Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que ha sido un ataque, no se si dos o explotando alguna vulnerabilidad del código.
El devcon es mañana, supongo que se quería boicotear.

---------- Post added 18-sep-2016 at 22:24 ----------

Desde ETC informan que se está explotando un bug en geth:

Y que aún no saben si podría afectar a la cadena ETC porque el bug no está claro.

Aparte, se esperan novedades en NAV para la semana entrante que podrían pumpear:

por lo que dicen se trataria de un memory leak que hace a los nodos vulnerables a ataques DDoS

---------- Post added 18-sep-2016 at 22:28 ----------

existe otro software para poner nodos o solo se puede con geth?
lo digo porque si tiran abajo los nodos la gente no puede minar. si hay alguien que tiene software para seguir minando...

he preguntado y hay otro software para rular un nodo pero dicen que alrededor del 90% de la red eth usa geth.

no sera obra de los que andaban a hacer pruebas para ver si era posible realizar ataques del 51%?

Última edición:
bitfinex acaba de bloquear las entradas y las salidas de ETH en su sistema hasta que se aclare el problema. En poloniex hay algunas quejas de gente que dice que sus coins no entran\salen.
ETC unaffected por ahora,.

bitfinex acaba de bloquear las entradas y las salidas de ETH en su sistema hasta que se aclare el problema. En poloniex hay algunas quejas de gente que dice que sus coins no entran\salen.
ETC unaffected por ahora,.

en polo tambien han dicho ya que queda bloqueado hasta que se solucione

etc usa geth tambien por lo que tambien deberia ser vulnerable

en polo tambien han dicho ya que queda bloqueado hasta que se solucione

etc usa geth tambien por lo que tambien deberia ser vulnerable

Pero usa otra versión y por ahora no ha dado problemas.
Hasta que no esté el problema claro no sabremos si le afecta también.

---------- Post added 18-sep-2016 at 22:59 ----------

bug en github:

No hay certezas pero parece que el bug está en el código que separa la cadena ETH de ETC. De confirmarse entiendo que ETC no estaría afectada, pues el bug está en el codigo nuevo (esas prisas.. ays,,..,)

sandakersmann commented 5 minutes ago

I have an intuation the bug is in the code that tries to seperate ETC and ETH networks.

I think you are on to something here.

---------- Post added 18-sep-2016 at 23:12 ----------

Me fascina el poco efecto en la cotización. En circunstancias normales una coin bloqueada en exchanges se hunde por el miedo del personal que la vende para sacar sus fondos en otra coin... y además con un bug en el core que hace la red vulnerable, y que ni siquiera está encontrado no digamos resuelto... esto no se entiende.

Bueno, siempre podrán volver a forkear la cadena hasta la situación anterior al bug. Total, ya tienen experiencia.

Está espoleado porque está como alternativa de pago en AlphaBay. Puedes pagar las dronjas con BTC o con Monero.

Me ha extrañado (no lo conocía), he buscado info y luego me he dicho "Voy a buscar en burbuja, que está repleta de yonkis y de criptofans" 😀 😀

Lleva una semanita.. asusta meter la zarpa ahí.
Mi primera opción para curiosear cualquier tema raruno es Reddit.

pues me he perdido toda la movida, pero por lo que veo ETH muy afectada en su cotización no parece...

casi que mejor, por que tengo unas pocas pilladas en 0.0185 y si lo hubiera visto ayer hubiera hecho un panic selling de manual 😀

Última edición:
Si, arreglaron el problema y no hubo ningún drama.

La verdad es que ETH está dando muestras de mucha fortaleza en general. El apoyo de la industria está arrastrando los problemas y errores de gestión por parte de los desarrolladores, y los usuarios no parecen valorar estos problemas como algo grave.

El problema finalmente afecta también a ETC, pero ahí no ha ocurrido nada porque no se ha disparado el mismo con la transacción que lo explotaba. Desde ETC están desarrollando el parche pero aún no está listo.

novedades de etc:

novedades de etc:

Veo que etc continúa la idea de eth de hacerse PoS.
Tienen también alguna idea de la masa monetaria que tendrá etc o copiarán a eth y tampoco tienen ni idea?

taptap

La verdad que de momento es un poco meh la gestión que se está haciendo en la parte de desarrollo de ETC.

Una pena, por que a poco que hubiera ido bien les habrían comido la tostada a los trileros de la ETH foundation.

Ahí va ETH absorbiendo como un agujero zain el valor de todas las alts,,
Menos mal que XMR me salva un poco la cartera.
Pero que no se olvide que si no hubiese habido fork en vez de en 0,22 estarían en 0,24
StorJ ya ha tenido su dump, lo veo en zona de peligro, si mantiene puede volver a los 30K.
Me sorprende lo bajo que ha caido MAID, si estuviera en momento tradeo a lo mejor compraba algo... ya está bastante mas barato del precio al que vendí, le cuesta mantener el valor a esa alt, espero que storj aguante.

con el tema del DDoS me he perdido toda la subida de eth y estoy esperando a las migajas :XX: que lastima no haberme mantenido en 206

Ahí va ETH absorbiendo como un agujero zain el valor de todas las alts,,
Menos mal que XMR me salva un poco la cartera.
Pero que no se olvide que si no hubiese habido fork en vez de en 0,22 estarían en 0,24
StorJ ya ha tenido su dump, lo veo en zona de peligro, si mantiene puede volver a los 30K.
Me sorprende lo bajo que ha caido MAID, si estuviera en momento tradeo a lo mejor compraba algo... ya está bastante mas barato del precio al que vendí, le cuesta mantener el valor a esa alt, espero que storj aguante.
Jajaja. ¿Te sorprende lo de Maidsafe? La batida en busca de incautos que ha hecho Irvine en bnktothefuture está resultando un fracaso. Llevan 8 días de 30 y sólamente han logrado engañar 250.000€. Dudo incluso que lleguen al mínimo que estipularon.

Última edición:
Jajaja. ¿Te sorprende lo de Maidsafe? La batida en busca de incautos que ha hecho Irvine en bnktothefuture está resultando un fracaso. Llevan 8 días de 30 y sólamente han logrado engañar 250.000€. Dudo incluso que lleguen al mínimo que estipularon.

Chico, lo tuyo con maidsafe es amor a primera vista... no sabía nada de ese tema, ¿puedes abundar un poco mas?

Aparte comparto mis reflexiones del mercado, (léase con precaución), ETH se pone de nuevo la corona y reina sobre todas las demás, a XMR le veo un poco pumpeado a última hora para no perder posiciones, creo que puede corregir a la baja de nuevo, ojala no... SJCX muy bien ha vuelto a los 3000 y con un volumen ya flojo con el que no va a tener grandes movimientos, creo que se va a quedar ahí un tiempo.

ETC en suelo, no veo novedades para esa coin hasta que no haya noticias importantes, interesante que la subida de eth no ha arrastrado a etc abajo, su entrada ha ansioso de otras coins, sospecho de xmr, y creo que es una tendencia que va a continuar, el peligro para ETC llegará cuando pierda los 200, mientras tanto no irá mal.

FCT tiene una gráfica muy bitcoinera en el largo plazo, apunta bien,,

y NAV manteniendo el tipo pero con peligro de desangrarse, las próximas semanas son críticas y creo que puede haber movimientos serios para arriba o para abajo,

DOGE se ha ido a la cama otra vez, hasta la próxima

y LISK sigue en su lateral de siempre pero su momento llegará... algún dia...

Pumpeos rellenitos de las últimas 24h para los que desconozco los motivos, XCP y BELA

---------- Post added 21-sep-2016 at 10:18 ----------

Añadir que BTC está flojeando, lo cual suele significar verdes en las alts en general, pero creo que la tostada se la esta llevando casi exclusivamente ETH.

¿Alguno de vosotros esta haciendo "staking" con NAV? ¿Cómo lo veis?

¿que es eso del staking?

Como NAV es POS, para "minar" hay que mantener las monedas en la cartera, con ésta ejecutandose para mantener la red, lo llaman stake, pero lo mismo me he equivocado de palabro con lo de staking.

Por cierto, en breve lanzarán una wallet para Android que permitirá hacer stake en le movil, que yo sepa sería la primera coin que haga algo así.

Última edición:
Como NAV es POS, para "minar" hay que mantener las monedas en la cartera, con ésta ejecutandose para mantener la red, lo llaman stake, pero lo mismo me he equivocado de palabro con lo de staking.

ahh.. es verdad, pues justo las estoy sacando de polo estos dias, me generé un par de claves en cold y las mando ahí, no uso cartera, hay que ver como va eso,

si te enteras cuentame :roto2::roto2:

¿tu donde las tienes? en polo? en un wallet en caliente? cold?

ahh.. es verdad, pues justo las estoy sacando de polo estos dias, me generé un par de claves en cold y las mando ahí, no uso cartera, hay que ver como va eso,

si te enteras cuentame :roto2::roto2:

¿tu donde las tienes? en polo? en un wallet en caliente? cold?

Perdona el retrat.... y también que haya tardado en responder.:roto2::roto2:

Para el stake hay que tener la hotwallet con toda la cadena descargada (hay un enlace en la web oficial para descargarse la wallet y la cadena en .zip) y online permanentemente, la wallet se puede bloquear con password, aunque esté online.
La recompensa es de un 5% anual del stake, que es acumulativo (interés compuesto).

Las tengo en polo, pero me estoy planteando pasarlas a hotwallet, por eso preguntaba si alguno las tenía en stake, para recabar opiniones. Tengo una máquina minando ETC + SC en simultáneo, así que tampoco me causa problema meterle la hotwallet; total, va a estar arrancado 24x7 tenga o no la wallet corriendo.

Que parado anda el hilo, se nota que hay cierta sequia de novedades de cualquier tipo en todo el mundillo de las alts. Hace falta algo que mueva el cotarro para darle un poco de emoción al tema.

Que parado anda el hilo, se nota que hay cierta sequia de novedades de cualquier tipo en todo el mundillo de las alts. Hace falta algo que mueva el cotarro para darle un poco de emoción al tema.

No le doy más de 3 días antes de que pase algo...o volará BTC, o se irá para abajo...o saltará ETC...

Los mercados viven del movimiento, y estando tan parado no gana nadie...o casi nadie...los exchangers quieren movimiento, y si no sucede de manera natural, lo forzarán de uno u otro modo.

Un saludo

Los países de centroEuropa y del este, blindn bien las fronteras de la UE, mientras qu los de Europa occidental estamos invadidos hasta el tuetano con la complicidad de nuestros políticos corruptos y traidores.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver