Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea, y la mayoría de los que creen saber cómo está el mercado son necios o mienten descaradamente.
Todas las criptomonedas están superando máximos históricos. Hay elevadísima volatilidad y con ello potenciales ganancias.
Si te da miedo la volatilidad, compra poco a poco para ir tanteando el mercado, y de paso no arriesgas tanto a la hora de liarla con la seguridad de la cartera.
Y no metas más de lo que te puedas permitir perder.

---------- Post added 13-mar-2017 at 22:44 ----------

Que yo sepa es código libre.

Si no lo fuera, hay que huír de él como de la peste.
Edito: Hay que huír de él como de la peste.

Muchas gracias por la respuesta!
Bueno, la volatilidad es de algún modo lo que también me ha traido aquí, así que más que miedo es sobre todo respeto (Ya perdí en Forex hace tiempo un dinero por mala psicología y por el maldito apalancamiento (O bendito para quien sepa sacarle partido) )

Lo de no meter más de lo que estoy dispuesto a perder, eso lo tengo clarísimo, pero gracias por el consejo! 🙂

Empezaré con poco para ir tanteando y viendo el percal.

Con el tema de Exodus, menos mal que lo has avisado a tiempo porque ya tenía la wallet instalada y buscando donde comprar los bitcoins!

¿Por qué el hecho de que no sea Open Source es un riesgo?

¿Qué otra wallet recomendáis para mi perfil? Que tenga unas ciertas garantías xD

Muchas gracias por la respuesta!
Bueno, la volatilidad es de algún modo lo que también me ha traido aquí, así que más que miedo es sobre todo respeto (Ya perdí en Forex hace tiempo un dinero por mala psicología y por el maldito apalancamiento (O bendito para quien sepa sacarle partido) )

Lo de no meter más de lo que estoy dispuesto a perder, eso lo tengo clarísimo, pero gracias por el consejo! 🙂

Empezaré con poco para ir tanteando y viendo el percal.

Con el tema de Exodus, menos mal que lo has avisado a tiempo porque ya tenía la wallet instalada y buscando donde comprar los bitcoins!

¿Por qué el hecho de que no sea Open Source es un riesgo?

¿Qué otra wallet recomendáis para mi perfil? Que tenga unas ciertas garantías xD

No instalé Jaxx por no ser opensource. Me tocará emigrar de Exodus en breve por esto mismo, y la única alternativa que conozco es ir guardando cada moneda en alguno de sus respectivos monederos propios de la moneda, lo que es una faena.
Si no puedes ver lo que hace un programa tan crítico como un monedero, es inseguro. Tanto por pmala voluntad como por falta de que otras personas puedan revisarlo. Si Bitcoin no fuera OpenSource no valdría un pimiento pues no se podría auditar y corregir sus fallos.

Viendo que te va la marcha (ex-forex) creo que no sacarás tus moneditas de poloniex fácilmente, por aquéllo de mantener la liquidez y poder operar en cuanto salga la oportunidad, aunque has de tener en cuenta el riesgo exchange (que ataquen poloniex y te quedes sin tus monedas).
Otra frase que se dice mucho, además de que no inviertas lo que no puedas perder, es que si no tienes las claves privadas, no tienes las monedas.
Por eso conviene al menos tener un porcentaje de tus monedas en tu propio monedero.

No instalé Jaxx por no ser opensource. Me tocará emigrar de Exodus en breve por esto mismo, y la única alternativa que conozco es ir guardando cada moneda en alguno de sus respectivos monederos propios de la moneda, lo que es una faena.

La faena de instalar los monederos oficiales es que hay que descargar o sincronizar los bloques y en eso puede tardar muchas horas.

¿Sabéis alguno cuanto se puede tardar en sincronizar el Ethereum Wallet 0.8.9?

¿Hay algún otro monedero mejor para ether que sea open source?

A ver.., tienes un wallet de 5-6 dígitos en euros? porque sino sinceramente te han comido mucho la olla leyendo recomendaciones...

Dash funciona como Bitcoin, tiene un wallet oficial basado en este. Eth va por otra línea y te recomiendo que uses lo que más se ajuste a tus intereses
previa información aquí:

¿Es fiable la información de cryptocompare.com?

Por ejemplo del wallet mycelium dice lo siguiente:
"Your private keys are stored by a third party as well but they are encrypted with your password"

No he revisado el código fuente, pero lo de que tus claves privadas se almacenen por un tercero lo dudo muchísimo. En la propia FAQ de mycelium dicen que las claves privadas las tienes solo tu en tu móvil (como es lógico).

Luego en funcionalidades que tiene o no tiene, cryptocompare indica que no es "Hierarchical Deterministic", bueno, esto cualquiera que haya usado el monedero sabe que es explícitamente falso.

Vamos, que no me ofrece ninguna seguridad la web esa.

:abajo:

¿Es fiable la información de cryptocompare.com?

Por ejemplo del wallet mycelium dice lo siguiente:
"Your private keys are stored by a third party as well but they are encrypted with your password"

No he revisado el código fuente, pero lo de que tus claves privadas se almacenen por un tercero lo dudo muchísimo. En la propia FAQ de mycelium dicen que las claves privadas las tienes solo tu en tu móvil (como es lógico).

Luego en funcionalidades que tiene o no tiene, cryptocompare indica que no es "Hierarchical Deterministic", bueno, esto cualquiera que haya usado el monedero sabe que es explícitamente falso.

Vamos, que no me ofrece ninguna seguridad la web esa.

:abajo:
Eso tenéis que avaluarlo vosotros, ahí tienes un repositorio que en 60sg puedes ver +- lo que hay en el mercado de wallets, osea, como el índice de un libro, luego te vas al capítulo que te interesa y te lo lees detenidamente obviamente como tienes conocimientos que pocos mortales tienen, pues lo que dice de micellium, es divergente. 🙂

Por ejemplo, lo que dice tastas sobre algunos wallet, es divergente.

Con los s.o. que se pueda usar en el ordenador o en el móvil.
Sioendo de código propietario, los que son open source native 100%, y los puede haber no native 100% (patente) pero con código auditable, habría que ver las 'mochilas' que hay coladas como recordó wikileaks recientemente en estos 2 últimos.

La seguridad no son tecnologías son procesos.., y es indirectamente proporcional a la productividad. 🙄

---------- Post added 14-mar-2017 at 10:41 ----------

Gamecredits, si consiguen colar su crypto a empresas creadoras de juegos,
para crear un mercado entre ellas, que usen ese token, y que valga para varios juegos, free to play puede tener recorrido ya que los gamers de este tipo de juegos, siempre compran algunas monedas para mejorar su personaje, y el poder mover el mismo crédito entre juegos, puede generar un mercado real de uso de crypto de cientos de millones. 😛ienso:

Que copiones son.. voy a empezar a meter Copyrights que alguno saca el sueldo de redactor cepillándose foros. 😛
8:

Buena subida de Lisk en las últimas 24h.

Llevaba desde junio hacia abajo, a ver si continua con el empuje ascendente.

Tiene bastante más volumen del habitual, pero también es cierto que con la locura de los últimos días, todas las criptos tienen un volumen 5-10 veces superior al habitual.

¿Conocéis algún sitio donde sea posible descargarse históricos de precios ETH/EUR en un rango de digamos 2 años y con puntos cada 5 minutos aprox?

Si no puedes ver lo que hace un programa tan crítico como un monedero, es inseguro. Tanto por pmala voluntad como por falta de que otras personas puedan revisarlo. Si Bitcoin no fuera OpenSource no valdría un pimiento pues no se podría auditar y corregir sus fallos.

Viendo que te va la marcha (ex-forex) creo que no sacarás tus moneditas de poloniex fácilmente, por aquéllo de mantener la liquidez y poder operar en cuanto salga la oportunidad, aunque has de tener en cuenta el riesgo exchange (que ataquen poloniex y te quedes sin tus monedas).
Otra frase que se dice mucho, además de que no inviertas lo que no puedas perder, es que si no tienes las claves privadas, no tienes las monedas.
Por eso conviene al menos tener un porcentaje de tus monedas en tu propio monedero.

Pues es interesante saber eso sobre los monederos. Muchas gracias por la información.

Sobre el tema de no salir de Poloniex, la verdad es que aún tengo que decidir la operativa, en principio me inclino ahora más por el medio largo plazo debido a mi fracaso en el intradía en Forex, y quiero ser algo más precavido.

Quizá si arriesgue más al principio al meter menos fondos y que me da más igual perder.

Cierto es que el tema de Poloniex y su posible hackeo es un tema a tener en cuenta (leyendo sobre hechos pasados al respecto en otros exchanges), cómo suele hacer la gente? Porque supongo que el problema de tener las coins en monederos fuera del exchange es el tiempo que debe llevar pasarlos de un sitio a otro, con las posibles pérdidas de oportunidades y demás, no? ADemás de comisiones que desconozco si se cobran por pasarlos de un sitio a otro).

¿Qué monedero recomendáis pues para comprar bitcoins y meterlos en Poloniex? No encuentro nada claro, salvo que debería ser HD por el tema de las claves y la semilla (que he entendido a grandes rasgos)

Pues es interesante saber eso sobre los monederos. Muchas gracias por la información.

Sobre el tema de no salir de Poloniex, la verdad es que aún tengo que decidir la operativa, en principio me inclino ahora más por el medio largo plazo debido a mi fracaso en el intradía en Forex, y quiero ser algo más precavido.

Quizá si arriesgue más al principio al meter menos fondos y que me da más igual perder.

Cierto es que el tema de Poloniex y su posible hackeo es un tema a tener en cuenta (leyendo sobre hechos pasados al respecto en otros exchanges), cómo suele hacer la gente? Porque supongo que el problema de tener las coins en monederos fuera del exchange es el tiempo que debe llevar pasarlos de un sitio a otro, con las posibles pérdidas de oportunidades y demás, no? ADemás de comisiones que desconozco si se cobran por pasarlos de un sitio a otro).

¿Qué monedero recomendáis pues para comprar bitcoins y meterlos en Poloniex? No encuentro nada claro, salvo que debería ser HD por el tema de las claves y la semilla (que he entendido a grandes rasgos)

Yo por ponerte un ejemplo, tengo el monedero oficial de Dash (tengo otras alts, pero por poner esta misma de caso), tardo más o menos en pasar las monedas del "disco duro" a mi cuenta de polo unos 8 minutos de media estando sincronizado (es de los más rápidos en sincronizar).

Recuerdo el caso de Vcash antes de que se fuera al "malos", tardaba sobre 3 minutos.

Si eso te parece tardar demasiado, es que nos hemos acostumbrando demasiado pronto a lo bueno...nunca olvidéis lo que tarda una trasferencia bancaria.

En cuanto al monedero BTC, yo tengo todo en un paper wallet desde hace tiempo, pero he sacado algunos que tenía "sueltos" con Mycellium en el móvil, y se mueven bastante rápido (luego depende de lo "cargada" que esté la red para que se confirme)

No te diré lo que has de hacer, pero la experiencia personal en este mundillo, es que por mucho que afines, al cabo de un año si te mueves mucho, acabas quedándote fuera de la foto, así que si crees en algún proyecto, es mejor buy & hold, e ir saliéndote cuando necesites el cash, y si puedes comprar cosas directamente con los BTC, mejor que andar cambiándolos a guano del fiat.

Un saludo.

how-to-properly-invest-in-bitcoin-blockchain-and-other-cryptocurrencies-in-2017
Interesantes impresiones para el año entrante

Puede ser que con la debacle del BTU muchos que estaban comprando DASH con BTC estén pensando en volver a pasar los DASH a BTC, triplicando así los BTC "invertidos". Si hay una caida del DASH puede que sea por eso.

Es normal que en Kraken solo pueda añadir la seguridad SHA1? SHA256 Y SHA512 me da error con la app authenticator.

Habrá que ponerse en corto en Dash, no? Aunque con la locura ascendente que llevan igual me abusa :roto2:

Habrá que ponerse en corto en Dash, no? Aunque con la locura ascendente que llevan igual me abusa :roto2:

Es posible que pronto venga la bajada, o un lateral correctivo para que los osciladores se relajen y la gente venda.

Hace unas semanas vi un chart con Dash a 0.012BTC, al que nadie hizo ni puro caso en los foros USA, dónde el tío aseguraba que lo veríamos en la cota de 0.15BTC.

Yo he usado las subidas de Monero y ETH en su día, siendo ahora mismo Monero la más parecida, y este hizo en su escapada (la de la famosa adopción del mercado darknet), un 6X desde sus anteriores máximos, con un volumen ascendente cada semana.

Dash de realizar un movimiento similar, nos daría exactamente la cota comentada de 0.15BTC

Por otra parte si imita lo que hizo ETH, debería haber frenado ya, y tener alguna corrección antes de ir a por un 10X desde los anteriores máximos, lo que nos daría una cota de 0.25BTC.

La diferencia aquí de lo comentado antes, es que Dash tiene una ventaja, que puede tornase en problema.

La ventaja es que apenas hay float libre, y con una entrada masiva de BTC la ponen en la paridad con BTC en un par de meses, lo malo es que igual los masternodes empiezan a venderse a saco, y eso podría tirar el precio sin remedio...(ventas de 1000 dash a mercado ya es casi insoportable)

Buen día.

Es normal que en Kraken solo pueda añadir la seguridad SHA1? SHA256 Y SHA512 me da error con la app authenticator.

Lo de SHA1 te estás refiriendo al doble factor de autenticación ¿no?

A mi también me extrañó en su día, estuve investigando y al parecer es que la App de Google Authenticator solo permite SHA1.

Entre los parámetros de entrada a la App de Google existe uno que se llama algorithm que debería permitir indicar si usas SHA1, SHA256 o SHA512, pero da igual lo que le metas porque la implementación de la App ignora el parámetro y lo trata siempre como SHA1 :roto2:

Según la documentación

Código:
OPTIONAL: The algorithm may have the values:

SHA1 (Default)
SHA256
SHA512

Currently, the algorithm parameter is ignored by the Google Authenticator implementations.

También puedes verlo en esta tabla
que refleja las capacidades de diferentes Apps para el doble factor. Si usas alguna de las otras Apps que lo permita deberías poder usar SHA256 o SHA512, pero yo no las he probado, así que no te puedo decir.

Mi experiencia con Google Authenticator fue que probé varias opciones y me daba muchos errores.

Durante un tiempo solo conseguí que me funcionara con HOTP y finalmente lo tuve que dejar todo por defecto todo para que me funcionara el doble factor con TOTP.

Es posible que pronto venga la bajada, o un lateral correctivo para que los osciladores se relajen y la gente venda.

Hace unas semanas vi un chart con Dash a 0.012BTC, al que nadie hizo ni puro caso en los foros USA, dónde el tío aseguraba que lo veríamos en la cota de 0.15BTC.

Yo he usado las subidas de Monero y ETH en su día, siendo ahora mismo Monero la más parecida, y este hizo en su escapada (la de la famosa adopción del mercado darknet), un 6X desde sus anteriores máximos, con un volumen ascendente cada semana.

Dash de realizar un movimiento similar, nos daría exactamente la cota comentada de 0.15BTC

Por otra parte si imita lo que hizo ETH, debería haber frenado ya, y tener alguna corrección antes de ir a por un 10X desde los anteriores máximos, lo que nos daría una cota de 0.25BTC.

La diferencia aquí de lo comentado antes, es que Dash tiene una ventaja, que puede tornase en problema.

La ventaja es que apenas hay float libre, y con una entrada masiva de BTC la ponen en la paridad con BTC en un par de meses, lo malo es que igual los masternodes empiezan a venderse a saco, y eso podría tirar el precio sin remedio...(ventas de 1000 dash a mercado ya es casi insoportable)

Buen día.
Yo creo que hay una cifra psicológica y son los 100$ y hasta que no se haga ese ATH aquí no vende ni dios. 🙂)

A ver si una ballena vende y baja un 50% antes de los inminetes anuncios de este año para que quien quiera tenga la opción de entrar, este año consolidará los 3 dígitos de $ para esperar la llegada de Evolution.

No creo que los Dash ubicados en MN salgan al mercado, los MN cotizan en un 'dark market' y cambian de manos, ya lleva ocurriendo. Mucha gente está viviendo de los intereses..

Y recordemos que solo hay 7M de monedas de las que la mitad se pueden tradear porque la otra mitad están en 'hold' dándo un 9% y pico de interés.
Con lo que el mercado tiene 3M y pico para tradear (oferta vs demanda)
eth tienen en el mercado muchísimos más.

Yo creo que hay una cifra psicológica y son los 100$ y hasta que no se haga ese ATH aquí no vende ni dios. 🙂)

A ver si una ballena vende y baja un 50% antes de los inminetes anuncios de este año para que quien quiera tenga la opción de entrar, este año consolidará los 3 dígitos de $ para esperar la llegada de Evolution.

No creo que los Dash ubicados en MN salgan al mercado, los MN cotizan en un 'dark market' y cambian de manos, ya lleva ocurriendo. Mucha gente está viviendo de los intereses..

Y recordemos que solo hay 7M de monedas de las que la mitad se pueden tradear porque la otra mitad están en 'hold' dándo un 9% y pico de interés.
Con lo que el mercado tiene 3M y pico para tradear (oferta vs demanda)
eth tienen en el mercado muchísimos más.

No cabe duda que 100$ es una cifra "mágica", pero no solo para el que pretenda salirse con buenos números, si no para que los medios se hagan eco de ello, y atraiga a otros muchos a meter la nariz en el asunto.

Comparado con la progenitora BTC, el precio puede volar incluso desde los 100$...el market cap de BTC es más de 30 veces Dash...es evidente que no hay ahora mismo margen comparativo ya que uno tiene una adopción brutal respecto al otro, pero 30X nos daría 2400$ Dash a medio plazo si imita el desarrollo de BTC y su adopción, con lo que 100$ no parece un precio tan alto mirado con perspectiva temporal.

Incluso ETH está 4X en market cap, lo que nos daría para igualar ese market, un precio ahora sobre los 360$/Dash

Lo de los masternodes entre particulares es muy cierto, aun recuerdo hace unos meses, un tipo que vendió unos 20 sin salir a los mercados a través de un foro oficial. Esto es un punto a favor de la moneda, pues no depender de un exchanger para mover esas cantidades, da seguridad, al tiempo que evita colapsos puntuales en los precios.

Realmente nadie sabe lo que puede suceder, pero con las noticias que esperan este año, creo que quién no tenga al menos una decena de Dash, puede perder una oportunidad...no digo que se compre ahora, pero si hay una corrección "decente" creo que hay más que ganar a que perder.

Un saludo, e iremos viendo hacia dónde soplan los vientos.

Última edición:
No cabe duda que 100$ es una cifra "mágica", pero no solo para el que pretenda salirse con buenos números, si no para que los medios se hagan eco de ello, y atraiga a otros muchos a meter la nariz en el asunto.
Efectivamente, como la mostrarán a saber.. pero si medios financieros empiezan a hacerse eco, pondrán el foco. Me hace gracia el Vinny, y el Woo el uno supongo que por desconocimiento, avisando de los riesgos de un dump obvio, aunaque ambos defendiendo su 'dinero digital' de posibles amenazas como es obvio.., objetividad cero.

Comparado con la progenitora BTC, el precio puede volar incluso desde los 100$...el market cap de BTC es más de 30 veces Dash...es evidente que no hay ahora mismo margen comparativo ya que uno tiene una adopción brutal respecto al otro, pero 30X nos daría 2400$ Dash a medio plazo si imita el desarrollo de BTC y su adopción, con lo que 100$ no parece un precio tan alto mirado con perspectiva temporal.
Yo nunca he mirado la capitalización, antes que lo apuntara Nico en el hilo betecero, para mi lo importante es el volumen y el aumento de nº de transacciones en las BC, a tener en cuenta para otros proyectos.

Qué optimista eres.. 😀 2000 y pico $ no pongas los ojos golosos a los lectores. 😛

Depende de la adopción como sistema de pago en USA sobre todo, ahí será clave el marketing, que se están haciendo bien los deberes, y sobre todo con el aumento a 500mil $ mensuales de tesorería las propuestas para hacer más visible a la tecnología.
A los cuales cualquiera que tenga un master-node y una idea puede proponer, no solo es lo que te da sino, que si tienes 'la idea', y la comunidad la acepta puede disparar la cotización.
La clave está en los 8M+- de minado a 1 año vista coincidiendo con Evolution.

Lo de los masternodes entre particulares es muy cierto, aun recuerdo hace unos meses, un tipo que vendió unos 20 sin salir a los mercados a través de un foro oficial. Esto es un punto a favor de la moneda, pues no depender de un exchanger para mover esas cantidades, da seguridad, al tiempo que evita colapsos puntuales en los precios.

Así es, en la comunidad se está jugando la honorabilidad de sus miembros más antiguos por la cuenta que les trae (si quieren ser multi-millonarios).
A otoh un miembro destacado, se le criticó ya que tenía 4 dígitos de MN, y lentamente se ha ido quitando de ellos, antes del cohete.
-De momento- hay mucho trabajo en equipo, y eso es debido al sistema
de gobernanza. 45-45-10
En cualquier start-up lo que importan son los equipos que amen, y estén enamorados de sus ideas y aquí la gente bajo la ley 45-45-10 (no escrita) están en el modo cupido que llamo yo.

Realmente nadie sabe lo que puede suceder, pero con las noticias que esperan este año, creo que quién no tenga al menos una decena de Dash, puede perder una oportunidad...no digo que se compre ahora, pero si hay una corrección "decente" creo que hay más que ganar a que perder.

Y las que quedan por llegar..., hay algunas que aún no se han sacado a votación, que son pre-acuerdos Dash team- business
:fiufiu: que la pueden llevar a go to Mars..
Aunque a veces Ryan (director financiero ex-banquero) se emociona y deja caer perlas. 😉

Yo solo espero que quien nos lea, tome las decisiones más acertadas, para aumentar o que prevalezca su riqueza financiera para ellos y sus seres queridos. :rolleye:
Y a ser posible no para yates y niñas guapas.. 🙄 (mayormente)

Incluso ETH está 4X en market cap, lo que nos daría para igualar ese market, un precio ahora sobre los 360$/Dash

Un saludo, e iremos viendo hacia dónde soplan los vientos.

Yo lo que no acabo de ver es el sistema de masternodes que reciben un interés por simplemente existir y a su vez hace que cada vez se queden con una parte mas fuerte del pastel.

Esto para un sistema que oferte programación distribuida o smartcontracts lo puedo ver, pero para un sistema que sea únicamente monetario no creo que promocione la adopción de la moneda por nuevos usuarios.

¿Para que voy a querer meterme en un sistema que premia a los que tienen más monedas por el simple hecho de tenerlas y cada vez les reafirma más en el poder?

Es lo contrario al sueño de libertad de las criptomonedas.

Con PoW se premia a los mineros que tambien pueden acabar acumulando cada vez más, pero porque hacen un trabajo y tienen que soportar un coste energético muy grande.

Yo lo que no acabo de ver es el sistema de masternodes que reciben un interés por simplemente existir y a su vez hace que cada vez se queden con una parte mas fuerte del pastel.

Esto para un sistema que oferte programación distribuida o smartcontracts lo puedo ver, pero para un sistema que sea únicamente monetario no creo que promocione la adopción de la moneda por nuevos usuarios.

¿Para que voy a querer meterme en un sistema que premia a los que tienen más monedas por el simple hecho de tenerlas y cada vez les reafirma más en el poder?

Es lo contrario al sueño de libertad de las criptomonedas.

Con PoW se premia a los mineros que tambien pueden acabar acumulando cada vez más, pero porque hacen un trabajo y tienen que soportar un coste energético muy grande.

Todo depende de como lo mires.

Piensa en un fondo de inversión...mantiene tu dinero "atrapado" a cambio de unos rendimientos.

Se supone que ese dinero está trabajando de algún modo para obtener unos retornos.

¿Cómo premiamos a quién es poseedor de un buen monto de Dash?...

lo mandamos que venda e invierta en fondos privados?

O le ofrecemos la posibilidad de soportar parte de la "darknet/instantsend..." en forma de masternodos, ya que posee un capital ahí invertido por el que no sería justo que no obtuviera un retorno, ya que sería una competencia en inferioridad respecto al fiat?

El minero es egoísta, pues mina y vende (no está obligado a atesorar), generalmente solo le preocupa que el precio suba para vender mejor y amortizar mejor su inversión.

Al poseedor de masternodos, le preocupa que la moneda permanezca sana, con buenos proyectos, y que estos, no solo dependan del buen hacer de los developers...es una forma a mayores de "crecer" por medio de una inversión.

Imaginad al poseedor de acciones de una gran empresa...cuando hay una junta general, tiene voz y voto para futuras decisiones clave.

Pues el poseedor de masternodos, viene a desempeñar una función similar.

La "faena" quizá, esté en que ahora no es sencillo poner a funcionar un nodo en dash por los precios, pero pienso que si sigue subiendo, habrá la posibilidad de rebajar las exigencias (quizá algún día 500...y así descendiendo según suba el precio)

Yo era reacio a entender el valor añadido de los nodos maestros, pero cada vez comprendo más que son una necesidad si se pretende competir con un sistema corrupto y sin escrúpulos como es el fiat.

Un saludo

Última edición:

Te hago la apreciación. (pero ehh, que tu también sabes usar google.. 🙄 )

Masternodes enable the trinc services:

I
  • nstantSend (instant transactions). In contrast, Bitcoin takes about 10 minutes to confirm a payment.
  • PrivateSend (anonymous transactions). In contrast, Bitcoin transactions are totally public and traceable. Only the identity of the addresses is anonymous.
  • Decentralised Governance (masternodes govern, while the blockchain funds development). In contrast, Bitcoin is controlled by a few big miners and funded by 3rd party centralised institutions with self interests.
  • Dash Evolution a decentralized payment processor (think a decentralized Paypal).

El punto 3 es un DAO operativao y funcional.

La recompensa de la las funciones de MN es de 45%, y los mineros del 45% son funciones simbióticas.

---------- Post added 15-mar-2017 at 14:35 ----------

Todo depende de como lo mires.

Piensa en un fondo de inversión...mantiene tu dinero "atrapado" a cambio de unos rendimientos.

Se supone que ese dinero está trabajando de algún modo para obtener unos retornos.

¿Cómo premiamos a quién es poseedor de un buen monto de Dash?...

lo mandamos que venda e invierta en fondos privados?
Más como unas acciones de usa sociedad que reparten beneficios semanalmente, y cotizan en mercado.

El minero es egoísta, pues mina y vende (no está obligado a atesorar), generalmente solo le preocupa que el precio suba para vender mejor y amortizar mejor su inversión.

Al poseedor de masternodos, le preocupa que la moneda permanezca sana, con buenos proyectos, y que estos, no solo dependan del buen hacer de los developers...es una forma a mayores de "crecer" por medio de una inversión.
Correcto, aunque importantes los MN velan por 'la empresa' la miman y cuida, son parte del colectivo.

Imaginad al poseedor de acciones de una gran empresa...cuando hay una junta general, tiene voz y voto para futuras decisiones clave.

Pues el poseedor de masternodos, viene a desempeñar una función similar.
:Aplauso:

La "faena" quizá, esté en que ahora no es sencillo poner a funcionar un nodo en dash por los precios, pero pienso que si sigue subiendo, habrá la posibilidad de rebajar las exigencias (quizá algún día 500...y así descendiendo según suba el precio)
Los MN hacen una serie de funciones, distintas a los nodo
de minado. No se debieran bajar los requisitos. Si quieres entrar en el DAO
de Dash, a cumplir. Recordemos que la titularidad de n MN tiene la capacidad importante de hacer propuestas. No solo de hacer ROI a 'plazo fijo'.

Yo era reacio a entender el valor añadido de los nodos maestros, pero cada vez comprendo más que son una necesidad si se pretende competir con un sistema corrupto y sin escrúpulos como es el fiat.
Es una nueva tecnología, FINTECH, ahora que se está poniendo de moda la palabra.

Claudis es posible que tengas razón, y que sea lo mejor para Dash que no se rebajen esos 1000 para un masternodo.

Creo que ya existe la posibilidad de aunar varios titulares con cantidades inferiores a esos 1000 para poder hacer correr uno.

Es un modo de dar la "posibilidad" a todos, sin discriminar a nadie, de poder obtener un retorno, al tiempo que se deciden cosas trascendentales para el futuro de la moneda que se posee y trata de defender.

Mientras escribo ya veo en varios exchanger los 100$.

Muchas suerte a todos.

Pues señores enhorabuena a los tenedores de DASH, está claro que aunque haya corrección severa, que la habrá en un momento u otro va a revalorizarse poderosamente.

Yo no tengo ni he entrado en el pump. No vi claro el desencadenante mas allá del hype arrastrado del momento del mercado y el btc. Si lo vi con Monero y entré a pesar de estar a medio pump y corrí el riesgo de quedarme en rojo una temporada, pero con Dash no lo he visto, ni he podido dedicarle tiempo.

Tambien valoré mal la influencia de la ETF en BTC, por lo que últimamente no es que acierte mucho, circunstancias en las cuales lo mejor casi es quedarse quietecito :roto2:

Puede que entre con algo en dash si hay corrección severa, o deje puesta la caña, veremos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver