*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

en los protocolos de mezclado como samurai coinjoin etc... puedes mezclar diferentes cryptos? por ejemplo enviar bitcoin y recibir dai? es el resultado de un protocolo de mezclado tan anonimo como un exchange descentralizado?

Que yo sepa es solo BTC. Al parecer bien hecho es bastante seguro y anónimo. Claro si luego coges las UTXO resultantes y las vuelves a juntar pues la has defecao pero si no, funciona bien.

Que yo sepa es solo BTC. Al parecer bien hecho es bastante seguro y anónimo. Claro si luego coges las UTXO resultantes y las vuelves a juntar pues la has defecao pero si no, funciona bien.
entonces para pasar de crypto a DAI y de DAI a crypto (O mejor de crypto a monero de de monero a dai, de dai a monero y de monero a crypto) solo quedan exchanges descentralizados? tipo uniswap o bisq? eso es posible no? Lo digo para vender arriba y comprar mas abajo

Una cosa, tengo metamask en el móvil, he agregado usdt a la lista de tokens, pero cuando doy a la opción de agregar me sale la misma dirección que tengo para el token eth....esto es normal?

Otra pregunta...que es mejor? Hacer compras con tokens tipo usdt, eth, directamente en los exchanges tipo uniswap, o usar el token weth? Cobran menos comisiones por tradear/retirar con weth que con otros tokens?

Pregunta del día... ¿alguno ha invertido parte del dinero de la tesorería de su empresa en btc u otras altcoins? ¿o conoce a alguien que lo haya hecho que no sea Elon Musk? xD
Llevo pensando las últimas semanas seriamente en invertir el 25%.
MicroStrategy tiene más que Tesla ...

Desde el desconocimiento y con cierto interés en el tema, si es SL (no autónomo) creo que puede ser muy interesante invertir en cryptomonedas como empresa. Ni idea de como contemplarlo en contabilidad , fiscalidad. ¿Alguien sabe?

Estaba mirando IEOs de probit, y hay uno ahora abierto que se llama Olyseum, entro y leche.

You must be registered for see images

Iniesta se deja acosar por un puñado de tokens.

You must be registered for see images

Bueno nadie sabe responder a lo que he preguntado?
Metamask es un wallet, no un CEX.
De cuenta a cuenta, por ejemplo, desde Atomic a Metamask, ambos wallet, se pueden transferir ETHs de cuenta a cuenta a unos 5-8$.

Como nos hablas de un CEX, has de mirarte tú mismo qué comisión se llevan ellos. Binance, por ejemplo, se lleva 0.013 ETH (22$) por un widthdrawal de ETHs (cambio a otro monedero).

Metamask es un wallet, no un CEX.
De cuenta a cuenta, por ejemplo, desde Atomic a Metamask, ambos wallet, se pueden transferir ETHs de cuenta a cuenta a unos 5-8$.

Como nos hablas de un CEX, has de mirarte tú mismo qué comisión se llevan ellos. Binance, por ejemplo, se lleva 0.013 ETH (22$) por un widthdrawal de ETHs (cambio a otro monedero).
Una cosa, yo recuerdo que pase usdt de binance a mcx a coste 0 con no se qué rollo usando una red que no tenía ningún coste....esto lo puedo hacer desde mxc a metamask usando dicha red?

Una cosa, yo recuerdo que pase usdt de binance a mcx a coste 0 con no se qué rollo usando una red que no tenía ningún coste....esto lo puedo hacer desde mxc a metamask usando dicha red?
No. Casi todos los DEX y CEX tienen su programa de fidelización. Usando su red, en Binance hay descuentos o puedes tener BNB por reclamar y tiras de ellos y te parece así que es gratis, pero gastas BNB regalados antes por promoción. Con 1Inch, por poner un DEX, tienes el programa de CHI Gastokens, que te reducen hasta un 40% las fees, solo con comprar los CHI con el gas bajito (ahora mismito está tirado a 91 ) y gastarlos al tradear.

Fíjate lo que dicen: "By default, if you hold BNB in your account, your trading fees will be automatically deducted from your BNB balance." Esos BNB se pueden stakear.

Mxc es un CEX Paco.

Estamos en 82 en el índice de altcoin. Evidentemente en el pasado llegó hasta 100, pero las últimas ocasiones se frenó sobre 90.

Suerte y precaución.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me falta un eje para entender que mide el gráfico y sus implicaciones. Si fueras tan amable explicarlo por favor. Gracias!

MicroStrategy tiene más que Tesla ...

Desde el desconocimiento y con cierto interés en el tema, si es SL (no autónomo) creo que puede ser muy interesante invertir en cryptomonedas como empresa. Ni idea de como contemplarlo en contabilidad , fiscalidad. ¿Alguien sabe?
No es SL, es una cooperativa de dos, que entiendo que sería similar bastando con la aprobación de los socios.
Estando en números verdes y alcista, me parece buena idea arriesgar. Pero creo q si le pregunto a mi asesor le provoco un ictus xD Esta semana veremos que hacemos.

Me falta un eje para entender que mide el gráfico y sus implicaciones. Si fueras tan amable explicarlo por favor. Gracias!
Se basa en el porcentaje de capitalización de las altcoins respecto a la dominancia de BTC, te dejo el link, ahí puedes trastear cosas. Me parece muy interesante para tomar decisiones.

gracias por el mensaje,
hasta cuando crees que durara este bullrun de Altcoins?
gracias

gracias por el mensaje,
hasta cuando crees que durara este bullrun de Altcoins?
gracias
En mi opinión puede durar unos días más sin corregir, pero dudo que llegue como dicen muchos hasta final de año...pero ojalá

Yo recogería una parte de la cosecha y dejaría otra, dividir el riesgo en mercados de este tipo no tiene por que ser mala idea.

¿Si no supierais nada de análisis técnico que veis aquí?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Infladísimas las tres, las vendería y ni se me ocurriría comprarlas...
No digo que haya que venderlas al 100%, lo que sí parece claro es que hacer un ROI tras esta subida no tendría por que ser malo.

Lo difícil es saber cuando hacerlo, ya que hace semanas comenté que BTC a 60.000$ en esta subida si lo hacía de forma vertical, podría ser punto de ROI, de momento ha perforado los 60.000$ y si por ejemplo se hace un 25% de ROI en 60.000$ y se va a 100.000$, tampoco es un quitarse la vida, ya que no se ha perdido nada, si no simplemente se ha dejado de ganar.

Por otra parte creo más en BTC que en fiat, por eso quizá el fiat, sea solo un medio de lograr más BTC si se saben surfear las olas, digo BTC pero incluyo la favorita de cada uno.

En mi opinión puede durar unos días más sin corregir, pero dudo que llegue como dicen muchos hasta final de año...pero ojalá
Se hablaba de otoño para la corrección

Qué piensas una corrección de por poner números de un 40% para btc podrá arrastrar un 70% a las alts? O puede ser más para ambas?

Se hablaba de otoño para la corrección

Qué piensas una corrección de por poner números de un 40% para btc podrá arrastrar un 70% a las alts? O puede ser más para ambas?

No soy adivino, ya me gustaría, dicho esto, hay algo que ha quedado pendiente en 18.000$, lo que sucede es que a veces hay cosas que quedan pendientes y te da tiempo a morirte antes de que se cumplan.

para predecir una bajada hay que saber el techo de la subida, y de momento, basándonos en el techo de la subida actual 60K, sacando fibos podría irse a 18.000$

Pero si se va a 100.000$ todo esto cambia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver