Nadie sabe si el ciclo ha acabado, es evidente que si lo comparamos con la vez anterior del 2017, le falta mucho tramo, y BTC podría superar 100.000$, pero también es cierto que el carbón necesario ahora es exponencialmente mucho más que en 2017.
Cada vez que sale una coin de éxito que supera los 1000M de dólares, no es por que aparezcan 1000 millones de la nada, es por que se derivan de otros proyectos como ETH o BTC principalmente, y esto hace que cada vez haya menos capital para pumpear las fuertes.
Imaginad una cuesta que cada vez es más vertical y necesita acelerar más para seguir subiendo lo mismo...llega un momento que la verticalidad es mayor que el combustible que le queda al vehículo, y ahí es dónde desconocemos la realidad. No sabemos el combustible que queda de USDT y demás "fiat" para pumpear. Yo no hago mi ROI ni a ETH, ni a BTC, ni a USD, pero lo hago, y de momento no me ha ido mal.
Podría haberse acabado ya el ciclo, o no, pero lo que si recomiendo es, si se necesita, ir sacando el ROI correspondiente a este ciclo alcista, y dejar lo que cada uno considere para seguir surfeando.
Mucha suerte a todos, y por mi que siga el ciclo hasta diciembre como mínimo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido