*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Donde estas viendo ese precio de Ethereum 2.0?

Ethereum 2.0 no es un nuevo proyecto, es una versión nueva del protocolo de Ethereum. Los tokens en la blockchain actual de ETH deberán pasar 1 a 1 a ETH 2.0.

Así que o alguien está ofreciendo algo turbio con futuros de ETH 2.0 o te están intentando timar.

Mira aqui sale el precio de ethereum 2,0

Un pregunta, veo que mucha gente habla de que el bitcoin llegara a varios 100s de miles a final de la decada y que reemplazara a l oro. Mi pregunta es si ethereum, Polcadot, Cardano y muchos mas son mejores, que impide que cuando estas altcoins sean mas conocidas el precio de Bitcoin baje a lo bestia?
Si se les llama shitcoins es por algo. No te sugiere algo?

Mira aqui sale el precio de ethereum 2,0

Kraken te promete un IOU de tokens de ETH2.0 (una promesa futura) pero no puedes hacer nada con ellos hasta que ETH pase a ETH2.0. Es una salida para los que se metan en el staking de ETH2.0 en Kraken y quieran salirse antes de tiempo. Si compras ahora eso en Kraken estas apostando a que ETH2.0 saldrá sin problemas y que ETH2.0 == ETH. Aqui te lo explican todo:

Por qué todo lo que no sea Bitcoin es shitcoin? Si hay monedas que hacen lo mismo pero mejor, no lo entiendo.

Es que es verdad, hoy en día cuando se habla de blockchain casi siempre se trata de proyectos en la red Ethereum 😀😀. Bitcoin no permite casi nada de eso, es robusto y ya está, lo cual es su misión desde el principio.

Por si alguno quiere probar, aun no hice retirada así que no sé si funciona, pero se mata el tiempo xD

Entonces que valor util tendra bitcoin en el futuro que no tengan las altcoins?

Última edición:
Polkaswap un Dex sobre la red de xora , Acala mundo Defi sobre la red de polkadot, la Defi de polkadot se probará antes en Kusama . proyectos estimados que saldran finales Q1 y Q2.
Buenas perspectivas si el ciclo alcista dura pasado el verano.

Kraken te promete un IOU de tokens de ETH2.0 (una promesa futura) pero no puedes hacer nada con ellos hasta que ETH pase a ETH2.0. Es una salida para los que se metan en el staking de ETH2.0 en Kraken y quieran salirse antes de tiempo. Si compras ahora eso en Kraken estas apostando a que ETH2.0 saldrá sin problemas y que ETH2.0 == ETH. Aqui te lo explican todo:

Pues no lo sabia, eso es una guano, si al menos te dieran un ethereum 2 si finalmente sale.

Pero pone que lo que dan son recompensas de guano y que igual ni dan nada si eso no sale adelante, osea humo, esto si que es humo.

No entiendo esta guano... por qué agallas sube el Cardano, el Matic o algunas otras tanto, si normalmente iba a la par del BTC? La elite se rie de nosotros como quiere y nos tiene como perritos siguiendole por las graficas...

O te pilla mirando la subida al momento, o cuando llegas y quieres meterle, ellos van a vender y te van a jorobar mucho.

No entiendo esta guano... por qué agallas sube el Cardano, el Matic o algunas otras tanto, si normalmente iba a la par del BTC? La elite se rie de nosotros como quiere y nos tiene como perritos siguiendole por las graficas...

O te pilla mirando la subida al momento, o cuando llegas y quieres meterle, ellos van a vender y te van a jorobar mucho.

Vamos, que esta semana estuviste diciendo "Qué barato el Cardano, es el momento de meterme...buf, no, mejor le echo al BTC". Y ahora es cuando te arrepientes.

Te doy una buena noticia, no llegas tarde al tren. El Cardano seguirá subiendo. Se llevará alguna leche para abajo, pero seguirá subiendo a pesar de todo.

Cuando llegue a 1,5€ no quiero ver otro mensaje tuyo de "No me lo podía esperar, no lo entiendo".

Progenitora mía. No os estáis enterando de nada. Y el tren ya se puso en marcha hace un mes.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Vamos, que esta semana estuviste diciendo "Qué barato el Cardano, es el momento de meterme...buf, no, mejor le echo al BTC". Y ahora es cuando te arrepientes.

Te doy una buena noticia, no llegas tarde al tren. El Cardano seguirá subiendo. Se llevará alguna leche para abajo, pero seguirá subiendo a pesar de todo.

Cuando llegue a 1,5€ no quiero ver otro mensaje tuyo de "No me lo podía esperar, no lo entiendo".
Si el otro dia le meti a 1,03 cuando se estabilizó y vendi cuando llego a 1,30, pero creyendome que ya seria el tope, y esto sigue para alante... ahora tengo miedo de meterme ya que he visto que se ha estancado en el 1,40

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver