*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Puedes explicar un poco mas por que seria de interes esto? He visto en varias ocasiones estos launchpad pero las monedas son como muy fuleras no?
Entiendo que es una apuesta a futuro a ver si luego DODO en este caso despunta.

Por cuanto tiempo es el stake, y lo mas important, sale a cuenta o es un poco un cuento chino tener parado X cryptos stakeadas para sacar 0.00000001 DODO?

Lo que preguntas está en la misma página de binance porcentajes, recompensas, tiempo de stake.

Depende de cuantas monedas tengas, si tienes una cochambre pues te va a costar más el tiempo y trabajo que la recompensa, si por alguna razón tienes "muchas" monedas que pide para el stake en Binance paradas, pues te puedes sacar unos dodos, que mejor que nada es, pero nada del otro mundo... por supuesto es si las tienes paradas, hay stakes muy buenos con varias monedas, lo de cuento chino pues tendrás que echar cuentas y ver cuál son los que te pueden rentar...

Que plataforma tiene mas monedas para poder comprar ?

Coinbase tiene pocas y ademas las que tiene ya las mete altas es dificil hacer algo bonito con una de estas ahora, le he metido a varias pero no creo que me hagan como me hicieron al principio de subidas salvajes.

He vistro a kraken que tiene mas que coinbase.

Pero no logro ver cuantas tiene binance, no soy capaz de dar con la pagina en donde me salgan sus monedas y precios, hay alguna manera de verla, supongo que si.

Ademas de estos sitios hay mas parecidos que sean serios y tengan mas monedas baratunas que puedan hacer un por 1000 y cosas asi ?
Algo así?

Se viene corrección o qué?

Algo así?

Se viene corrección o qué?

Si algo asi pero no me entero mucho en binance, sera cosa de ser nuevo, veo mas facil las aplicaciones de kraken o de coinbase.

Estas de binance no me entero de que tienen, de que precios................. es como cuando vi un pc por primera vez que solo sabia jugar al solitario.

Haciendo caso a un compañero de este hilo vendi el tron con minimo de perdidas, y le metí al NANO cuando estaba bajo, confie en esta moneda y la compré a 4.99 despues de leer sobre el proyecto y ver las graficas, este finde se ha puesto a 7.50 y he vendido con un buen beneficio, recuperando las perdidas y ganando algunos cientos de dolares que invertí en BITCOIN y he pillado la subida, retirandome en la cuspide y tengo ahora el dinero en BUSD esperando otra oportunidad.

Busco tradeos cortos, y NANO me parece muy buena moneda, le tengo el ojo fichado a DIA, VECHAIN, Cardano... pero no me atrevo ¿Que consejos me dais?, durante la semana voy comprando y vendiendo preparando el terreno para el finde que sube el BC y ganar moneda haciendo tradeo. de momento me ha ansioso bien, pero no se si ha sido la suerte del noob, ahora mismo estoy con 500$ de beneficio en BUSD esperando a mañana que todo baja.

Que opinais? consejos? soy totalmente nuevo y quiero ganar algo de pasta con tradeo, no me gustan las inversiones a largo plazo con estas monedas.

Una pregunta, en que os basais para especular con alt coins. Aparte de las 4 o 5 conocidas, que parametros mirais para distinguir monedas con valor anadido de blufs oportunistas?

Yo estoy en Vechain. Mucho potencial y grandes fundamentales. Está detrás PriceWatehouCoopers y ya tienen clientes reales como Walmart. Sirve para la trazabilidad en cadena de suministro. Hay 20 millones de órdenes de venta en 0,06. Si los rompe se va la cielo. Eso si requiere paciencia, no es de pumps.

tienes wallet específica que generan VTHO, el gas para las transacciones y que me está dando buen redito.

Pura chiripa :-D... Por lo que cuentas es casi como ir a las carreras del galgos y elegir uno.... Además, si has entrado estos días has entrado en un momento donde bitcoin se está acercando a niveles de fomo a tope (mal momento para comprar), con lo que hay unas cuantas papeletas para que en cuestión de días o semanas se dé todo la vuelta y lleves un palo.... Además piensa que no tiene sentido lo que dices porque hablas de "proyectos", cuando los proyectos eran los mismos hace medio año, 1 año, año y medio, si sube o bajan será porque está bitcoin alcista, vamos PURO AZAR Y SUERTE :-D... Ese "análisis" no tiene ningun valor... Y mucho menos si es pensando en cuestión de días o una semana... Los fundamentales se entiende que son a largo plazo, no en cuestión de horas o días...
Te entiendo, y para tradeos en ALT COINS que se ha de tener en cuenta? no encuentro patrón, no entiende de proyectos, es pura especulación y suerte.

Sigo en Fantom hoy en 0,36 ya me parto. No dejéis de comprar cro si podéis en crypto.com ha pegado un petardazo y volverá a subir, se dobla fijo en nada.

Crypto.com lleva todo el día funcionando muy mal. Esta mañana no me ha dejado comprar nada en lo más bajo.

Cierto, ayer sin problemas y hoy he intentado logar varías veces y por lo mañana sí lo conseguí pero estaban las maquinas en bucle y al leer tu mensaje lo estoy comprobando y no puedo entrar

Cuidado con el GAS de Ether:

Yo no invertiria a largo plazo es esta cripto, lo pasaria a BNB. Que es lo mismo pero con transacciónes mas baratas.

Un saludo.

Pues mira que yo creo lo contrario ETH se va a disparar, eso sí yo es que soy muy fan de etherum por lo qué aquí no sé me puede hacer mucho caso... las fees se va a solucionar lo han dicho muchas veces.

BNB es muy buena opción para hasta 1k$ espero que suba

Mis dieses para los que estamos en Fantom hoy a 0.57 desde 0,04 que estamos 🙂 va embalado

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver