Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra crypto para tener en el punto de mira es ARK. Hace poco concluyó el crowdfunding y para finales de enero/principios de febrero se espera que se lance la red y se pueda empezar a tradear. La verdad es que el proyecto es bastante ambicioso y promete bastante:

Yo metí unas cuantas chapas en el crowdfunding y si el lanzamiento se hace sin demasiado retrat probablemente meta algo más.

Otra crypto para tener en el punto de mira es ARK. Hace poco concluyó el crowdfunding y para finales de enero/principios de febrero se espera que se lance la red y se pueda empezar a tradear. La verdad es que el proyecto es bastante ambicioso y promete bastante:

Yo metí unas cuantas chapas en el crowdfunding y si el lanzamiento se hace sin demasiado retrat probablemente meta algo más.

Por lo que he visto un poco por encima parece que las novedades que añade es un sistema de tarjetas NFC y conexión con otras criptomonedas para cambiar entre los tokens de ARK y los de BTC, ETH, etc. Está basado en Lisk. Funciona con proof of stake (con delegados). Dicen que dará la opción de transacciones anónimas. Y luego hablan de ¿un filesystem y una base de datos distribuidos?

No se si es eso o no, porque estas webs y videos parece que son para dar una imagen y una visión que vender a inversores. A mi me dejan con una sensación de usar muchos palabros powerpointistas que no se si lo he entendido bien.

Lo que no me gusta es que veo 30 personas ahí metidas y pocas con perfiles técnicos. La mayoría son inversores, asesores, encargados de social media. Gente a la que pagar o que absorben recursos y que no se cuanto aportarán.

Los 2 tíos principales vienen de Cripti y de Lisk.

Pero después de mirar todo eso veo que la ICO no consiguió los 2000BTC, así que no sé si seguirá esto adelante o cómo.

¿alguien me podría explicar por que sube ARDR?

Tengo por ahí unas coins que "regaló" polo cuando se lanzó y no se si mantenerlas o darles salida....

eso lo se, lo que consulto es cual es el motivo de que suba de estas maneras... si se ha anunciado algo sobre ella que no se supiera antes o algo así...

ando desconectado, pero he entrado a polo y no he podido dejar de ver el rally de pascalcoin juas! sabeis de que va el tema?

Por lo que he visto un poco por encima parece que las novedades que añade es un sistema de tarjetas NFC y conexión con otras criptomonedas para cambiar entre los tokens de ARK y los de BTC, ETH, etc. Está basado en Lisk. Funciona con proof of stake (con delegados). Dicen que dará la opción de transacciones anónimas. Y luego hablan de ¿un filesystem y una base de datos distribuidos?

No se si es eso o no, porque estas webs y videos parece que son para dar una imagen y una visión que vender a inversores. A mi me dejan con una sensación de usar muchos palabros powerpointistas que no se si lo he entendido bien.

Lo que no me gusta es que veo 30 personas ahí metidas y pocas con perfiles técnicos. La mayoría son inversores, asesores, encargados de social media. Gente a la que pagar o que absorben recursos y que no se cuanto aportarán.

Los 2 tíos principales vienen de Cripti y de Lisk.

Pero después de mirar todo eso veo que la ICO no consiguió los 2000BTC, así que no sé si seguirá esto adelante o cómo.

La piedra angular del proyecto es el Smartbridge, un "puente" entre blockchains. Sobre eso luego se montarían toda una serie de servicios.

You must be registered for see images

Es cierto que hay algunos "vendehumos" en el equipo pero algo de marketing siempre es bueno si está bien enfocado para que el producto llegue a las masas. De todas formas ya hay bastante hecho y el testnet ya rula. Hace unos días dijeron que el lanzamiento del mainnet se retrat aproximadamente un mes por temas de seguridad; esperemos que no se alargue demasiado pero en este mundo donde se explora constantemente lo nunca explorado los retrat suelen ser una constante (véase Maidsafe).

La ICO no logró llegar al 100% de lo previsto pero aún así el proyecto sigue adelante. Se dio a los inversores la opción de recibir un reembolso pero por lo visto la mayoría decidió dejar su dinero dentro y tras eso quedó algo más de $1M para el desarrollo.

Varias cuestiones relacionadas sobre Poloniex:

-Supongamos que quiero operar las distintas criptodivisas, me sitúo en la pantalla exchange, ¿las operaciones se realizan con apalancamiento o no? En caso de que la respuesta sea positiva, cual es el apalancamiento que se puede utilizar?

-Me sitúo en la pestaña exchange para operar las distintas criptodivisas, ¿las operaciones se realizan con o sin apalancamiento? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cual ese l apalancamiento que se puede aplicar, tanto en las compras como en las ventas?

¿Dónde se sitúa el margin call, en caso de existir?

-¿Si dejo una operación abierta mas de un día, hay Rollover Fee?

-Abro en el par ETH/BTC, las 3 operaciones de compra siguientes en el siguiente orden:
Compra 1, 5 unidades de ETH a a 0.01040000
Compra 2, 10 unidades de ETH a a 0.01020000
Compra 3, 20 unidades de ETH a a 0.01000000

Pregunta, ¿se pueden cerrar las compras en el orden que yo quiera o bien se aplica FIFO?

¿Cuál es la documentación necesaria para abrir cuenta?

ARK.... fue una excusa para captar muchísimo LSK y tener un buen poder de voto para los delegates de su interes en la mainnet de LSK.

Yo me alejaría de él todo lo que pudiese... Apesta a leguas.

Además, ¿alguien puede decirme para que sirven las "bridged blockhains"?

Pensad un poco, y no le encontrareis utilidad ninguna. Simplemente es un termino y concepto que suena cool, pero es solo envoltorio vacío

Varias cuestiones relacionadas sobre Poloniex:

-Supongamos que quiero operar las distintas criptodivisas, me sitúo en la pantalla exchange, ¿las operaciones se realizan con apalancamiento o no? En caso de que la respuesta sea positiva, cual es el apalancamiento que se puede utilizar?

-Me sitúo en la pestaña exchange para operar las distintas criptodivisas, ¿las operaciones se realizan con o sin apalancamiento? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cual ese l apalancamiento que se puede aplicar, tanto en las compras como en las ventas?

¿Dónde se sitúa el margin call, en caso de existir?

-¿Si dejo una operación abierta mas de un día, hay Rollover Fee?

-Abro en el par ETH/BTC, las 3 operaciones de compra siguientes en el siguiente orden:
Compra 1, 5 unidades de ETH a a 0.01040000
Compra 2, 10 unidades de ETH a a 0.01020000
Compra 3, 20 unidades de ETH a a 0.01000000

Pregunta, ¿se pueden cerrar las compras en el orden que yo quiera o bien se aplica FIFO?

¿Cuál es la documentación necesaria para abrir cuenta?

Poloniex tiene una ayuda muy detallada que puede resolver tus dudas, sobre lo primero que comentas:

Rollover Fee, ninguno

Se aplica FIFO

Documentacion necesaria, ninguna, pero con limites. El límite para el anónimo creo recordar que son sacar mas de 2500$ en criptos al dia.

Mirate bien la ayuda que lo explican todo. Y si tienes alguna duda mas, escribe en el trollbox que te suelen ayudar rápido.

---------- Post added 04-feb-2017 at 12:39 ----------

Lo he mirado y no son 2500$ sino 2000$ lo que te dejan sacar sin verificar.

Tras verificarte pasas a 25.000$

Sacar 2000$ al dia durante bastante tiempo funciona bien, eso si, te recomiendo que actives 2FA porque si no te bloquean los withdrawals a la primera de cambio y hasta que no preguntas no te enteras que es por eso. Con el 2FA no te bloquean.

---------- Post added 04-feb-2017 at 13:06 ----------

otro arreon de xvc...

Gracias por la respuesta Alxemi

Que se aplique FIFO me joroba para la apertura/cierre de las operaciones.

Necesitaría encontrar algun exchange con el que operar las distintas criptos que cumpla las siguientes condiciones:

-Sin apalancamiento o mínimo apalancamiento
-No rollover fee
-No aplique FIFO
-Variedad de critpos
-etc....

¿Conoce alguien algún exchange que cumpla esas condiciones?

Gracias a todos

Última edición:
You must be registered for see images

Esas fueron las que triunfaron en 2016, pero salieron muchas mas que nadie conoce. Lo dificil es saber cual va a triunfar y ademas actuar rapido, cuando sale. Para eso habria que mirar cada poco en de bitcointalks para examinar las recien salidas del horo y ver si tienen algun futuro.

Última edición:
ARK.... fue una excusa para captar muchísimo LSK y tener un buen poder de voto para los delegates de su interes en la mainnet de LSK.

Yo me alejaría de él todo lo que pudiese... Apesta a leguas.

Además, ¿alguien puede decirme para que sirven las "bridged blockhains"?

Pensad un poco, y no le encontrareis utilidad ninguna. Simplemente es un termino y concepto que suena cool, pero es solo envoltorio vacío

Hombre... yo sí le veo utilidad. Por ejemplo se pueden crear exchanges de altcoins completamente descentralizados y automatizados.

Alguien está siguiendo a la Catalana PascalCoin? Ha subido relativamente rápido..

Esta noticia parece seria.

Now researchers have developed a system called TumbleBit, which is a computer protocol that runs on top of Bitcoin.

TumbleBit takes advantage of an existing concept called "mixing service." The idea works like this: instead of Party A paying Party B directly, many different Parties A pay an intermdiary "tumbler," which then pays the Parties B. The more parties are involved, the harder it is to determine which Party A paid which Party B.

😛ienso:

attachment.php

Por primera vez Maidsafe con mas volumen que ETH en Poloniex

Que mal va a sentar esto a mojon y remonter después de la esforzada cruzada que hicieron a fin de salvar el máximo de almas cándidas del waporware de Maidsafe y del engañador Dirvine.:ouch:

Última edición:
Maidsafe pega buenos pumps, pero le cuesta mantener valor. Ojalá lo mantenga ahora para los que tenéis.
Yo me salí en 22 por una cuestión política, no técnica.

Desde móvil

Si. Maidsafe no solamente es una revolución técnica también lo es política y de gran calado, va a remover todo el entramado social.
Si...es una religion digital :XX:

Suerte a los pillados...de corazon...que la vais a necesitar...

El problema de las shitcoins es este:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver