*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Estan especulando con todas, llevo dias viendolo, inflan unas y desinflan otras.

Dos con las que mas han jugado han sido civic y distritox.

Os voy a dar un posible escenario segun he visto estos dias, ademas ha sido en las que mas he ganado, aunque ahora llevo unos dias fuera y solo meti algo a algunas por ver el comportamiento desde mi cartera. Deje compras simbolicas hechas.

Pensaba que algunas las iban a inflar mas y me equivoque ni las han tocado por ejemplo lithecoin, esta moneda la veia mas arriba pues nada no se ha repuesto del palo del domingo pasado cuando iba a toda vela.

Si meten el palo y hay bajada yo meteria todo a civic y distritox una vez bajen de 8 centimos, me esperaria incluso a los 6 centimos, luego habra un rebote muy rapido y podreis como minimo doblar, una vez dobleis saliros rapido y comprad otra cosa, estan jugando mucho con estas dos monedas y van a seguir haciendolo.

No voy a salir por ahora pero me parece especulación pura y dura, de hecho estoy convencido de que esta moneda si no tuviese ese supply tan absurdo habría crecido bastante más.
le metí 100€ ésta mañana y ha subido un 9%. También quise comprar Aragon, pero no le tenían en el exchange (bitpanda), y ha subido un 34% en cosa de 1 hora!

Una pregunta, en coinbase solo admiten las 43 criptomonedas que hay o admiten mas pero no salen en pagina principal.

He visto que hay opciones para ver todas las que hay pero cuando le doy a una en particular pone coinbase no admite esta moneda.......

Vosotros teneis diferentes paginas para comprar segun que moneda querais ???

Claro tienes que ver los pares que te interesan y a partir de ahí decidir que exchange se ajusta más a lo que buscas. Personalmente no uso Coinbase, sólo alguna vez en muy contadas ocasiones, que me imagino que lo harás en la versión pro.

Yo suelo estar en Binance, por pares, como por las opciones que tienes, te puedes apalancar, tienes stop-loss y desde mi punto de vista está un paso por delante de todos, cuando remodelaron la versión móvil, me parece la mejor con mucha diferencia, aunque a la hora de retirar y tal, se lo están cobrando, también uso Bittrexx y Poloniex, pero esto es cuestión de gustos personales, experiencia con el exchange, etc, etc

Coinbase es el exchange de los americanitos con el pandero en llamas, quieres ser uno de esos?

Los betas compran seda en Kraken, Bittrex o Houbi.

Los semi-Alphas compran crema en Binance sin hacer KYC

Los top-alphas directamente tradean en Uniswap y son parte de la revolución DeFi.

Coinbase es el exchange de los americanitos con el pandero en llamas, quieres ser uno de esos?

Los betas compran seda en Kraken, Bittrex o Houbi.

Los semi-Alphas compran crema en Binance sin hacer KYC

Los top-alphas directamente tradean en Uniswap y son parte de la revolución DeFi.

Para comprar en Binance sin KYC a partir de 500$ te bloquean.

Y como conviertes tus pecadores leuros en coins para tradear en Uniswap.

Última edición:

Y como conviertes tus pecadores leuros en coins para tradear en Uniswap sin tener que pasar por exchanges y KYCs?

Y no me refiero a cuatro duros, sino a movimientos rellenitos de top-alpha con espalda plateada.

Mi proceso todos estos años ha sido ser un beta en Kraken mandando unos pocos leuros y pasarlos a tether o BTC. Despues mandarlos a Binance y hacer el semi-alpha ahi comprando unos ETH. Y con esos ETH semi-alpha, entrar a mi wallet ethereum con methamask y ponerme todo gorila comprando cualquier proyecto DeFi creado por un adolescente japones en su sotano y que tiene 3 fatal bugs todavia no descubiertos.

Mi proceso todos estos años ha sido ser un beta en Kraken mandando unos pocos leuros y pasarlos a tether o BTC. Despues mandarlos a Binance y hacer el semi-alpha ahi comprando unos ETH. Y con esos ETH semi-alpha, entrar a mi wallet ethereum con methamask y ponerme todo gorila comprando cualquier proyecto DeFi creado por un adolescente japones en su sotano y que tiene 3 fatal bugs todavia no descubiertos.

Mi proceso es mas sencillo que el tuyo, veo los movimientos que van a hacer por anticipado, basicamente por que los repiten una y otra vez, se ve que les da igual repetir y repetir y repetir, saben que todos son petulantes y que caeran cienes de veces en la misma trampa.

Voy tradeando de forma sencilla y sin complicarme la vida en coinbasepro y multiplico de un 20 a un 300% lo que voy metiendo.

Para llevar dos semanas no me esta llendo mal.......

Casi todo lo hago entre civic y distritox, mientras los espaldas plateados estais matandose entre vosotros yo estoy escondido tras unas ramas viendo la pelea y pegando alguna pedrada cuando puedo a algun espalda plateado de los que pasa mas cerca de lo que debe de mi escondite.

Comentario top

Y como conviertes tus pecadores leuros en coins para tradear en Uniswap sin tener que pasar por exchanges y KYCs?

Y no me refiero a cuatro duros, sino a movimientos rellenitos de top-alpha con espalda plateada.
acabo de sacar 13K USD de binance sin KYC ni leches, de que hablas?

acabo de sacar 13K USD de binance sin KYC ni leches, de que hablas?
para dolares hay un limite de 5000 sin verificacion, asi que tu diras omo lo has hecho

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver ahora con BNB, si es cierto lo que se preveía, tras el "burn", se va a ¿$100?

El trilero chino va con todo

A ver ahora con BNB, si es cierto lo que se preveía, tras el "burn", se va a ¿$100?

El trilero chino va con todo

Que cuenta el chino? una de las grande que aunque poco, conservo algo desde que un forero en este mismo hilo la mento en 5$ si mal no recuerdo.

Yo sigo metido con UNI, se a hecho un 70% esta semana y en el mismo tiempo ETH ya se ha desanclado de BTC como yo esperaba, lleva subiendo un 30% mientras que BTC "solo" un 6%.

Que cuenta el chino? una de las grande que aunque poco, conservo algo desde que un forero en este mismo hilo la mento en 5$ si mal no recuerdo.

Yo sigo metido con UNI, se a hecho un 70% esta semana y en el mismo tiempo ETH ya se ha desanclado de BTC como yo esperaba, lleva subiendo un 30% mientras que BTC "solo" un 6%.

La dominancia de Bitcoin estaba bajando y si baja de 60 a 50, la especulación máxima dice que hasta 40y pico... Es para pensarse entrar con algún buen par si se da el caso.

Noto mucho optimismo en que eso suceda y los influencers están a tope con la publicidad. No me fío, pero tal vez me lo pierda. DOT, ADA, INJ, HBAR, LINK... Las que todos sabemos.

Creo que fue al forero MIP que le leí que esperaría a ETH a llegar o pasar los 0,045 por BTC para vender algo. Me sigue pareciendo una buena idea aunque veo resistencia más arriba de ese precio, habrá que esperar.

El chino quiere pumpear su shitcoin, ya está diciendo que si su equipo nunca se ha vendido entre ellos, que si todo muy transparente... Y como siempre, puede que salga bien como que no.

Buenas gente, vengo a preguntar sobre la plataforma "Justlend" de Tron (TRX) . Alguien me puede contar un poco en qué consiste?
Muchas gracias.

Buenas gente, vengo a preguntar sobre la plataforma "Justlend" de Tron (TRX) . Alguien me puede contar un poco en qué consiste?
Muchas gracias.

No te puedo contar en que consiste pero conociendo tron habran hecho un cortapega de
codigo de ethereum y proclamaran que han inventado las DeFi. Justin Sun ( creador de tron) es un puro chiste meme en las comunidades criptos.

El juego de las altcoins se juega a superar a papa btc y tron es un agujero zain de para perder satos

Tienes plataformas de lending mas estables y seguras en Ethereum. Hay un post por ahi creo (nexo? Nexus?)

Y maldita sea, me siento como un bitcoin maxi cuando ponen a parir ethereum pero con tron

No te puedo contar en que consiste pero conociendo tron habran hecho un cortapega de
codigo de ethereum y proclamaran que han inventado las DeFi. Justin Sun ( creador de tron) es un puro chiste meme en las comunidades criptos.

El juego de las altcoins se juega a superar a papa btc y tron es un agujero zain de para perder satos

Tienes plataformas de lending mas estables y seguras en Ethereum. Hay un post por ahi creo (nexo? Nexus?)

Y maldita sea, me siento como un bitcoin maxi cuando ponen a parir ethereum pero con tron

Muchas gracias por tu respuesta shur, sí, parece lo mismo que NEXO. Parece bastante completo NEXO, hay incluso posibilidad de meter euros y conseguir un 8% APY que parece que es parecido al TAE. Lo mismo meto ahí unos eurillos...

@calopez Estimado lider, seria posible ponerle chicnheta a este hilo y quitar el anterior.

Los moderadores creo que están más en otros subforos, en parte se agradece, ¿será este el último resquicio de libertad?

Pero vaya, que sabiendo que siguen controlando el foro, se agradecería.

Para tener en cuenta... Algunas ya estaban subiendo en 2020.

Ampleforth (AMPL), Blockstack (STX), Curve (CRV), Fetch.ai (FET), Flexacoin (FXC), Helium (HNT), Hedera Hashgraph (HBAR), Kava coin (KAVA), Melon (MLN), Ocean protocol (OCEAN), Paxos Gold (PXG), Reserve Rights (RSR), tBTC, and THETA.

Para tener en cuenta... Algunas ya estaban subiendo en 2020.

Ampleforth (AMPL), Blockstack (STX), Curve (CRV), Fetch.ai (FET), Flexacoin (FXC), Helium (HNT), Hedera Hashgraph (HBAR), Kava coin (KAVA), Melon (MLN), Ocean protocol (OCEAN), Paxos Gold (PXG), Reserve Rights (RSR), tBTC, and THETA.

De una de esas voy cargado, y le dará igual entrar o no en coinbase, pues no afectará a su cotización, evidentemente no viene al caso decir cual.

Suerte con ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver