Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar he metido un pico en monero y estoy acorazonado. No tengo ni idea si sigue hacía arriba o se va a los infiernos

Monero se acaba de capitalizar a saco y muchos early adopters son ahora millonarios. Cuando parezca que no va a subir mas, un % de ellos dumpearán. Creo que muchos se están conteniendo para ver que pasa el 1 de septiembre, por si hay otra ola alcista, la cual es posible, y luego cuando llegue la calma habrá dumpeos. De hecho ya hemos tenido un par. Ahora bien, creo que el mercado va a absorber esos dumps con mas facilidad que otros dumps que hemos visto en otras coins incluso en bitcoin en el pasado. Esto no quiere decir que no vaya a bajar mucho, pero creo que nunca veremos a monero en su suelo de hace unas semanas.

Para el corto plazo Monero va a ser una coin de emociones fuertes en ambos sentidos, pero para el largo plazo, si se generaliza en el dark market, lo cual parece bastante probable, y va sacando la patita fuera de ahí, lo cual tambien está ocurriendo, lo veo un valor bastante interesante. Puede convertirse en el litecoin que litecoin nunca fue. Mi apuesta desde luego es hacer HODL cual aguerrido bitcoinero mínimo un año.

Vuelve a subir ahora, es curioso, a la misma hora que ayer, mañana en europa.

Supuestamente Polo está a la espera de que las "fuerzas del orden" aprueben la comercialización de las ETHs hackeadas.

Tiene pinta de que esta vez no se van a bloquear las cuentas en el "dumpeo" sobre ETC.

Última edición:
Supuestamente Polo está a la espera de que las "fuerzas del orden" aprueben la comercialización de los ETHs hackeados.

Tiene pinta de que esta vez no se van a bloquear las cuentas en el "dumpeo" sobre ETC.

Viendo como ha ansioso la pasta de ETC está claro que los que tienen info privilegiada ya han puesto pies el pole...

pues menos mal que no meti nada en xmr, al final meti en eth

Suben de repente y a la vez etc y xmr, alguna noti?

Desde móvil

Suben de repente y a la vez etc y xmr, alguna noti?

Desde móvil

Por lo que leo por Polo parece que los exchanges rellenitos han decido no descongelar nada del hack y demás de momento.

Y de XMR que se supone que mañana empiezan las big news....

Y esto como afectara a la cotización? Bajara?

ojo esas coins no son las del hacker.

Esas son las que hackearon desde la eth foundation al hacker y que les pillaron intentando vender en los exchanges para cambiarlas por eths.

Se las desbloquean solo para que sean usadas en un contrato para que sean devueltas a sus originales dueños antes del hack original.

Seguramente vayan a la venta y pasen a ser más eth, pero con lo sucios que se han portado los de la eth foundation a lo mejor hay sorpresas...

por cierto, eth hoy ha pegado una subidia maja. yo no la he pillado porque me sali en 201.

de todas formas lei a uno en bitcointalk que ya avisaba de que eth iba a subir bastante proximamente por gnosis y devcon2. no he podido leer que es, pero por lo visto con eth, despues del devcon se hizo un x2.

el devcon2 es entre el 19-24 de septiembre, no se si esta subida se debe a eso pero yo lo dejo por aqui por si interesa.

por cierto, eth hoy ha pegado una subidia maja. yo no la he pillado porque me sali en 201.

de todas formas lei a uno en bitcointalk que ya avisaba de que eth iba a subir bastante proximamente por gnosis y devcon2. no he podido leer que es, pero por lo visto con eth, despues del devcon se hizo un x2.

el devcon2 es entre el 19-24 de septiembre, no se si esta subida se debe a eso pero yo lo dejo por aqui por si interesa.

yo creo que lo de hoy parece más un movimiento de las coins desbloqueadas para comprar eth

yo creo que lo de hoy parece más un movimiento de las coins desbloqueadas para comprar eth

lo de hoy no se, si que parece demasiado lejano como para que pueda influir lo del devcon2 asi que sera como tu dices.

sobre lo del devcon2, sabiendo lo que ocurrio la otra vez, puede que la gente empiece a posicionarse ya una o 2 semanas antes para asegurarse de que la pillan bien, habra que estar atento a ver que pasa.

que esta pasando con etc? alguna noticia?

Pues estoy buscando y no encuentro nada...
En la trollbox dicen que tiene nuevos devs pero no encuentro info fiable

Tambien esta esto:

Pero no se hasta que punto es culpable. Tal vez simplemente es demanda contenida que ha visto que ya ha hecho suelo. Ni idea.

---------- Post added 01-sep-2016 at 15:35 ----------

Yo tenia la teoria de que las bajadas de estos dias estaban descontando algún tipo de cataclismo para hoy, y que cuando se viese que no acababa el mundo subiría otra vez. Creo que lo comenté en otro post, tal vez es eso,

Ya dije ayer que si tras soltar los fondos no había dumpeo masivo esto podía pasar....

Mucha gente se salió por miedo, pero con intenciónd e volver tras pasar la incertidumbre

ojo por que ETH está cayendo bastante rapidito lo ganado

Última edición:
Me acabo de marcar un flash-trading en el pump de ETC de esos que te dejan relajao relajaoooo

---------- Post added 01-sep-2016 at 15:45 ----------

no se que me produce mas placer, ver como sube etc o ver como baja eth muahahaha

---------- Post added 01-sep-2016 at 15:46 ----------

mucha salida de xmr entrando en etc

Me acabo de marcar un flash-trading en el pump de ETC de esos que te dejan relajao relajaoooo

---------- Post added 01-sep-2016 at 15:45 ----------

no se que me produce mas placer, ver como sube etc o ver como baja eth muahahaha

---------- Post added 01-sep-2016 at 15:46 ----------

mucha salida de xmr entrando en etc

😀 😀 😀 tu eres uno de los mios

Yo vendi en 21 por que pensaba que nos ibamos a la guano, y ahora le da por pumpear de manera absurda. Esto es un whale subiendo el precio. Que mala suerte jorobar. Menos mal que no compre XMR al menos.

Yo vendi en 21 por que pensaba que nos ibamos a la guano, y ahora le da por pumpear de manera absurda. Esto es un whale subiendo el precio. Que mala suerte jorobar. Menos mal que no compre XMR al menos.

ETC ha sido atacada brutalmente para dumpearla al máximo en el mínimo tiempo posible.

Me parece que quien ha comprado tan a saco también estaba detrás de que bajara tan a saco.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver