*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Llevo unas cuantas pero son de 2018 aun me queda para llegar al precio que las compre roto2, ayer dudaba de entrar entre esta y LTC y me decante por LTC,suerte a los apostatéis por DASH.

Ahora estoy esperando a TRX en 1$.
Las mías son del 2015 así que puedes imaginarte que no hay problema por olvidarlas. Me van dando 1 Dash mensual por la cara así que si se ponen a 500$ bien que me viene.

TRX a 1$!!! si se pone ahí la petas sí o síiiii

Una de las que mas me tiene infladas las bowling es Synthetix, la tuve a tiro a 1 dollar y la dejé escapar. Ahora está a 25, su santa progenitora.

He cerrado casi todo ya.
Progenitora mia, he exprimido 3 veces a TOMO y a DIA, me duelen las piernas de surfear, vaya dos bestias, y quizás les queden un par de olas mas pero he envejecido varios años esta semana.
Esto no puede terminar bien, es printing money y da bastante miedo.
Donde me quedo a jugar la ultima es en 1inch, que yo creo que hoy durante el dia del amor dara su ultimo aliento.
Por cierto ayer vi a gente ya hablando de entrarle a Tron, y sabéis lo que significa no?
Como cuando te ponen “Mi gran noche” en la discoteca, vamos que te tienes que ir, es hora de cerrar.

Tener beneficios es facil, lo que es difícil es acertar con una que te haga un X10 y se note de verdad.

Un 10 o un 20% de beneficios te lo da cualquier cripto donde te metas ahora mismo.

Y ese 10, 20 y hasta 40% "fácil" hay que aprovecharlo.

Pero tú es que eres perro viejo en esto y seguro que como más de uno no desvelais todas vuestras cartas en el foro. Y bien que hacéis, por otro lado. Parece que últimamente hay algunos chivatos....

Ahora mismo el que no tenga beneficios con lo que sea, es que algo ha hecho muy mal.

Hasta mis Zilliqa stackeados...

Como ves a zilliqa, tiene potencial esa cripto? Está a 0,10€ ahora, vale la pena meterle algo ahora o no?
IOTA por supuesto es mi niña bonita pero tengo que echarle la vista a otras con potenciales también para hacerme un portafolio bueno.
Zilliqa sí o no?
Pozdrawiam.

Tener beneficios es facil, lo que es difícil es acertar con una que te haga un X10 y se note de verdad.

Un 10 o un 20% de beneficios te lo da cualquier cripto donde te metas ahora mismo.

Davitin, estaba viendo algún post tuyo del 2018 creo y hablabas muy bien sobre zilliqa y que te parecía con gran potencial, sigues pensando lo mismo?
Pozdrawiam.

Como ves a zilliqa, tiene potencial esa cripto? Está a 0,10€ ahora, vale la pena meterle algo ahora o no?
IOTA por supuesto es mi niña bonita pero tengo que echarle la vista a otras con potenciales también para hacerme un portafolio bueno.
Zilliqa sí o no?
Pozdrawiam.

Si quieres subir en €. No creo que sea mala opción.

Podría llegar a 5 ó 7 dólares según veo en algunas proyecciones.
Está pegando fuerte en el sudeste asiático.
Creo que todavía no está listada en coinbase ni en kraken, por lo que si este año llegase a esos exchanges podría subir el interés especulativo.
El puente con ethereum está previsto para este año.

En cuanto al par con BTC, sigue la tendencia general, podría ser interesante, pero todo depende de btc.

Quizás hay alternativas con más potencial.
En mi caso la compré en mi época de tradeo a un buen precio y nivel que no creo que vuelva a bajar a corto plazo.

¿A 0,10 sigue siendo buena entrada? Si se cumple que llegue a 5 dólares en el ciclo alcista diría que sí.
Finalmente estamos aquí por la especulación.

Si quieres subir en €. No creo que sea mala opción.

Podría llegar a 5 ó 7 dólares según veo en algunas proyecciones.
Está pegando fuerte en el sudeste asiático.
Creo que todavía no está listada en coinbase ni en kraken, por lo que si este año llegase a esos exchanges podría subir el interés especulativo.
El puente con ethereum está previsto para este año.

En cuanto al par con BTC, sigue la tendencia general, podría ser interesante, pero todo depende de btc.

Quizás hay alternativas con más potencial.
En mi caso la compré en mi época de tradeo a un buen precio y nivel que no creo que vuelva a bajar a corto plazo.

¿A 0,10 sigue siendo buena entrada? Si se cumple que llegue a 5 dólares en el ciclo alcista diría que sí.
Finalmente estamos aquí por la especulación.

Gracias burbujerofc me quedó claro por lo tanto voy a comprar algo de esta cripto y mantenerla viendo su evolución.Me he metido en su web y he buscado toda la información pertinente a zilliqa y su proyecto y diría que a largo plazo puede tener éxito pero llegar a 5 dólares ojalá por otra parte sería la leche jejeje!!
Pozdrawiam.

Buenas, tengo algo de dinero paralizado en el banco y creo que es buena oportunidad de intentar sacar partido.

Tengo pensado movilizar 3-4k, de momento he metido algo en TRX y en NANO... estoy buscando varias monedas pero no me decido

Tenia 20 euros hace años en Coinbase que se convirtieron en 120 y los tengo en el XLM, que la veo muy jugosa, no sé si meterle mas, le veo potencial.

Tengo oido que el bitcoin proximamente puede que meta correción y el precio de las cryptos baje bastante, pero despues se disparará.

He visto el VET, el ADA, el Zilliqa, 1inch e incluso si el doge despues de rectificar cae a buen precio estoy por meterle por si Elon decide seguir el hold.

Como lo veis? Acepto recomendaciones.

Buenas, tengo algo de dinero paralizado en el banco y creo que es buena oportunidad de intentar sacar partido.

Tengo pensado movilizar 3-4k, de momento he metido algo en TRX y en NANO... estoy buscando varias monedas pero no me decido

Tenia 20 euros hace años en Coinbase que se convirtieron en 120 y los tengo en el XLM, que la veo muy jugosa, no sé si meterle mas, le veo potencial.

Tengo oido que el bitcoin proximamente puede que meta correción y el precio de las cryptos baje bastante, pero despues se disparará.

He visto el VET, el ADA, el Zilliqa, 1inch e incluso si el doge despues de rectificar cae a buen precio estoy por meterle por si Elon decide seguir el hold.

Como lo veis? Acepto recomendaciones.

Si estamos a altcoins con marketcap medio, yo te diria: ATOM, ALGO, ICX, AAVE, SNX, ZRX, WAVES, SRM, STX, OCEAN...

...y por supuesto:

Lisk (LSK) o como hacer un 10x en 2021

Ah, y vende TRX en cuanto puedas.

Si estamos a altcoins con marketcap medio, yo te diria: ATOM, ALGO, ICX, AAVE, SNX, ZRX, WAVES, SRM, STX, OCEAN...

...y por supuesto:

Lisk (LSK) o como hacer un 10x en 2021

Ah, y vende TRX en cuanto puedas.

TRX la veia muy buena, pero ahora analizandolo bien... tiene infinitas monedas en curso y es casi imposible que repita lo del 2017, aunque tiene buenas papeletas para ser una de las que suba.

En que te basas para recomendarme las que has hecho?

Cuanto meterias en cada una?

Merece la pena entrarle ahora a LISK? estando como esta?

No me gusta meterle a las que estan en maximos historicos, es una loterica

1. En que te basas para recomendarme las que has hecho?

son o blockchain platforms con desarrollo activo y roadmap interesante

o proyectos deFi interesantes con utilidad real.

2. Cuanto meterias en cada una?

Si ya tienes BTCy ETH, pondría un 20-25% de mi portfolio en algunas o muchas de esas o similares.

Si no tienes BTC o ETH, compra primero BTC o ETH.

3. Merece la pena entrarle ahora a LISK? estando como esta?

El ATH de Lisk fue casi 30e, esta en menos de 3e ahora mismo. Y todavia no han empezado a dar la matraca con el marketing y el hype.

Así lo veo yo, not financial advise y todo eso.

1. En que te basas para recomendarme las que has hecho?

son o blockchain platforms con desarrollo activo y roadmap interesante

o proyectos deFi interesantes con utilidad real.

2. Cuanto meterias en cada una?

Si ya tienes BTCy ETH, pondría un 20-25% de mi portfolio en algunas o muchas de esas o similares.

Si no tienes BTC o ETH, compra primero BTC o ETH.

3. Merece la pena entrarle ahora a LISK? estando como esta?

El ATH de Lisk fue casi 30e, esta en menos de 3e ahora mismo. Y todavia no han empezado a dar la matraca con el marketing y el hype.

Así lo veo yo, not financial advise y todo eso.
Muchas gracias, has sido de ayuda.

Una ultima pregunta:

Por qué no convence TRX?

Un saludo y buenas noches. He hecho un par de correciones a ver que tal mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver