Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
LOL

Los que estáis en linea, mirad el Market Depth de NAV.

Eso es un muro o una fortaleza?

Parece que hay 2 o 3 ordenes que tratan de pumpear al máximo creando confianza en el soporte

Mucho ojo

Se acabó el pumpeo, panic sell.
Al final yo me he ansioso en 50 mientras subía, la orden que había puesto a 74 me parecía un poco exagerada. Ahora a esperar a ver hasta donde baja y volver a entrar.

Se acabó el pumpeo, panic sell.
Al final yo me he ansioso en 50 mientras subía, la orden que había puesto a 74 me parecía un poco exagerada. Ahora a esperar a ver hasta donde baja y volver a entrar.

No parece haberse acabado el pump, solo ha corregido un pico de velocidad, sigue alcista,

---------- Post added 03-sep-2016 at 18:04 ----------

Y con mucho mas volumen que hace una hora

No parece haberse acabado el pump, solo ha corregido un pico de velocidad, sigue alcista,

---------- Post added 03-sep-2016 at 18:04 ----------

Y con mucho mas volumen que hace una hora

Tienes razón, cuando dije lo del final del pump el libro de compras había caído otra vez a 84 BTC, el muro del market depth había desaparecido. Has tenido buen ojo. :Aplauso::Aplauso:

Tienes razón, cuando dije lo del final del pump el libro de compras había caído otra vez a 84 BTC, el muro del market depth había desaparecido. Has tenido buen ojo. :Aplauso::Aplauso:

yo con esta no estoy haciendo nada, no puedo, le falta volumen, solo hold,,

Todo el día enfrascao en POLO y no me había dado cuenta de la leche que se esta llevando ETH.

XMR de 230 a 203 de momento :8:

Y sigue para abajo. A ver hasta dónde llega.:ouch:

EDITO.
Es curioso, el "lending" de XMR no esta desbocado, lo he visto en 0.2 % con mucha menos caída.

Y FCT

¿pero qué seto? ¿Qué ha pasado? :8::8:

Última edición:
Da la impresión de que esto es un puro circo. Es como si los robots los hubiera de dos tipos, los bots de coña, que manejan volúmenes de pocos BTC, y los serios, que pueden mover miles de BTC...lo que sucede es que esos bots deben de ser la mitad de los dueños de polo, y cuando se ponen de acuerdo en pumpear, pumpean al unísono, y parece que ahora les toca recoger...

Lo dicho, es de coña.

Todo esto de las criptodivisas, me recuerda al boom de la .com allá por el 2000, recuerdo que estaba enfrascado en el Nasdaq, y me quedaba aterrado, en una semana había valores que triplicaban su valor, parecía que se acaba el mundo, y prácticamente comprases el valor tecnológico que comprases, con muy mala suerte solo doblabas tu capital en unos meses, con algo de suerte hacías un 25X.

Esto me recuerda aquello, por eso hay que andar muy fino dónde se mete la pasta, por que de la noche para la mañana esto puede subir al cielo, o dejar todo el mercado como un solar en las afueras de Teruel.

Un saludo y buena suerte a todos.

Justo hace un rato pensaba postear que no había que acostumbrarse a ver tanto verde en las alts, que eso solo pasaba cuando el BTC andaba dormido y se acababa cuando despertaba.. las huidas de ahora son por las subidas del BTC. El varlor de XMR no estaba para nada asentado y ha sido plum el último. Yo de todas formas creo que se va a mantener un buen precio, de hecho, he metido otra puntita (pequeñita) en 200,

Mola porque cuando el BTC hace crash se produce el efecto inverso y el valor de la cartera se mantiene mas o menos, depende de lo que tengas,,,

Y no mola porque como el BTC tenga otra burbuja que guarde self-similaridad vais a ver sangre hasta en el felpudo de casa, pero bueno ahí está la gracia de todo esto.

---------- Post added 03-sep-2016 at 22:25 ----------

No, no es por eso. Bitcoin está llegando a un momento (que culminará con las sidechains) en el que va a convertirse en un agujero zain que absorverá todo lo relacionado con las criptomonedas. Cuando se decida cuál es el mecanismo de pegado bidireccional, Bitcoin seguirá llamándose Bitcoin, pero habrá mutado hasta convertirse en una hidra matemática ya imbatible.

Es algo parecido a lo que ha ido sucediendo con Internet. Lo que todos llevamos llamando "internet" desde hace veinte años es un ente abstracto que va mutando y que, aunque haya mantenido su nombre original, nada tiene que ver con el internet de hace 5 años, como a su vez tampoco tiene nada que ver aquél internet con el de hace 10 años.

Yo no tengo inquina hacia la mayoría de las shitcoins. Sólo tengo inquina con aquellas que son un embeleco manifiesto y que intentan engañar a sus usuarios (como sí es el caso de Maidsafe). Pero creo que yo jamás he criticado de forma gratuita a Monero, Ethereum, NXT, etc. porque siempre me han parecido monedas altamente experimentales y cuyos desarrolladores nunca ocultaron ese carácter experimental.

Por eso no entro al hilo a criticar, sino sólamente a avisar sobre la dirección que está tomando el desarrollo en Bitcoin y cómo podría afectar a los compradores de shitcoins. Sólo eso.

Hombre, algo de inquina en llamarlas a todas "shitcoins" si que veo yo :roto2:

Y sigue para abajo. A ver hasta dónde llega.:ouch:

EDITO.
Es curioso, el "lending" de XMR no esta desbocado, lo he visto en 0.2 % con mucha menos caída.

Y FCT

¿pero qué seto? ¿Qué ha pasado? :8::8:

hummm... bitcoin ha subido a 604 asi de golpe. sera eso?

Algunos números tras esta subida de BTC, corrección de XMR:

-Subida del BTC frente al $ en las ultimas 24h: 3.67%
-Subida de XMR frente al $ en las ultimas 24h: 15.77%
-Subida de XMR frente a BTC en las ultimas 24h: 11.67%

Esto a mi me dice (a ojo) que lo único que ha pasado es que XMR he mantenido su valor frente al $ y ha corregido la subida del valor del BTC, algo lógico y señal de que XMR tiene un valor propio que no depende de BTC, comportamiento que es relativamente nuevo y llevo observando con algunas coins potentes (ETH) desde principios de 2016, que es cuando ha empezado a entrar dinero a espuertas a las alts.

---------- Post added 03-sep-2016 at 22:32 ----------

btc corrige suave y xmr vuelve a subir suave.

---------- Post added 03-sep-2016 at 22:33 ----------

estamos en el punto del primer escalon de anoche. El dump ha hecho pupita pero yo apuesto a que se va a recuperar sin mayor problema (por eso he entrado en 200) al menos hasta 220.

---------- Post added 03-sep-2016 at 22:37 ----------

Voy a ver si me marco algun pingpong que está el mercado calentito 😛

Monero, Dash, ETH ya vuelan sin el control exaustivo de su papa BTC...yo desde hace semanas solo miro las cotizaciones de estas en $....cuando hace meses se miraba en BTC.

Algo está cambiando, y creo que lo que sucede es que el mercado ha madurado lo suficiente para despegarse de BTC en algunos aspectos. Como bien apunta Alxemi ETH rompió el molde de BTC, y habrá muchas que les sigan.

Analizando los market cap de todas las criptos que vienen tras ETH, es ridículo...ojo, que lo es por que así lo decide el soberano mercado, pero esto no quiere decir que así se quede, si por el motivo que sea a medio y largo plazo sigue trasvasándose fiat a este mundillo, las coins que tengan algo que ofrecer seguirán subiendo, aun que sea lentamente.

Las que consideréis buenas en lo suyo, hacedles hold, BTC sufrió muchos varapalos antes de aflorar, ya lo sabéis, y quizá aquí al haber mayor diversidad les cueste más, pero a larga habrá sorpresas, no tengo dudas.

Lo bonito, sería acertar...pero bueno, otros esperan acertar la primitiva ¿no?

Un saludo de nuevo.

Última edición:
Cuidadín con aquellas shitcoins que sean demasiado inseguras porque un grupo de hackers las están atacando y exigiendo recompensas por "liberarlas".

Última edición:
Pues seré el único al que la bajada de monero le parece lo más normal. Mirando las anteriores dos subidas ahora mismo está reproduciendo exactamente el mismo patrón de movimiento.

Lo que no entiendo es el subidón de BTC. No sé que ha sido primero, la bajada de monero ha provocado el arreón de bitcoin o la subida de bitcoin la espantada en monero...

Shadowcash desbocado.
La cosa va de esconder la pasta,esta claro.

Pues seré el único al que la bajada de monero le parece lo más normal. Mirando las anteriores dos subidas ahora mismo está reproduciendo exactamente el mismo patrón de movimiento.

Lo que no entiendo es el subidón de BTC. No sé que ha sido primero, la bajada de monero ha provocado el arreón de bitcoin o la subida de bitcoin la espantada en monero...

Ha sido por el btc. Puede que luego hubiese corregido también, aunque yo diría que no tanto, pero esa bajada ha sido por el btc; luego ha habido parón en el volumen a ver que hacía el btc, y ahora vuelve a subir, asi que monero vuelve a bajar.

Como btc se ponga en modo rally, que no sería raro, abrochense los cinturones.. 😛

Una pregunta de novato. No entiendo porque Ripple es la tercera moneda en capitalización. He estado leyendo acerca y no encuentro nada especial que la haga estar tan arriba...

Una pregunta de novato. No entiendo porque Ripple es la tercera moneda en capitalización. He estado leyendo acerca y no encuentro nada especial que la haga estar tan arriba...

En su momento se hablo de que hizo algunos acuerdos con la banca clasica, no se en que quedo todo aquello o como este el tema ahora, pero habia algun tema de bancos.

Mas surrealilsta en tener Litecoin en el 4rto puesto.

Hombre, algo de inquina en llamarlas a todas "shitcoins" si que veo yo :roto2:

Coge todas las criptomonedas que aparecen referenciadas en coinmarketcap y ahora de ese listado...:

-Elimina las que son directamente un embeleco.
-Elimina las que apenas tienen capacidad de asegurar su cadena de bloques y que van a ser pasto de ataques 51% por parte de ese grupillo de hackers que ha encontrado, en el secuestro de cadenas de bloques débiles, su modo de vida.
-Elimina todas las que fueron preminadas por los listillos de sus desarrolladores.
-Elimina todas las que comparten el mismo patrón en la gráfica de su cotización (un primer pump publicitario en la IPO y en segundo pump atrapaincautos cuando los desarrolladores anuncian a bombo y platillo que han conseguido que "su moneda" pueda ser negociada en algún exchanger de shitcoins, tipo Poloniex).
-Elimina aquellas que intentan representar promesas que sabes que, cuando las cosas se pongan chungas, no se podrán cumplir (shitcoins "referenciadas a", shitcoins " pegadas a", que "podrán cambiarse por", que "simbolizan determinada cantidad de", que representan la economía de determinado país etc.)
-Elimina aquellas que nacieron al calor de alguna moda pasajera que criticaba superficialmente algún aspecto de Bitcoin y que, pasada la moda, ya no utiliza ni Dios ("confirmaciones" más rápidas, pruebas de trabajo enrevesadas para prevenir el uso de ASICS, bloques más grandes, menor "desperdicio" de energía en el aseguramiento de la cadena, etc.).

Bien, ¿cuántas te quedan (si es que te queda alguna)? ¿Me equivoco mucho si generalizo con que el 99% son shitcoins o no?

Última edición:
Tambien las que incluso teniendo un buen proyecto, no acaban de despegar por mala suerte, mal marketing o simplemente no era su momento.

Pero bueno, como dice el titulo del hilo, esto va de pilar un 1250% en 4 dias, no de adivinar con que se pagara de aqui a 10 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver