*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Como veis OVR para surfear? Lleva bastantes días con subidas y bajadas del 40%, hoy a pasado de 0.13 a 0.25.....es de los pocos chicharros que aún no se han marcado una buena subida....que opináis?

Como veis OVR para surfear? Lleva bastantes días con subidas y bajadas del 40%, hoy a pasado de 0.13 a 0.25.....es de los pocos chicharros que aún no se han marcado una buena subida....que opináis?

Yo llevo unos días practicando con Reef y por ahora me va bastante bien.
OVR ni fruta idea, suerte si lo intentas.

Valdeandemagico(Jose Alfonso Hernando) lo recomienda, no?
Pozdrawiam.

Algun chicharro fresco que se pueda marcar un X10?

buenas, no he visto un hilo dedicado al tema del minado, casi de refilón me acabo de enterar de la fata de vgas entre otras cosas por el tema de la minería, el caso es que por distintas razones tengo 5 vga nv 1030 y 3 1050ti, y equipos a aburrir, merece la pena minar ether con eso? otras monedas? si es así, darme un empujoncito por donde estudiar el tema, que soft usar, etc, el resto ya me busco la vida
gracias

Hoy empieza en Binance farming de Dodo, por si a alguien le interesa se stakea con bnb. Empieza en nada.

En cuanto al stake yo en estoy metiendo ahora en dos ecosistemas: vechain que genera VTHO y Thetha y sus TFuel. Ambas con wallet en tu móvil. Todo muy fácil y sencillo y ambas parejas muy alcistas.

Con binance? Transferencia SEPA en euros y cuando llegue pinchas en cualquier cripto del principal, ahí te deja elegir el USDT.
Gracias al final conseguí meter 15€ el tema es que ahora NON SE SACARLOS DE AHÍ a Bitsa ni a ningún lado, me pone como que la billetera es incorrecta o como que en lo, de Bitsa, que no aparece la opción vamos.

Gracias al final conseguí meter 15€ el tema es que ahora NON SE SACARLOS DE AHÍ a Bitsa ni a ningún lado, me pone como que la billetera es incorrecta o como que en lo, de Bitsa, que no aparece la opción vamos.
Veo que bitsa es una tarjeta acompañante de pago, no?
Yo he llegado a comprar con tarjeta de débito y más importante aún: Enviar dinero desde binance a mi tarjeta.

Fue con Bankia pero ahora mísmo la propia VISA está limitando las transacciones con muchas empresas de criptomonedas. Operaciones con tarjeta de débito ING mejor olvidate.

Entiendo que tendrías que sacar el dinero mediante transferencia SEPA, no?

Desde coinbase tampoco deja poner numero de cuenta de transferwise para sacar dinero.

Para meter si deja con su tarjeta.

Si os da problemas Binance, puedes transferir a Coinbase Pro y de Coinbase Pro a Binance no hay comisiones ni nada.

Hoy empieza en Binance farming de Dodo, por si a alguien le interesa se stakea con bnb. Empieza en nada.

Puedes explicar un poco mas por que seria de interes esto? He visto en varias ocasiones estos launchpad pero las monedas son como muy fuleras no?
Entiendo que es una apuesta a futuro a ver si luego DODO en este caso despunta.

Por cuanto tiempo es el stake, y lo mas important, sale a cuenta o es un poco un cuento chino tener parado X cryptos stakeadas para sacar 0.00000001 DODO?

exchange canadiense comienza a operar en europa, si te unes al airdrop y refieres a 10 amigos y tu y un amigo os verificais recibiras 200$.

¿Conocéis es una webapp para calcular los impuestos que genera operar con criptos.

Seleccionas país, subes el csv de su cuenta y te dice lo que debes de clarar por año.

Que plataforma tiene mas monedas para poder comprar ?

Coinbase tiene pocas y ademas las que tiene ya las mete altas es dificil hacer algo bonito con una de estas ahora, le he metido a varias pero no creo que me hagan como me hicieron al principio de subidas salvajes.

He vistro a kraken que tiene mas que coinbase.

Pero no logro ver cuantas tiene binance, no soy capaz de dar con la pagina en donde me salgan sus monedas y precios, hay alguna manera de verla, supongo que si.

Ademas de estos sitios hay mas parecidos que sean serios y tengan mas monedas baratunas que puedan hacer un por 1000 y cosas asi ?

Los que especuláis con theta, en vuestros ratos libres meteros a theta.tv.

Así apoyaréis el proyecto.

Compré esa cosa en 0.146 en diciembre.
Hacienda lo sabe.

Había un orate que hacía análisis wyckoff que decía que en enero se ponía mínimo a 0.22 y que durante 2021 la gente iba a tener envidia de los que comprasen a menos de 0.15...

Lo pasé a Bitcoin, pero sé de gente que la holdea y que dice que hice mal, en fin...

Ya puse lo que Van de Poppe, un trader que escribe en Cointelegraph, espera. Y si sigue el ciclo alcista, me alegro por los que estén sacando beneficios.

Compré esa cosa en 0.146 en diciembre.
Hacienda lo sabe.

Había un orate que hacía análisis wyckoff que decía que en enero se ponía mínimo a 0.22 y que durante 2021 la gente iba a tener envidia de los que comprasen a menos de 0.15...

Lo pasé a Bitcoin, pero sé de gente que la holdea y que dice que hice mal, en fin...

Ya puse lo que Van de Poppe, un trader que escribe en Cointelegraph, espera. Y si sigue el ciclo alcista, me alegro por los que estén sacando beneficios.
Yo empecé a .36, luego fui añadiendo, y el otro día me entró un stop loss que ni recordaba, al menos reentré rápido. No aprendo.

Estoy leyendo fundamentos de este y polkadot y si no lo entiendo mal ethereum se ha quedado atrasado respecto a ellos, ni con el 2.0 lo solucionaria. Voy a buscar el artículo que mencionas.

Yo empecé a .36, luego fui añadiendo, y el otro día me entró un stop loss que ni recordaba, al menos reentré rápido. No aprendo.

Estoy leyendo fundamentos de este y polkadot y si no lo entiendo mal ethereum se ha quedado atrasado respecto a ellos, ni con el 2.0 lo solucionaria. Voy a buscar el artículo que mencionas.

Este es el tío...
No es el típico "tu de mun"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver