*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Llevo ya unos días con LTC si te fijas en en el volume diario supera a ADA y doble a DOGE,estas dos han subido alrededor del 100% en una semana mientras que LTC solo lo ha hecho un 15%,yo también espero mínimo un pump.

A parte de esta también voy con TRX y KAVA, de esta espero que llegue A 6$ mínimo.
KAVA me ha dado leche en pocos meses, y creo que a alguno más también.

Y ojo que quizá Dash que también llevo alguna, creo que tiene pendiente un pump, no ha parado de desarrollar y está muy rezagada.

Llevo ya unos días con LTC si te fijas en en el volume diario supera a ADA y doble a DOGE,estas dos han subido alrededor del 100% en una semana mientras que LTC solo lo ha hecho un 15%,yo también espero mínimo un pump.

A parte de esta también voy con TRX y KAVA, de esta espero que llegue A 6$ mínimo.

Muy bien visto, además si te fijas en los métricas desde su inicio hasta ahora en LTC está en una de sus resistencias por lo que debería de romper y si lo hace puede hacer un x3-x5 fácilmente, es una moneda muy por debajo de su valor desde mi punto de vista. Tron tarde o temprano subirá, y que nos hemos acostumbrado en estos últimos meses-época a subidas meteóricas pero es que con tron en esas subidas y bajadas se ha duplicado.

Kava no la conozco la estaba echando un vistazo ahora después de tu comentario, viendo las métricas y que es muy nueva, así a simple vista está en plena galopada hacía arriba, tiene muy buena pinta...

Me da que XLM está a punto de romper al alza.. ya cortaron la subida con el dump de las 13:00

A ver si lo retoma shishi xD

Edito: Me salí de ADA a 0,53, manda agallas.

Y me he ansioso a 115 ..., según está el mercado hubiera ganado con cualquier cripto,la verdad.
Enhorabuena

Debería irse a 500$ al menos para no ser un fiasco para los developers tras liberar la plataforma evolution, pero hay demasiada competencia. Es una de las monedas más usadas para micro pagos en el mundo real, pero eso no es suficiente. Y uno de los floats en el mercado de exchanges más reducidos. Binance acaba de activar esta semana el instant send con 1 confirmación (sobre 3 minutos máximo), en otros exchanges como liquid, uphold, refill por ejemplo 3 segundos

Yo tengo en stacking desde hace 3 años lo que me queda del anterior pump, y ahí se quedan de momento, espero un movimiento más amplio, y si no, pues no pasa nada.

Si seguimos alcistas éntrale a alguna cuando veas que se relaja el RSi en diario, sobre la zona de 20 y cruza los dedos.

Enhorabuena

Debería irse a 500$ al menos para no ser un fiasco para los developers tras liberar la plataforma evolution, pero hay demasiada competencia. Es una de las monedas más usadas para micro pagos en el mundo real, pero eso no es suficiente. Y uno de los floats en el mercado de exchanges más reducidos. Binance acaba de activar esta semana el instant send con 1 confirmación (sobre 3 minutos máximo), en otros exchanges como liquid, uphold, refill por ejemplo 3 segundos

Yo tengo en stacking desde hace 3 años lo que me queda del anterior pump, y ahí se quedan de momento, espero un movimiento más amplio, y si no, pues no pasa nada.

Si seguimos alcistas éntrale a alguna cuando veas que se relaja el RSi en diario, sobre la zona de 20 y cruza los dedos.
Acaba de perforar (Dash) 150$ anterior resistencia de medio plazo y en minutos ya va por 160$

A ver si va hacia dónde he comentado poco a poco.

llego al cien pero ya se esta achantando. Yo oy apostaria a YFI. Me da que va ha hacer lo mismo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Kusama = Polkadot

esa gráfica da una idea equivocada, son los mismos commits pusheados a diferentes repos.
Si. Hay que coger esta información con pinzas ya que los diferentes commits pueden ser cambios minúsculos o enormes. Sirve un poco para ver que desarrollos siguen, en principio, mas activos.

A mí me ha decepcionado mucho.
La llegué a usar hace más de 3 años, en varios países hispanoamericano. Funcionaba muy bien.

Creo recordar que hasta Mark Keiser era fan.
Pero después de llegar a los 1700 dolares, cayó estrepitosamente.

Desconozco si en sudamérica ya no se usa tampoco.

A mí me ha decepcionado mucho.
La llegué a usar hace más de 3 años, en varios países hispanoamericano. Funcionaba muy bien.

Creo recordar que hasta Mark Keiser era fan.
Pero después de llegar a los 1700 dolares, cayó estrepitosamente.

Desconozco si en sudamérica ya no se usa tampoco.
A mi también me decepcionó, mantengo un nodo compartido, y por eso la miro a menudo.

El desarrollo es muy activo, y ha dado nuevas posibilidades para developers con su nueva plataforma.

A nivel de uso en Sudamérica sigue siendo activa, y para pagos, creo que es la mejor que he usado, con muchas plataformas fiat.

SI no llega en este ciclo a 500$ me habrá defraudado como atractora de inversores, pero bueno, yo ahí las dejo, no las necesito, y el costo de oportunidad respecto a un 6% anual, es asumible.

Que potencial le veis a NEO? Ha subido bastante, que recorrido puede tener? En su día creo que era la respuesta china a ethereum, ni fruta idea de cómo va el proyecto a día de hoy.

A mi también me decepcionó, mantengo un nodo compartido, y por eso la miro a menudo.

El desarrollo es muy activo, y ha dado nuevas posibilidades para developers con su nueva plataforma.

A nivel de uso en Sudamérica sigue siendo activa, y para pagos, creo que es la mejor que he usado, con muchas plataformas fiat.

SI no llega en este ciclo a 500$ me habrá defraudado como atractora de inversores, pero bueno, yo ahí las dejo, no las necesito, y el costo de oportunidad respecto a un 6% anual, es asumible.

Están preparando algunos desarrollos interesantes para dapps

Como veis a la shitcoin de tron? parece que después de estar años dando arcadas y arrastrándose por la guano está despertando. Tocó fondo en 72 satoshis y ha pompeado algo últimamente. Ahora está sobre los 116 satoshis (una birria en comparación con otras alts) pero creo que este malnacido podría mostrar de lo que es capaz en unas semanas. Por si acaso le he metido 0.025 BTC.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver