Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El hacker del DAO tendrá disponibles los ETC el próximo 31 de Agosto.

No suelo opinar de inversiones pero hay que tener algo más que optimismo para pensar que ETC tiene algún futuro.

.-Ningún desarrollo ni Devs se han sumado a esta iniciativa.
.-El White Hacker, que son los Devs de ETH, tienen 7 millones de ETC para, llegado el caso, jorobar el mercado.
.-El Hacker del DAO tiene 3.6 millones de ETC de los que intentará sacar algún provecho.
.-Y a la inmensa mayoría de inversores se la sopla lo de "El código es ley".

Me da la impresión que la fiesta se ha acabado. Los listos se aprovecharon y salieron a tiempo y solo quedan los que van a tener que pagar la cuenta.

silver y ahora sigues jugueteando o ya te has retirado? :roto2:

me retire una temporada, mas que nada por falta de tiempo.Hay que tener mucho para estar al dia.

Ahora vuevo a meterme un poquillo.Por vicio mas que nada.
Es mucho mas salvaje que la bolsa.

Estoy siguiendo un par.

La unica manera de forrarse, pero forrarse bien, es meterte en un proyecto que este empezando y apostar furte y esperar,esperar y esperar con sangre muy fria.Los beneficios puedes ser inimaginables o la quiebra total claro.

Meterse en cryptos muy consolidadas te pueden dar algunas cortesana , pero no mucho mas.

Steem se me escapo.

Última edición:
El hacker del DAO tendrá disponibles los ETC el próximo 31 de Agosto.

No suelo opinar de inversiones pero hay que tener algo más que optimismo para pensar que ETC tiene algún futuro.

.-Ningún desarrollo ni Devs se han sumado a esta iniciativa.
.-El White Hacker, que son los Devs de ETH, tienen 7 millones de ETC para, llegado el caso, jorobar el mercado.
.-El Hacker del DAO tiene 3.6 millones de ETC de los que intentará sacar algún provecho.
.-Y a la inmensa mayoría de inversores se la sopla lo de "El código es ley".

Me da la impresión que la fiesta se ha acabado. Los listos se aprovecharon y salieron a tiempo y solo quedan los que van a tener que pagar la cuenta.
Yo sí creo que ETC puede ganar. ETH seguro que nos va a ofrecer más episodios de gestión nefasta. Si ETC logra formar un grupo de desarrolladores con cierto nivel le pega un buen bocado a ETH, si además presentan evoluciones tecnológicas que son aplicables a ETH sin duda ganan la guerra.

En la situación actual ETC debería bajar un trecho importante. De hecho lo que estamos viendo debería haber sucedido hace semanas, cuando ETH demostró fortaleza y se plantó de nuevo en la cotización anterior a la irrupción de ETC. El "hype" que montaron los desarrolladores de ETC con su "declaración de independencia" funcionó y evitaron la fuerte caída en la que había entrado.

Alguien ha comentado pero no encuentro el mensaje que por qué los que estamos largos en ETC no hemos vendido para comprar mas abajo; en mi caso y porque según mi definición ponerse largo no es andar comprando y vendiendo, eso para mi es juguetear, acumular apuesta sobre apuesta (cuando sube, cuando baja), son conceptos diferentes.

Si estoy largo, compro y espero, meses, incluso años, contra viento y marea, suba baje o lo que sea, la experiencia me dice que aguantar de verdad es la única manera de obtener beneficios realmente interesantes, y esa al menos es la apuesta que mantengo con ETC aunque me cueste algunos BTC si sale mal. (y con todas las que tengo en largo)
Fui yo el que preguntaba. La había quitado porque tenía claro que me responderíais esto. En cualquier caso, entiendo que alguien que va largo lo deje ahí y no lo toque si no tiene intención de seguir las cotizaciones, pero si se está al pie del cañón me parece bastante mejor opción ir vendiendo y comprando más barato. Además se pueden realizar las compras con mucha tranquilidad porque es a largo plazo.

Última edición:
silverwindow la paciencia es muy importante aquí como bien dices, y coincido en lo de analizar un poco el "producto" dónde nos metemos, sobre todo si vamos a largo plazo.

Lo de mirar atrás y ver que podríamos ser millonarios es una sensación que conozco bien...podría serlo con APPL o incluso con alguna otra del Nasdaq que tuve entre manos en los 90s...pero como dices, lo difícil es saber vender...para mi, es muy difícil, sobre todo si se es inversor y no especulador.

Yo ahora mismo como os dije, solo creo en Vcash, que por cierto, no me preguntéis como shishi lo harán los developers, pero a parte de ya solo usar una confirmación en Polo, Rawx, y 2 en Bittrex, ha prometido que en la próxima actualización, lo hará en 0 confirmaciones, 3 segundos máximo, e infinitas TPS...las tengo desde 4 céntimos, y no suelto ni una, igual la siento, pero de momento sigo creyendo en lo que veo, y uso.

Suerte con ellos chavales.

Última edición:
jejeje si,es dificil estar ganando mucha pasta y no vender.
Luego ves que seria mucha mas.

Pero bueno.Ahi estamos.Hay problema peores. 😀

OJO:Tambien hay cryptos q estaban muy arriba y se han caido brutalmente dejando a los humillados poseedores con una sensacion de "ojala hubiese vendido en X...

Vcash,asi por encima y sin entrar en foros, la veo muy muy verde, y sin ninguna antiestéticature que sobresalga.La velocidad no es suficiente para "explotar mainstream".Auqnue tampoco las soltaria si las tubiera muy abajo.Pero comprar ahora no.

Vcash is a decentralized currency for the internet. It enables you to send money to anywhere in the world instantly for almost no cost.

vale, y?

Lo de ETH-ETC me recuerda un poco a lo de Ripple y Stellar.La segunda siempre fue eso, segundona.

Última edición:
jejeje si,es dificil estar ganando mucha pasta y no vender.
Luego ves que seria mucha mas.

Pero bueno.Ahi estamos.Hay problema peores. 😀

OJO:Tambien hay cryptos q estaban muy arriba y se han caido brutalmente dejando a los humillados poseedores con una sensacion de "ojala hubiese vendido en X...

Vcash,asi por encima y sin entrar en foros, la veo muy muy verde, y sin ninguna antiestéticature que sobresalga.La velocidad no es suficiente para "explotar mainstream".Auqnue tampoco las soltaria si las tubiera muy abajo.Pero comprar ahora no.

Vcash is a decentralized currency for the internet. It enables you to send money to anywhere in the world instantly for almost no cost.

vale, y?

Lo de ETH-ETC me recuerda un poco a lo de Ripple y Stellar.La segunda siempre fue eso, segundona.

espero que investigues el resto de criptos un poco más a fondo.

Cuando se implemente y se pruebe si funciona (evidentemente esa es la clave)...será más rápido que una credit card, se podrá usar en vending, y parece ser, que ya hay contactos pues el dev ha estado en las vegas, y no precisamente apostando...

¿todo humo?...compañeros, ahí ya no entro, pero de momento y en más de un año que llevo dentro, todo lo que ha prometido lo ha cumplido.

Ojo, yo hablo de Vcash por que es la que he analizado a nivel fundamental y me agrada pero no he recomendado a nadie jamás comprar ni una, además, seguro que no las he analizado todas (seguro no, fijo), y puede ser que haya filones por descubrir, y por eso andamos por aquí...¿no?

un saludo y suerte

Última edición:
espero que investigues el resto de criptos un poco más a fondo.

Cuando se implemente y se pruebe si funciona (evidentemente esa es la clave)...será más rápido que una credit card, se podrá usar en vending, y parece ser, que ya hay contactos pues el dev ha estado en las vegas, y no precisamente apostando...
No le veo nada de revolucionario. Es básicamente como una "wallet" basada en web. La "wallet" se conecta a un servidor que tiene toda la "blockchain" y realiza las operaciones que necesita.

Vcash sólo tiene un desarrollador, aunque le pone muchas ganas.

Última edición:
No le veo nada de revolucionario. Es básicamente como una "wallet" basada en web. La "wallet" se conecta a un servidor que tiene toda la "blockchain" y realiza las operaciones que necesita.

Vcash sólo tiene un desarrollador, aunque le pone muchas ganas.

No hay tal servidor, ya que eso sería centralizar, la clave es descentralizar, tu puedes crear un nodo, yo mismo, cualquiera, y de los 320 que hay aproximadamente, nadie tiene el control.

Si hubiera centralización, esto sería una morralla más, al estilo de los masternodes de Dash centralizados.

Yo solo os comento esto, si lo logra...partirá la pana, no tengo dudas.

Bajarte toda la blockchain a un móvil e instalarla en minutos, para acto seguido poder pagar en un supermaket pasando tu código por el lector y siendo aceptado en menos de 3 segundos. A parte se ha implementado la opción de poder trasferir a cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, tu wallet sin necesidad de mover el fichero wallet.dat, solo con un código personal, lo que facilita que estés en cualquier punto del globo compres un móvil , metas tu código tras instalar la app, y sin wallet.dat puedas tener tus fondos disponibles)

Me agrada que seáis críticos, eso es lo que hace falta siempre a un enamorado de algo...yo de momento, ya os digo que solo estoy dentro por que me agrada lo que veo, si veo algo adefesio o raro, también es cierto que intentare soltar lastre.

Un saludo a todos.

me retire una temporada, mas que nada por falta de tiempo.Hay que tener mucho para estar al dia.

Ahora vuevo a meterme un poquillo.Por vicio mas que nada.
Es mucho mas salvaje que la bolsa.

Estoy siguiendo un par.

La unica manera de forrarse, pero forrarse bien, es meterte en un proyecto que este empezando y apostar furte y esperar,esperar y esperar con sangre muy fria.Los beneficios puedes ser inimaginables o la quiebra total claro.

Meterse en cryptos muy consolidadas te pueden dar algunas cortesana , pero no mucho mas.

Steem se me escapo.

El problema es... cuantas coins llegan a algun sitio? Me refiero a coins donde puedas comprar antes de que se metan en exchanges grandes al menos, no ya digo un ICO.

Y las coins al meterse en exchanges, muchas veces vemos el tipico grafico donde nada mas empezar la gente empieza a dumpear a saco:

Ejemplo de gente vendiendo a saco nada mas listearse la coin.

En estos casos quien mas gana es el que ha comprado en un ico, y vende nada mas meterse en exchanges... muchas veces nunca se llegan a recuperar y el grafico all time es como una rampa al principio y luego liso para siempre :tragatochos:

Hay algun ICO que veais interesante? digipl que te parece Agoras?
Esta pagina esta bien para mirar icos:

Sobre el ETC yo no lo veo claro.. creo que voy a vender lo que tengo (con perdidas) por que algo me dice que iremos aun mas bajo con la guano del hacker y lo del dia 31, la gente es propensa a dumpear con estas cosas, aunque claro nunca se sabe, igual si vendo ahora vendo en el suelo.. 😛ienso:

No hay tal servidor, ya que eso sería centralizar, la clave es descentralizar, tu puedes crear un nodo, yo mismo, cualquiera, y de los 320 que hay aproximadamente, nadie tiene el control.

Bajarte toda la blockchain a un móvil e instalarla en minutos, para acto seguido poder pagar en un supermaket pasando tu código por el lector y siendo aceptado en menos de 3 segundos. A parte se ha implementado la opción de poder trasferir a cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, tu wallet sin necesidad de mover el fichero wallet.dat, solo con un código personal, lo que facilita que estés en cualquier punto del globo compres un móvil , metas tu código tras instalar la app, y sin wallet.dat puedas tener tus fondos disponibles)
Sinceramente, no veo una gran innovación. El móvil no se descarga la "blockchain" sólo realiza peticiones a los nodos, que sí tienen la "blockchain". Una "wallet" basada en web es lo mismo, la diferencia es que en Vcash son los propios nodos de la red los que ofrecen el servicio.

En cualquier caso es una funcionalidad útil que vaya integrado en el sistema. El problema que tiene: sobrecarga la red y no se paga por ello. Muchos nodos o casi todos desactivarían esta opción.

Última edición:
Es curioso.

No se,hay muchas crtyptos con buena tech q se han quedado por el camino. Hay buenos devs con buenas intenciones,pero a veces no basta.

NXT por ejemplo,esta ahí luchando por no hundirse en el CM.Y eso q tiene o ha tenido gran comunidad y buenos devs.

A veces simplemente no cuajan.También hace falta bastante pasta,hay q pagar a los devs.

Y otras q parece q estaban muriendo pegan un estirón,pero pocos casos.

Yo a vcash no lo veo,pero nunca se sabe.

Buena pagina la de ico countdown

Última edición:
Si, buena página ico countdown, mañana la miraré más.
Llamativo la cantidad de proyectos en eth... Mas que en btc...
El book de doge se está poniendo otra Vez en modo pump ready, a ver si el dinero que sale de monero le ayuda un poco y está Vez es la buena,que me tiene harto el puro perro...

Desde móvil

pues si, parece que lo que empujo a XMR a este precio es el anuncio de AlphaBay (un mercado de la deep web) de que empezaria a aceptar pagos con esta moneda.

tambien parece que estan haciendo algo con microsoft Azure

dicen que empezaran a aceptar pagos a partir del 1 de septiembre en alphabay. creeis que puede pegar otra buena subida si el 1 de septiembre funciona correctamente?

Última edición:
Si, buena página ico countdown, mañana la miraré más.
Llamativo la cantidad de proyectos en eth... Mas que en btc...
El book de doge se está poniendo otra Vez en modo pump ready, a ver si el dinero que sale de monero le ayuda un poco y está Vez es la buena,que me tiene harto el puro perro...

Desde móvil

me temo que el dinero a vuelto a monero y con fuerza esta noche...

Es curioso.

No se,hay muchas crtyptos con buena tech q se han quedado por el camino. Hay buenos devs con buenas intenciones,pero a veces no basta.

NXT por ejemplo,esta ahí luchando por no hundirse en el CM.Y eso q tiene o ha tenido gran comunidad y buenos devs.

A veces simplemente no cuajan.También hace falta bastante pasta,hay q pagar a los devs.

Y otras q parece q estaban muriendo pegan un estirón,pero pocos casos.

Yo a vcash no lo veo,pero nunca se sabe.

Buena pagina la de ico countdown

Yo de las de ico countdown solo conocia Agoras, lo poco que lei y entendi (por que es dificil de entender que shishi es) parece algo interesante, pero como con todos estos proyectos, nunca sabes si hay alguna complicacion en medio tipo lo que tiene MAID o el mismo ETH, pero bueno, ambas han pumpeado bien que al final es lo que cuenta, ahora solo queda saber si esta pumpeara por encima del precio del ICO o no...

Aqui teneis mas info:

Me gustaria saber que opinais digipl y Sr Mojon al respecto de esto. Yo no se si comprar un par ahora que estan aun a centimos.. quien sabe si llega a valer un dolar ya seria una buena jugada. La cosa esta en tener que hacer hold con la coin en un exchange por que no tienen wallet... y podrian ser meses en hold on Bittrex con las monedas ahi.

Y el ETC a subido un 11%, no se si vender o es que ya tocamos suelo? a mi no me gusta la idea de llevar ETC encima el 31 de agosto. Quiza venda todo en las proximas hora y me pase a XMR esperando algun pump por lo del 1 de septiembre.

Última edición:

Desde móvil

---------- Post added 27-ago-2016 at 00:53 ----------

Muy Interesante agoras, pero los tokens están más baratos en bitrex que en la ico.
Creo que entrare con algo, pero tengo que revisar primero de donde lo saco, es muy ambicioso, complejo, arriesgado... Mi tipo de inversión jejeje , raro me parecerá que en uno o dos años no diera retornos potentes, tampoco tienen que arrasar, solo avanzar en el proyecto.
No me mola de bitrex que luego probablemente haya que dejar ahí los tokens, no me fio de ese exchange

Desde móvil

Progenitora mía los de RGH (aka WGH, aka Ethereum Foundation, aka slock.it, aka Bity) lo descendientes de fruta que pueden llegar a ser.

En lugar de enviar a los DTH directamente los ETC resultantes de la recuperacíón parcial de los ETH del hackeo a DAO (Toma ya qué lista de siglas). Tienen la lista con las direcciones de los DTH, así que pueden hacerlo sin mayor problema. Se sacan de la manga un contrato para que sean los propios DTH quienes reclamen esos ETC a lo largo de seis meses, y si algun ETC no es reclamado se lo autoasignan como "donación".

Lo que me iba a reir si alguien hackea este contrato y envía los ETC a sus dueños directamente, dejando a los de RGH con un palmo de narices. :XX::XX::XX::XX:
En fín, dejaré de soñar y me ceñiré a la realidad, estamos rodeados de malnacidos.

Última edición:
Yo de las de ico countdown solo conocia Agoras, lo poco que lei y entendi (por que es dificil de entender que shishi es) parece algo interesante, pero como con todos estos proyectos, nunca sabes si hay alguna complicacion en medio tipo lo que tiene MAID o el mismo ETH, pero bueno, ambas han pumpeado bien que al final es lo que cuenta, ahora solo queda saber si esta pumpeara por encima del precio del ICO o no...

Aqui teneis mas info:

Me gustaria saber que opinais digipl y Sr Mojon al respecto de esto. Yo no se si comprar un par ahora que estan aun a centimos.. quien sabe si llega a valer un dolar ya seria una buena jugada. La cosa esta en tener que hacer hold con la coin en un exchange por que no tienen wallet... y podrian ser meses en hold on Bittrex con las monedas ahi.

Y el ETC a subido un 11%, no se si vender o es que ya tocamos suelo? a mi no me gusta la idea de llevar ETC encima el 31 de agosto. Quiza venda todo en las proximas hora y me pase a XMR esperando algun pump por lo del 1 de septiembre.

Puedes utilizar Omniwallet
You must be registered for see images

Progenitora mía los de RGH (aka WGH, aka Ethereum Foundation, aka slock.it, aka Bity) lo descendientes de fruta que pueden llegar a ser.

En lugar de enviar a los DTH directamente los ETC resultantes de la recuperacíón parcial de los ETH del hackeo a DAO (Toma ya qué lista de siglas). Tienen la lista con las direcciones de los DTH, así que pueden hacerlo sin mayor problema. Se sacan de la manga un contrato para que sean los propios DTH quienes reclamen esos ETC a lo largo de seis meses, y si algun ETC no es reclamado se lo autoasignan como "donación".

Lo que me iba a reir si alguien hackea este contrato y envía los ETC a sus dueños directamente, dejando a los de RGH con un palmo de narices. :XX::XX::XX::XX:
En fín, dejaré de soñar y me ceñiré a la realidad, estamos rodeados de malnacidos.

por muy bien que pueda ver el proyecto en algún momento se me quita ninguna gana de que pase ni un centimo mio por ETH y su fundación. menudos cuatreros....

Pensais que ETC se va para abajo en los las próximas horas/dias??

Que tiene que pasar el 31 de agosto con etc?

Pero...se supone que venderá sus etc y bajaran de precio? Que pasara después?

dicen por ahi que a partir del 31 el hacker dispondra de sus fondos y no parece que haya mucha gente dispuesta a quedarse ahi cuando eso ocurra.

Pues como no dumpeen me voy a quedar con un palmo de narices sin poder comprar más abajo de 23.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver