paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.231
Ojo, Vcash de nuevo a la carga.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento la razón te la da la capitalización de mercado.
¿seguirá así?
Pues yo creo que es algo complicado de predecir, nunca se sabe lo que puede suceder mañana.
Lo que está claro es que se ha vendido mucho humo, y cada vez la gente está más escarmentada de huir de BTC para buscar bowling, esto pienso hará una buena criba de morralla de aquí a 3 o 4 años, y debería ir quedando lo que realmente valga para algo.
Personalmente opino como tu, las modas son muy estropead en los mercados, sobre todo para quién se queda pillado con dinero que no debió ir nunca al mundo especulativo.
Por ejemplo las ICOs, o el listarse en un exchanger, hace un par de años, eran buenos bowling, salian y en una semana solias doblar como poco, hoy en día se ve que está siendo todo lo contrario, ya peña ya se piensa muy mucho acuidir a una, pues generalmente pueden comprar a la mitad lo que pagan en la ICO al doble.
Luego están los chanchullos de monedas preminadas, otras reservadas para XXX, otras que son copias exactas de proyectos ya existentes y fracasados, otras tratan de copiar lo que funciona medianamente bien vendiendo más humo...
Esto es como la época de las .com, pero evidentmeente pormenorizado, por aquel entonces se abrian páginas web para todo, y todo sería la ostra...esa época pasó, y solo sobrevivió lo realmente útil y con fundamentos.
Aquí pasará lo mismo, sobrevivirán unas cuantas, y posiblemente suban con el tiempo en cuanto a capitalización, si son capaces de ofrecer lo que prometen.
¿BTC seguirá siendo el rey?...no sería tan categórico, pero por lo que veo, de momento sí, debería seguir siendolo.
Un saludo.
En VCASH me he ansioso en 38 esta noche. No está nada mal, entré en 21 hace un tiempo cuando dijo un compañero en este hilo. Mis agradecimientos
Creo que te has precipitado, el dev va a soltar noticias según él "impresionantes"...han firmado todos los de su plantilla un contrato de confidencialidad por lo importante que en teoría se liberará en unas semanas, pero bueno, compra con el rumor, vende con la noticia, así que nunca se sabe.
Se habla que el próximo pumpeo la puede llevar a 0,5$ sin problema, pues un inversor ha aportado fondos extra al proyecto, a raíz del contacto con Apple para sacar la cartera lite en app store.
Yo hablé con él hace dos días, y me dijo que no se me ocurriese ahora mismo vender nada, y que si quería vender, que hablara directamente con él, sabe que tengo el 1,5% de su proyecto, y teme que espante "viejas"
Pero bueno, tu has sacado lo tuyo, y me alegro de haberla mencinado en su día...esto se trata de sumar.
Un saludo.
Creo que te has precipitado, el dev va a soltar noticias según él "impresionantes"...han firmado todos los de su plantilla un contrato de confidencialidad por lo importante que en teoría se liberará en unas semanas, pero bueno, compra con el rumor, vende con la noticia, así que nunca se sabe.
Se habla que el próximo pumpeo la puede llevar a 0,5$ sin problema, pues un inversor ha aportado fondos extra al proyecto, a raíz del contacto con Apple para sacar la cartera lite en app store.
Yo hablé con él hace dos días, y me dijo que no se me ocurriese ahora mismo vender nada, y que si quería vender, que hablara directamente con él, sabe que tengo el 1,5% de su proyecto, y teme que espante "viejas"
Pero bueno, tu has sacado lo tuyo, y me alegro de haberla mencinado en su día...esto se trata de sumar.
Un saludo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
The stable transition to a new transaction record was what many in ethereum team arguably had expected, since the fork was a technical change (unlike the contentious move to rewrite the network's ledger after the hack of The DAO).
However, the attacker appears to have switched gears, taking advantage of security holes that weren't expected to be patched until later.
Lo veo y lo subo a:
Tercer Hardfork y los ataques continuan. Desde fuera yo diría que Ethereum está dando los pasitos titubeantes que pega un boxeador en el décimo asalto justo antes de irse a la lona.
Y lo de que las criptomonedas son antifrágiles y se hacen más fuertes a cada ataque lo invalidamos porque el ataque a eth vino de dentro (hardfork-rollback tras el defecarro de The DAO) i simplemente lo hemos olvidado?Lo veo y lo subo a:
Tercer Hardfork y los ataques continuan. Desde fuera yo diría que Ethereum está dando los pasitos titubeantes que pega un boxeador en el décimo asalto justo antes de irse a la lona.
Zcash's monetary base will be the same as Bitcoin's — 21 million Zcash currency units (ZEC, or ⓩ) will be mined over time. 10% of that reward will be distributed to the stakeholders in the Zcash Company — founders, investors, employees, and advisors. We call this the “Founders Reward”.
At first, 50 ZEC will be created every ten minutes. 80% of the newly created ZEC will go to the miners, and 20% ZEC to the founders.
¡Buenas, pillo sitio también por este hilo!
Estoy buscando y me parece que no se ha comentado nada sobre zcash, ¿es así?
No sé que opinión tendréis, pero pese a que llevamos cierto tiempo escuchando sobre el proyecto, todo el hype^1000 que se ha producido en el último año no me da muy buena espina...
1º: los futuros de zcash se están tradeando en estos momentos a 0.21BTC/ZEC en bitmex -Tienes que estar registrado para ver este contenido
2º: el chiringuito del minado con empresas de minería en la nube que se han quedado prácticamente sin contratos que ofrecer sin tan siquiera saber la rentabilidad que tendrán
3º: sobre el tema de la minería, muchas dudas en lo que a mineros GPU se refiere... gente que comenta tener mineros GPU de forma privada y que los vende también a precios desorbitados
4º: el Founders reward de un 10%
You must be registered for see images
Fuente:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque no sea instantáneo estamos hablando de un 10% del total de la emisión que irá a los fundadores. 😕:
¿Qué opináis? ¿Soy el único al que no le mola cómo pinta la cosa? xD
¡Buenas, pillo sitio también por este hilo!
Estoy buscando y me parece que no se ha comentado nada sobre zcash, ¿es así?
No sé que opinión tendréis, pero pese a que llevamos cierto tiempo escuchando sobre el proyecto, todo el hype^1000 que se ha producido en el último año no me da muy buena espina...
1º: los futuros de zcash se están tradeando en estos momentos a 0.21BTC/ZEC en bitmex -Tienes que estar registrado para ver este contenido
2º: el chiringuito del minado con empresas de minería en la nube que se han quedado prácticamente sin contratos que ofrecer sin tan siquiera saber la rentabilidad que tendrán
3º: sobre el tema de la minería, muchas dudas en lo que a mineros GPU se refiere... gente que comenta tener mineros GPU de forma privada y que los vende también a precios desorbitados
4º: el Founders reward de un 10%
You must be registered for see images
Fuente:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque no sea instantáneo estamos hablando de un 10% del total de la emisión que irá a los fundadores. 😕:
¿Qué opináis? ¿Soy el único al que no le mola cómo pinta la cosa? xD
Tienes que pensar que la 'compentencia' (entidades financieras) ni se está, si se va a quedar cruzada de brazos.Cada vez habrá más conocimiento y educación relacionada con las monedas virtuales, cosa que nos llevará a una mejor valoración, diferenciando claramente las monedas que valen y las que no valen. Implicando también una demanda mayor, que se demuestra crece muy rápidamente con los años. btc es sin duda una inversión muy buena a largo plazo.
Y añado este artículo:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo me esperaré pacientemente a que vosotros hagáis de betatesters y ya me meteré en la correspondiente sidechain equivalente a zerocash. Así me ahorro el riesgo del exchanger, los posibles bugs iniciales, las mordidas exageradas a los desarrolladores, etc.
Id yendo vosotros, id yendo y ya si eso nos vemos en el bar en el que habíamos quedado para almorzar, que prisa no hay ninguna. 😉