No cabe duda que 100$ es una cifra "mágica", pero no solo para el que pretenda salirse con buenos números, si no para que los medios se hagan eco de ello, y atraiga a otros muchos a meter la nariz en el asunto.
Efectivamente, como la mostrarán a saber.. pero si medios financieros empiezan a hacerse eco, pondrán el foco. Me hace gracia el Vinny, y el Woo el uno supongo que por desconocimiento, avisando de los riesgos de un dump obvio, aunaque ambos defendiendo su 'dinero digital' de posibles amenazas como es obvio.., objetividad cero.
Comparado con la progenitora BTC, el precio puede volar incluso desde los 100$...el market cap de BTC es más de 30 veces Dash...es evidente que no hay ahora mismo margen comparativo ya que uno tiene una adopción brutal respecto al otro, pero 30X nos daría 2400$ Dash a medio plazo si imita el desarrollo de BTC y su adopción, con lo que 100$ no parece un precio tan alto mirado con perspectiva temporal.
Yo nunca he mirado la capitalización, antes que lo apuntara Nico en el hilo betecero, para mi lo importante es el volumen y el aumento de nº de transacciones en las BC, a tener en cuenta para otros proyectos.
Qué optimista eres..
😀 2000 y pico $ no pongas los ojos golosos a los lectores.
😛
Depende de la adopción como sistema de pago en USA sobre todo, ahí será clave el marketing, que se están haciendo bien los deberes, y sobre todo con el aumento a 500mil $ mensuales de tesorería las propuestas para hacer más visible a la tecnología.
A los cuales cualquiera que tenga un master-node y una
idea puede proponer, no solo es lo que te da sino, que si tienes
'la idea', y la comunidad la acepta puede disparar la cotización.
La clave está en los 8M+- de minado a 1 año vista coincidiendo con Evolution.
Lo de los masternodes entre particulares es muy cierto, aun recuerdo hace unos meses, un tipo que vendió unos 20 sin salir a los mercados a través de un foro oficial. Esto es un punto a favor de la moneda, pues no depender de un exchanger para mover esas cantidades, da seguridad, al tiempo que evita colapsos puntuales en los precios.
Así es, en la comunidad se está jugando la honorabilidad de sus miembros más antiguos por la cuenta que les trae (si quieren ser multi-millonarios).
A otoh un miembro destacado, se le criticó ya que tenía 4 dígitos de MN, y lentamente se ha ido quitando de ellos, antes del cohete.
-De momento- hay mucho trabajo en equipo, y eso es debido al sistema
de gobernanza. 45-45-10
En cualquier start-up lo que importan son los equipos que
amen, y estén enamorados de sus ideas y aquí la gente bajo la ley 45-45-10 (no escrita) están en el modo cupido que llamo yo.
Realmente nadie sabe lo que puede suceder, pero con las noticias que esperan este año, creo que quién no tenga al menos una decena de Dash, puede perder una oportunidad...no digo que se compre ahora, pero si hay una corrección "decente" creo que hay más que ganar a que perder.
Y las que quedan por llegar..., hay algunas que aún no se han sacado a votación, que son pre-acuerdos Dash team- business
:fiufiu: que la pueden llevar a go to Mars..
Aunque a veces Ryan (director financiero ex-banquero) se emociona y deja caer perlas.
😉
Yo solo espero que quien nos lea, tome las decisiones más acertadas, para aumentar o que prevalezca su riqueza financiera para ellos y sus seres queridos. :rolleye:
Y a ser posible no para yates y niñas guapas..
🙄 (mayormente)