Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que conste que yo tengo algo de alts.

Sin embargo tengo una cuestión sobre el perfil de inversor de alt en burbuja. Los que invertís en alts distintas al Bitcoin si sois sinceros ¿lo hacéis porque creéis en ellas o lo hacéis porque no comprasteis bitcoins en sus inicios y os arrepentís? Empiezo yo. Soy de los segundos.

Bitcoin, nació como OpenSource, ya me cansa bastante explicar porque hay nicho de mercado bastante elevado para que en el sector existan tokens, que lo complementen basado en usar su código mejorado en muchos casos para otras cosas.
Con esta premisa, cuando pagas por un token, estás pagando por la solución que aporta a algún problema que esa solución tenga éxito o no es otro tema, que el complejo mercado y el tiempo lo dirá..

Gracias, pero no llego a saber como se debe proceder.
Primero instalo el Download Installer y despues lo 'firmo' introduciendo alguna clave que existe en el archivo PGP?. Luego ejecuto el Hash File y compruebo si el hash es diferente o es igual?

Ni fruta idea oiga. Dudo que halla muchos que se conozcan todo este rollo y sepan como actuar.

Los propios desarrolladores deberian ofrecer un tutorial o videotutorial traducido a varios idiomas cuando un tema de estos es tan complejo.

Al final el Bitcoin y el Dash es sólo para frikis de la hiperseguridad.

Poco a poco. Yo no lo hago cada tan a menudo como para ayudarte sin dedicarle un buen tiempo.
Básicamente lo que tienes que hacer es bajarte el archivo con la clave pública pgp de los autores y comprobar si el software lleva la firma. Hay varias aplicaciones que sirven para esto. Suena complicado pero en la práctica no lo es tanto. Para windows tienes varias opciones, yo usé gpg4win sin problemas.

Es muy difícil no meterse en Bitcoin y acabar llenándote de la filosofía ciberpunk y el movimiento Open Source. Una de las bases es no tener que confiar en terceros para manejar información. Con estas comprobaciones no te tienes que fiar de que la página te está dando el archivo correcto, lo puedes comprobar con la firma del autor en tu propio pc.
Es imprescindible? No.

Pero en cuanto te enteras de 2 o 3 historias de lo que puede pasar si no haces las cosas correctamente, acabas intentando hacer las cosas de la manera más segura posible.

Si pudierais poner una máquina con una buena targeta gráfica a minar alguna altcoin ¿cual o cuales elegiriais?

Si la moneda se cotiza mas o menos da igual. Solo es por ver como funciona.

Si pudierais poner una máquina con una buena targeta gráfica a minar alguna altcoin ¿cual o cuales elegiriais?

Si la moneda se cotiza mas o menos da igual. Solo es por ver como funciona.

Yo estoy minando ETC con varias RX480, aunque lo hago mas por apoyar la red que por rendimiento económico.

puedes hacer tus numeritos aqui:

Creo que si buscas la mejor eficiencia energética es mejor el modelo 470, pero para hash por € la 480

Anyway están a punto de salir las nuevas de ATI, habrá que ver...

¿Que opinais de Dash para largo plazo?
Ya se cambio de nombre varias veces, antes era Darkcoin.
¿Se volvera a cambiar de nombre o seguira como Dash para siempre e ira para arriba?

¿Que opinais de Dash para largo plazo?
Ya se cambio de nombre varias veces, antes era Darkcoin.
¿Se volvera a cambiar de nombre o seguira como Dash para siempre e ira para arriba?

Hay casi 200K wallets con cash, esto quiere decir que está bastante bien distribuido comparado con otras shitcoins. Dudo muicho que cambie de nombre de nuevo...si acaso, se le irán agregando coletillas "Dash evolution"

Para largo plazo la incógnita está servida, de todos modos, el bajo float actual, la reducción de recompensa, la new de que a finales de este mes entrata en un gran exchanger/fiat, y que a medidados de año "evolution" permitirá al comercio/particular, usar Dash con de modo sencillo, parecen suficientes argumentos para ser optimista.

Un saludo

Hay casi 200K wallets con cash, esto quiere decir que está bastante bien distribuido comparado con otras shitcoins. Dudo muicho que cambie de nombre de nuevo...si acaso, se le irán agregando coletillas "Dash evolution"

Para largo plazo la incógnita está servida, de todos modos, el bajo float actual, la reducción de recompensa, la new de que a finales de este mes entrata en un gran exchanger/fiat, y que a medidados de año "evolution" permitirá al comercio/particular, usar Dash con de modo sencillo, parecen suficientes argumentos para ser optimista.

Un saludo
Paketazo que tal va Vcash?

Desde móvil

Paketazo que tal va Vcash?

Desde móvil

Mal...

El nuevo developer aparece un día y desaparece un mes. No le reprocho nada, pues hace lo que buenamente puede.

Creo que ahora mismo está en manos muy débiles, y nadie invertirá un $ en ella, no por la tecnología, que está probada y va bien, si no por que una moneda sin un equipo detrás que la respelde es más inestable que un volcán en erupción.

Yo tengo algunas de hace mucho tiempo, las pocas que me quedan, y les gano algo gracias a la revalorización del BTC frente al fiat, pero loq ue es frente a BTC ahora mismo, fiasco.

Mantengo alguna NAV, los developers están activos, pero nos asalta la duda de siempre ¿ofrece algo nuevo y revolucionario?...la respuesta es que no, así que supongo que la veremos con pump&dump mucho tiempo si no aporta nada nuevo.

Monero tiene muchas virtudes, pero un gran problema que se ha comntado por aquí...las transacciones invisibles al 100% hacen imposible el rastreo, pero para bien y para mal...puedo hacer una compra por la red, y nunca recibir lo pedido, no hay constancia de que esa transacción se haya realizado (la hay, pero no es tan sencillo de demostrar por lo que he leido), mientras que una blockchain visible, se ve la salida y la entrada en las direcciones, y esto serviría en un hipotético caso como prueba o garantía.

Veremos como lo van solucionando.

Un saludo.

¿Que pagina usais vosotros para cambiar btc a dash?

¿Que pagina tiene las menores comisiones para cambiar btc a dash?

¿Cryptonator, changelly....?

¿Que pagina usais vosotros para cambiar btc a dash?

¿Que pagina tiene las menores comisiones para cambiar btc a dash?

¿Cryptonator, changelly....?

Lo puedes hacer desde la pagina de shapeshift ( ), no requiere registrarse.

También lo puedes hacer con el monedero Exodus ( ) Incluye un Exchange para intercambiar monedas. Es cómodo y sencillo de usar.

¿Vosotros hasta donde creeis que puede bajar Dash?

Parece que va junto con btc en la caida ¿veis buen momento ahora para entrar a Dash?

Parece que va junto con btc en la caida ¿veis buen momento ahora para entrar a Dash?
En mi humilde opinión el btc va a bajar de 1000 euros en pocos días, aunque sea fugazmente, por lo que el resto de criptos van a estar muy revueltas, y previsiblemente a la baja.

Mantente en espera, atento a cazar buenas oportunidades, no sólo las vas a tener en Dash.

Técnicamente y usando la gráfica de 4 horas y la de diario, estamos apoyándonos sobre la MM de 40.

Está claro que si la perdemos habrá una bajada interesante, pero de momento se está agarrando a ella de modo consistente.

Si lo analizamos en BTC/Dash, me quedaría como soporte con la zona de 0.035-0,0355 , perdido ese punto derrapada bajista.

Ahora también hay una cosa evidente, si nos basamos en gráficos pasados que hayan movido la cantidad de BTC que ha movido Dash estas semanas, tenemos a ETH y a Monero en plena euforia alcista hace ya muchos meses, y extrapolando a Dash lo sucedido, debería saltar el precio al alza esta misma semana.

Conclusión rápida, esperar por abajo al soporte 0.035, y por arriba a rotura de máximos históricos 0.0485...yo apostaría por esto último, pero no soy coherente, pues soy parte interesada y me puede la "pasión".

Hagas lo que hagas, cautela y solo dinero que no "duela" estancar o perder.

Un saludo.

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Parece que ¿¿¿¿ya acabo la correcion???
btc y dash otra vez subiendo a tope, aunque aqui nada es lo que parece muchas veces, que parece que va arriba del todo o abajo del todo y luego corrige.

Gracias por vuestras respuestas. Parece que ¿¿¿¿ya acabo la correcion???
btc y dash otra vez subiendo a tope, aunque aqui nada es lo que parece muchas veces, que parece que va arriba del todo o abajo del todo y luego corrige.

El mercado estará muy volatil hasta que se sepa si se aprueba o no la ETF, cosa que puede ocurrir mañana o el lunes.

La gente con las graficas de btc y dash a mano ¿en btc y dash en que precios estan las siguientes resistencias y soportes?

La ETF seguramente lo diran en el ultimo momento si se rechaza o no.

La gente con las graficas de btc y dash a mano ¿en btc y dash en que precios estan las siguientes resistencias y soportes?

La ETF seguramente lo diran en el ultimo momento si se rechaza o no.

resistencia 0.0485 soporte 0.035

acabo de ver como un tío/tía en poloniex ejecutó una venta a mercado de 15K Dash, sobre 530BTC para el buche, y lo increíble es que parece que el precio se está recuperando de ese enorme dump...

Veremos a ver que sucede, pero aquí empieza la lucha cortos Vs largos de verdad.

Un saludo

Mal...

El nuevo developer aparece un día y desaparece un mes. No le reprocho nada, pues hace lo que buenamente puede.

Creo que ahora mismo está en manos muy débiles, y nadie invertirá un $ en ella, no por la tecnología, que está probada y va bien, si no por que una moneda sin un equipo detrás que la respelde es más inestable que un volcán en erupción.

Yo tengo algunas de hace mucho tiempo, las pocas que me quedan, y les gano algo gracias a la revalorización del BTC frente al fiat, pero loq ue es frente a BTC ahora mismo, fiasco.

Mantengo alguna NAV, los developers están activos, pero nos asalta la duda de siempre ¿ofrece algo nuevo y revolucionario?...la respuesta es que no, así que supongo que la veremos con pump&dump mucho tiempo si no aporta nada nuevo.

Monero tiene muchas virtudes, pero un gran problema que se ha comntado por aquí...las transacciones invisibles al 100% hacen imposible el rastreo, pero para bien y para mal...puedo hacer una compra por la red, y nunca recibir lo pedido, no hay constancia de que esa transacción se haya realizado (la hay, pero no es tan sencillo de demostrar por lo que he leido), mientras que una blockchain visible, se ve la salida y la entrada en las direcciones, y esto serviría en un hipotético caso como prueba o garantía.

Veremos como lo van solucionando.

Un saludo.

En Monero si se pueden demostrar pagos. Lo bueno precisamente es que esos pagos solo se pueden demostrar en caso de que tu quieras, si no quieres nadie va a saber que has transferido x coins de tal dirección a tal otra.

Para mi esto no es un problema, es una ventaja diferencial.

El método de demostrar un pago sería el siguiente:

Existe incluso una herramienta online que podrías utilizar, aunque si se es un poco paranoico y se quiere conservar la privacidad mejor hacerlo con el cliente local.

En Monero si se pueden demostrar pagos. Lo bueno precisamente es que esos pagos solo se pueden demostrar en caso de que tu quieras, si no quieres nadie va a saber que has transferido x coins de tal dirección a tal otra.

Existe incluso una herramienta online que podrías utilizar, aunque si se es un poco paranoico y se quiere conservar la privacidad mejor hacerlo con el cliente local.

La mejor opción siempre es privacidad por defecto. Espero que por defecto también mejore la de btc pronto.

taptap

Ya tenía contemplada esta posibilidad (que se abra la veda, sobre todo para ETH) si se aprueba un ETF de Bitcoin de los 3, -de este año- pero me ha llamado la atención:
Que estén mirándolo hacer con ETC (Barry Silbert el de la propuesta de Octubre)

Ya tenía contemplada esta posibilidad (que se abra la veda, sobre todo para ETH) si se aprueba un ETF de Bitcoin de los 3, -de este año- pero me ha llamado la atención:
Que estén mirándolo hacer con ETC (Barry Silbert el de la propuesta de Octubre)

Por qué no han dejado morir ETC? Qué utilidad tiene o tendrá?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si te soy sincero, he trasteado algo la wallet, después de instalarme toda la "fruta" blockchain, más engorrosa y lenta no puede ser...hice unos cuantos envíos recepciones de prueba, y no me ha dado ningún fallo.

El único contra es esa lentitud de sincronización día tras día...ahora llevo unos 15 días sin sincronizar y ya me da miedo el tiempo que me tardará.

por otra parte Dash, sincroniza así a groso modo y con mi ADSL normalita 4 veces más rápido, y los envíos con instant send lo más que me han tardado son 10 segundos...monero me suele tardar como mucho 5 minutos.

Estoy tentado de sacarme Monero de encima si pumpea. Tu que parece que controlas esa cripto en concreto, crees que puede realmente tener un nicho explotable si no se agiliza el software y acerca más al público de a pie?

Gracias de antemano.

Si te soy sincero, he trasteado algo la wallet, después de instalarme toda la "fruta" blockchain, más engorrosa y lenta no puede ser...hice unos cuantos envíos recepciones de prueba, y no me ha dado ningún fallo.

El único contra es esa lentitud de sincronización día tras día...ahora llevo unos 15 días sin sincronizar y ya me da miedo el tiempo que me tardará.

por otra parte Dash, sincroniza así a groso modo y con mi ADSL normalita 4 veces más rápido, y los envíos con instant send lo más que me han tardado son 10 segundos...monero me suele tardar como mucho 5 minutos.

Estoy tentado de sacarme Monero de encima si pumpea. Tu que parece que controlas esa cripto en concreto, crees que puede realmente tener un nicho explotable si no se agiliza el software y acerca más al público de a pie?

Gracias de antemano.

Tampoco te creas que controlo especialmente.

Yo creo que tiene nicho precisamente por estar donde está ahora mismo, no teniendo un interfaz amigable ni siendo precisamente rápida. A partir de aquí creo que solo puede mejorar con clientes más sencillos, guis para todos los públicos, apps, etc. Evidentemente si no mejora su usabilidad, el publico se decantará por otras opciones.

Para mi lo fundamental de Monero es que de las criptos que he visto, es la que mejor permite conserva el anonimato, por lo tanto no invierto en ella para especular, sino porque creo que es necesario que exista una moneda así y me interesa que el proyecto salga adelante.

ni me planteo vender, solo voy acumulando XMR.

Manda cigot, menuda volatilidad...me recuerda a los pares de divisas con el $ cuando la FED se pronuncia sobre subidas o bajadas de tipos...si finalmente estos mercados se comportan del mismo modo, tras la volatilidad de las primeras horas (arriba o abajo de manera exagerada), se retoma la tendencia principal de largo plazo...para el caso de BTC evidentemente alcista.

Pienso que en casos como estos, lo mejor es apagar la pantalla e irse a dar un paseo, por que si haces movimientos, siempre terminas con menos BTC, menos altcoins y menos $...pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Un saludo y mucha suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver