Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.550
Por supuesto. Cuando llegué a Bitcoin ya habían pasado dos años de beta testing y, además, no se había iniciado ese mismo día la votación al SegWit en una criptomoneda anterior, con mayor efecto red y que con mucha probabilidad convertiría en obsoletos mis bitcoins.¿Pensaste igual cuando empezaste con bitcoin?
---------- Post added 28-oct-2016 at 17:39 ----------
Ahora una historia de terror.
Imaginaos que la IPO de zcash triunfa, poloniex se peta de compras, el precio sube, se triplica sin problemas. Ahora dentro de una semana el apoyo al SegWit por parte de los mineros se comprueba que es grande. Poloniex intuye que su final está cerca y sus dueños o el anterior hacker que, probablemente, les dejó un regalito en forma de backdoor deciden que es hora de cancelar la gallina de los cigot de oro antes de que deje de poner. Hackeo a Poloniex-admins saliendo corriendo con la pasta. Como la gente es extremadamente perezosa, el 30% de los zcashcoins son robados porque la gente los había dejado varados en poloniex para venderlos en un futuro o "cuando me termine de instalar el cliente de zcash, pero hoy no... mañaaaana, que ahora estoy vendo narcos y no me apetece ponerme a descargar software, comprobar firmas y dejar mi nodo conectado.
¿Qué creeis que ocurriría?
La gente no es consciente de lo increíblemente débiles y vulnerables que son las shitcoins y, especialmente, las que maneja prioritariamente poloniex.
Última edición:
::