Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi objetivo es simple: no perder lo que he ahorrado, que no es mucho. Currante sin deudas.

Me faltan 19 años para "jubilarme", (ya sé que no va a haber pensiones, pero paso de los planes de pensiones privados, son un timo); yo trabajaría siempre, pero si hay cosas para hacer y sin arrastarme, si no, no tiene sentido.

Pues si el Frexit se lleva a cabo el Euro, game over y el valor por lo menos en la europa 2 de los PIGS a saber dónde se iría..

En forobits hay un hilo en dónde escriben del tema trading

---------- Post added 13-mar-2017 at 14:50 ----------

Cuando digo parada me refiero a la cotización, que está a verlas venir

ya pero a ver, 58$ (4,94%) en las últimas 24h no es estar muy parada...

Si es que veis las subidas de dos dígitos porcentuales de algunas alts y ya todo os parece poco :roto2:

Claudius efectivamente, a eso me refería...hay un gran % de $ acaparando sobre todo altcoins que se encuentran en top 10...yo esto lo he vivido hace 20 años cuando la época de las .com . Entraba dinero hasta límites insanos, en un mes una fruta cochambre de acción dedicada a la fibra óptica, o simplemente que tuviera servidores etc. Pasaba de valer 1$ a más de 30$.

Aquí está pasando algo similar, y si nos fijamos solo en los volúmenes de capital movidos, esto ya no es ninguna broma como era hace 4 años. Aquí hay "fondos" acaparando como locos...¿por qué?

El riesgo Europa.

No te quepa la menor duda.., los geeks de los foros cryptos no son los únicos que conocen el potencia del Bitcoin y subyacentes, cientos de personas conocen el potencial del mercado nuevo que está naciendo, y esos son los susurradores (que para eso les pagan) de grandes fortunas.
Un par de millones de $ puede suponer una fortuna para la mayoría, pero para Amancio, es un fin de semana en Mallorca con amigos y familia, a todo trapo. Y si le susurran, eh! aquí 2 kilos. to the moon! (momentum entrada) a vigilar el momentum salida..

No obstante hay que mirar un indicador muy importante y no es el volumen de los exchange que puede ser falso, sino lo que digan las cadenas va a misa.

Dash ha superado en nº de transacciones a Litecoin ayer.
Osea se está usando, y aumentando ese es uno de los indicadores (deberes que podíais compartir..) a buscar..

Si una BC aumenta de forma sostenida el nº de tps, os agradecería me lo indicárais. :X la información es pública, y yo no puedo con todo.. 🙄
haced como los chinos trabajad en equipo muchachos.
Además os vendrá bien para el karma. 🙂

Hablamos siempre de descentralización, libertad, poder del pueblo...pero aquí 2+2 suman siempre 4, y por lo tanto el control de los mercados de altcoins lo tendrán quienes tengan más $$$ invertidos en ellos...algunos pequeñines puede que se forren, evidentemente...pero creo que finalmente todo seguirá igual de controlado por los de siempre a nivel especulativo.
Ahí le estás dando!! son negocios, y punto.!! :Aplauso:

Tengo la sospecha de que esto va a romper en breve por algún lado...

Sea como sea, yo ya me quedo como estoy, total para andar cambiando de rama y que se parta una, me quedo quieto.

Por cierto la gente está retirando los fondos de Polo (lo dicen muchos en trollbox)...supongo que serán paranoias infundadas, pero recuerdo lo de siempre...en los exchanger lo mínimo o nada.

Un saludo

Tengo la sospecha de que esto va a romper en breve por algún lado...

Sea como sea, yo ya me quedo como estoy, total para andar cambiando de rama y que se parta una, me quedo quieto.

Por cierto la gente está retirando los fondos de Polo (lo dicen muchos en trollbox)...supongo que serán paranoias infundadas, pero recuerdo lo de siempre...en los exchanger lo mínimo o nada.

Un saludo

Los boxes están llenos de ingenieros y mecánicos con estrategias dispares, tendremos lluvia, sol? nevara?..

De momento la pista esta muy caliente.

Y mi intuición me dice que varios equipos han entrado con el motor defectuoso y que su reparación va a costar mucha pasta.

Última edición:
El pumpeo de Wu hoy ha funcionado.

You must be registered for see images

Namecoin en modo pump sin motivo aparente. (??)

El pumpeo de Wu hoy ha funcionado.

You must be registered for see images

Namecoin en modo pump sin motivo aparente. (??)

Namecoin permite el registro sin censura de dominios .bit.
Añadir datos a los nombres de dominio (hasta 1023 bytes)
Comerciar y hacer transacciones con Namecoins( No te joroba)
Registro de tiempo (timestamping), información y autentificación de documentos, verificación de integridad y propiedad.
Se utiliza el minado combinado (merged mining) con Bitcoin para el soporte de la red NMC y la generación de esta moneda digital.

Una cochambre, ya caera.

Buenas tardes.

2 dudas, si alguien tuviese un segundo .

Cómo se trabaja en local en Dash ? ( me refiero al tipo de movimientos que se puede hacer esimlemente con Electrum desde un ordenador desconectado - cargando online sólo las Master public keys para chequear entradas hasta que se tenga que hacer alguna transacción a un tercero con las claves privadas mandando el resto a una nueva wallet en local y vuelta a empezar - ).

No sé, me parece un buen planteamiento a nivel de usuario doméstico o al menos , a mí me da cierta tranqulidad y quisiera hacer el mismo en Dash pero ignoro cómo , si se recargan las wallet.dat y desde dónde , si se importa alguna clase de archivo, no sé.).

La segunda consulta era para saber si hay usuarios de Shapeshift y si las salidas de Ethereum se ls eternizan, porque a mí,horriblemente. Horas sin transferir , sin posibilidad de saltos a tiempo y con las coins en el limbo.

Muy agradecido a todos por las ayudas recibidas y por las que puedan llegar. Prometo tomar el testigo para futuros novatos cuando esté seguro de que no les perjudicaré con mis respuestas.

Namecoin permite el registro sin censura de dominios .bit.
Añadir datos a los nombres de dominio (hasta 1023 bytes)
Comerciar y hacer transacciones con Namecoins( No te joroba)
Registro de tiempo (timestamping), información y autentificación de documentos, verificación de integridad y propiedad.
Se utiliza el minado combinado (merged mining) con Bitcoin para el soporte de la red NMC y la generación de esta moneda digital.

Una cochambre, ya caera.

NMC es la alt de Bitcoin más antigua. Está bastante perecid en cuestión de actividad. El pumpeo es muy sospechoso y no creo que tarde en desplomarse.

Hola a todos:

Llevo ya unos mesecillos leyendo e informándome, y he decidido que quiero empezar a invertir en altcoins. Quiero empezar con poco dinero, para ir adaptándome y viendo un poco el asunto sin arriesgar demasiado.

Al ser poco dinero, mi idea es especular con las altcoins, para las ganancias ir metiéndolas en bitcoins y dejarlas crecer si todo va como espero.

¿Qué pasos me recomendáis tomar? He creado una cuenta en Poloniex, pero he visto que no me deja meter euros directamente, así que supongo que tendré que comprar bitcoins por otro lado. (Para lo que deberia hacerme un wallet (Aun tengo que informarme bien sobre esto. He leido sobre Exodus, que permite algunas altcoins además de Bitcoin que creo que puede encajar con mis intenciones, no?) Y luego dónde me aconsejáis comprar los Bitcoins para pasarlos a Poloniex?

Muchas gracias de antemano!!

Hola a todos:

Llevo ya unos mesecillos leyendo e informándome, y he decidido que quiero empezar a invertir en altcoins. Quiero empezar con poco dinero, para ir adaptándome y viendo un poco el asunto sin arriesgar demasiado.

Al ser poco dinero, mi idea es especular con las altcoins, para las ganancias ir metiéndolas en bitcoins y dejarlas crecer si todo va como espero.

¿Qué pasos me recomendáis tomar? He creado una cuenta en Poloniex, pero he visto que no me deja meter euros directamente, así que supongo que tendré que comprar bitcoins por otro lado. (Para lo que deberia hacerme un wallet (Aun tengo que informarme bien sobre esto. He leido sobre Exodus, que permite algunas altcoins además de Bitcoin que creo que puede encajar con mis intenciones, no?) Y luego dónde me aconsejáis comprar los Bitcoins para pasarlos a Poloniex?

Muchas gracias de antemano!!
Ok a Exodus, para comprar btc kraken o Bitsquare-bisq.

taptap

NMC es la alt de Bitcoin más antigua. Está bastante perecid en cuestión de actividad. El pumpeo es muy sospechoso y no creo que tarde en desplomarse.
Lo comparto, esa no es la noticia, ya que los de la ICANN le habrán llamado como en su día fue Andreas, al congreso USA, a hablar de que supone los
DNS descentralizados.

Pero esto ya son palabras mayores

Además hay algún otro proyecto trabajando en ello como emercoin, respaldada por MSoft.

Última edición:
Ok a Exodus, para comprar btc kraken o Bitsquare-bisq.

taptap

Muchas gracias! Tiraré con Exodus y compraré con Kraken pues 🙂

¿Creeis que ahora es buen momento para hacer la compra, o mejor me espero a que se relaje el mercado? Lo digo porque justo hoy con lo de ETH, y que están todas las Alts alcistas y subiendo, a lo mejor es mejor que espere a alguna corrección, o que Bitcoin esté más bajo?

Y tu deberías de ponerte a trabajar en lugar de hacer el ni-ni para contribuir a mi pensión. Y si quieres conocimientos de trading de alto nivel, pasar por caja.

Tu si que eres un nini y un comecampurrianas.

---------- Post added 13-mar-2017 at 21:14 ----------

No hay que hacerle ni puro caso, es el zascandil de julia30 que no tiene ni pizca de educación, ni sabe agradecer cuando le ayudan.

Según la gente pasa de él, va creándose nuevos clones:
  • julia30
  • tqf
  • rujtt
    ...

Pero es muy fácil detectarlos y meterlos al ignore:
  • Nunca aporta nada, solo pregunta.
  • Es incapaz de buscar la información más básica en google, quiere que se lo den todo explicado.
  • No tiene los más mínimos conocimientos de gramática
  • Nunca da Thanks.

Yo si agradeci cuando se lo merecieron, tu sigues en tu linea campeon...
otro al ignore. Y zascandil tu fruta mare.

Hola, he estado mirando el programa para varias coins exodus, y por lo que he visto por internet no es de codigo libre. Vosotros confiais en estos programas?

Buenas tardes.

2 dudas, si alguien tuviese un segundo .

Cómo se trabaja en local en Dash ? ( me refiero al tipo de movimientos que se puede hacer esimlemente con Electrum desde un ordenador desconectado - cargando online sólo las Master public keys para chequear entradas hasta que se tenga que hacer alguna transacción a un tercero con las claves privadas mandando el resto a una nueva wallet en local y vuelta a empezar - ).

No sé, me parece un buen planteamiento a nivel de usuario doméstico o al menos , a mí me da cierta tranqulidad y quisiera hacer el mismo en Dash pero ignoro cómo , si se recargan las wallet.dat y desde dónde , si se importa alguna clase de archivo, no sé.).

La segunda consulta era para saber si hay usuarios de Shapeshift y si las salidas de Ethereum se ls eternizan, porque a mí,horriblemente. Horas sin transferir , sin posibilidad de saltos a tiempo y con las coins en el limbo.

Muy agradecido a todos por las ayudas recibidas y por las que puedan llegar. Prometo tomar el testigo para futuros novatos cuando esté seguro de que no les perjudicaré con mis respuestas.

Perdón, pero sabiendo que hay usuarios de Dash y EThereum no puedo dejar de insistir en mi petición ya sea acerca de optimizar mi planteamiento o de hacer otro más efectivo.

Tranquilos que no insistiré más, sé que no es cuestión de copar el hilo con solicitudes particulares, aunque sinceramente creo que el tema de trabajar en ambos entornos con mayor seguridad podría ser valioso para muchos otros.

Gracias.

Perdón, pero sabiendo que hay usuarios de Dash y EThereum no puedo dejar de insistir en mi petición ya sea acerca de optimizar mi planteamiento o de hacer otro más efectivo.

Tranquilos que no insistiré más, sé que no es cuestión de copar el hilo con solicitudes particulares, aunque sinceramente creo que el tema de trabajar en ambos entornos con mayor seguridad podría ser valioso para muchos otros.

Gracias.
A ver.., tienes un wallet de 5-6 dígitos en euros? porque sino sinceramente te han comido mucho la olla leyendo recomendaciones...

Dash funciona como Bitcoin, tiene un wallet oficial basado en este. Eth va por otra línea y te recomiendo que uses lo que más se ajuste a tus intereses
previa información aquí:

Muchas gracias! Tiraré con Exodus y compraré con Kraken pues 🙂

¿Creeis que ahora es buen momento para hacer la compra, o mejor me espero a que se relaje el mercado? Lo digo porque justo hoy con lo de ETH, y que están todas las Alts alcistas y subiendo, a lo mejor es mejor que espere a alguna corrección, o que Bitcoin esté más bajo?

Ni idea, y la mayoría de los que creen saber cómo está el mercado son necios o mienten descaradamente.
Todas las criptomonedas están superando máximos históricos. Hay elevadísima volatilidad y con ello potenciales ganancias.
Si te da miedo la volatilidad, compra poco a poco para ir tanteando el mercado, y de paso no arriesgas tanto a la hora de liarla con la seguridad de la cartera.
Y no metas más de lo que te puedas permitir perder.

---------- Post added 13-mar-2017 at 22:44 ----------

Hola, he estado mirando el programa para varias coins exodus, y por lo que he visto por internet no es de codigo libre. Vosotros confiais en estos programas?

Que yo sepa es código libre.

Si no lo fuera, hay que huír de él como de la peste.
Edito: Hay que huír de él como de la peste.

Última edición:
A ver.., tienes un wallet de 5-6 dígitos en euros? porque sino sinceramente te han comido mucho la olla leyendo recomendaciones...

Dash funciona como Bitcoin, tiene un wallet oficial basado en este. Eth va por otra línea y te recomiendo que uses lo que más se ajuste a tus intereses
previa información aquí:

Gracias por la respuesta.

No creo que sea cuestión de que me hayan comido la olla.

Se supone que es más seguro manejarse con el wallet oficial que con otros. Y Ethereum entraría en esos otros. En Ethereum puedes ( o es fácil ) crear una wallet en frío e ir abriéndola en modo /sólo para ver/ hasta el momento en que vayas a transferir fondos, con lo que las claves privadas nunca estarán expuestas. Es el cliente de Btc o Dash más seguro que éso ? Hay que borrar los wallet.dat de ambos ? Si un tercero accede a ellos, puede abrirlos y operar con ellos ? Si se guardan y borran, cómo se recargan ?

A mí borrar los wallet.dat previamente copiados a un pen desde el que se puedan abrir cuando se desee ,sí me da sensación de seguridad. Y tenerlas en una carpeta de un dispositivo online , no tanto. Lo que no sé es cómo se abren los wallet.dat cargados y borrados, que supongo que podrá hacerse.

Por ahí va un poco el tema. Se supone que Electrum es software creado por terceros y toda delegación es mala, pero es más riesgosa esa delegación o un dispositivo abierto a internet ?

Respecto a los 5 digitos o 50 , lo veo un argumento gratuíto en cuanto al asunto de hacer las cosas bien y más en un sistema donde la custodia depende de uno mismo. Por poco que se tenga , si no se percibe seguridad y solidez , pocas ganas darán de guardar más, no le parece ?

---------- Post added 13-mar-2017 at 23:51 ----------

#Perdón, en el post anterior me refería al monedero de Electrum no a Ethereum , que nombro erroneamente por 2 veces.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver