Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el sello va en su sangre en lugar de tinta, empezamos a hablar de presupuesto y modos de pago, si no, maldita la gracia... 🙂

Yo me daría por satisfecho, si fuesen usted o quien se digne, tan amables, de saber qué política tiene ETH en límite de monedas y si ETH Classic la comparte o, en caso contrario, cuál tendría.

En la documentación que he podido encontrar no queda claro si se refieren a cifras anteriores al jaleo en ETH o no.

Mi agradecimiento adelantado.
Se ha comentado hace no mucho en el hilo, eth no tiene límite y lo tendrá cuando los devs quieran pasar a pos, busca en google ethereum time bomb.
Etc esta fijando su política monetaria y diferenciandola de eth,y si tiene un limite prefijado, no recuerdo ahora exactamente cual,

Lo tienes aquí

Desde móvil

Última edición:
Hola, soy nuevo en esto del bitcoin y demas criptomonedas. Llevo un tiempo echandole un ojo para invertir algo en bitcoin u en otra altcoin. O por lo menos tener una cuenta o un monedero preparado para cuando vea algo que merezca la pena pueda comprar. He estado leyendo parte del hilo y viendo videos y otras paginas web. Y por mas que me informo mas dudas tengo. He encontrado una pagina en español que me parece interesante que te informa creo que bastante bien sobre como crear un monedero para bitcoins, que es recomendable usar el cliente completo, tipos de monederos... . Es una pasada la cantidad de info que da (no solo en esa pagina, tiene una guia enorme sobre el bitcoin, que se puede ver a la derecha). No se si a vosotros os parece adecuada o conoceis otras mejores.
Me gustaria saber si usais el cliente completo para los bitcoins y los monederos que usais, osea cual son los mas seguros para vosotros?
He visto algunas paginas en las que puedes tener varias criptomonedas, y puedes comprar y vender tipo como si tuvieses un broker, cual es la que considerais mejor?
Perdonar tanta pregunta pero es que veo demasiada informacion y no termino de aclararme. Ademas no veo que se use una pagina en general para todo, me refiero a poder tener tu monedero de bitcoin y de dash por ejemplo.
En resumen con que os iniciariais vosotros en las altcoins, de la manera mas segura posible.

Un saludo y gracias

En principio Ethereum no ha establecido un límite de monedas, por lo tanto es un sistema inflaccionario a diferencia del Bitcoin que es un sistema deflacionario. Se crean un máximo de 18 millones de ethers al año.

Pero esto puede cambiar. Creo haber leído que estan pensando en poner un límite de monedas en total para Eth.

You must be registered for see images

Tu das mejor infor que el otro, que no hace nada diciendo las cosas a mitad.

---------- Post added 13-mar-2017 at 00:55 ----------

Paketazo ¿donde esta ahora en btc/dash la resistencia y soporte?

Hola, soy nuevo en esto del bitcoin y demas criptomonedas. Llevo un tiempo echandole un ojo para invertir algo en bitcoin u en otra altcoin. O por lo menos tener una cuenta o un monedero preparado para cuando vea algo que merezca la pena pueda comprar. He estado leyendo parte del hilo y viendo videos y otras paginas web. Y por mas que me informo mas dudas tengo. He encontrado una pagina en español que me parece interesante que te informa creo que bastante bien sobre como crear un monedero para bitcoins, que es recomendable usar el cliente completo, tipos de monederos... . Es una pasada la cantidad de info que da (no solo en esa pagina, tiene una guia enorme sobre el bitcoin, que se puede ver a la derecha). No se si a vosotros os parece adecuada o conoceis otras mejores.
Me gustaria saber si usais el cliente completo para los bitcoins y los monederos que usais, osea cual son los mas seguros para vosotros?
He visto algunas paginas en las que puedes tener varias criptomonedas, y puedes comprar y vender tipo como si tuvieses un broker, cual es la que considerais mejor?
Perdonar tanta pregunta pero es que veo demasiada informacion y no termino de aclararme. Ademas no veo que se use una pagina en general para todo, me refiero a poder tener tu monedero de bitcoin y de dash por ejemplo.
En resumen con que os iniciariais vosotros en las altcoins, de la manera mas segura posible.

Un saludo y gracias

Lo que he visto de la guía de Bit2me está genial, están haciendo muy buen trabajo por su empresa y por difundir bitcoin.
Desconozco tu perfil, pero si tu interés no es arriesgar mucho ni dedicarte al trading creo que lo mejor sería instalar el cliente Electrum de escritorio asegurándote de hacer copias de seguridad tanto del archivo en un usb como de la semilla y en un ordenador relativamente seguro. Una vez ahí, compraría bitcoins en una casa de cambio como kraken, donde para pequeñas cantidades no te piden registro mediante SEPA. Compraría poco a poco, para ir probando y para que me importen menos los cambios en la cotización.
Las altcoins (las otras criptomonedas que no son bitcoin) las dejaría para más tarde. Para empezar, lo normal es utilizar bitcoins para comprar altcoins, y luego, si bitcoin ya es bastante orate en cuanto a volatilidad, en altcoins es aún más orate todo.
Céntrate en comprender Bitcoin lo mejor que puedas, haciendo todas las preguntas que creas necesarias.

Si aún así decides meterte a jugar con altcoins, poloniex es tu amiga mientras no la hackeen (exchange) y creo que Exodus te permite tener varias criptomonedas en un mismo monedero.

No vas a encontrar toda la información sobre Bitcoin ni otras criptomonedas en ninguna página exclusiva, de hecho en ningún proyecto de software libre suele ser así. Tienes que ir pillando de aquí y de ahí, pero para mi la principal fuente para comenzar sigue siendo bitcoin.org y su wiki.
Si por ejemplo ves que un monedero no aparece ahí, sospecha de él.

Lo que he visto de la guía de Bit2me está genial, están haciendo muy buen trabajo por su empresa y por difundir bitcoin.
Desconozco tu perfil, pero si tu interés no es arriesgar mucho ni dedicarte al trading creo que lo mejor sería instalar el cliente Electrum de escritorio asegurándote de hacer copias de seguridad tanto del archivo en un usb como de la semilla y en un ordenador relativamente seguro. Una vez ahí, compraría bitcoins en una casa de cambio como kraken, donde para pequeñas cantidades no te piden registro mediante SEPA. Compraría poco a poco, para ir probando y para que me importen menos los cambios en la cotización.
Las altcoins (las otras criptomonedas que no son bitcoin) las dejaría para más tarde. Para empezar, lo normal es utilizar bitcoins para comprar altcoins, y luego, si bitcoin ya es bastante orate en cuanto a volatilidad, en altcoins es aún más orate todo.
Céntrate en comprender Bitcoin lo mejor que puedas, haciendo todas las preguntas que creas necesarias.

Si aún así decides meterte a jugar con altcoins, poloniex es tu amiga mientras no la hackeen (exchange) y creo que Exodus te permite tener varias criptomonedas en un mismo monedero.

No vas a encontrar toda la información sobre Bitcoin ni otras criptomonedas en ninguna página exclusiva, de hecho en ningún proyecto de software libre suele ser así. Tienes que ir pillando de aquí y de ahí, pero para mi la principal fuente para comenzar sigue siendo bitcoin.org y su wiki.
Si por ejemplo ves que un monedero no aparece ahí, sospecha de él.

En principio queria comprar cuando bajase un poco aprobechando que no han autorizado lo de los etfs en america, con la idea de mantener esperando que a la larga suba. Eso y con las otras altcoinc la idea que tengo es tener la cuenta preparada por si veo alguna cosa que me llame la atencion pillar el proyecto lo antes posible y no cuando ya a subido bastante. Mirare lo del cliente que me comentas y con lo de la copia de seguridad del archivo y de la semilla en un usb y en un ordenador relativamente seguro, a que te refieres?. Te refieres a un ordenador que este actualizado y con bicho o a uno que no use mucho en internet por ejemplo.

Muchas gracias

Un saludo y gracias

Exodus y Jaxx te permiten tener varias criptomonedas en un mismo wallet.

Exodus y Jaxx te permiten tener varias criptomonedas en un mismo wallet.

Jaxx la deseché porque creo que no era open source. Es algo imprescindible.

Con que esté libre de bicho puede bastar. La seguridad nunca es absoluta pero vaya entre las cosas que creo que debes aprender antes de meterte de verdad en las criptomonedas son las prácticas de seguridad.

taptap

En principio Ethereum no ha establecido un límite de monedas, por lo tanto es un sistema inflaccionario a diferencia del Bitcoin que es un sistema deflacionario. Se crean un máximo de 18 millones de ethers al año.

Es que si es inflacionario es como el dinero fiat, una porqueria.

quizá me equivoque en este planteamiento, pero no os parece que está entrando dinero a espuertas en las criptodivisas...incluyendo BTC.

Hace meses, subía BTC, bajaba resto...al estilo de los vasos comunicantes, ahora BTC sube o está estable, y las top 10 suben tanto o más...las capitalizaciones de esas top 10 ya no son tonterías ni moco de pavo...

Si no entrase dinero nuevo, supongo que seguiría ese trasvase sube mamá, bajan los descendientes, suben los descendientes, baja mamá...

¿Estaremos en ese momento de maduración incipiente, dónde verdaderas "ballenas" se están posicionando "por lo que pudiera pasar", con un horizonte temporal más largoplacista de lo que muchos podemos intuir?

Zona euro cogida con pinzas, usa con un limite de deuda incongruente, países con divisas por los suelos (Rusia, media América del sur, China, India...)...

Cuando hablo de "ballenas", no me refiero a 4 pelagatos con 10 millones de $...me refiero a sociedades privadas del estilo (banca privada, fondos de inversión...), vamos, todos esos que ahora y siempre nos han alertado del riesgo y peligro de todo esto...los mismos que decían que el ladrillo subiría eternamente, o que la banca no puede caer...

Un saludo, y suerte.

Última edición:
Para los nuevos.
En , tenéis mucha información sobre criptos. Las que son pre-minadas, las minables, las que están en circulación, enlaces a las webs, los mercados que las aceptan, etc...
Yo empezaría por ahí.

quizá me equivoque en este planteamiento, pero no os parece que está entrando dinero a espuertas en las criptodivisas...incluyendo BTC.

Hace meses, subía BTC, bajaba resto...al estilo de los vasos comunicantes, ahora BTC sube o está estable, y las top 10 suben tanto o más...las capitalizaciones de esas top 10 ya no son tonterías ni moco de pavo...

Si no entrase dinero nuevo, supongo que seguiría ese trasvase sube mamá, bajan los descendientes, suben los descendientes, baja mamá...

¿Estaremos en ese momento de maduración incipiente, dónde verdaderas "ballenas" se están posicionando "por lo que pudiera pasar", con un horizonte temporal más largoplacista de lo que muchos podemos intuir?

Zona euro cogida con pinzas, usa con un limite de deuda incongruente, países con divisas por los suelos (Rusia, media América del sur, China, India...)...

Cuando hablo de "ballenas", no me refiero a 4 pelagatos con 10 millones de $...me refiero a sociedades privadas del estilo (banca privada, fondos de inversión...), vamos, todos esos que ahora y siempre nos han alertado del riesgo y peligro de todo esto...los mismos que decían que el ladrillo subiría eternamente, o que la banca no puede caer...

Un saludo, y suerte.

Yo llevo observando esa dinámica desde verano, cuando btc ha empezado a pumpear.

Y en otro orden de cosas, vuelve el 80% en la relación de capitalizacion btc\alts con las subidas de eth y dash en marzo.

Esto... ¿estáis viendo las últimas 24 horas de ETH?

rujtt;18948634Tu das mejor infor que el otro, que no hace nada diciendo las cosas a mitad.

Y tu deberías de ponerte a trabajar en lugar de hacer el ni-ni para contribuir a mi pensión. Y si quieres conocimientos de trading de alto nivel, pasar por caja.

Eso es un continuo climax

Y DASH también dando alegrías

BTC está parada, entre el tema ETF que le ha afectado un poquillo y la lucha del BU y el segwit la verdad que "arriesgar" 1150 euros está fortaleciendo a las otras altcoins

BTC parada? Ni de coña,

Esto en algún momento parará y luego vendrá la sangre

Pero mientras tanto enjoy the ride... .

Eso lo he dejado caer.., así es, están entrando bastante dólares sin pasar por btc. (otro indicador)

---------- Post added 13-mar-2017 at 14:00 ----------

Pero algo si nos podrías avisar si se trata de un ostión ¿o ni eso?
Si dejo mis impresiones, en 1 par de foros españoles y twiteer dónde la suma de usuarios o lectores no llegará ni a 1500 quien piense que el sr. Claudius puede tener la bola de cristal que siga a Vinny.

Me gustan las historias como la de Bluearrow de superación ante adversidades y si mis opiniones ayudan de forma altruista, a enriquecerse a alguien para con esas riquezas hacer algo útil en la vida y no para yates y chicas en bikini, me satisface y alegra el karma y más si me dicen en que ha cambiado su vida. Ver el film (cadena de favores).

Pero son tu/vuestras decisiones.

Si hay hard-fork en Bitcoin el precio en $ actual no se sostendrá ni con la carrera hacia delante sin mirar atrás que puede tomar la cotización, alentada por bots.
Y no lo digo yo, ya hay una Proof of concept con Eth vs Etc.

Pero ojo! a nivel técnico no debería haber muchos problemas, lo único si gana BU y no hay bugs, ganas (tiempo) para seguir disertando, y si ganara Core, el camino hacia 'la una, grande y libre' estaría allanado.

Un escenario que no se si será posible técnicamente, es que BU ganara y en un futuro, en ella se aplicara SW y terminara en LN pero no se si es técnicamente e interno-políticamente posible esa hipótesis.

Eso lo he dejado caer.., así es, están entrando bastante dólares sin pasar por btc. (otro indicador)

Si dejo mis impresiones, en 1 par de foros españoles y twiteer dónde la suma de usuarios o lectores no llegará ni a 1500 quien piense que el sr. Claudius puede tener la bola de cristal que siga a Vinny.

Me gustan las historias como la de Bluearrow de superación ante adversidades y si mis opiniones ayudan de forma altruista, a enriquecerse a alguien para con esas riquezas hacer algo útil en la vida y no para yates y chicas en bikini, me satisface y alegra el karma y más si me dicen en que ha cambiado su vida. Ver el film (cadena de favores).

Si hay hard-fork en Bitcoin el precio en $ actual no se sostendrá ni con la carrera hacia delante sin mirar atrás que puede tomar la cotización, alentada por bots.

Pero ojo! a nivel técnico no debería haber muchos problemas, lo único si gana BU y no hay bugs, ganas (tiempo) para seguir disertando, y si ganara Core, el camino hacia 'la una, grande y libre' estaría allanado.

Un escenario que no se si será posible técnicamente, es que BU ganara y en un futuro, en ella se aplicara SW y terminara en LN pero no se si es técnicamente e interno-políticamente posible esa hipótesis.

Tras el HF La cadena ETH+ETC valía mas que la cadena ETH previa.
Pero ETH no estaba tan expuesto como BTC ahora. En BTC habrái seguramente mas vaivenes.
Aunque después del mercado post-etf y como está entrando dinero a espuertas yo ya no se que pensar de nada :roto2::roto2:

Y tu deberías de ponerte a trabajar en lugar de hacer el ni-ni para contribuir a mi pensión. Y si quieres conocimientos de trading de alto nivel, pasar por caja.

No hay que hacerle ni puro caso, es el zascandil de julia30 que no tiene ni pizca de educación, ni sabe agradecer cuando le ayudan.

Según la gente pasa de él, va creándose nuevos clones:
  • julia30
  • tqf
  • rujtt
    ...

Pero es muy fácil detectarlos y meterlos al ignore:
  • Nunca aporta nada, solo pregunta.
  • Es incapaz de buscar la información más básica en google, quiere que se lo den todo explicado.
  • No tiene los más mínimos conocimientos de gramática
  • Nunca da Thanks.

Hoy ante esta avalancha alcista me ha picado la curiosidad del trading intradía. He hecho una pequeña con apalancamiento, con cierre por stop loss o por profit. Ganada. He hecho una segunda con un poco más de pasta. Ganada. Me he venido arriba y una tercera, con más pasta. Perdida.
Ha sido más un juego, he perdido 25€, pero aunque sea he aprendido que un Stop Loss tan cercano al precio de compra deja muy poco margen a la bajada, jeje.

La verdad es que me gustaría tener conocimientos sobre esto. ¿Por dónde empezar?

Claudius efectivamente, a eso me refería...hay un gran % de $ acaparando sobre todo altcoins que se encuentran en top 10...yo esto lo he vivido hace 20 años cuando la época de las .com . Entraba dinero hasta límites insanos, en un mes una fruta cochambre de acción dedicada a la fibra óptica, o simplemente que tuviera servidores etc. Pasaba de valer 1$ a más de 30$.

Aquí está pasando algo similar, y si nos fijamos solo en los volúmenes de capital movidos, esto ya no es ninguna broma como era hace 4 años. Aquí hay "fondos" acaparando como locos...¿por qué?

La verdad, solo se me ocurre una explicación...que pretendan hacer negocio...y para hacer negocio han de controlar el mercado...con esto me refiero, a tener una participación significativa de lo que parece puede funcionar en el futuro, y de este modo tener voz, voto y lo que haga falta...

Hablamos siempre de descentralización, libertad, poder del pueblo...pero aquí 2+2 suman siempre 4, y por lo tanto el control de los mercados de altcoins lo tendrán quienes tengan más $$$ invertidos en ellos...algunos pequeñines puede que se forren, evidentemente...pero creo que finalmente todo seguirá igual de controlado por los de siempre a nivel especulativo.

Un saludo y mucha suerte.

Tras el HF La cadena ETH+ETC valía mas que la cadena ETH previa.
Pero ETH no estaba tan expuesto como BTC ahora. En BTC habrái seguramente mas vaivenes.
Aunque después del mercado post-etf y como está entrando dinero a espuertas yo ya no se que pensar de nada :roto2::roto2:
Te has dejado la hipótesis, de que esté entrando dinero a la red Btc, y luego pase a la red eth, dash, monero, a través de btc. Porque no exista un paso directo de forma fácil. 😉
Exchange en btc/usd (fiat) los hay a patadas, cosa que en el resto apenas.

Me quito el sombrero y aplaudo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver