silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.896
No le veo nada especial al iconomi esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar he metido un pico en monero y estoy acorazonado. No tengo ni idea si sigue hacía arriba o se va a los infiernos
Supuestamente Polo está a la espera de que las "fuerzas del orden" aprueben la comercialización de los ETHs hackeados.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tiene pinta de que esta vez no se van a bloquear las cuentas en el "dumpeo" sobre ETC.
Viendo como ha ansioso la pasta de ETC está claro que los que tienen info privilegiada ya han puesto pies el pole...
pues menos mal que no meti nada en xmr, al final meti en eth
Yo ando pilladillo de bagholder con nav. Me temo que habrá que asumir la perdida
Suben de repente y a la vez etc y xmr, alguna noti?
Desde móvil
Y esto como afectara a la cotización? Bajara?Confirmado, Polo va a proceder a liberar las ETCs de WhiteHat.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y esto como afectara a la cotización? Bajara?
por cierto, eth hoy ha pegado una subidia maja. yo no la he pillado porque me sali en 201.
de todas formas lei a uno en bitcointalk que ya avisaba de que eth iba a subir bastante proximamente por gnosis y devcon2. no he podido leer que es, pero por lo visto con eth, despues del devcon se hizo un x2.
el devcon2 es entre el 19-24 de septiembre, no se si esta subida se debe a eso pero yo lo dejo por aqui por si interesa.
yo creo que lo de hoy parece más un movimiento de las coins desbloqueadas para comprar eth
que esta pasando con etc? alguna noticia?
Me acabo de marcar un flash-trading en el pump de ETC de esos que te dejan relajao relajaoooo
---------- Post added 01-sep-2016 at 15:45 ----------
no se que me produce mas placer, ver como sube etc o ver como baja eth muahahaha
---------- Post added 01-sep-2016 at 15:46 ----------
mucha salida de xmr entrando en etc
Yo vendi en 21 por que pensaba que nos ibamos a la guano, y ahora le da por pumpear de manera absurda. Esto es un whale subiendo el precio. Que mala suerte jorobar. Menos mal que no compre XMR al menos.