Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿¡qué pasa hoy que sube casi todo!?

Redistribución de las plusvalías de Monero entre otras alcoins?

Hasta mis olvidadas Vcash pillan carrerilla.

Espero que todos estéis pillando cacho, parece una ola bonita de surfear.

Un saludo.

Si, yo creo que es eso,

Se está vendiendo algo de XMR y comprando un poco de todo. ETH también está sufriendo un poco, curiosamente mas que ETC

---------- Post added 29-ago-2016 at 16:20 ----------

Al parecer ha habido un avance importante en el desarrollo de NAV, se explica aqui:

Creo que voy a cambiar mi perspeectiva de NAV de corto a medio y sacar algo mas de storj para cositas rapidas,

Parece q vulven a estar de moda las anonimas.
Ahora el nuevo filon de pumps es que te acepten en darknet.
¿Pero quien habla por darknet?

NAV, FCT, XMR, ETC, STORJ, DOGE. Estás en todas las salsas.

Estoy en un momento de transición, sacando de coins con las que llevaba años y pasando a nuevas promesas.

he dejado maid y eth, ¿que mas quieres? xD

y dejaré storj cuando pueda venderlo sin hundirlo...

por cierto NAV 25% desde esta mañana, parece que está recogiendo bien las salidas de XMR, la gente está diversificando pero quedandonse en las coins que avanzan en el anonimato.

---------- Post added 29-ago-2016 at 19:47 ----------

Estoy a la espera con los ETC que tenia pensado vender para meterme en XMR.
No era el dia 28 cuando e hacker tendria sus funds disponibles? El precio sigue mas o menos igual... la verdad no se que hacer. Siento que si vendo en ETC empezara a subir ETC y a subir XMR si compro XMR empezara a bajar XMR y subir ETC :tragatochos:

Estoy a la espera con los ETC que tenia pensado vender para meterme en XMR.
No era el dia 28 cuando e hacker tendria sus funds disponibles? El precio sigue mas o menos igual... la verdad no se que hacer. Siento que si vendo en ETC empezara a subir ETC y a subir XMR si compro XMR empezara a bajar XMR y subir ETC :tragatochos:

ten cuidado con xmr que ahora mismo esta muy revuelto.

Es acorazonante el bajón que han pegado las órdenes de compra en ETC. Sólo hay 1600 BTC para comprar en 0,0015 😱:

Ojo, hay riesgo de ataque a ETC:

Test Attack on Krypton, Ethereum Classic Might be Next

Krypton, Ethereum-based network, has recently recovered from a 2-step attack which resulted in a total of 21,465 KR, approximately $3000 USD, being stolen from Bittrex’s wallets. The Krypton team suspects that the attack might have been just a test: attackers might go for other Ethereum-based blockchains such as ETC, for example.

Última edición:
ten cuidado con xmr que ahora mismo esta muy revuelto.

logico, ha sido muy pumpeada y ahora toca dump.
Is the law.

---------- Post added 29-ago-2016 at 20:53 ----------

Es acorazonante el bajón que han pegado las órdenes de compra en ETC. Sólo hay 1600 BTC para comprar en 0,0015 😱:

No hay nada seguro en el mundo digital.
Icluso la NSA fue hackeada.

Yo hace un par de semanes que me quite las app bancarias del mobil.
No me fio un pelo.

Si, pero el libro de venta está mas plano todavía,

El volumen se ha ido a otras coins.

Veremos que pasa despues del dia 31, yo soy de la opinion que si no hay drama con el hacker, puede volver a subir.

---------- Post added 29-ago-2016 at 21:38 ----------

Sobre ETC, los dumpeos masivos han sido hoy y ayer. Salian para entrar en XMR y FCT. Sin embargo la cotización se ha mantenido bastante bien, para lo mucho que se ha vendido. Yo creo que está encontrando suelo.
El desarrollo de ETH hoy ha sido rarísimo. Yo creo que tiene padrinos.

Última edición:
Creo que me va a dar algo a medida que se acerca el dia 31. Como los ilegitimos de ETH les de por intentar crear panico, puede que el resto de gente empieze a dumpear, y el hacker vaya detras.

Veremos a ver si aguanto o lo vendo todo y me meto en lo que sea, FCT o algo asi que sea mas solido.

motivo de la subida de BTS:

---------- Post added 30-ago-2016 at 00:39 ----------

desde luego este fin de mes está calentito, se junta, el comienzo de uso de XMR en los dark markets, el hacker de ETC tomando control de sus coins...

Hoy y mañana tiene pinta que son días para estarse quietito con BTC.

Monero acaba de corregir la velocidad y continua la tendencia alcista

Si, pero el libro de venta está mas plano todavía,

El volumen se ha ido a otras coins.

Veremos que pasa despues del dia 31, yo soy de la opinion que si no hay drama con el hacker, puede volver a subir.

---------- Post added 29-ago-2016 at 21:38 ----------

Sobre ETC, los dumpeos masivos han sido hoy y ayer. Salian para entrar en XMR y FCT. Sin embargo la cotización se ha mantenido bastante bien, para lo mucho que se ha vendido. Yo creo que está encontrando suelo.
El desarrollo de ETH hoy ha sido rarísimo. Yo creo que tiene padrinos.
Uf, no lo veo. Se han vuelto a hundir las posiciones de compra. En 0,0013 sólo hay órdenes de compra por valor de 1500 BTC y las órdenes de venta ya están empezando a subir de forma notable en valores cercanos a los actuales. Además ya ni siquiera hay un soporte decente en 0,0020.

Última edición:
Jorobar he metido un pico en monero y estoy acorazonado. No tengo ni idea si sigue hacía arriba o se va a los infiernos

Jorobar he metido un pico en monero y estoy acorazonado. No tengo ni idea si sigue hacía arriba o se va a los infiernos
Aquí puede pasar de todo pero soy moderadamente optimista con el "hype" de Monero a corto plazo.

En mi caso no he comprado. Sólo invierto en tecnologías que me convenzan y Monero no la he analizado. Sobre el papel tiene muchas ventajas pero realmente no lo sé.

Presupongo que no has entrado antes del pump...apunta 0.01310 ahora mismo es lo que separa a monero de que salten stops como una traca valenciana en semana de fallas.

La subida ha sido bestial y con volumen, pero hasta el más pardillo de los que ha entrado abajo y todavía no ha vendido, ya tiene colocados sus stops (hablo del dinero especulador)

Me ha sorprendido que no hubiera un dump más amplio, no obstante al mover tanto volumen no es el típico movimiento de pump & dump, ya que hay más intereses de por medio evidentemente.

Espero que te salga bien la cosa, pero te diré (ya lo sabes fijo), que no vale la pena meter demasiado en estos berenjenales, piensa que si metes por ejemplo 3 BTC, y Monero sigue subiendo (hablo de largo plazo), con solo eso, quizá en unos años tengas lo suficiente para comprar coche nuevo o más.

un saludo y ya nos contarás.

Última edición:
aunque ha cambiado la tendencia a partir de las 4, creo que si supera los 153 rompe la tendencia bajista que tenia desde los 187.

si a eso le sumamos lo del 1 de septiembre... creo que voy a recargar xmr :roto2:

aunque me voy a esperar un poquito todavia :XX:

Presupongo que no has entrado antes del pump...apunta 0.01310 ahora mismo es lo que separa a monero de que salten stops como una traca valenciana en semana de fallas.

La subida ha sido bestial y con volumen, pero hasta el más pardillo de los que ha entrado abajo y todavía no ha vendido, ya tiene colocados sus stops (hablo del dinero especulador)

Me ha sorprendido que no hubiera un dump más amplio, no obstante al mover tanto volumen no es el típico movimiento de pump & dump, ya que hay más intereses de por medio evidentemente.

Espero que te salga bien la cosa, pero te diré (ya lo sabes fijo), que no vale la pena meter demasiado en estos berenjenales, piensa que si metes por ejemplo 3 BTC, y Monero sigue subiendo (hablo de largo plazo), con solo eso, quizá en unos años tengas lo suficiente para comprar coche nuevo o más.

un saludo y ya nos contarás.

He metido muy poco ( 1BTC) porque soy consciente de que he llegado tarde. Como de costumbre. Sin embargo tiene un volumen de la ostra, ayer leí que roger ver apoya la cripto y leí algunos comentarios suyos en un foro hablando bastante positivamente del futuro de la crypto. EStá claro que hay ballenas importantes apoyando la moneda y parece que esto no es un clasico pump&dump de una moneda de guano

Aparte es lo que dices está aguantando decentemente por lo que creo que tiene aún potencial de subida. De momento lo dejaré así y veré como evoluciona, si gráficamente veo indicios de pump igual le meto un poquito más pero muy muy poco porque esto es una estropead ruleta rusa.

Si se va al garete pues a tomar por pandero, pero bueno, seguriré atento la evolución

ufff... que chungo. hay 100 btc en 1465, tampoco es tanto pero normalmente ante eso reaccionan y aun asi no tira esto. no se que hacer

Desde móvil

Os vengo leyendo desde la primera página y me animo a participar para preguntaros como veis la ICO de Iconomi, si es que alguien se la ha mirado:

Me estoy planteando aprovechar la oferta del 15% de bonus que acaba hoy pero no termino de verlo claro.

Os vengo leyendo desde la primera página y me animo a participar para preguntaros como veis la ICO de Iconomi, si es que alguien se la ha mirado:

Me estoy planteando aprovechar la oferta del 15% de bonus que acaba hoy pero no termino de verlo claro.

viendo como están siendo atacadas desde la ETH foundation todas las coins derivadas de ethereum yo me lo pensaría muy mucho.

Esa gente juega con las cartas trucadas.

viendo como están siendo atacadas desde la ETH foundation todas las coins derivadas de ethereum yo me lo pensaría muy mucho.

Esa gente juega con las cartas trucadas.

pse, mientrar no estén basadas en ETC no creo que les importe demasiado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver