Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, mucho verde se repente, alguien sabe la razón? Lo de etc no se ha mantenido, veremos cuando se acerque su fork

Desde móvil

En VCASH me he ansioso en 38 esta noche. No está nada mal, entré en 21 hace un tiempo cuando dijo un compañero en este hilo. Mis agradecimientos

De momento la razón te la da la capitalización de mercado.

¿seguirá así?

Pues yo creo que es algo complicado de predecir, nunca se sabe lo que puede suceder mañana.

Lo que está claro es que se ha vendido mucho humo, y cada vez la gente está más escarmentada de huir de BTC para buscar bowling, esto pienso hará una buena criba de morralla de aquí a 3 o 4 años, y debería ir quedando lo que realmente valga para algo.

Personalmente opino como tu, las modas son muy estropead en los mercados, sobre todo para quién se queda pillado con dinero que no debió ir nunca al mundo especulativo.

Por ejemplo las ICOs, o el listarse en un exchanger, hace un par de años, eran buenos bowling, salian y en una semana solias doblar como poco, hoy en día se ve que está siendo todo lo contrario, ya peña ya se piensa muy mucho acuidir a una, pues generalmente pueden comprar a la mitad lo que pagan en la ICO al doble.

Luego están los chanchullos de monedas preminadas, otras reservadas para XXX, otras que son copias exactas de proyectos ya existentes y fracasados, otras tratan de copiar lo que funciona medianamente bien vendiendo más humo...

Esto es como la época de las .com, pero evidentmeente pormenorizado, por aquel entonces se abrian páginas web para todo, y todo sería la ostra...esa época pasó, y solo sobrevivió lo realmente útil y con fundamentos.

Aquí pasará lo mismo, sobrevivirán unas cuantas, y posiblemente suban con el tiempo en cuanto a capitalización, si son capaces de ofrecer lo que prometen.

¿BTC seguirá siendo el rey?...no sería tan categórico, pero por lo que veo, de momento sí, debería seguir siendolo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en la limpieza general que se avecina en las monedas virtuales.
Posiblemente, aunque se sigan creando nuevas monedas, cada vez haya menos, en los próximos años van a quedarse las más fuertes, ahora existe una especie de fiebre crypto por crear nuevas monedas y puramente lucrarse de ello. Se ve claramente como los proyectos más altruistas acaban siendo los más fuertes.

Apostar fuerte por btc, no hay signo alguno de debilidad. Hay que decir también, que btc tiene más un uso monetario que eth, que su objetivo puro va más allá de eso, y puede costarle mucho más llegar a ser la sombra de lo que ha sido y es btc (en valor monetario y fama). Demasiados problemas está dando eth con el poco tiempo de vida que lleva comparado con btc. A las personas les gusta la estabilidad y la previsibilidad.

Cada vez habrá más conocimiento y educación relacionada con las monedas virtuales, cosa que nos llevará a una mejor valoración, diferenciando claramente las monedas que valen y las que no valen. Implicando también una demanda mayor, que se demuestra crece muy rápidamente con los años. btc es sin duda una inversión muy buena a largo plazo.

Y añado este artículo:

un resumen sencillo de lo que nos deparan las monedas virtuales.

En VCASH me he ansioso en 38 esta noche. No está nada mal, entré en 21 hace un tiempo cuando dijo un compañero en este hilo. Mis agradecimientos

Creo que te has precipitado, el dev va a soltar noticias según él "impresionantes"...han firmado todos los de su plantilla un contrato de confidencialidad por lo importante que en teoría se liberará en unas semanas, pero bueno, compra con el rumor, vende con la noticia, así que nunca se sabe.

Se habla que el próximo pumpeo la puede llevar a 0,5$ sin problema, pues un inversor ha aportado fondos extra al proyecto, a raíz del contacto con Apple para sacar la cartera lite en app store.

Yo hablé con él hace dos días, y me dijo que no se me ocurriese ahora mismo vender nada, y que si quería vender, que hablara directamente con él, sabe que tengo el 1,5% de su proyecto, y teme que espante "viejas"

Pero bueno, tu has sacado lo tuyo, y me alegro de haberla mencinado en su día...esto se trata de sumar.

Un saludo.

Última edición:
Creo que te has precipitado, el dev va a soltar noticias según él "impresionantes"...han firmado todos los de su plantilla un contrato de confidencialidad por lo importante que en teoría se liberará en unas semanas, pero bueno, compra con el rumor, vende con la noticia, así que nunca se sabe.

Se habla que el próximo pumpeo la puede llevar a 0,5$ sin problema, pues un inversor ha aportado fondos extra al proyecto, a raíz del contacto con Apple para sacar la cartera lite en app store.

Yo hablé con él hace dos días, y me dijo que no se me ocurriese ahora mismo vender nada, y que si quería vender, que hablara directamente con él, sabe que tengo el 1,5% de su proyecto, y teme que espante "viejas"

Pero bueno, tu has sacado lo tuyo, y me alegro de haberla mencinado en su día...esto se trata de sumar.

Un saludo.

en realidad me he ansioso por que siempre suelo poner las monedas en venta a un precio entre un 70% o un 80% más de cuando lo compre por si hay un pico rellenito durante las noches puntual y de esta me había despreocupado un poco de revisarla por si había que subirle.

Ha saltado la venta y el beneficio es muy bueno, así que no me voy a poner a pensar lo que pueda llegar a valer, ya habrá tiempo de volver a entrar. Siempre tras los picos vienen bajadillas de ajuste.

Me reitero, mil gracias!!!!

Un saludo.

Buenas Paketazo, parece que sabes de lo que hablas. Te invito a que pases por mi rincón de vez en cuando y aportes conocimiento sobre altcoins.

Atentamente, el Tete de las crypto😎:

Lo veo y lo subo a:

The stable transition to a new transaction record was what many in ethereum team arguably had expected, since the fork was a technical change (unlike the contentious move to rewrite the network's ledger after the hack of The DAO).

However, the attacker appears to have switched gears, taking advantage of security holes that weren't expected to be patched until later.

Tercer Hardfork y los ataques continuan. Desde fuera yo diría que Ethereum está dando los pasitos titubeantes que pega un boxeador en el décimo asalto justo antes de irse a la lona.

Lo veo y lo subo a:

Tercer Hardfork y los ataques continuan. Desde fuera yo diría que Ethereum está dando los pasitos titubeantes que pega un boxeador en el décimo asalto justo antes de irse a la lona.

Dan ganas de ponerse corto y echarse a dormir.

Tantas mentes pensando, y no logran una solución definitiva...a veces vale más una cabeza que lo tenga claro que 10 titubeando.

Veremos en que se queda todo esto, yo personalmente, no me metería ahí ante la incertidumbre que pueda seguir generando.

Alxemi, tu link no me va.

Un saludo.

Lo veo y lo subo a:

Y lo de que las criptomonedas son antifrágiles y se hacen más fuertes a cada ataque lo invalidamos porque el ataque a eth vino de dentro (hardfork-rollback tras el defecarro de The DAO) i simplemente lo hemos olvidado?
A mi que no muriera tras el primer hard fork me extrañó, pero con estos dos últimos, razonables por lo que se de ellos, no veo que tengan que ser tan perjudiciales.

taptap

Meter un solo centimo en eth ahora mismo tal como van es muy mala idea. Lo único que me ha demostrado la ETH foundation es que como trileros/mafiosillos son muy buenos, pero como gestores/desarrolladores...... dejan infinito que desear.

Increíble NAV recuperando posiciones en plena subida del BTC!

Desde móvil

¡Buenas, pillo sitio también por este hilo!

Estoy buscando y me parece que no se ha comentado nada sobre zcash, ¿es así?

No sé que opinión tendréis, pero pese a que llevamos cierto tiempo escuchando sobre el proyecto, todo el hype^1000 que se ha producido en el último año no me da muy buena espina...

1º: los futuros de zcash se están tradeando en estos momentos a 0.21BTC/ZEC en bitmex -
2º: el chiringuito del minado con empresas de minería en la nube que se han quedado prácticamente sin contratos que ofrecer sin tan siquiera saber la rentabilidad que tendrán
3º: sobre el tema de la minería, muchas dudas en lo que a mineros GPU se refiere... gente que comenta tener mineros GPU de forma privada y que los vende también a precios desorbitados
4º: el Founders reward de un 10%
Zcash's monetary base will be the same as Bitcoin's — 21 million Zcash currency units (ZEC, or ⓩ) will be mined over time. 10% of that reward will be distributed to the stakeholders in the Zcash Company — founders, investors, employees, and advisors. We call this the “Founders Reward”.
You must be registered for see images

Fuente:

Aunque no sea instantáneo estamos hablando de un 10% del total de la emisión que irá a los fundadores. 😕:

At first, 50 ZEC will be created every ten minutes. 80% of the newly created ZEC will go to the miners, and 20% ZEC to the founders.

¿Qué opináis? ¿Soy el único al que no le mola cómo pinta la cosa? xD

No sé que opinión tendréis, pero pese a que llevamos cierto tiempo escuchando sobre el proyecto, todo el hype^1000 que se ha producido en el último año no me da muy buena espina...

1º: los futuros de zcash se están tradeando en estos momentos a 0.21BTC/ZEC en bitmex -
2º: el chiringuito del minado con empresas de minería en la nube que se han quedado prácticamente sin contratos que ofrecer sin tan siquiera saber la rentabilidad que tendrán
3º: sobre el tema de la minería, muchas dudas en lo que a mineros GPU se refiere... gente que comenta tener mineros GPU de forma privada y que los vende también a precios desorbitados

Fuente:

Aunque no sea instantáneo estamos hablando de un 10% del total de la emisión que irá a los fundadores. 😕:

¿zcash no era la crypto que decían que había creado el mossad?

Fuente:

Algo he leído al respecto, y estoy bastante de acuerdo con tu opinión. Personalmente, no meto nada en ese barco. Supongo la pumperán lo que puedan y luego...goteo hasta ponerla dónde ellos deseen.

Yo cuando veo una moneda preminada o con un alto % para developers etc...paso de ella, y mira que puede ser un bowling, pero no me atrae.

Un saludo.

El estreno de zcash es algo que hay que seguir, aunque solo sea por el espectáculo.

Veo mucha venta repentina de alts y no creo que la subida del btc tenga toda la culpa, una parte importante apuesto a que es para preparar liquidez con la que entrar en zcash nada mas llegue a los exchanges y aprovechar la primera burbuja. El pump&dump puede ser épico, si alguien le echa cigot que nos cuente como le va,

Yo si lo pillo en vivo y con ganas, a lo mejor juego 😛

Cada vez habrá más conocimiento y educación relacionada con las monedas virtuales, cosa que nos llevará a una mejor valoración, diferenciando claramente las monedas que valen y las que no valen. Implicando también una demanda mayor, que se demuestra crece muy rápidamente con los años. btc es sin duda una inversión muy buena a largo plazo.

Y añado este artículo:
Tienes que pensar que la 'compentencia' (entidades financieras) ni se está, si se va a quedar cruzada de brazos.
Un breve apunte del mercado Español y real para 2 semanas de vida:

zcash ya se tradea en futuros por 0.87 BTC

---------- Post added 28-oct-2016 at 11:25 ----------

Hi sirpask,
Zcash (ZEC) trading begins on Kraken this Friday, October 28!
What is Zcash?
Perhaps the most hotly anticipated digital asset of 2016, Zcash has a highly regarded development team and investment from major VC firms (Pantera, Fenbushi, and The Digital Currency Group) and Bitcoin VIPs (Roger Ver, Erik Voorhees, Barry Silbert, and Li Xiaolai).
Zcash offers complete transaction privacy. While transactions can be seen on the blockchain, the sender, recipient, and amount of the transaction remain private. The payment details can be revealed to others, but only if users give them the transaction view key.
Read more:
What Zcash pairs will trade on Kraken?
ZEC/XBT, ZEC/EUR, ZEC/USD, ZEC/GBP, ZEC/JPY, ZEC/CAD
Margin: Coming soon - stay tuned for details!
When exactly will trading start?
Kraken will enable funding and open the order books shortly after the Zcash network launches and the first block is mined. The network launch is scheduled for the morning of Friday, October 28 PDT. Watch our twitter feed ( ) for updates as we get closer to launch! Note that there are no premined coins with Zcash, so sell orders will build up gradually on the books as Zcash block rewards come in.
How do I deposit Zcash to my Kraken account?
It is very similar to other digital asset deposits - in your Kraken account navigate to Funding > Deposit > ZEC. Generate a deposit address and send your ZEC to this address.
Will my Kraken deposits and withdrawals be private?
Zcash supports both private addresses and public addresses. Due to added complexity in handling private addresses, Kraken will initially only support deposits and withdrawals to public addresses, meaning that some transaction details of your deposits and withdrawals will be viewable on the blockchain similar to how Bitcoin transactions are viewable. However, clients can still achieve good privacy by sending deposits from a private address (sender ******) and transferring coins to a private address after withdrawing from Kraken. We plan to offer support for private addresses later.

alguien intentando minar zcash?
lo tengo todo montado pero no consigo crear direccion de pago, no me compila el cliente en ubuntu brrrrrrr

---------- Post added 28-oct-2016 at 13:21 ----------

Si alguien tiene un cliente funcionando, le pago un fee por poder minar ahí (hasta que tenga mi propia dirección)

Creo que se va a liar pardisima con zcash, ventas masivas en casi todo el mercado, en mi opinion para tener liquidez con la que entrar pronto. El hash huye de eth y etc, para entrar a minar ZEC en cuanto se lance el bloque genesis, yo mismo estoy en ello. El mercado de futuros está fuera de control, en 1.6BTC por ZEC ahora mismo.

Yo me esperaré pacientemente a que vosotros hagáis de betatesters y ya me meteré en la correspondiente sidechain equivalente a zerocash. Así me ahorro el riesgo del exchanger, los posibles bugs iniciales, las mordidas exageradas a los desarrolladores, etc.

Id yendo vosotros, id yendo y ya si eso nos vemos en el bar en el que habíamos quedado para almorzar, que prisa no hay ninguna. 😉

Yo me esperaré pacientemente a que vosotros hagáis de betatesters y ya me meteré en la correspondiente sidechain equivalente a zerocash. Así me ahorro el riesgo del exchanger, los posibles bugs iniciales, las mordidas exageradas a los desarrolladores, etc.

Id yendo vosotros, id yendo y ya si eso nos vemos en el bar en el que habíamos quedado para almorzar, que prisa no hay ninguna. 😉

¿Pensaste igual cuando empezaste con bitcoin?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver