Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LOL
Los que estáis en linea, mirad el Market Depth de NAV.
Eso es un muro o una fortaleza?
Parece que hay 2 o 3 ordenes que tratan de pumpear al máximo creando confianza en el soporte
Mucho ojo
Se acabó el pumpeo, panic sell.
Al final yo me he ansioso en 50 mientras subía, la orden que había puesto a 74 me parecía un poco exagerada. Ahora a esperar a ver hasta donde baja y volver a entrar.
No parece haberse acabado el pump, solo ha corregido un pico de velocidad, sigue alcista,
---------- Post added 03-sep-2016 at 18:04 ----------
Y con mucho mas volumen que hace una hora
Tienes razón, cuando dije lo del final del pump el libro de compras había caído otra vez a 84 BTC, el muro del market depth había desaparecido. Has tenido buen ojo. :Aplauso::Aplauso:
Todo el día enfrascao en POLO y no me había dado cuenta de la leche que se esta llevando ETH.
XMR de 230 a 203 de momento :8:
No, no es por eso. Bitcoin está llegando a un momento (que culminará con las sidechains) en el que va a convertirse en un agujero zain que absorverá todo lo relacionado con las criptomonedas. Cuando se decida cuál es el mecanismo de pegado bidireccional, Bitcoin seguirá llamándose Bitcoin, pero habrá mutado hasta convertirse en una hidra matemática ya imbatible.
Es algo parecido a lo que ha ido sucediendo con Internet. Lo que todos llevamos llamando "internet" desde hace veinte años es un ente abstracto que va mutando y que, aunque haya mantenido su nombre original, nada tiene que ver con el internet de hace 5 años, como a su vez tampoco tiene nada que ver aquél internet con el de hace 10 años.
Yo no tengo inquina hacia la mayoría de las shitcoins. Sólo tengo inquina con aquellas que son un embeleco manifiesto y que intentan engañar a sus usuarios (como sí es el caso de Maidsafe). Pero creo que yo jamás he criticado de forma gratuita a Monero, Ethereum, NXT, etc. porque siempre me han parecido monedas altamente experimentales y cuyos desarrolladores nunca ocultaron ese carácter experimental.
Por eso no entro al hilo a criticar, sino sólamente a avisar sobre la dirección que está tomando el desarrollo en Bitcoin y cómo podría afectar a los compradores de shitcoins. Sólo eso.
:Y sigue para abajo. A ver hasta dónde llega.:ouch:
EDITO.
Es curioso, el "lending" de XMR no esta desbocado, lo he visto en 0.2 % con mucha menos caída.
Y FCT
¿pero qué seto? ¿Qué ha pasado? :8::8:
Pues seré el único al que la bajada de monero le parece lo más normal. Mirando las anteriores dos subidas ahora mismo está reproduciendo exactamente el mismo patrón de movimiento.
Lo que no entiendo es el subidón de BTC. No sé que ha sido primero, la bajada de monero ha provocado el arreón de bitcoin o la subida de bitcoin la espantada en monero...
Una pregunta de novato. No entiendo porque Ripple es la tercera moneda en capitalización. He estado leyendo acerca y no encuentro nada especial que la haga estar tan arriba...
Hombre, algo de inquina en llamarlas a todas "shitcoins" si que veo yo ::