*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Ya va por 1360$, la tensión psicológica tiene que ser enorme, sí observo que las fees de las transacciones en ETH han subido

Traducido con el traductor de Google. Algo se entiende...

Camino a la temporada alternativa

Fase 1: Bitcoin - El flujo de dinero se mueve hacia Bitcoin provocando aumentos repentinos de los precios.

-Los flujos de dinero luchan por mantenerse al día con Bitcoin
Overlap -Ethereum va y viene con bitcoin y comienza a superarlo

Fase 2: Ethereum está superando a Bitcoin y escuchamos conversaciones sobre la fase de cambio de flujo de dinero.

Fase de flujo -Independientemente de la capitalización de mercado, algunas altcoins con fundamentos sólidos Overlap están teniendo bombas

Fase 4: Temporada alternativa -Large capsse han vuelto completamente verticales y estamos viendo que las tapas se desvanecen
-Las tapas medias, bajas y microcapas tienden a bombear al mismo tiempo
-Las grandes capitalizaciones han superado a Bitcoin y Ethereum
-Parece que todas las monedas se están volviendo parabólicas independientemente de los fundamentos
-Los memes están en todas partes, todos están súper emocionados y sientes la manía en el aire

ETHEREUM ATHHHHH

AHORA SI

hace una semana hicieron un cockblock quedandose a 30 centimos del ath pero se acabo

PRICE DISCOVERY IM READY

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto es lo de siempre : buscar una buena entrada (que puedes perder intentándolo), y cuando estás en positivo mover el stop al punto de entrada, ahí ya que se vaya donde quiera.

Compre Fantom y estos días ha subido un montón, pienso que si se alarga todo esto puede tocar los 2$, esta "cara" pero onfire, tengo la duda si comprar ENJ.

Edito errata

Esta noche va a ser de infarto!!!!!

¿Cuál será el objetivo? yo digo que ETH 2200$ pico

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver