Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
progenitora mia eth,
si tan solo estos descendientemios no hubiesen rescatado al dao, en fin, no quiero ni hacer las cuentas.
Zain, ¿te apetece trazar líneas en el gráfico Eth/Eur de 1 día? Entiendo que es un gráfico óptimo al existir una burbuja.
You must be registered for see images
El máximo fue 47€.
no me he enterado bien todavía, pero el punto de partida es el mínimo y a partir de ahí se obtienen los niveles. El máxio sirve para saber el nivel que ha alcanzado.
En cuanto al minimo ETHUSD fue el 22/10/2015 0.409 en polo y 0.411 en Kraken. O es que tomáis el minimo ETHBTC y lo convertís a USD?
Primera Métrica
Y sabes cual es el mínimo de DASH y en qué fecha, en USD?
Sería interesante que lo analizara Zain, según su teoría. Complicada teoría que no llego a entender.
Lo comentaba, porque cuando me has respondido en QUOTE, en el de btc, has replicado 2 veces vídeos nen. Aprende a usar un poco las New tech. que tiempo tienes de sobra.. y tus análisis hazles más breves y concisos, que tiempo tienes (lo había dicho ya? :X )Querida YIN, queda menos oscuro que me digas que controle la guano...😀😀
no me he enterado bien todavía, pero el punto de partida es el mínimo y a partir de ahí se obtienen los niveles. El máxio sirve para saber el nivel que ha alcanzado.
En cuanto al minimo ETHUSD fue el 22/10/2015 0.409 en polo y 0.411 en Kraken. O es que tomáis el minimo ETHBTC y lo convertís a USD?
Y sabes cual es el mínimo de DASH y en qué fecha, en USD?
Sería interesante que lo analizara Zain, según su teoría. Complicada teoría que no llego a entender.
No es poder, sino querer.Para pedir por escrito una cerveza en un bar, necesito un DIN A4..
(
CORRECTO.
No se trata de ganar el que más, se trata de ganar muchas líneas, con poca adrenalina; a largo plazo vives más, disfrutas más y ganas más,... porque el que lo quiso todo, falleció por exceso de adrenalina.
los retrocesos, como el de Fibonacci, se calculan entre dos puntos, minimo y maximo.Yo por lo que he mirado por internet, sin tener ni idea, se usa para prever retrocesos, ya sea en tendencias alcistas o bajistas. Hablo desde el desconocimiento.
FYI
Tienes que estar registrado para ver este contenido
For years, I have been content with my life and sufficiently "well-off" in the knowledge that crypto is huge and I have enough money to live comfortably. I'm crying as I type this, because this is the worst moment of my life. So many ing years of working, and all gone in days. I'm no longer rich, or well-off. I'm going to have to ing bust my ass, bit by bit, to slowly recover - and I don't even know where to start.
Como dice mi sra. progenitora, para aprender, hay que perder.
FYI
Tienes que estar registrado para ver este contenido
For years, I have been content with my life and sufficiently "well-off" in the knowledge that crypto is huge and I have enough money to live comfortably. I'm crying as I type this, because this is the worst moment of my life. So many ing years of working, and all gone in days. I'm no longer rich, or well-off. I'm going to have to ing bust my ass, bit by bit, to slowly recover - and I don't even know where to start.
Como dice mi sra. progenitora, para aprender, hay que perder.
Juli, creí que eras torero, pero me está ud. sorprendiendo, has despertado mi curiosidad. :Aplauso:No sé yo. Parece que su descendiente toma buena nota del óptimo atajo de los latigazos en espalda ajena,
Me ha molado el post, pero lo defeca el gráfico. No hay gráfico mejor que lo que has escrito y las líneas son sólo eso, líneas.Querida YIN; las New tech.
Te confieso que hubo una época, por el tiempo pasado ya casi una ERA para vosotros.. que me dediqué a las New Tech.
Cuando aún se resolvía la autoatización con algebra de Boole, yo ganaba pasta con El modelo de Von Neuman la arquitectura de ordenadores, jorobar aquello no correría ni una caculadora de las de ahora. Parecía la gloria... pero su gráfico era demoledor en velocidad.
Para ubicarte en la antigüedad, programábamos en Ensamblador y se picaba en hexadecimal. Fue maravilloso... quedaba un largo viaje por delante... todo era futuro; Vietnan había terminado. IBIZA era unparaíso.
Un día hice algo como los FIBOS y vi un futuro como el de mi nick, y me pasé a la economía; eso fue el extasis....
Era TODO falso!!!
jorobar qué flipe.
Íbamos corriendo a ninguna parte; mejor, íbamos corriendo al barranco
Aquello me llevó a una noche oscura del alma de unos 25 años de duración, viendo como el gráfico de la vida sistemática se iba cumpliendo fibo a fibo..
Dentro del túnel de la noche oscura, empecé a buscar la verdad, y la verdad que descubrí es que la verdad no existe; todo es virtual, todo es una ficción, todo es una obra de teatro que dura una vida encarnados y sigue luego en los camerinos, para volver a otra obra.
Una vez sabes que eres un actor, da igual el papel que vayas a desempeñar en la obra; lo debes hacer bien, sintiéndolo.. disfrutar haciendo el papel, y sin ocuparte del papel que hacen otros; si tu eres el bajo de la orquesta y lo haces bien.. todo suena bien.
No hay un papel bueno o malo; hay una obra a representar, que admite INTERPRETACIONES del actor, diferentes; lo bueno es que al director le gustan todas.
Mi decisión de dejar aquella curva de New Tech, tiene costes de oportunidad...; ellas se han alejado de mi.
Perdí? si
Gané? si
Resultado: Siempre excelente.
No hay ningún resultado diferente de excelente, porque el plan no son los resultados sino VIVIR la obra que se vaya presentando ante tí.
Así que, con estas premisas.... ¿donde está el miedo si siempre será un resultado excelente?
Miedo a qué?
VIVID vuestras preciosas vidas!; da igual cómo, solo por el hecho de vivirlas, ya tienes nota EXCELENTE.
Relajaos.Disfrutad de todo lo que os acontezca ... de todo.
BTC ahora mismo