Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te has dejado MAID, menudo rebote en los últimos días 😀

¿Que rebote? La veo como siempre, eso si, mucho volumen.

MAID tiende a tener buenos pumps pero le cuesta mantener valor; es un proyecto muy polémico y discutido, yo tenia de la IPO y me salí a 20K ese verano.

¿Que rebote? La veo como siempre, eso si, mucho volumen.

MAID tiende a tener buenos pumps pero le cuesta mantener valor; es un proyecto muy polémico y discutido, yo tenia de la IPO y me salí a 20K ese verano.

You must be registered for see images

Aproximadamente +50% desde el 6 de diciembre.

Polémico es, desde lugo, pero si despega (y te puedo asegurar que están trabajando en ello) el potencial es inmenso. Un all or nothing en toda regla 😀.

Vcash está tocada, y en plena transición de developers, acusa fuertemente la crisis de identidad por la que está psando.

¿sobrevivirá?

Realmente no lo sé, es un proyecto decente, pero sin las wallets time 0 y blockchain integra para móviles, es un proyecto más.

Sigo al tanto con algunas a costo 0 por lo que pueda pasar, pero ahora mismo más bastos que oros.

NAV, la han pumpeado a basede bien y viendo de dónde viene por agallas tenía que caer. No la veo por debajo de 3300 sat, no obstante aquí cuando se tuerce algo, simple el último.

Estoy dentro de RAD a una media de 37500, la he puesto a stackin, al 18%, y con las monedas que tengo hago una media de 3,80$/día...veremos si con semejante recompensa el precio aguanta...su halving es en 30 días y reduce al 9% la recompensa, y en 6 meses al 6%...

Ando ojeando de reojo CLAM, solo por la gráfica, me tiene muy buena pinta, o estalla arriba o se joroba definitivamente...a ver que decido.

Un saludo y felices fiestas.

Impresionante ZEC y XMR continúan subiendo frente al $ mas rápido que btc, ultimas 24h:

BTC +6,45%
XMR +11.0%
ZEC +40,47%

Un rally de BTC como el actual es la prueba de fuego perfecta para el universo ALT, porque evidencia con rapidez donde está el capital mas especulativo, que huye con rapidez para volver al BTC. Que XMR y ZEC se estén comportando así creo que las convierte en coins que hay que tener a largo. Si algo se torciera en BTC, algo muy poco probable pero a fin de cuentas posible, a la hora de buscar alternativas (si es que algo sobrevive en el universo ALT y no se va todo a la guano), en mi opinión XMR y ZEC son ahora mismo las mejores candidatas.

Habrá que ver que pasa cuando lleguen las correcciones, que pueden llegar mañana o dentro de quince días desde 6K, será un dato mas a tener en cuenta en esta nueva dinámica de mercado.

De XMR voy servido pero de ZEC no (bueno tengo 2 jeje), y no tengo claro como ni cuando entrar. Me da la sensación de que el suelo se ha perdido ya. Seguiré esperando y si mi análisis no cambia haré un cashout de un % de todas mis alts que entrará en ZEC, lo malo es que es un porque lo tengo todo en frio...

Mas cosas interesantes: ETC parece inevitable que pierda toda la subida de los últimos días, y es una pena. Pero ojo al dato que está bajando mas lentamente que ETH y ese es un dato importante. Cuando lleguen las recuperaciones

De VCASH me he guardado un pequeño cargamento ilegal, creo que remontará, pero tardará meses. Y desde luego este rally no le viene nada bien.

BTC en 2 meses de 730$ a 1017$

ETC 0,8$ a 1,40$

ETH 11$ a 8$

Monero 6,5$ a 14,3$

Litecoin 3,90$ a 4,50$

Solo por poner las más conocidas y con mayor volumen.

Se puede ver claramente que el antiguo patrón de sube BTC hunde todo lo demás se ha temrinado en algunos casos.

Parece que junto con BTC el ganador indiscutible es Monero y ETC se hace un huecco. La adopción masiva en Monero, la nueva GUI, y su absoluta privacidad le hacen ganar adeptos.

¿podría ser una buena opción de futuro para acompañar a BTC a largo plazo?

¿quién sabe?, lo que sí parece interesante es al menos poseer un puñado y dejarlo olvidado, BTC en 2013 estaba sobre los 13$, más o menos como Monero ahora...si pillamos 100 nos dejamos 1400€, o incluso 50 Moneros nos salen en 700€...si sale bien y se adopta, quizá en 4 años pueda darnos alegrias, y dudo que por muy mal que le salga, lo perdamos todo.

Un saludo y buen año a todos.

Última edición:
BTC en 2 meses de 730$ a 1017$

ETC 0,8$ a 1,40$

ETH 11$ a 8$

Monero 6,5$ a 14,3$

Litecoin 3,90$ a 4,50$

Solo por poner las más conocidas y con mayor volumen.

Se puede ver claramente que el antiguo patrón de sube BTC hunde todo lo demás se ha temrinado en algunos casos.

Parece que junto con BTC el ganador indiscutible es Monero y ETC se hace un huecco. La adopción masiva en Monero, la nueva GUI, y su absoluta privacidad le hacen ganar adeptos.

¿podría ser una buena opción de futuro para acompañar a BTC a largo plazo?

¿quién sabe?, lo que sí parece interesante es al menos poseer un puñado y dejarlo olvidado, BTC en 2013 estaba sobre los 13$, más o menos como Monero ahora...si pillamos 100 nos dejamos 1400€, o incluso 50 Moneros nos salen en 700€...si sale bien y se adopta, quizá en 4 años pueda darnos alegrias, y dudo que por muy mal que le salga, lo perdamos todo.

Un saludo y buen año a todos.

Yo confío bastante en el futuro de Monero. La veo dentro de poco superando los 20$ y metiéndose 3ª en el ranking de capitalización (superando a Litecoin y Ripple).

Y es que si algo se ha visto en los últimos meses es el riesgo que tienen las implementaciones complicadas de blockchains (Ethereum) y que si para algo está sirviendo a la perfección es para aplicaciones monetarias.

En este sentido Monero es bastante buena, ya que es del estilo de Bitcoin, pero con mucho más anonimato. Por contra, tiene que su adopción no es tan fuerte y la potencia de cálculo de sus mineros está órdenes por debajo de Bitcoin, lo que la hace más vulnerable.

Otra cosa que la diferencia bastante de Bitcoin es que ahora mismo sus principales pools de minado están bastante alejados de China. Esto mete unos factores de riesgo y quita otros (da la impresión de que en occidente hay más ganas por legislar/prohibir que en China, pero a saber).

Respecto a si es buen momento para invertir en Monero o no, eso ya lo tiene que decidir cada uno. Por ejemplo, yo para entrar tuve que transformar Bitcoins en XMR...

¿Voy ganando? Si, pero iría ganando más si me hubiera quedado con los Bitcoins (al menos así era hace un par de días).

En cualquier caso, no me arrepiento, veo Monero con un potencial enorme y como una manera de diversificar.

Ojo, a pesar de lo que he comentado anteriormente, también veo mucho potencial en ETH, lo único, que va a costar muchísimo más pulirlo y dejarlo estable. Los de la Ethereum Foundation la defecaron con lo del fork del DAO y también han cometido errores técnicos en algunas implementaciones, pero la capacidad para resolver técnicamente cada problema que les va saliendo en poco tiempo, es increíble. Creo que son unos auténticos cracks y eso es lo que más valoro en este momento.

ETC no hace forks, vale, pero si se hubiera encontrado con los ataques que ha tenido ETH me queda la duda de como de rápido y eficientemente habría respondido. Ahora mismo la veo más especulativa, pero en cualquier caso, tampoco vendo.

Para resumir saco mi bola de cristal: BTC y XMR seguirán to da moon. Cuando corrijan creo que BTC sufrirá más que XMR. ETH tardará más en despegar, inversión a largo plazo.

Todo lo que llevo voy largo, solo compro, no vendo nada.

Yo confío bastante en el futuro de Monero. La veo dentro de poco superando los 20$ y metiéndose 3ª en el ranking de capitalización (superando a Litecoin y Ripple).

Y es que si algo se ha visto en los últimos meses es el riesgo que tienen las implementaciones complicadas de blockchains (Ethereum) y que si para algo está sirviendo a la perfección es para aplicaciones monetarias.

En este sentido Monero es bastante buena, ya que es del estilo de Bitcoin, pero con mucho más anonimato. Por contra, tiene que su adopción no es tan fuerte y la potencia de cálculo de sus mineros está órdenes por debajo de Bitcoin, lo que la hace más vulnerable.

Otra cosa que la diferencia bastante de Bitcoin es que ahora mismo sus principales pools de minado están bastante alejados de China. Esto mete unos factores de riesgo y quita otros (da la impresión de que en occidente hay más ganas por legislar/prohibir que en China, pero a saber).

Respecto a si es buen momento para invertir en Monero o no, eso ya lo tiene que decidir cada uno. Por ejemplo, yo para entrar tuve que transformar Bitcoins en XMR...

¿Voy ganando? Si, pero iría ganando más si me hubiera quedado con los Bitcoins (al menos así era hace un par de días).

En cualquier caso, no me arrepiento, veo Monero con un potencial enorme y como una manera de diversificar.

Ojo, a pesar de lo que he comentado anteriormente, también veo mucho potencial en ETH, lo único, que va a costar muchísimo más pulirlo y dejarlo estable. Los de la Ethereum Foundation la defecaron con lo del fork del DAO y también han cometido errores técnicos en algunas implementaciones, pero la capacidad para resolver técnicamente cada problema que les va saliendo en poco tiempo, es increíble. Creo que son unos auténticos cracks y eso es lo que más valoro en este momento.

ETC no hace forks, vale, pero si se hubiera encontrado con los ataques que ha tenido ETH me queda la duda de como de rápido y eficientemente habría respondido. Ahora mismo la veo más especulativa, pero en cualquier caso, tampoco vendo.

Para resumir saco mi bola de cristal: BTC y XMR seguirán to da moon. Cuando corrijan creo que BTC sufrirá más que XMR. ETH tardará más en despegar, inversión a largo plazo.

Todo lo que llevo voy largo, solo compro, no vendo nada.

Gran comentario.

Hoy por hoy, quién esté invertido en BTC podría diversificar un % hacia Monero. Ahora mismo en $ está a un 6% de máximos históricos, por lo tanto o los rompe y vuela hasta sabe dios ´dónde, o se le atraganta.

Yo hace algún tiempo que entré, Alxemi fue el artífice de que comprase, pues no estaba muy metio en tema...si se pone al precio de BTC hoy algún día, Alxemi tiene barra libre dónde él decida.

En cuanto a ETH hace poco leía un cmetario técnico cuya proyección en BTC la mandaba a 0.005, de momento no anda lejos, pero claro, aquí cada gallo canta a su hora y a su manera.

Yo no llevo ETH, pero me gusta por los medios que mueve, y seguro tendrá su lugar en el olimpo.

Todo lo que vivimos hoy en día con estas altcoins, me recuerda la época de Apple, Microsoft, Oracle...en sus orígenes...¿quién no compraría Apple hoy pudiendo volver al 2000?...pero no olvidemos también en 2001, 2002...etc las quiebras que hubo de .com, que arruinaron a más de uno

Bueno, mucha cabeza con lo que se hace, euforias fuera, y pensad que lo que hoy parece bueno, mañana puede apestar.

Un saludo

Última edición:
Parece que kraken acepta compras en Monero con transferencia SEPA, se especula que pronto Coinbase, pero de estos últimos, no me lo creo ni de coña...Monero es la moneda "mala" del sistema (mala por los posibles usos via darknet)

Por cierto a estas horas está a más de 16$...menuda pasada...no sé si pronto pagará los excesos, pero visto BTC pues no sé que esperar. Yo me las mantengo.

Por cierto a ver si mañana termino de bajar la blockchain de Monero y trasteo con el GUI, por lo que he visto por youtube es la leche de rápido, y soporta según la red que se use (fibra, adsl...) hasta 1600 TPS...ya os comentaré como lo veo.

La blockchain es bastante pesada, al estilo de BTC, pero al ser más jóven ocupa menos de momento, es un pero que le veo respecto a otras monedas, pero no todo van a ser ventajas.

Un saludo

edito para adjuntar esto:

Ojito que B Armstrong está tanteando lo que le gente pide, y creo que demomento Monero va ganando de calle...si esto deja de ser una encuesta y se traslada al "papel"...ojito que Monero puede ascender muy rapidamente.

Coinbase no es santo de mi devoción, pero para la gente de a pie, es muy sencillo de usar.

Última edición:
¿Donde comprais monero? ¿ que comisiones tiene el exchange, cual es mas barato, que comision tiene la red por enviar a otras billeteras? ¿veis a monero como la segunda crypto en un futuro no lejano?

¿Donde comprais monero? ¿ que comisiones tiene el exchange, cual es mas barato, que comision tiene la red por enviar a otras billeteras? ¿veis a monero como la segunda crypto en un futuro no lejano?

Yo compré en Poloniex, pero Poloniex no admite euros ni dolares, tienes que tener otra cripto. En mi caso exigió transformar Bitcoins a Monero.

Ahora que Kraken admite Monero es mucho más cómodo comprar desde Kraken directamente en Euros.

Respecto a las comisiones, yo no me preocuparía de uno u otro exchange. A mi entender son un coste poco apreciable, del orden de 0,2% o algo así.

Si vas a invertir 1000€ en una criptomoneda el preocuparte por perder 2€ por la comisión de la compra es ridículo frente a las enormes volatilidades. Es decir, con los cambios en la cotización ganarás o perderás muchísimo más que esos 2€.

Si no quieres usar un exchange, quizás puedas utilizar Shapeshift o Bitsquare, pero ahí ya no te puedo contar, yo no los he utilizado nunca.

El coste de las transacciones entre billeteras, ni idea.

Yo de momento no veo a Monero segunda salvo alguna enorme defecada de Ethereum. Creo que será tercera y sacando distancia a Litecoin y Ripple (hoy las ha adelantado por un rato, pero enseguida ha vuelto a quinto lugar).

Última edición:
Ethereum en un futuro la ves segunda ¿no? ¿crees que llegara a costar lo de un btc de ahora? Ethereum son 100 millones de unidades ¿verdad? y monero son menos por ahora.

Quiero las monedas mas frescas de la internes. A partir de tres ceros decimales.

Que pagina recomendais para enterarse de su valor actualizado al momento?

Mucho cuidado, cada semana sale una moneda scam para timar gente, sacan por ejemplo 1Millon de moneda en la ICO, pero los 3 días aparecen 100 millones de preminado, y tiran el precio hasta 1 satoshi...hace poco vi esto con Moneycoin recien sacada la ICO la pumpearon al cielo y ahora anda a coste casi 0

Mírate el market cap y el numero de monedas, que haya actividad del developer, y que tenga una comunidad datrás...aún así, el 99% se irán a tomar por saco en unos meses.

Yo metería la pasta en proyectos algo más consolidados (ETH, XMR, ETC, BTC, Factom...) al menos hay manos fuertes aguantando el proyecto.

Es más fácil que ETH vaya a 500$ o Monero a 1000$ o BTC a 10.000$ a que alguna de estas morrallas te de un 500% y te permita salir por el bajo volumen que mueven

Para las cotizaciones abre cuenta en BIttrex, otra en yobit, y también en Poloniex...con estas tienes el 90% cubierto del tiempo real.

Suerte.

Última edición:
Ethereum en un futuro la ves segunda ¿no? ¿crees que llegara a costar lo de un btc de ahora? Ethereum son 100 millones de unidades ¿verdad? y monero son menos por ahora.

Muchas gracias por los consejos, paketazo. Me estoy informando un poco y parece que esto es una especie de juego de apuestas, por no decir una loteria.

La mayoria de estas monedas no se utilizan para nada. Solo valen para especular. Las que estan 'consolidadas' y valen para comprar cosas reales, como el bitcoin, ya estan por las nubes. Ni puedes minar, ni especular a pequeña escala ni nada.

Me acuerdo que conoci el bitcoin cuando no valia nada. Era como una especie de experimento y en principio muy poca gente la aceptaba. Como no entendia ni como funcionaba ni para que valia, no compre ni produje nada. Si me hubiera hecho con mil bitcoins en ese momento, lo cual hubiera sido posible, ahora tendria un millon de euros.

Ahora ya llego tarde, que faena...

LO importante no es ser segúndo o décimo, lo de verdad importante es que la capitalización se incremente al ritmo de los nuevos usuarios que haya utilidad real en el proyecto.

ETH son algo menos de 90 Millones en circulación, esto no quiere decir que no pueda capitalizar lo que BTC ahora en unos años, todo depende de la masa que lo use y adopte.

Hace 1 año apenas nadie sabía que había más altcoins a parte de BTC, solo los que se dedican a especular...hoy en día ya suena ETH, Monero...y en el futuro seguro que alguna más.

Centrandonos en el tema de ganar dinero con esto. Solo hay dos maneras, la primera es la usada por la mayoría, comprar algo que parece barato y esperar que suba un 10.000%...esto no suele pasar casi nunca.

La opción 2 es comprar algo que se empiece a implementar y tenga un desarrollo activo, aun que haya subido un 10X, ya que aun que el cerebro humano tienda a deshechar estas opciones por considerar que ya ha pasado el tren, estadísticamente, está demostrado que que a largo plazo son las opciones con más opciones de ganar.

Si buscais consejo de cual es la "buena"...ni tan siquiera puedo decir que BTC lo sea, pues quizá dentro de un año esté a la mitad de valor que ahora mismo.

La clave, si es que existe una clave, es comprar con un dinero que se de por "perdido", es posiblemente mejor meter 500€ en BTC, Monero o ETH...que jugarlos a monedas que capitalizan 10.000$ y que solo el developer y sus tres colegas usan. Esos 500€ en 10 años, y con algo de suerte, pueden ser 10.000€, o quizá más.

Lo que no creo que suceda, es que ahora mismo haya demasiadas posibilidades de convertir 500€ en un millón...y si las hubiera, yo no las veo, pero estoy atento por si alguno de vosotros me indica el camino.

Top 10 2016

Un saludo

Última edición:
Por favor, echadle un vistazo a

¿No os acorazona de las 50 primeras criptomonedas en capitalización únicamente haya 7 que hayan bajado su cotización diaria?

Si nos vamos a una semana, el número de criptos que están en negativo es solo de 4.

Si nos quedamos con las 15 primeras solo la numero 15 que ha bajado en 24h, en semanal ninguna.

No se, jorobar, pero que todas las shitcoins están subiendo a la vez parece claro ejemplo de un burbujón de la leche. Supongo que está impulsado por los Chinos y su intento de protegerse frente a las medidas de su gobierno, pero no deja de ser un burbujón de manual.

Por poner una analogía con la burbuja inmobiliaria, en aquella época subían todas las viviendas, las bien situadas, las mal situadas, las de Seseña, la que estaban en estado cochambroso, daba igual.

Lo importante en este caso, sería:

1. Saber en que momento de la burbuja estamos. ¿Todavía puede quedar mucho camino al alza? ¿Cuanto? ¿Que señales se podrían discernir para ver el momento de salirse?

2. En una burbuja suelen sufrir todos los activos. Unos se destruyen directamente y otros aguantan, pero al final también acaban dañados. ¿Aguantarán las principales criptos BTC, ETH, XMR?

3. Si en las anteriores burbujas de bitcoin/altcoins el fenómeno era individual, es decir ocurría cada burbuja independientemente en el tiempo y ya se veían picos de x10, x20 y caidas de /10, /20. ¿Caul puede ser la magnitud de este pedazo burbujón?

No se, yo soy un firme defensor por principios de las criptos y era muy alcista en BTC, XMR y ETH, pero esto de ahora me está acorazonando un poco.

Evidentemente los beneficios potenciales son enormes, pero la leche va a ser.....

:roto2:

michinato acorazona un rato tela...pero tienes que pensar que no solo suben las criptos, si no que se deprecia el $ y el € y el resto de divisas mundiales.

El oro o la plata que sigo muy de cerca, también han subido contra tendencia.

¿subirá más?...pues todo lo que quieras mientras los $ se cambien por BTC, y estos a su vez por otras criptos para diversificar etc.

Estamos viviendo una época histórica con BTC y todo lo que hay trás él, las monedas que se afiancen y desmarquen, lograrán estar a la altura de cualquier divisa de cualquier país a largo plazo.

¿cuantas se salvarán?...yo creo que muy pocas, solo las que sepan renovarse e ir añadiendo ventajas comparativas respecto a BTC al tiempo que su mása de adopción crítica no se reduce, si no que aumenta.

Yo me quedo como estoy posicionado, no he venido aquí para cambiar BTC por $ o €...en todo caso los cambiaría por oro o plata llegado el momento.

Ayer con BTC a 1000 muchos se pusieron cortos, otros vendieron acorazonados etc, y mira hoy ya palman (dejan de ganar) 120$ por BTC, quién te dice que en un año no dejan de ganar 1000$

El papel que se lo coman los que lo han emitido sin ton ni son (esa deuda en papeles y asientos contables es la progenitora de todas las burbujas no estas criptomonedas) piensan que todos somos petulantes y tragaremos por los siglos de los siglos con sus engañas piramidales.

Un saludo y surfeemos la ola mientras dure...luego...ya se verá.

Última edición:

Cada dia sale una nueva, asi que la que hoy esta de moda mañana nadie se acordara de ella. Creo que lo mas interesante es minar una nada mas salir, cuando son recientes es facil minarlas, y dejarlo ahi por si algun dia vale algo, que lo más seguro es que no.

Esta esto bastante aburrido no?

Que os parece Iconomi?

es de las pocas que muestra un grafico bueno post-ICO

Tengo 15 BTC y necesito mas. Estoy por meter 1 ahi y a ver que pasa. Como lo veis?

No seria para largos claro... a largo plazo no veo ninguna altcoin que valga la pena arriesgarse, pero ICN a corto o incluso medio plazo... 1 dollar, por que no?

Yo ya me pierdo con todas las ALTs que hay.

¿Que aporta nuevo Iconomi?

Estaría bien tener una tabla resumen con los datos que muestra coinmarketcap.com y otras 5 o 6 columnas que sirviera para hacerte una idea de cada moneda.
  • Si es PoW, PoS, etc.
  • Si fue preminada o no, ¿Cuanto se preminó? ¿Hubo ICO?
  • Si hay un limite a la emisión total de monedas y/o creación anual (BTC 21M limit, LTC 84M limit, XMR 18M y luego <1% anual, etc.)
  • Que aporta frente a BTC (anonimato (XMR, SDC, ZCASH, DASH), transacciones mas rápidas (LTC), programable (ETH, ETC, LISK), etc.)
  • ...

¿Qué monederos usáis para guardar las distintas criptos que sean seguros y sencillos de manejar?. Supongo que no las guardareis en el exchange, ni en una wallet online.

Me refiero principalmente para monedas como ETH, DASH, Moneo y Zcash.

¿Qué monederos usáis para guardar las distintas criptos que sean seguros y sencillos de manejar?. Supongo que no las guardareis en el exchange, ni en una wallet online.

Me refiero principalmente para monedas como ETH, DASH, Moneo y Zcash.

Pues yo lamentablemente si tengo mis "altcoins" en el exchange.

Estuve planteandome sacar los Moneroj, y empecé a aprender a manejar el cliente de linea de comandos, pero finalmente me acabó dando pereza. Ahora se supone que hay un cliente con interfaz visual pero aun no lo he probado.

Se que para generar paper wallets de ETH y XMR y poder usarlos como almacenamiento frío existen versiones offline de

pero de momento no los he usado.

BTC si lo tengo en cold wallet.

También me interesa saber que monederos utiliza la gente para las distintas criptos.

Pues yo lamentablemente si tengo mis "altcoins" en el exchange.

Estuve planteandome sacar los Moneroj, y empecé a aprender a manejar el cliente de linea de comandos, pero finalmente me acabó dando pereza. Ahora se supone que hay un cliente con interfaz visual pero aun no lo he probado.

Se que para generar paper wallets de ETH y XMR y poder usarlos como almacenamiento frío existen versiones offline de

pero de momento no los he usado.

BTC si lo tengo en cold wallet.

También me interesa saber que monederos utiliza la gente para las distintas criptos.

Lo mas práctico o sencillo será tenerlos en un Exchange, pero también es lo mas arriesgado. Me imagino que muchos tendrán pequeñas cantidades de criptodivisas en ellos y deberán moverlas a un monedero en frío cuando sean cantidades mas importantes. Pero no me imagino a nadie con 30 ó 60 monederos en frío en el caso de que le guste jugar con 30 ó 60 criptodivisas distintas.

Por otra parte ¿existen monederos online (no exchanges) que sean fiables o seguros, y donde se puedan guardar una gran multitud de criptodivisas? Es decir: un solo monedero que permita guardar o depositar muchas criptodivisas distintas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver