TibioSocialDemócrata
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2020
- Mensajes
- 4.781
- Fruta
- 20.719
sakeswap lleva una semana despegando seriamente, y en un par de días estarán en BSC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal el exchange uniswap? Ahí están todos los chicharros, piden kyc? En qué país está ubicado? Cobran mucho por las transacciones?
Entonces imagino que hay que descargar la billetera de lo que quieras comprar, no?Uniswap es totalmente decentralizado. Es un smart contract corriendo en Ethereum.
Tienes que descargar trustwallet, metamask, coinbase wallet, la que sea.Entonces imagino que hay que descargar la billetera de lo que quieras comprar, no?
Hombre no es para hacer day trading, pero si quieres coger chicharros frescos hay que meterse en estos antros, luego cuando pasan a exchanges grandes ya han multiplicado su precio.Tienes que descargar trustwallet, metamask, coinbase wallet, la que sea.
Necesitas ETH para liquidar cada transacción.
Y si quieres chicharros de los buenos, cuando entres en uniswap y los busques es posible que no te aparezcan. Tendrás que ir a coingecko por ejemplo y copiar la dirección del contrato de ETH del token que desees.
En la bsc igual pero con bnb y pancakeswap.
Guardar la página de ethscan con la operación no vaya a ser que haya que explicar algo a Hacienda
Para tradear no sé si es lo mejor.
El único problema de uniswap es el gas que te sablean, pero si es para coger cierta cantidad, va muy bien.Hombre no es para hacer day trading, pero si quieres coger chicharros frescos hay que meterse en estos antros, luego cuando pasan a exchanges grandes ya han multiplicado su precio.
Lo que no se es como le dan un precio al token, parece que no hay libro de compra venta.
Todos los tokens pertenecen a una cadena. La mayoría son de Ethereum, pero los hay también de Tron, EOS, Polka,etc..Entonces imagino que hay que descargar la billetera de lo que quieras comprar, no?
Menuda caída simultánea de las alt
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pregunta del día... ¿alguno ha invertido parte del dinero de la tesorería de su empresa en btc u otras altcoins? ¿o conoce a alguien que lo haya hecho que no sea Elon Musk? xD
Llevo pensando las últimas semanas seriamente en invertir el 25%.
@Burbujerofc @MIP @Sr.Elemento
cual diriais que es el camino mas facil y barato para pasar por ejemplo altcoins ( por ejemplo ada y tron) a dai?
pancake uniswap?
en los protocolos de mezclado como samurai coinjoin etc... puedes mezclar diferentes cryptos? por ejemplo enviar bitcoin y recibir dai? es el resultado de un protocolo de mezclado tan anonimo como un exchange descentralizado?No sabría decirte, no he usado más que la forma clásica que es vía BTC.