*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Cuando petó la burbuja de principios de 2018, todo se fue al malos durante casi 2 años, casi que se olvidaron las cripto, incluso el bitcoin estuvo en 3.500$ un año despues, y en Marzo de 2020 cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , creo que 6000$

No os huele que puede pasar algo parecido? Aunque solo sea estrategia de ballenas para recomprar todo mas barato

No sé, llevamos un tiempo de subidas en todo, sin parar

Cuando petó la burbuja de principios de 2018, todo se fue al malos durante casi 2 años, casi que se olvidaron las cripto, incluso el bitcoin estuvo en 3.500$ un año despues, y en Marzo de 2020 cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , creo que 6000$

No os huele que puede pasar algo parecido? Aunque solo sea estrategia de ballenas para recomprar todo mas barato

No sé, llevamos un tiempo de subidas en todo, sin parar
creo que el próximo dump vendrá de la mano de USDT y las regulaciones SEC y resto de economías.

Es posible que tras el verano o incluso el año que viene pero por ahí hay una red flag. Y si sucede, no vale salirse a USDT u otras stable coins pues podrían dejar de ser estables. La solución es compleja, pero el mal menor sería BTC posiblemente.

Última edición:
¿Nadie lleva Binance Coin? Menuda subida lleva, no lo entiendo!!!

Sí. Ya se sabía que iba a pasar desde que quemaron BNB hace poco.
Cuando estaba en el vicio del tradeo era lo mejor.

Se dice por ahí que las subidas de BNB suelen adelantar que vienen los osos...

Son solo rumores y un par de tweets sobre algunos ciclos en las subidas de BNB.

Las únicas personas que compran BNB son los mismos de Binance. Aunque el exchange esté más de moda que nunca, ¿para qué vale realmente ese token?

Alguno podrá decir la Binance Smart Chain... ¿Cuántos de aquí la han usado?
Quizás sus estadísticas son al alza, pero obviamente, antes ni existía.

El momento especulativo con pancakes, la nueva safepal wallet, que no tiene mala pinta, por cierto, también con app para el móvil... El token sfp...

No digo que el trilero chino no haya montado algo muy grande y a la vista muy atractivo, pero revisad bien los ciclos. ¿Por qué sube BNB y en qué puede afectar?

Rumores... Lo que hay que comprar.
Solo estar alerta, porque ya sabéis que hoy lo mismo estás en un +150% y mañana en un - 30%... Por lo demás, a especular mientras se pueda, que está todo orate

Está todo tan verde qué es difícil no ganar... Ya veremos, comprar el dip de lo que sea, sigo pensando que LTC es una muy buena idea. Tron me ha hecho feliz estos días...

Estas correcciones o bajadas... Son las interesantes para tradear y pillar posiciones nuevas. Seguro que más de uno entró en una vela verde y ahora está pensando "qué agallas he hecho?"

Sé que cada uno tiene su método, pero las bandas de bollinger, el retroceso de fibonacci y las velas de 1h, 4h y diarias siguen funcionando para especular...
Hasta que no lo hagan.

Entiendo perfectamente a los bajistas que les salta la alarma de 2017, tienen toda la experiencia, y es por eso que...

A ganar papelitos mientras se pueda. ¿No?

Flipo con los negacionistas del elbichito del foro (hablo no de escépticos, sino de quién dice que no existe el bicho) y con los que estaban aquí en 2017 con las criptos y siguen atrapados en el miedo y el fomo...

Lo del elbichito la verdad que hace tiempo que dejé de seguirlo porque me engancharon demasiado los hilos de conspiraciones, aunque como todos, voy sufriendo las consecuencias económicas, aunque no las de salud.

También tengo mis conspiraciones sobre el elbichito, la sociedad 5.0, la cuarta revolución industrial y demás... Pero por ahora, siendo positivos, creo que los que los que estamos aquí al menos nos hemos sacado "algo".

El bicho existe y es una risa.
0,4% de perecid entre contagiados menores de 55 años.

La gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo del siglo XXI

Espero que el karma se encargue de todos los me gusta la fruta que han generado miedo social y creado una alarma equiparable a una guerra mundial en negocio.

El bicho existe, correcto, pero la dictadura centralizada que nos ha sometido, es 100 veces peor que un bicho, e inaceptable por cualquier ciudadano de bien. Los que la aceptan y apoyan, son tan culpables como los que señalan a un inocente como culpable.

0,4% de perecid entre contagiados menores de 55 años.
Off topic total, pero ni de coña. La media de los fallecidos menores de 60 años no llega ni al 0,07% de los positivos detectados. Si contamos los infectados por las pruebas de seroprevalencia apenas rondaría el 0,03%. Si bajamos a 55 años se reduciría en mucho menos de la mitad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está todo tan verde qué es difícil no ganar... Ya veremos, comprar el dip de lo que sea, sigo pensando que LTC es una muy buena idea. Tron me ha hecho feliz estos días...

Llevo ya unos días con LTC si te fijas en en el volume diario supera a ADA y doble a DOGE,estas dos han subido alrededor del 100% en una semana mientras que LTC solo lo ha hecho un 15%,yo también espero mínimo un pump.

A parte de esta también voy con TRX y KAVA, de esta espero que llegue A 6$ mínimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver