toda la "FAMILIA" reuniéndose en ETH... Pues.... ehm..... Creo que el sustancia ilegal ganador está claro, no? 8:😎::roto2::rolleye:
Ethereum no ha sido concebido como un token-moneda, sino como un token-activo, (como si fuera un barril de petróleo) y se está posicionando mucho sector enterpise, pero no todo. Sería de locos.. :roto2: con el menú que hay para elegir, o crear el suyo propio.

Os voy a mandar una actualización, energía para que veáis al SOLDADO Dash como da su vida por todos y al final rompe su palabra cogiendo el rifle para usarlo como camilla con ametralladora (llevando a su amo que encima le atizó :Baile🙂 :roto2: Rompe el sabbat hace de Neo dándole un manotazo a una granada y una patada en el aire a la otra (en el mismo momento, pim-pam como si lo hiciera todos los días :roto2::XX🙂. Eso sí, es herido y ya lo sacan del escenario como un héroe. Medalla y gracias por su obra de teatro, muchos están agradecidos del bowling creado

Te voy a esplicar la analogía que usé en el hilo btc de Dash, como complemento a Bitcoin,

1) Dash, es un fork de Bitcoin con otra orientación y puede implementar a su interés las mejoras técnicas, cada BIP que saca Bitcoin se estudia y si aporta se incluye o se 'excluye'.

2) Muchos devs y earl-adopters de Bitcoin se han pasado a Dash, aman Bitcoin pero ya no están enamorados de el.

3) Es de las comunidades más sólidas porque todos tienen los mismos intereses, y la evolución a todos los niveles se debate en el DAO con propuestas que son aprobadas o denegadas, no hay bloqueo 'institucional' a una propuesta, como ejemplo se aprobó si compete aumentar el tamaño
de bloque a 2M en 24h. :roto2: 24H!

3) El poder de pegada de Dash para sus hermanos 'los bitconianos' es tangible por la alianza implícita por compartir código.

4) En Dash su perfil de diseño fué como la idea inicial de Satoshi de Bitcoin tecnología para DigitalCash esto implica que está pensado para ser dinero digital que pueda usar tu progenitora (su slogan).
No compiten abiertamente con Bitcoin, normalmente los Bitconitas radicalizados son los que la FUDean, su objetivo que está en toda la Internet es competir face to face con Paypal, Alipay, etc. (sistemas de pago OnLine)

Así que ethereum, compite con hydras, de código fueuente si cae una cabeza saldrá otra, y eso es bueno, que no se llegue a crear un monopolio en el mercado y todos los proyectos luchen por su cuota de mercado.

Los inversores, usuarios y mercado decidirán, quien prevalece, quien tiene la hegemonía y quien tiene trozos del pastel. 'La batalla por la tierra media-BlockChain' está abierta. 😀

---------- Post added 23-mar-2017 at 12:17 ----------

Si alguien tiene interés en compartir un masternode de dash, MP
Alxemi, existe la posibilidad de hacerlo de forma 'industrializada' desde 25/50 token en burbuja hay un hilo, dónde comenté algo. En la comunidad de dash bitcointalk, si preguntas te asesorarán.
Solo un detalle importante, tus token pasan fuera de tu control..

Alxemi, existe la posibilidad de hacerlo de forma 'industrializada' desde 25/50 token en burbuja hay un hilo, dónde comenté algo. En la comunidad de dash bitcointalk, si preguntas te asesorarán.
Solo un detalle importante, tus token pasan fuera de tu control..

Cual es el hilo de burbuja?

Pasarán fuera de tu control si alquilas un share, no si lo montas tu, supongo :roto2:

edit: ya encontré el hilo.

Última edición:
DASH va a petar, mas temprano que tarde, yo creo que ya seria buen momento para ir moviendose al clasico bitcoin o alguna altcoin como monero

DASH va a petar, mas temprano que tarde, yo creo que ya seria buen momento para ir moviendose al clasico bitcoin o alguna altcoin como monero

Generalmente cuando muchos piensan del mismo modo, la opción opuesta es la que suele prevaleces.

Mi cerebro lógico me dice que se va a ostra, por consiguiente, si quiero ganar ha de hacer algo diferente a lo que hace la mayoría.

Que conste que no recomiendo a nadie que compre ni un solo Dash, que cada uno analice y saque conclusiones. A nivel técnico (chart) está en una zona delicada, me gustaría verla por encima de 0.01 para dar mayor seguridad...si es que existe seguridad en este mundillo.

En cuanto a Vcash, me parece un típico Pump&Dump, necesitamos ver al menos 300BTC movidos para pensar en algo serio.

NAV se ha marcado en un par de días un bowling progenitora. enhorabuena a los premiados.

He estado mirando el gráfico de REP (Augur) y hay movimientos muy curiosos, creo que si rompe de nuevo 10$ volará. echadle un ojo.

Buen día a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver