*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Señores como veis BCH? Esta a -84% de su Máximo histórico y la gráfica tiene muy buena pinta la verdad.

Yo me alejaría precisamente de ese tipo de monedas, que realmente poco aportan. Cuando en el mercado hay competidores con servicios que pueden atraer mucha liquidez. Más vale invertir en algo con potencial, que no invertir simplemente porque su precio ha bajado mucho desde máximos. Puede ser que nunca se recupere.

Creo que me voy a forrar metiendo pasta en tron y en ethereum 2.0

Puedo multiplicar por miles de euros la inversion que haga, he pensado entre 3000 y 6000 como poco, a la larga con esta inversion me veo copiando la mansion playboy.

Puedo multiplicar por miles de euros la inversion que haga, he pensado entre 3000 y 6000 como poco, a la larga con esta inversion me veo copiando la mansion playboy.

Pero tú sabes lo que es ETH 2.0 y como funciona, alma de cantaro?

En fin...

De cuantos Millones de TRON estamos hablando? cuidado con el cántaro, por si se rompe

Un pregunta, veo que mucha gente habla de que el bitcoin llegara a varios 100s de miles a final de la decada y que reemplazara a l oro. Mi pregunta es si ethereum, Polcadot, Cardano y muchos mas son mejores, que impide que cuando estas altcoins sean mas conocidas el precio de Bitcoin baje a lo bestia?

Un pregunta, veo que mucha gente habla de que el bitcoin llegara a varios 100s de miles a final de la decada y que reemplazara a l oro. Mi pregunta es si ethereum, Polcadot, Cardano y muchos mas son mejores, que impide que cuando estas altcoins sean mas conocidas el precio de Bitcoin baje a lo bestia?

Que parece estar todo trucadisimo.

Por que no me parece logico que si hay miles de tios comprando una shitcoin en concreto sea cual sea, en cuanto bitcoin baje empiecen las otras a bajar, esto no tiene sentido pues aunque alguien empiece a vender bitcoin no tendria por que afectar al precio de las otras.

Esto me hace ver que esta todo trucado y que lo que hacen es en cuanto baja bitcoin meter todo el dinero de las shitoin en bitcoin para contener la sangria.

De cuantos Millones de TRON estamos hablando? cuidado con el cántaro, por si se rompe

No lo se estaba ayer a 0,04 o algo asi, estas son las que pueden dar pasta si bitcoin sube, si bitcoin baja pues iran a tomar porculo.

Pero tú sabes lo que es ETH 2.0 y como funciona, alma de cantaro?

En fin...

Ni pilingui idea, cuentanos algo hombre, yo solo veo que esta muy baratungo y que dicen que esta para sustituir a ethereum 2,0 por lo que me estraña que este a ese precio.

No me jorobes ahora diciendome que es una cosa que ha nacido para reflejar el precio del euro o alguna cosa asi.

Que parece estar todo trucadisimo.

Por que no me parece logico que si hay miles de tios comprando una shitcoin en concreto sea cual sea, en cuanto bitcoin baje empiecen las otras a bajar, esto no tiene sentido pues aunque alguien empiece a vender bitcoin no tendria por que afectar al precio de las otras.

Esto me hace ver que esta todo trucado y que lo que hacen es en cuanto baja bitcoin meter todo el dinero de las shitoin en bitcoin para contener la sangria.
Bueno, esto simepre ha pasado no? En la bolsa esto tambien pasa, hay valores directores y otros que los siguen. Pero que va a mantener el valor del bitcoin en el futuro?

Bueno, esto simepre ha pasado no? En la bolsa esto tambien pasa, hay valores directores y otros que los siguen. Pero que va a mantener el valor del bitcoin en el futuro?

No lo se pero la gente quiere apostar a bitcoin y yo apuesto a el pero de forma indirecta.

Para que quiero meter 6000 a bitcoin para que me haga un 12000 como mucho, el doble, pero incluso si me hace una bestialñidad y se me ponen a 40000 sigo igual de pobre.

En cambio si meto en un mierdon y empieza a subir eso en plan descendiente fruta no me hace un 40000 me hace un 400000, es mi idea vaya.

Estos dias es lo que veo ademas que me esta pasando con algunas como con xrp hace unas semanas o civic o distritox cuando subieron aunque luego me perdi parte de esa subida.

Ni pilingui idea, cuentanos algo hombre, yo solo veo que esta muy baratungo y que dicen que esta para sustituir a ethereum 2,0 por lo que me estraña que este a ese precio.

No me jorobes ahora diciendome que es una cosa que ha nacido para reflejar el precio del euro o alguna cosa asi.

Donde estas viendo ese precio de Ethereum 2.0?

Ethereum 2.0 no es un nuevo proyecto, es una versión nueva del protocolo de Ethereum. Los tokens en la blockchain actual de ETH deberán pasar 1 a 1 a ETH 2.0.

Así que o alguien está ofreciendo algo turbio con futuros de ETH 2.0 o te están intentando timar.

Donde estas viendo ese precio de Ethereum 2.0?

Ethereum 2.0 no es un nuevo proyecto, es una versión nueva del protocolo de Ethereum. Los tokens en la blockchain actual de ETH deberán pasar 1 a 1 a ETH 2.0.

Así que o alguien está ofreciendo algo turbio con futuros de ETH 2.0 o te están intentando timar.

Pues la tienen en kraken listada no he intentado comprarla pero la tienen.

La verdad que yo no acabo de entender eso de que todas sigan al bitcoin. Es que parece que directamente están programadas para que bailen a su son. Qué tendrá que ver que bitcoin baje un 20%, que se supone que es una reserva de valor, a que baje igual un proyecto como Decentraland (MANA), que es un mundo virtual.

No lo se pero la gente quiere apostar a bitcoin y yo apuesto a el pero de forma indirecta.

Para que quiero meter 6000 a bitcoin para que me haga un 12000 como mucho, el doble, pero incluso si me hace una bestialñidad y se me ponen a 40000 sigo igual de pobre.

En cambio si meto en un mierdon y empieza a subir eso en plan descendiente fruta no me hace un 40000 me hace un 400000, es mi idea vaya.

Estos dias es lo que veo ademas que me esta pasando con algunas como con xrp hace unas semanas o civic o distritox cuando subieron aunque luego me perdi parte de esa subida.

Ya que no quieres meter en BTC (a pesar de que tanto puede ir para abajo como marcarse un x10 en corto plazo) y puestos a meter dinero al tuntún a ver si suena la flauta con shitcoins que ni sabes para que sirven (con el alto indice de fracaso que eso puede suponer) me parece mejor opción jugar en bolsa con empresas dedicadas a la blockchain.

Opino desde la barra del bar, claro.

La verdad que yo no acabo de entender eso de que todas sigan al bitcoin. Es que parece que directamente están programadas para que bailen a su son. Qué tendrá que ver que bitcoin baje un 20%, que se supone que es una reserva de valor, a que baje igual un proyecto como Decentraland (MANA), que es un mundo virtual.

Tiene pinta de que los que tienen millones en bitcoin inflan las otras monedas, cuando ven que se les baja lo que hacen es sacar dinero del que han metido en las otras y lo devuelven a bitcoin, asi ganan mucha pasta, es lo que tiene pinta vaya.

La gente que ha metido dinero en las otras empieza a perderlo, ellos retienen la caida del bitcoin y vuelta a empezar.

Ya que no quieres meter en BTC (a pesar de que tanto puede ir para abajo como marcarse un x10 en corto plazo) y puestos a meter dinero al tuntún a ver si suena la flauta con shitcoins que ni sabes para que sirven (con el alto indice de fracaso que eso puede suponer) me parece mejor opción jugar en bolsa con empresas dedicadas a la blockchain.

Opino desde la barra del bar, claro.

Es que aqui veo subir mis euros en la cartera y a golpe de clic voy sacando y metiendo de unas a otras conforme voy viendo el comportamiento que tienen, por ejemplo una que va a subir mucho si bitcoin sube es LRC, tambien porsupuesto mis queridas civic y distritox si bitcoin sube haran facilmente un por 2 o por 3 al precio que estan ahora.

En bolsa ni fruta idea.......... y eso

Porque Bitcoin da liquidez a todo el mercado. Sin liquidez se acabo la fiesta, la mayoría de altcoins cuando salen se hacen, sino mejor se quedan en casa.

Tratad de no poneros en evidencia diciendo "yo le meto a esta coin que vale pocos céntimos porque si sube pues me puedo hacer rico, con bitcoin no que ya esta muy caro".

Intentemos seguir la dinámica del hilo, en la que proponemos Criptos por su tecnología y posibilidad de crecimiento.

Estay cargado de BNB a 240 y BTC... esperando una subida, me pongo nervioso cuando el BNB llega a 265 y no he vendido.. podria haber vendido varias veces y comprar otra vez a 240.. pero está en ese rango 240-260.

Luego tengo algo de GAS, el GAS sube cuando el bitcoin baja, es perfecto para tradear... si el GAS sube y BTC baja, compro BTC con GAS ya que al cambio ganas mas monedas, e inversa... creo que así voy ganando mas monedas por el mismo precio, soy nuevo tradeando y no sé si esto es correcto, alguien me aconseja? un saludo.

De momento tengo BNB BTC y GAS, tambien le meti fuerte al NANO la semana pasada y me dio 500$

Suerte y ánimo Iberia.
Le gane una pasta a GAS el fin de semana, subio de 0,07 a 0,14 o por ahi y sali defecando leche. Creo k bajo a la mitad de nuevo y ha vuelto pa arriba. Lo de BNB k dices, estoy igual, rango 240 260 y no vendo por el FOMO si sube a 300. Ya me perdi una parte de subida de bnb por tadear con btc h no asumir k me equivoque, ahi deje la orden semanas... Error

los proyectos de arte digital están en auge . los NFT . Ayer entré en RARE Unique.one. Se ha doblado en un dia y darán un airdrop si se compra hasta 28 febrero

¿Qué opináis de ALGORAND? Se supone que es un proyecto de un tío del MIT, Silvio Micali, que es la artefacto artefacto peligroso. Aquí en una
entrevista en 2018 criticando el BTC.

¿Qué opináis de ALGORAND? Se supone que es un proyecto de un tío del MIT, Silvio Micali, que es la artefacto artefacto peligroso. Aquí en una
entrevista en 2018 criticando el BTC.

usan el lenguaje Clarity, que también usan los de Stacks.

Difiero de él, aunque no fui al MIT, sobre Bitcoin.
Poco a poco Bitcoin va a ganar escalabilidad con Taproot, primero.
Luego seguimos con LN.

Sobre algorand, imagino que los del MIT la entenderán mejor, por ahora ha dado buenos resultados especulativos. Eso no se puede negar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver