Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como veis OVR para surfear? Lleva bastantes días con subidas y bajadas del 40%, hoy a pasado de 0.13 a 0.25.....es de los pocos chicharros que aún no se han marcado una buena subida....que opináis?
Como veis OVR para surfear? Lleva bastantes días con subidas y bajadas del 40%, hoy a pasado de 0.13 a 0.25.....es de los pocos chicharros que aún no se han marcado una buena subida....que opináis?
Con binance? Transferencia SEPA en euros y cuando llegue pinchas en cualquier cripto del principal, ahí te deja elegir el USDT.Cómo compro 5€ de Tether alguien sabe.
Gracias al final conseguí meter 15€ el tema es que ahora NON SE SACARLOS DE AHÍ a Bitsa ni a ningún lado, me pone como que la billetera es incorrecta o como que en lo, de Bitsa, que no aparece la opción vamos.Con binance? Transferencia SEPA en euros y cuando llegue pinchas en cualquier cripto del principal, ahí te deja elegir el USDT.
Veo que bitsa es una tarjeta acompañante de pago, no?Gracias al final conseguí meter 15€ el tema es que ahora NON SE SACARLOS DE AHÍ a Bitsa ni a ningún lado, me pone como que la billetera es incorrecta o como que en lo, de Bitsa, que no aparece la opción vamos.
Hoy empieza en Binance farming de Dodo, por si a alguien le interesa se stakea con bnb. Empieza en nada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En cuanto al stake yo en estoy metiendo ahora en dos ecosistemas: vechain que genera VTHO y Thetha y sus TFuel. Ambas con wallet en tu móvil. Todo muy fácil y sencillo y ambas parejas muy alcistas.
Cardano![]()
Yo empecé a .36, luego fui añadiendo, y el otro día me entró un stop loss que ni recordaba, al menos reentré rápido. No aprendo.Compré esa cosa en 0.146 en diciembre.
Hacienda lo sabe.
Había un orate que hacía análisis wyckoff que decía que en enero se ponía mínimo a 0.22 y que durante 2021 la gente iba a tener envidia de los que comprasen a menos de 0.15...
Lo pasé a Bitcoin, pero sé de gente que la holdea y que dice que hice mal, en fin...
Ya puse lo que Van de Poppe, un trader que escribe en Cointelegraph, espera. Y si sigue el ciclo alcista, me alegro por los que estén sacando beneficios.
Yo empecé a .36, luego fui añadiendo, y el otro día me entró un stop loss que ni recordaba, al menos reentré rápido. No aprendo.
Estoy leyendo fundamentos de este y polkadot y si no lo entiendo mal ethereum se ha quedado atrasado respecto a ellos, ni con el 2.0 lo solucionaria. Voy a buscar el artículo que mencionas.