Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Noticia que ha dado oxígeno a las alts:

Desde móvil

Publicada ICO sobre el nuevo megaupload:

Habla explicitamente de usar storj y maidsafe pero con un sistema propio para hacer micropagos con bitcoin?¿?¿ un poco confuso,

You must be registered for see images

de hecho storj ha bajado al conocerse la noticia... muy raro todo.

Publicada ICO sobre el nuevo megaupload:

Habla explicitamente de usar storj y maidsafe pero con un sistema propio para hacer micropagos con bitcoin?¿?¿ un poco confuso,

de hecho storj ha bajado al conocerse la noticia... muy raro todo.
Si no fuera porque viene del tipo que montó un chiringuito que puso en jaque a toda la industria de Hollywood y que ofreció muy bien servicio de streaming, ya habría enviado enviado a la guano hace rato a Mega 2.0

taptap

Monero ha caído ya desde 15,25$ a 8,30$ ya es una buena bajada, ahora se le acerca la hora de la verdad, o encuentra un suelo relativamente firme o los early que queden, es posible que terminen de tumbarla y bajarla todavía más.

En la mayoría de coins se está ganando estos días en corto, por aquí algunos andabais pendientes de abrir cortos hace unas semanas, espero que si lo hicisteis estéis en la buena ola, lo que es a largo parece que de momento toca esperar un nuevo impulso.

Un saludo

Monero parece que se ha quedado en ese rango de los 8,3.
Supongo que hasta que tenga novedades sus variaciones serán infimas.

bitcoin parece que quiso dar un mini saltito el finde y durante el mismo salió corriendo todo el mundo de las altas en estampida, cuando se vió la falsa alarma todo volvió a su cauce.

Está claro que la gente está a la espera de un despegue de bitcoin en breve para salir corriendo de las alts lo más rapido posible.

Onecoin. La gente no sé a qué espera para comprar onecoin! Mucha gente bailando y gritando y comprando onecoin, celebrando la llegada del dinero del futuro.
Compre ahora un onecoin y llévese 3 mañana. Traiga a su primo y Onecoin le recompensará!
Es una oportunidad única, solo se vive 1 vez.

taptap

Onecoin. La gente no sé a qué espera para comprar onecoin! Mucha gente bailando y gritando y comprando onecoin, celebrando la llegada del dinero del futuro.
Compre ahora un onecoin y llévese 3 mañana. Traiga a su primo y Onecoin le recompensará!
Es una oportunidad única, solo se vive 1 vez.

taptap

Y la gente sigue picando...

Monero ha caído ya desde 15,25$ a 8,30$ ya es una buena bajada, ahora se le acerca la hora de la verdad, o encuentra un suelo relativamente firme o los early que queden, es posible que terminen de tumbarla y bajarla todavía más.

En la mayoría de coins se está ganando estos días en corto, por aquí algunos andabais pendientes de abrir cortos hace unas semanas, espero que si lo hicisteis estéis en la buena ola, lo que es a largo parece que de momento toca esperar un nuevo impulso.

Un saludo

Pues yo creo que de aquí Monero se va a los 20$.

Lastima que ahora no tengo BTC disponibles para cambiarlos a XMR.

Entre conseguir los BTC, pasarlos a Poloniex y cambiar a XMR me da que me lo pierdo.

El dev de Vcash ya tiene listo el cliente para móviles.

Por lo que cuenta en diciembre listo para apple y android, ocupará 8Mb, entre otras cosas añade la opción de solo con la semilla de tu cuenta podrás disponer de tus fondos en cliente para móvil.

Totalmente descentralizado, nada de nodos privados, o un servidor maestro etc.

Veremos cuando salga si realmente es tan revolucionario como dicen.

Por cierto ¿qué le ha pasado a Factom que leva un caliente estos días bueno?.

Monero parece que sí está encontrando ese suelo que necesitaba, ahora necesita un lateral por esta zona para asegurarlo, antes de una nueva salida.

Un saludo.

Última edición:
Parece que Monero como moneda de la "deep web" fue "scam":

Monero Loses Darknet Market in Apparent Exit Scam

Darknet market Oasis, the first to accept Monero, has abruptly gone offline in an apparent exit scam, making off with customer funds. An estimated 150 Bitcoins were lost, as well as an indeterminate amount of Monero.

Several users report that attempts to withdraw XMR from AlphaBay, the darknet market whose integration was closely correlated with the currency’s meteoric rise, were unresponsive as well.

“Everyone is looking at the 150 BTC Oasis made from their exit scam while in fact Oasis probably made most of their money from their Pump&Dump (tm) game they pulled of with their Monero stunt.

They where[sic] the first market to support Monero and they also where[sic] the first to know Monero was going to get accepted on the dark-web. By simply taking long positions and buying loads of Monero just before they made their announcement they most likely made huge amounts of money, way more than 150 Bitcoins.”

:XX:

Última edición:
Parece que Monero como moneda de la "deep web" fue "scam":

Monero Loses Darknet Market in Apparent Exit Scam

:XX:

Menudo jarro de agua fría, espero no pille a nadie de los de por aquí, pues de ser cierto, dudo que vuelva a cotizar en máximos.

Buen corto ha dejado desde arriba.

En el éxit scam de Alpha bay también se llevaron 150 btc. Está btc perecid por ello?
Si los dueños se alphabay se llevaron moneros junto a btc será porque le han visto valor a la moneda. A menos que tuvierais dinero en esa web (viciosillos) no debería preocuparos tanto. El scam es en la web, no monero, que si ofrecía propiedades interesantes anteriormente (y supongo que por eso hasta la compráis) hoy las sigue ofreciendo o podría hacerlo si otro mercado de la Deep web se anima a a usarla.
Espero que esta vez por fin con multifirma que algunos parecen nuevos.

taptap

Última edición:
Parece que monero hoy ha empezado una escalada de vuelta... Suele pasar en estos casos, una vez limpiada la estampida por el miedo, stop loss y bots el valor suele quedar mucho más bajo que el que debería y se produce el rebote, no creo que vuelva a los valores de ETH, pero seguramente se recupere hasta los 10 $

Sobre ETH y ETC, parece que se están clavando en el rango 1/10 una vez se van estabilizando. Ese es más o menos el valor que se esperaba antes de los pumpeos brutales iniciales.

Veremos si ETC luego replica las posibles futuras subidas de ETH

Última edición:
Parece que monero hoy ha empezado una escalada de vuelta... Suele pasar en estos casos, una vez limpiada la estampida por el miedo, stop loss y bots el valor suele quedar mucho más bajo que el que debería y se produce el rebote, no creo que vuelva a los valores de ETH, pero seguramente se recupere hasta los 10 $

Sobre ETH y ETC, parece que se están clavando en el rango 1/10 una vez se van estabilizando. Ese es más o menos el valor que se esperaba antes de los pumpeos brutales iniciales.

Veremos si ETC luego replica las posibles futuras subidas de ETH

yo la verdad es que no veo que monero vaya a recuperarse todavia. fijate en la grafica diaria y veras que continua bajando de forma consistente.

salvo que hayan noticias a mi me parece que se nos va a los 7 mB.
yo ahora mismo estoy pendiente de NXT, nautilus, factom y sjcx. miraos las graficas a 1D :baba::baba:

yo la verdad es que no veo que monero vaya a recuperarse todavia. fijate en la grafica diaria y veras que continua bajando de forma consistente.

salvo que hayan noticias a mi me parece que se nos va a los 7 mB.
yo ahora mismo estoy pendiente de NXT, nautilus, factom y sjcx. miraos las graficas a 1D :baba::baba:

Monero ha recuperado en los 2 últimos días desde el 0.01 al 0.012, yo creo que si que vimos "el fondo" en el 0.1, pero bueno, no sería la primera ni la última vez que me equivoco en un análisis 😀

ninjaedit para decir que la subidita que está teniendo btc en estos momentos seguramente desvirtue mi comentario inicial 😀

Última edición:
mmmm... NXT tiene pinta de que podria empezar a despegar. en la grafica de 4H ya ha tocado la MA de 100 y lo ha hecho desde el rebote que ha tenido en los 1600 pero no veo que acompañe el volumen.

que aburrido esta todo

Última edición:
mmmm... NXT tiene pinta de que podria empezar a despegar. en la grafica de 4H ya ha tocado la MA de 100 y lo ha hecho desde el rebote que ha tenido en los 1600 pero no veo que acompañe el volumen.

que aburrido esta todo

Cuando empezaba a especular en los mercados hará ya más de 20 años, lo que más me costó aprender (más de una década), fue a saber estar en liquidez.

La clave de ganar o perder especulando, o incluso invirtiendo a medio y largo plazo está en ser paciente, tanto para comprar como para vender.

Ahora mismo, parece que es momento de estarse quieto, o quizá, buscar a nivel fundamental algo que esté técnicamente abajo, e ir metiendo algo para el medio plazo.

Me hace gracia ver los pum&dump casi a 2 por semana, aparece una altcoin que ni dios había visto o leido de ella, y al subir un 50%...100% etc...todo dios corre a buscar su web, su foro, su float, etc...y hierve el hormiguero lo que dura el pump...luego empieza a bajar, y lote de peña compra esperando que siga subiendo, y a la semana siguiente ya son "pillados" oficiales de esa altcoin que tardará 6 meses en volver a hacer un pump mientras gotea a la baja.

Paciencia, y sobre todo liquidez...cuando digo liquidez que cada uno la interprete como considere (BTC, $, o €)

Un saludo

Última edición:
vaya petada ha pegado POT.

vamos a crear una nueva moneda que sea un fork de alguna de las que hay ahora y la llamaremos coccoin, la moneda pensada para comprar y vender cocaina. la metemos en poloniex y nos hacemos ricos :roto2:

vaya petada ha pegado POT.

vamos a crear una nueva moneda que sea un fork de alguna de las que hay ahora y la llamaremos coccoin, la moneda pensada para comprar y vender cocaina. la metemos en poloniex y nos hacemos ricos :roto2:

Hace ya un tiempo que entendí que el gran negocio de las altcoins/shitcoins, no es en sí invertir en ellas esperando grandes retornos a largo plazo.

El negocio está en saber programar, en tener unos twiteros con muchos seguidores, endiñar unos cuantos artículos en foros especializados, calentar una ICO a más no poder, e inventarse esa "moneda" que lo soluciona todo, y que será el oro digital de este siglo, dejando a BTC a años luz en cuanto a tecnología...

Luego, tras pagar a los twiteros con unas monedas de esas, a los foreros de turno, y a los que escriben el artículo, incluso a algún programador si tu no sabes, y mostrarle a Polo, o en el peor de los casos a Bitrex o Yobit la viavilidad del proyecto, las posibilidades de futuro, los preinscritos en la ICO...te curras que te listen y pegas el campanazo con el "pongamos 25%" de las monedas preminadas "indirectamente" o reservadas para los developers...

Endiñas la ICO, vendes en cuanto abre el mercado y te aseguras de poner a currar a saco a los twiteros para que amortiguen la "ostra"...luego una vez que has vendido la mitad de lo que llevas, poner esos BTC de soporte muy abajo para aparentar confianza, y vas vendiendo el resto poco a poco..

si eres avispado, entre pitos y flautas te puedes sacar entre 30BTC y 500BTC dependiendo del lote de "pardillos" que hayas logrado convencer...incluso más BTC si la campaña mediática es muy sonada y currada durante semanas.

¿que por medio hay cosas serias?...claro que las hay, también en las orillas de los rios entre las toneladas de gravilla hay algunos gramos de oro.

Con las coñas PotCoin que no sé ni de que va "espero sea algo serio" ha pasado en unas semanas de 200 satoshis a hoy más de 6000...supongo que algo firme habrá para mover tremendo lote de BTC.

Un saludo

Última edición:
Ha sido una buena noche para los cortos. Parece que los chinos han empezado a comprar bitcoins para compensar la devaluación de su moneda y en cuanto BTC sube las altcoins caen a plomo (sobre todo las que andan especialmente flojas actualmente estilo monero o ETC).

parece que la red ETH y ETC vuelven a estar hechas un cristo con los ataques que "creian" resueltos.

El castillo de naipes me da que puede caer en cualquier momento....

¿Alguien sabe algo de ICONOMI? Parece que viene con fuerza.

10,682,516.42 USD invested by now

3,508 investors

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info