Bueno parece que el BTC da un respiro y el mercado vuelve a la vida, XMR sigue como un tiro, y algo ha pasado con ETC que ha estado subiendo sobre el BTC a pesar de la subida del BTC.
Tambien me ha sorprendido Storj, de esta coin tenía mucho y he ido sacando para entrar en XMR yt otras coins, pero me he quedado con un buen pellizco que se está portando increible, 25% de subida en las ultimas horas sobre el BTC.-
El link que he puesto en el post anterior tiene muy poca credibilidad... no tiene sentido listar DAO... pero bueno es prensa generalista y es lo que va sonando por ahí.
Dudo muchisimo que apple acepte en mucho tiempo criptomonedas
---------- Post added 05-sep-2016 at 00:54 ----------
Tal vez esta presentacion ayer en shangai:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 05-sep-2016 at 01:16 ----------
Coge todas las criptomonedas que aparecen referenciadas en coinmarketcap y ahora de ese listado...:
-Elimina las que son directamente un embeleco.
-Elimina las que apenas tienen capacidad de asegurar su cadena de bloques y que van a ser pasto de ataques 51% por parte de ese grupillo de hackers que ha encontrado, en el secuestro de cadenas de bloques débiles, su modo de vida.
-Elimina todas las que fueron preminadas por los listillos de sus desarrolladores.
-Elimina todas las que comparten el mismo patrón en la gráfica de su cotización (un primer pump publicitario en la IPO y en segundo pump atrapaincautos cuando los desarrolladores anuncian a bombo y platillo que han conseguido que "su moneda" pueda ser negociada en algún exchanger de shitcoins, tipo Poloniex).
-Elimina aquellas que intentan representar promesas que sabes que, cuando las cosas se pongan chungas, no se podrán cumplir (shitcoins "referenciadas a", shitcoins " pegadas a", que "podrán cambiarse por", que "simbolizan determinada cantidad de", que representan la economía de determinado país etc.)
-Elimina aquellas que nacieron al calor de alguna moda pasajera que criticaba superficialmente algún aspecto de Bitcoin y que, pasada la moda, ya no utiliza ni Dios ("confirmaciones" más rápidas, pruebas de trabajo enrevesadas para prevenir el uso de ASICS, bloques más grandes, menor "desperdicio" de energía en el aseguramiento de la cadena, etc.).
Bien, ¿cuántas te quedan (si es que te queda alguna)? ¿Me equivoco mucho si generalizo con que el 99% son shitcoins o no?
Vamos que las llamas shitcoins pero sin acritud porque lo que pasa es que SON TODAS UNAS FRUTA SHITCOINS DE GUANO
😀😀😀
Estoy contigo, hay mucha guano. Pero esa guano no le afecta a todo el mundo igual. A mucha peña se la pela, mira ETH como va, apenas ha perdido apoyos de la industria, habrá gente a la que eso de cambiar la red para robar a un ladrón sea posible les mole mazo, y el apoyo de esa gente da valor a la cadena, aunque a ti y a mi nos parezca un timo y tal
En cualquier caso, y de esto creo que hemos hablado antes, yo entiendo tus planteamientos pero no comparto tus conclusiones. No creo que, por el hecho de que la red bitcoin
pueda en un futuro hacer
cosas que ahora hacen otras coins, vaya a acabar con ellas. Al menos no con todas. Aunque hacer esas
cosas en la red bitcoin suponga usar la red mas segura. Hay mas parámetros en el mundillo de los negocios que aportan valor a un sistema, especialmente cuando hablamos de tecnología. Y uno de los mas importantes es la inercia en la adopción,
Además, de seguir tu planteamiento, todas las coins que no aportan nada, que son simples clones de bitcoin con parámetros cambiados (mas rapidas, mas unidades, otro algoritmo de minado, que a esas yo si las llamo shitcoins) habrían desaparecido ya, y ahí siguen, alive and kicking. ¿por qué continua viva litecoin? cuarta en el marketcap... lo que hace lo hace tambien bitcoin, no aporta nada, pero ahí está, y han pasado unos cuantos años ya,.
Además, esta tecnología es demasiado grande para que solo se aplique en una red. No va a pasar. Habrá varios sistemas, en diferentes contextos, que hagan diferentes cosas, esa es mi apuesta al menos.
Por cierto una observación, con los últimos movimientos, especialmente la capitalización de monero, la dominancia de BTC sobre el market cap total había caído del 80% a casi el 79%, y de golpe con esta subida se ha estabilizado de nuevo en el 80%... si miras la gráfica, este comportamiento ha ocurrido varias veces antes, es como si al acercarse al 79%, desde hace unos meses, justo cuando ha empezado a entrar dinero a saco en el mundillo altcoin, hiciese saltar una alarma y de golpe subimos al 80% otra vez.- o bueno quizás es casualidad
😛ienso: