Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantan los experimentos, cuenta cuenta... 😉

Experimentos de novato me refiero, jaja, simplemente que ya he comprado dos veces muy barato ETH justo antes de subir. Lo voy a dejar ahí por ahora..aunque a veces pienso en devolver los beneficios a BTC, pero por ahora no creo.

Saludos

Lo que no me gusta nada de Ethereum respecto a bitcoin es que no te puedes hacer una paper wallet offline como con bitadress. Cómo los guardáis si no los queréis tocar?

Lo que no me gusta nada de Ethereum respecto a bitcoin es que no te puedes hacer una paper wallet offline como con bitadress. Cómo los guardáis si no los queréis tocar?
Si que puedes. . Descárgate de github la versión offline (el link se puede encontrar en esa misma página).

A mi lo que no me gusta de ethereum, ni de muchas otras, es que sea inflacionaria hasta el infinito...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si que puedes. . Descárgate de github la versión offline (el link se puede encontrar en esa misma página).

A mi lo que no me gusta de ethereum, ni de muchas otras, es que sea inflacionaria hasta el infinito...

Lo que no entiendo es para qué es la contraseña en una paper wallet.

Lo que no entiendo es para qué es la contraseña en una paper wallet.

El password lo que hace es cifrar tu clave privada para proteger tu dinero de miradas ajenas. Un paper wallet no es como un billete, que necesitas portarlo para pagar. Basta con que cualquiera haga una foto del código QR de tu clave privada sin cifrar para que pueda gastar ese dinero.

El password lo que hace es cifrar tu clave privada para proteger tu dinero de miradas ajenas. Un paper wallet no es como un billete, que necesitas portarlo para pagar. Basta con que cualquiera haga una foto del código QR de tu clave privada sin cifrar para que pueda gastar ese dinero.

Eso quiero decir, que para hacer un paper wallet la clave no sirve de nada después, no es necesaria para hacer uso de la wallet si tienes la clave privada.

Eso quiero decir, que para hacer un paper wallet la clave no sirve de nada después, no es necesaria para hacer uso de la wallet si tienes la clave privada.
La clave es necesaria, como muy bien ha dicho el compañero, para que nadie pueda echarle una foto a tu paperwallet y hacerse con tu clave privada.

Esa clave cifra la clave privada de tu wallet, y solamente la conoces tú.

El día que quieras sacar tus tokens del paperwallet, utilizaras un cliente compatible con bip39 (en el caso de bitcoin al menos) y te preguntará esa password de cifrado, para poder desencriptar la clave privada de tus tokens, antes de importarla.

Haz la prueba con bitaddress que lo verás en seguida.
Lo encriptado no es igual que si no lo encriptas.

taptap

Haz la prueba con bitaddress que lo verás en seguida.
Lo encriptado no es igual que si no lo encriptas.

taptap

Visto. Si creo en bitaddress con contraseña luego me la pide al tratar de cargar la wallet en Blockchain. Sin embargo generé dos carteras para Ethereum, poniendo contraseña, y pude hacer transferencias dentro de MyEtherWallet sin que me la pidiera.

---------- Post added 28-feb-2017 at 16:05 ----------

¿A día de hoy es rentable para un usuario doméstico minar alguna alt?

[/TONALIDAD]¿A día de hoy es rentable para un usuario doméstico minar alguna alt?

Hoy precisamente he estado charlando del tema en una reunión entre cafés, y he recomendado que adquieran tokens a minar, ya que el token es tuyo y el minar, requiere inversión+admo+gestión hasta hacer un ROI, lo que requiere más tiempo dedicado y es lo más valioso, el tiempo.
También depende del capital financiero y de rrhh que se maneje..

No obstante también tienes servicios IaaS (minado en nube) que lo tienes en outsourcing, pero o el token está en tendencia alcista y hype (que hay ahora alguno) o el ROI se puede dilatar a meses, y el hash puede variar bruscamente por el tema hype, con lo que el % de ROI en poco tiempo se te dilata. Vamos que tiene menos riesgo cambiar FIAT por crypto que minar.

Pero bueno, es mi opinión... 8:

---------- Post added 28-feb-2017 at 17:12 ----------

Mi opinión al respecto:
El problema es que se confunden, dos palabras clave: anonimato con privacidad

La privacidad de la vida de cada uno es un DERECHO que el uso abusivo de la tecnología por empresas, estados etc. hoy vulnera. Con o sin nuestro consentimiento, pero sí, con 'la ignorancia' porque casi nadie suele ejercer
su derecho a la privacidad, si se crean tecnologías para que ese derecho podamos ejercerlo se demonizan usando la palabra anónimo.

Dash, que es a la que se ha echo referencia de forma -opcional- te da la posibilidad que a golpe de un click de ratón puedes ejercer el derecho de que tu uso de esa tecnología sea con un % elevado de privacidad, sin conocimientos tecnológicos o uso de terceros.

Última edición:
Mediane shapeshift.io me han hecho un pequeño envío en bitcoin a dash. Y Shapeshift gestiona envíos de bitcoin a ethereum, según creo.

Como no sé cómo ver las transferencias en dash y tengo el monedero a cero este envío es el primero. Cómo podría hacerle el seguimiento ? ( en ethereum shapeshift confirma mucho mas rapido ).

Mediane shapeshift.io me han hecho un pequeño envío en bitcoin a dash. Y Shapeshift gestiona envíos de bitcoin a ethereum, según creo.

Como no sé cómo ver las transferencias en dash y tengo el monedero a cero este envío es el primero. Cómo podría hacerle el seguimiento ? ( en ethereum shapeshift confirma mucho mas rapido ).

---------- Post added 28-feb-2017 at 20:11 ----------

En shape funciona en función de como está el mercado, hasta que no te los compren no te los manda, y a lo mejor si pasa mucho tiempo se rechaza, en shape SIEMPRE hay qu eponer dirección de retorno, sino puedes tener problemas y al support

Visto. Si creo en bitaddress con contraseña luego me la pide al tratar de cargar la wallet en Blockchain. Sin embargo generé dos carteras para Ethereum, poniendo contraseña, y pude hacer transferencias dentro de MyEtherWallet sin que me la pidiera.

Para enviar dinero a una dirección sólo necesitas conocer la clave pública, y conocer la clave pública no dice nada sobre la clave privada (de hecho todas las claves públicas están registradas en la cadena de bloques y se pueden consultar en cualquier explorador de bloques) con lo que dar tu clave pública no genera riesgo de que te roben los bitcoins.
Para cargar una dirección, blockchain.info te pide la clave privada. Si le muestras una clave privada encriptada te pide la contraseña, si no está encriptada te la importa directamente.
Lo que has hecho con electrum (enviar a un monedero) no requiere contraseña porque basta con la clave pública del receptor para enviar dinero a una dirección.

Estoy muy perdido con el tema de DASH, ¿alguien me puede hacer un resumen rápido? ¿que ha pasado? ¿alguna noticia o simple desarrollo del proyecto?

StorJ al final pump&dump :roto2:

En el hilo de Bitocin comentas lo siguiente:

Dash Network — Dash

Bitcoin Core ahora mismo tiene 4884 nodos y unlimited que es la competencia mayoritaria 700

El truco es que DASH paga a los nodos... actualmente 0.27 Dash por nodo al día. Esto son 9.45$ al día, una barbaridad.
----------------------------------
Pero veo que hace falta dejar en deposito 1.000 DASH , al precio de ahora 36,10 són mas de 36.000 USD en deposito ???

Lo he entendido bien ??

Dash Network — Dash

Bitcoin Core ahora mismo tiene 4884 nodos y unlimited que es la competencia mayoritaria 700

El truco es que DASH paga a los nodos... actualmente 0.27 Dash por nodo al día. Esto son 9.45$ al día, una barbaridad.
Pero veo que hace falta dejar en deposito 1.000 DASH , al precio de ahora 36,10 són mas de 36.000 USD en deposito ???

Lo he entendido bien ??

Pues no tengo ni fruta idea, aun no me lo he podido mirar, aunque tiene cierto sentido porque explicaría la razón de que no haya habido una explosión de nodos con el aumento de precio.

---------- Post added 01-mar-2017 at 13:04 ----------

No falla, es dejar de subir btc y empezar los verdes en las alts... vamos a tener un buen revolcón también por aquí según lo que pase el día 11.

Última edición:

Dash Network — Dash

Lo he entendido bien ??

Aquí teneis una infografía comparando la tecnología de Btc vs Dash

Existen servicios de outsourcing de minado en masternodos, desde 25 dash aquí tenéis más info:

Los rendimientos que da 1 masternode hoy en tiempo real:

Aquí tenéis más info en español:

Si dais a la lupa por el término de búsqueda de dash, hay varios hilos por secciones

Y en este vídeo con subs en esp de la community manager de Dash:
Dice temas para reflexionar.. 😛ienso:

Podéis donarme unos gamecredits que están baratitos. 😛

Aquí teneis una infografía comparando la tecnología de Btc vs Dash

Existen servicios de outsourcing de minado en masternodos, desde 25 dash aquí tenéis más info:

Los rendimientos que da 1 masternode hoy en tiempo real:

Aquí tenéis más info en español:

Si dais a la lupa por el término de búsqueda de dash, hay varios hilos por secciones

Y en este vídeo con subs en esp de la community manager de Dash:
Dice temas para reflexionar.. 😛ienso:

Podéis donarme unos gamecredits que están baratitos. 😛

----
Reedito el link del vídeo estaba mal, ahora es accesible

Última edición:
Esto del Dash no es nuevo, ya en el pasado otras altcoins han estado de moda como litecoin, dogecoin, quark, etc, y al final se pasaron de moda, y con el Dash podria terminar pasando lo mismo y aparecer nuevas que aportan novedades, y bitcoin es la unica que permanece siempre.

Ha habido algún movimiento nuevo para este arreón de Eth?( la reunión de Buterin en Bcn con los banqueros/especulatas/Soro-inver-sionistas, no la cuento), las ballenas empiezan a guardar plancton?

Ha habido algún movimiento nuevo para este arreón de Eth?( la reunión de Buterin en Bcn con los banqueros/especulatas/Soro-inver-sionistas, no la cuento), las ballenas empiezan a guardar plancton?

Ni idea, yo ya solo me fijo en ETC que por cierto ha pegado hoy una buena subida porque ha fijado el limite de monedas que serán emitidas.

Prosigue su proceso de bitcoinización y el mercado lo agradece.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver