*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Quizás Bitcoin no suba nunca a 1.000.000 de dólares. Ni ninguna altcoin llegue a 50,000 etc...

Pero, ¿es ese el verdadero objetivo?
¿O lo es descentralizar las finanzas?

Si seguimos dependiendo de reguladores, da igual que esto se dispare a los cielos.

El verdadero propósito no es bancarizar a los que no tienen acceso a un banco. Sino que nadie dependa de los bancos.

Última edición:
Por cierto @Indignado creo que dijiste algo de un hilo sobre DeFi.

Recuerdo que había uno centrado en uniswap pero no le hicieron seguimiento.

Me interesan más las Dapps y sí que sigo a algunos Youtubers sobre cosas tipo NFT.

La DeFi en Ethereum me parece interesante pero creo que hay foreros que la siguen más de cerca, más allá de la especulación.

Las alternativas a Ethereum las veo incluso mas especulativas.

IOTA la dejé de seguir hasta el coordicidio.

Por mi parte estoy más centrado en las sidechains de Bitcoin.

Edit: este es el forero a seguir

DeFi 2.0: Blockchain de Terra

Edito:
También dejo este vídeo. Me parece interesante para este momento por el que estamos pasando.

En inglés con subtítulos en español

Última edición:
Y de defi fuera de ethereum qué hay ahora mismo? .
Si polkadot sigue su roadmap y logra atraer developers sobre su cadena, ETH lo va a pasar relativamente mal.

Lo que tiene ETH es que como BTC, ha sido la primera en ofrecer contratos inteligentes, pero ahora mismo es un puro dinosaurio viejo y pesado, pero ojo, todavía funciona aun que no eficientemente, si logran implementar este año lo prometido y bajar comisiones pues ganará mucho, pero seguirá sin ofrecer cadenas cruzadas fuera de erc20

Yo este 2021 no le sacaría ojo a DOT, para bien o para mal.

Técnicamente si rompe 20$ entrará mucho dinero.

Los pares VET/BTC y LINK/BTC me están tentando muchísimo viendo esta subida de ETH...

VET0,00000079 BTC-2.1%-5.1%-14.7%

LINK0,00065271 BTC-0.4%-1.3%-11.1%

Pues en BTC no sé, pero yo metí "picos" en 12 Altcoins y todas subiendo. La que más UMA, que ayer tarde metí 100 eurillos porque parecía que iba a despuntar, tenía un 35% de subida en 24h, y ahora lleva 120%!

Yo soy nuevo en esto, pero jorobar! de momento mucha suerte. En donde llevo mas pasta es en ETH que compré casi en máximos la semana pasada y ahora para arriba también.

A ver lo que dura la suerte, porque esto tendrá que parar en algún momento y mas de una se pegará la leche.

Como agallas vale la moneda esa maker casi 2000 euracos ??? que tiene esa moneda ???

Esto que banana es, especular y punto ???

Por cierto veo la moneda esta la year finance en 26000, esto me hace pensar que bitcoin ira para abajo, suelen estar al mismo ritmo y ahora se han separado mas de la cuenta.

Como agallas vale la moneda esa maker casi 2000 euracos ??? que tiene esa moneda ???

Esto que banana es, especular y punto ???

Por cierto veo la moneda esta la year finance en 26000, esto me hace pensar que bitcoin ira para abajo, suelen estar al mismo ritmo y ahora se han separado mas de la cuenta.

Hacía tiempo que no te veía, orate de la gran cortesana.

¿Estabas trinc efebos a cambio de tu morralla de plata?...¿la morralla esa que iba a subir a mil millones, Gran Inversor chaletero?

¿Estabas trinc efebos a cambio de tu morralla de plata?...¿la morralla esa que iba a subir a mil millones, Gran Inversor chaletero?

Eres muy pesada, no tienes plata, no tienes bitcoin, no tienes oro, no tienes pisos para alquilar a precio nunca mejor dicho de oro a estudiantes, bueno mejor dicho a sus padres que son quien pagan.

Pero aqui sigues insultando y rabiando por donde quiera que me ves.

Por lo tanto solo cabria decir, Ladras, luego cabalgamos.

Una cosilla si te digo, no tienes nada material pero tampoco tienes nada sarracena, para insultarme recurres a insultar a una muyer, una muyer que a diferencia de las nuevas feministas si se dedico en vida a ayudar a muchisimas muyer, menuda orate debes ser, anda tomate el loracepan y ve a dormir.

separadas dices? :-D... Separadas porque una multiplicará por 600 la capitalización de la otra.

Pero ha estado por encima de bitcoin hasta hace poco y luego ha mantenido siempre el mismo margen de diferencia cuando bitcoin la supero, en estos momentos es cuando mas diferencia veo tras estar viendo que los movimientos entre ellas eran correlativos.

Lo de market a casi 2000 euros como puede ser ? estuve apunto de meter a esa moneda mucho antes de la subida y la deje, tampoco puedo estar en todas las guerras y las subidas me llegaron mas rapido de lo que yo habria deseado.

Eres muy pesada, no tienes plata, no tienes bitcoin, no tienes oro, no tienes pisos para alquilar a precio nunca mejor dicho de oro a estudiantes, bueno mejor dicho a sus padres que son quien pagan.

Pero aqui sigues insultando y rabiando por donde quiera que me ves.

Por lo tanto solo cabria decir, Ladras, luego cabalgamos.

Una cosilla si te digo, no tienes nada material pero tampoco tienes nada sarracena, para insultarme recurres a insultar a una muyer, una muyer que a diferencia de las nuevas feministas si se dedico en vida a ayudar a muchisimas muyer, menuda orate debes ser, anda tomate el loracepan y ve a dormir.

¡JAJAJAJAJAJA! HAS SUPERADO ELTEST, MALDITO ORATE.

Sabía que recurrirías a tu mamita (largamente con gloria anunciada). Tus papis siguen vivos y soportando al monstruo que han creado.

Eres un orate de libro. Además de típico andaluz, una manola, analfabeto, cliente, fantasma y mil cosas más.

SERÍAS MASÓN SI NO LES DIERAS ANGUSTIA.

¡JAJAJAJAJAJA! HAS SUPERADO ELTEST, MALDITO ORATE.

Sabía que recurrirías a tu mamita (largamente con gloria anunciada). Tus papis siguen vivos y soportando al monstruo que han creado.

Eres un orate de libro. Además de típico andaluz, una manola, analfabeto, cliente, fantasma y mil cosas más.

SERÍAS MASÓN SI NO LES DIERAS ANGUSTIA.

Venga tomate la pastillita y a dormir.

Pones andaluz y cliente despectivamente como si eso fueran insultos........ en realidad con esos apelativos me engrandeces.

Anda tomate la pastillita y la tila, veras como mañana te levanas con mejor humor y no tienes que estar en un foro insultando a alguien a quien no conoces asi como a su progenitora, la cual ya no esta aqui, pero a la que aun a pesar de tus insultos le voy a pedir si puede que te ayude, a ella le gustaba ayudar a muchachas en lo que podia, seguramente tu necesitas mucha ayuda, le pedire por ti .....

Venga tomate la pastillita y a dormir.

Pones andaluz y cliente despectivamente como si eso fueran insultos........ en realidad con esos apelativos me engrandeces.

Anda tomate la pastillita y la tila, veras como mañana te levanas con mejor humor y no tienes que estar en un foro insultando a alguien a quien no conoces asi como a su progenitora, la cual ya no esta aqui, pero a la que aun a pesar de tus insultos le voy a pedir si puede que te ayude, a ella le gustaba ayudar a muchachas en lo que podia, seguramente tu necesitas mucha ayuda, le pedire por ti .....

Deja ya el rol de desvalido hijito huérfano, huele a putrefacción y da risa.

Deja también de ampararte en la tribu, andaluza en este caso, resulta infantil y primario. Por eso he mencionado “típico andaluz”, referente al estereotipo al uso. Ya sé que hay andaluces dignos...pero no eres tú.

Cumples TODAS las claves de orate Premium.

No, no lo hago por “ayudarte”. La principal premisa de un orate es que no se le puede “ayudar”. Los me gusta la fruta (¡venga tarado, sal otra vez con tu santa mamita!) están muy satisfechos de sí mismos y no quieren cambiar, aunque no puedan.

Para tus palmeros, recordarles que aquí siempre se han echado pestes de los langostos esclavistas...Pero sale un paradigma como tú...y adoran al becerro de oro, porque quisieran hacer lo mismo.

FRUTA BURBUJA.INFO Y FRUTA HUMANIDAD.

El culpable no eres tú. Un escorpión no ha elegido ser como es. La culpa es de los guano que lo idolatran.

Última edición:
RESPECTO A TU AVATAR:

"Personalidad

Shaka es un personaje que destaca por su serenidad y sabiduría, comprendiendo la fisiología del hombre y el mundo a la perfección. Muestra actitudes de arrogancia, superioridad, y sobre todo, de fanfarronería y soberbia en sus combates contra seres que considere inferiores a él, como Santos de Bronce o Specters de baja categoría. A pesar de su tranquilidad, Shaka es un hombre que llega a molestarse con facilidad y actuar con crueldad como se mostró en su encuentro con Ikki; además de que carece totalmente de piedad.

Sólo coincides en lo que está resaltado. AHÍ LO CLAVAN.

Última edición:
Deja ya el rol de desvalido hijito huérfano, huele a putrefacción y da risa.

Deja también de ampararte en la tribu, andaluza en este caso, resulta infantil y primario. Por eso he mencionado “típico andaluz”, referente al estereotipo al uso. Ya sé que hay andaluces dignos...pero no eres tú.

Cumples TODAS las claves de orate Premium.

No, no lo hago por “ayudarte”. La principal premisa de un orate es que no se le puede “ayudar”. Los me gusta la fruta (¡venga tarado, sal otra vez con tu santa mamita!) están muy satisfechos de sí mismos y no quieren cambiar, aunque no puedan.

Para tus palmeros, recordarles que aquí siempre se han echado pestes de los langostos esclavistas...Pero sale un paradigma como tú...y te idolatran, porque quisieran hacer lo mismo.

FRUTA BURBUJA.INFO Y FRUTA HUMANIDAD.

El culpable no eres tú. Un escorpión no tiene la culpa de ser como es. La culpa es de los guano que lo idolatran.

Anda a dormir ya te dije que si querias en verano te hacia un tour por todos mis pisos siempre y cuando seas delgada, es la unica condicion que pongo, si no lo estas tienes hasta julio para ponerte en forma, tener sobrepeso no es bueno para la salud.

Tomate algo y tranquilizate.

Voy a pedir por ti tambien a las animas benditas, estoy viendo que te hace falta mucha ayuda, tranquilizate.

Aqui no vas a solucionar tus problemas, intenta dormir antes, ve a echar curriculum, intenta encontrar trabajo, apuntate a un gimnasio por las tardes, sociabiliza con personas de tu entorno, por mucho que entres aqui a insultarme no vas a conseguir nada, necesitas ayuda, yo solo puedo rezar por ti pero con eso no sera suficiente, intenta poner algo de tu parte.

Anda a dormir ya te dije que si querias en verano te hacia un tour por todos mis pisos siempre y cuando seas delgada, es la unica condicion que pongo, si no lo estas tienes hasta julio para ponerte en forma, tener sobrepeso no es bueno para la salud.

Tomate algo y tranquilizate.

Voy a pedir por ti tambien a las animas benditas, estoy viendo que te hace falta mucha ayuda, tranquilizate.

Aqui no vas a solucionar tus problemas, intenta dormir antes, ve a echar curriculum, intenta encontrar trabajo, apuntate a un gimnasio por las tardes, sociabiliza con personas de tu entorno, por mucho que entres aqui a insultarme no vas a conseguir nada, necesitas ayuda, yo solo puedo rezar por ti pero con eso no sera suficiente, intenta poner algo de tu parte.

Además de orate eres poco inteligente (cosa rara). Te ha tocado todo, descendiente.

Resulta que intentabas hacerte la víctima entre los colectivos de hijitos huérfanos y pobres andaluces menospreciados...Y ahora atacas al colectivo femenino de un modo atroz, caní y carpetovetónico.

Muchas luces no tienes. Espero que no seas electricista.

Además de orate eres poco inteligente (cosa rara). Te ha tocado todo, descendiente.

Resulta que intentabas hacerte la víctima entre los colectivos de hijitos huérfanos y pobres andaluces menospreciados...Y ahora atacas al colectivo femenino de un modo atroz, caní y carpetovetónico.

Muchas luces no tienes. Espero que no seas electricista.

Si lo era........ bueno mas o menos............

Afortunadamente entre pisos, criptos, oros, platas....... pues deje de trabajar hace mas de 10 años.

Estas muy mal de la cabeza, ya te he dicho que soy cliente y Granadino, de momento ninguna de estas dos cosas es ilegal, yo no escondo ninguna de estas dos condiciones ni en mi vida real, es motivo de orgullo para mi.

Yo no ataco al colectivo femenino, lo atacas tu insultando a la progenitora de un forero, progenitora que ademas ya no esta aqui, pero como te he dicho no te preocupes, rezare por ti y espero te puedan ayudar y echar una mano.

Deja de soltar tonterias y tomate la tila que eres muy pesada, no te contesto mas, estoy ensuciando este hilo contestandote a tus tonterias, si quieres abre un hilo para insultarme por algun subforo y ya si eso te contesto alli.............

Ya lo ultimo, has puesto esto, te voy a buscar que yo tambien se copiar y pegar lo que eres tras tu... ´´FRUTA BURBUJA.INFO Y FRUTA HUMANIDAD.´´

La misantropía es una disposición psicológica que está definida por el rechazo y el menosprecio a la especie humana en general. De hecho, etimológicamente este término significa repruebo al ser humano.

Es decir, que las personas misántropas no sienten aversión por un grupo específico de personas, por amplio que sea, sino por todo el colectivo de personas humanas en general, incluyendo a los individuos que no se conoce y que no se va a conocer.

Ale no te contesto mas en este hilo, duerme, descansa y tomate la medicacion.

Si lo era........ bueno mas o menos............

Afortunadamente entre pisos, criptos, oros, platas....... pues deje de trabajar hace mas de 10 años.

Estas muy mal de la cabeza, ya te he dicho que soy cliente y Granadino, de momento ninguna de estas dos cosas es ilegal, yo no escondo ninguna de estas dos condiciones ni en mi vida real, es motivo de orgullo para mi.

Yo no ataco al colectivo femenino, lo atacas tu insultando a la progenitora de un forero, progenitora que ademas ya no esta aqui, pero como te he dicho no te preocupes, rezare por ti y espero te puedan ayudar y echar una mano.

Deja de soltar tonterias y tomate la tila que eres muy pesada, no te contesto mas, estoy ensuciando este hilo contestandote a tus tonterias, si quieres abre un hilo para insultarme por algun subforo y ya si eso te contesto alli.............

Ya lo ultimo, has puesto esto, te voy a buscar que yo tambien se copiar y pegar lo que eres tras tu... ´´FRUTA BURBUJA.INFO Y FRUTA HUMANIDAD.´´

La misantropía es una disposición psicológica que está definida por el rechazo y el menosprecio a la especie humana en general. De hecho, etimológicamente este término significa repruebo al ser humano.

Es decir, que las personas misántropas no sienten aversión por un grupo específico de personas, por amplio que sea, sino por todo el colectivo de personas humanas en general, incluyendo a los individuos que no se conoce y que no se va a conocer.

Ale no te contesto mas en este hilo, duerme, descansa y tomate la medicacion.

"La misantropía es una disposición psicológica que está definida por el rechazo y el menosprecio a la especie humana en general. De hecho, etimológicamente este término significa repruebo al ser humano."

Por fin te sinceras. Lo cual valoro, aunque a un orate eso le dé igual. Te imagino a alguien así, pero en adefesio y granudo:

Última edición:

RESPECTO A TU AVATAR:

"Personalidad

Shaka es un personaje que destaca por su serenidad y sabiduría, comprendiendo la fisiología del hombre y el mundo a la perfección. Muestra actitudes de arrogancia, superioridad, y sobre todo, de fanfarronería y soberbia en sus combates contra seres que considere inferiores a él, como Santos de Bronce o Specters de baja categoría. A pesar de su tranquilidad, Shaka es un hombre que llega a molestarse con facilidad y actuar con crueldad como se mostró en su encuentro con Ikki; además de que carece totalmente de piedad.

Sólo coincides en lo que está resaltado. AHÍ LO CLAVAN.

¿Te creés que puedes soslayar las preguntas clave yéndote por los cerros de Úbeda? ¿Crées que me vas a hacer olvidar lo importante? ¿Qué opinas de todo lo anterior?

Venga...deja ya de mentar a tu mamita, lamentable orate.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver