Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pensaste igual cuando empezaste con bitcoin?
Por supuesto. Cuando llegué a Bitcoin ya habían pasado dos años de beta testing y, además, no se había iniciado ese mismo día la votación al SegWit en una criptomoneda anterior, con mayor efecto red y que con mucha probabilidad convertiría en obsoletos mis bitcoins.

---------- Post added 28-oct-2016 at 17:39 ----------

Ahora una historia de terror.

Imaginaos que la IPO de zcash triunfa, poloniex se peta de compras, el precio sube, se triplica sin problemas. Ahora dentro de una semana el apoyo al SegWit por parte de los mineros se comprueba que es grande. Poloniex intuye que su final está cerca y sus dueños o el anterior hacker que, probablemente, les dejó un regalito en forma de backdoor deciden que es hora de cancelar la gallina de los cigot de oro antes de que deje de poner. Hackeo a Poloniex-admins saliendo corriendo con la pasta. Como la gente es extremadamente perezosa, el 30% de los zcashcoins son robados porque la gente los había dejado varados en poloniex para venderlos en un futuro o "cuando me termine de instalar el cliente de zcash, pero hoy no... mañaaaana, que ahora estoy vendo narcos y no me apetece ponerme a descargar software, comprobar firmas y dejar mi nodo conectado.

¿Qué creeis que ocurriría?

La gente no es consciente de lo increíblemente débiles y vulnerables que son las shitcoins y, especialmente, las que maneja prioritariamente poloniex.

Última edición:
Bloque genesis en directo lol

[youtube]O8QA6Nvg8RI[/youtube]

¿En cuántos exchanges va a intercambiarse? Cuantos más, mejor y menos riesgo. Ya sabéis lo que quiero decir...

La rision, justo consigo tenerlo todo a tiempo, monto el nodo en la red oficial de los primeros, y me quedo sin minar porque la pool no conecta,

Para que veais que no miento, aqui teneis la pogre de la dificultad... root@ns3003720:~/.zcash# zcash-cli getinfo

{
"version" : 1000050,
"protocolversion" : 170002,
"walletversion" : 60000,
"balance" : 0.00000000,
"blocks" : 141,
"timeoffset" : 0,
"connections" : 15,
"proxy" : "",
"difficulty" : 11.30318644,
"testnet" : false,
"keypoololdest" : 1477672056,
"keypoolsize" : 101,
"paytxfee" : 0.00000000,
"relayfee" : 0.00005000,
"errors" : ""
}
root@ns3003720:~/.zcash# zcash-cli getinfo
{
"blocks" : 145,
"connections" : 15,
"difficulty" : 12.19073639,
"errors" : ""
}
{
"blocks" : 189,
"connections" : 21,
"difficulty" : 27.99838290,
"errors" : "WARNING: abnormally high number of blocks generated, 150 blocks received in the last 4 hours (96 expected)"
}
{
"blocks" : 248,
"connections" : 37,
"difficulty" : 85.37594366,
"errors" : "WARNING: abnormally high number of blocks generated, 150 blocks received in the last 4 hours (96 expected)"
}

---------- Post added 28-oct-2016 at 19:20 ----------

jorobar, por fin estoy minando,

la dificultad solo ha pasado de 11 a 906, no pasa nada 😀

Se está liando pardisima señores, no os perdáis los tradeos de poloniex

Desde móvil

Espero que os salga bien si intentais algo en Zcash, yo soy de la opinión de Elemento...los experimentos, mejor que los haga otro, ya que estadísticamente, en estos, suele haber más errores que aciertos en un principio, y yo , paso de aprender de los errores propios, pudiendo aprender de los ajenos.

Si el experimento sale bien, pues me alegro por ello.

Estoy viendo el tradeo en Polo, y no entiendo nada de lo que veo, por ello, más motivo para permanecer alejado por mi parte.

Un saludo.

Última edición:
Se está liando pardisima señores, no os perdáis los tradeos de poloniex

Desde móvil

A la peña se la va la pinza. 3300 BTC por cada ZEC. :roto2::roto2:
Hoy alguien se ha hecho rico y otro ha perdido hasta la camisa.

Por cierto Alxemi, ¿has visto el comportamiento de NAV con toda esta historia? 😀

EDITO: Para corregir el nombre de la moneda, había puesto ZET en lugar de ZEC.

Última edición:
A la peña se la va la pinza. 3300 BTC por cada ZET. :roto2::roto2:
Hoy alguien se ha hecho rico y otro ha perdido hasta la camisa.

Por cierto Alxemi, ¿has visto el comportamiento de NAV con toda esta historia? 😀
Claro que si, ha sido la única alegría de mi cripto cartera no bitcoinera jeje
No is flipeis con los precios de los primeros trades,,, el volumen era insignificante. Zec esta diseñada para dar pocas coins los primeros bloques.. Lo que si es llamativo es el precio actual,,, no está bajando lo rápido que debería y ya hay cierto book.

Desde móvil

¿Cómo habéis quedado con Zcash al final? He estado fuera y no sé si ya se está negociando en algún exchanger o qué.

¿En poloniex me ha parecido ver algo así como que caía un 99%? :XX:
Desde 3300 btc por Zec que vi en los primeros trades hay mucho para bajar,

Es todo anecdotico hasta que no haya volumen, y el minado va muy lento,

Yo voy a intentar vender lo que he minado hasta ahora, a ver si puedo.

Desde móvil

¿Hay gente que ha pagado 3300 bitcoins por una moneda de estas recién minada y en pleno betatesteo? :XX: Veo que hay gente "pa tó"

¿Hay gente que ha pagado 3300 bitcoins por una moneda de estas recién minada y en pleno betatesteo? :XX: Veo que hay gente "pa tó"
No hombre, una pequeñísima fracción, pero a ese ratio.
Las primeras horas había menos de 0.01zec en el libro de venta.
Ahora si están pagando a 8btc por Zec cantidades bastante grandes.

Desde móvil

He ganado 10$ poniéndole unos cortos a Maidsafe con la calderilla que me quedaba en Poloniex :XX: . La verdad es que siempre me he merecido esa cerveza que me voy a pagar con las ganancias.

Mis principios no me permiten meter largos a las shitcoins. ¡A vuestra salud!

algunos van a perder hasta la camisa con zcash en muy poco tiempo...

a mi todo esto me ha pillado con el PC hecho guano.

alguien podria decirme a que viene esa valoracion de zec? lo vi por encima y simplemente me parecia otra coin mas con algo de anonimato. que me estoy perdiendo?

a mi todo esto me ha pillado con el PC hecho guano.

alguien podria decirme a que viene esa valoracion de zec? lo vi por encima y simplemente me parecia otra coin mas con algo de anonimato. que me estoy perdiendo?

Un hype monumental.

xmr ha roto los 635k :8:

creeis que aguantara o seguira cayendo?

xmr ha roto los 635k :8:

creeis que aguantara o seguira cayendo?

al infierno en mi opinión

en otro orden de cosas, alguno de vosotros está minando zcash ¿?

tengo un i7 5820k y una gtx 970 g1 pero no consigo minar con la gpu, solo con la cpu, la configuración es esta:

nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxx -t 12

que añado para incorporar a la gpu y que no me salte error¿? (nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxx -t 12 -cd 0 1 2 esto no me rula) salu2

al infierno en mi opinión

en otro orden de cosas, alguno de vosotros está minando zcash ¿?

tengo un i7 5820k y una gtx 970 g1 pero no consigo minar con la gpu, solo con la cpu, la configuración es esta:

nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxx -t 12

que añado para incorporar a la gpu y que no me salte error¿? (nheqminer.exe ./nheqminer -u xxx.xxx -p xxx -t 12 -cd 0 1 2 esto no me rula) salu2

yo si pudiera tambien estaria minando desde ayer o anteayer. vaya faena que se me aguante el pc justo estos dias 🙁

La dominancia de Bitcoin en las criptomonedas es ahora mismo del 84'4% (según coinmarketcap). Y eso que el SegWit ni siquiera se está empezando a votar todavía.

Pero claro, vosotros esto ya os lo imaginábais porque, seguramente, alguno de los foreros bitcoineros debió pasar por aquí para comentároslo con la suficiente antelación. ¿Eh? 😉

Menudo caliente que lleva el mercado shit desde la salida de BTC arriba. No le aguanta practicamente nada.

ETH, Monero, Dash...se las traga con patatas.

No obstante, esto ya sabemos que suele ir por barrios, y los que hoy venden para estar en BTC mañana se lanzarán a comprar shitcoins de nuevo...son las reglas del juego, así que cuidado y obrad en consecuencia.

Un saludo.

La dominancia de Bitcoin en las criptomonedas es ahora mismo del 84'4% (según coinmarketcap). Y eso que el SegWit ni siquiera se está empezando a votar todavía.

Pero claro, vosotros esto ya os lo imaginábais porque, seguramente, alguno de los foreros bitcoineros debió pasar por aquí para comentároslo con la suficiente antelación. ¿Eh? 😉

¿Que ya nos imaginabamos que? Vas muy sobrado y no hay ninguna novedad, el marketcap relativo del que hablas lleva entre el 80% y el 85% desde principios de año, mirate la gráfica. Y si se ha ansioso de ahí ha sido para bajar del 80%. Sigue estando lateral en el corto plazo y bajista en el medio.

Hoy ya está al 83.3%, paren las rotativas,

---------- Post added 30-oct-2016 at 21:31 ----------

yo si pudiera tambien estaria minando desde ayer o anteayer. vaya faena que se me aguante el pc justo estos dias 🙁

Ha estado muy complicado, a no ser que tengas costumbre de minar en linux, que yo no la tengo, yo en windows 10 he tenido que minar obligado (el unico cliente gpu disponible te obligaba a usarla) en una pool que ha resultado ser una scampool.

En cualquier caso ha sido muy interesante la experiencia, me ha recordado a todo el lio con la maxcoin jejeje aunque esta ha sido mucho mas profesional.

Hay que estar muy atentos a zec, primero que toque el suelo, que sospecho puede estar mas alto de lo que nos imaginamos, y luego a ver... Me da un miedo tremendo esta coin.

---------- Post added 30-oct-2016 at 21:39 ----------

Menudo caliente que lleva el mercado shit desde la salida de BTC arriba. No le aguanta practicamente nada.

ETH, Monero, Dash...se las traga con patatas.

No obstante, esto ya sabemos que suele ir por barrios, y los que hoy venden para estar en BTC mañana se lanzarán a comprar shitcoins de nuevo...son las reglas del juego, así que cuidado y obrad en consecuencia.

Un saludo.

Por lo que estoy observando ultimamente, el mercado está cada vez mas virulento y reacciona con mas fuerza a los rallys de bitcoin. Creo que es porque la gente se huele un nuevo pump de btc que le lleve a varios miles y no se lo quieren perder... prefieren vender probar suerte y luego recomprar cuando la cosa se calme, para repetir la operacion en caso de nuevo arreón.-

Yo por mi parte el subidón de btc aunque sueño con el cada vez lo espero menos.. creo que está demasiado anticipado, le va a pasar como al de dogecoin, salvando las distancias jejeje. Creo que hay muchos padrinos ya controlando el btc y no quieren burbujon, si subidas a base de arreones como estamos viendo las ultimas semanas... al menos hasta que salga por fin la ETF y entonces si que va a ser salvese quien pueda. Pero para eso puede quedar bastante.

En cuanto al mercado alt, me quedo una vez mas con la fuerza de NAV que ha aguantado como una jabata la tormenta perfecta de btc+zec... lo demas pabajo y parriba, muy castigada monero, pero es logico, zec es competencia... una lastima etc, es la que mas floja ha rebotado y se le acaba el gas; todo el mercado de smart contracts está de bajon, lisk tambien lo sufre.

Zec me da un miedo tremendo, creo que puede seguir un patrón nuevo. El apoyo es brutal y sigo sin creerme los precios que tiene hoy, le está costando muchisimo corregir, ya con liquidez... es debido a las pocas zec que están siendo minadas pero si sigue así un tiempo lo mismo gana traccion el mercado y luego aunque haya mas no salen, veremos,

Lo de Zcash no lo veo ni aun que me lo expliquen.

Salió valiendo 3000 y pico veces un BTC, goteo a la baja ahora está en 0,7 por BTC, hay ciento y pico unidades a la venta en polo, pero se supone que habrá millones en unos años...

¿quién shishi mete lo que ha movido en volumen de BTC en esta crypto nada más salir?

Me estoy perdiendo algo...esta moneda por muy cojinuda que sea, acabará rondando los 0.00XXXXX por BTC en cuanto se incremente el volumen a la venta.

El negocio es minar y vender a mercado, pero mi duda es ¿quién está comprando? y a que perspectiva o plazo esperan ver esta moneda de nuevo cotizar 2, 3, 10, 20 o 50 veces BTC...pues no se han movido muchos Zcash, pero el voluemen de BTC movido ya no ha sido una coña.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver